Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Montcada i Reixac

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Montcada i Reixac

¿Piensas en hacer reformas en casa? Ahora es el mejor momento. Consigue presupuestos sin ningún compromiso de 4 empresas y profesionales de tu zona. Cooperamos con miles y miles de empresas de reformas que resaltan por la calidad de sus trabajos.

Independientemente del objetivo de la reforma, vas a precisar a un profesional que sea capaz de hacer un buen trabajo y que te ofrezca un presupuesto adaptado a tus posibilidades. En VIP Reformas te asistimos a localizarlo, ¿de qué forma? Enviando los mejores cuatro presupuestos de empresas y profesionales de las reformas de tu zona.

Es muy fácil, solo debes decirnos qué género de reforma necesitas. Nosotros informamos del encargo a los profesionales registrados en la plataforma, a fin de que envíen sus propuesta. De todos y cada uno de los presupuestos elegimos los cuatro mejores y te los enviamos para que decidas de manera libre. Ahorra tiempo y dinero con una reforma de calidad al mejor precio.

Reforma de vivienda integral pequeña en Montcada i Reixac

¿Sabías que los españoles vivimos en casas más pequeñas que la media europea? El tamaño de la residencia puede ser una restricción para nuestro día tras día, mas afortunadamente hay formas en las que se puede aprovechar mejor el espacio disponible en Montcada i Reixac.

Ni te imaginas la cantidad de cosas que se pueden hacer en una casa pequeña para ganar espacio. Por servirnos de un ejemplo, si tienes el techo alto, ¿has pensado en poner un altillo para aprovechar todo ese espacio vertical? Es una alternativa, pero hay más.

¿Tienes una casa pequeña mas quieres sacarle el máximo provecho? Consigue el presupuesto más ajustado para la reforma de tu residencia.

Reforma de vivienda sin obra

¿Es posible reformar una residencia sin obra en Montcada i Reixac? Desde entonces que sí. Se pueden lograr grandes mejoras en casa sin tener que hacer ni un agujero. Las reformas sin obra tienen dos claras ventajas: son más rápidas que las reformas con obra y causan muchos menos molestas (tanto a tí como a los vecinos).

Es obvio que para algunas reformas va a ser completamente preciso hacer obra, pero en muchas otras no hace falta, y eso supone varias ventajas, como que no deberás abandonar la vivienda a lo largo del tiempo que dure la reformas

Como ves, no necesitas una gran obra para alardear de casa. Con la reforma sin obras le darás una nueva cara a tu hogar de forma rápida y sin molestias. Solicita ya tu presupuesto gratis.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Montcada i Reixac

El coste medio de reformar una casa en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. Eso desea decir que el precio total de la reforma va a depender de la extensión de exactamente la misma. De ahí que, por servirnos de un ejemplo, la reforma de un cuarto de baño será más accesible que la de un piso entero.

A pesar de las medias estadísticas, el precio es único para cada reforma y la mejor forma de averiguar cuánto puede costar la tuya es usar VIP Reformas.

En VIP Reformas ponemos en contacto con particulares y empresas de reformas de tu zona para que consigas el mejor presupuesto de reforma posible. Trabajamos en toda España.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Hacer una reforma integral es lo más similar a mudarse, en tanto que puede renovar el aspecto de tu cadas por completo, tal y como si hubieses ido a vivir a otro lugar. Exactamente por eso este es el tipo de reforma más costosa al que te puedes enfrentar, en tanto que significa más tiempo de trabajo y puede implicar a distintos perfiles profesionales. Todavía de esta forma, no tienes pues gastarte un dineral para tu reforma integral.

En VIP Reformas ponemos a tu alcance los cuatro mejores presupuestos de empresas de reformas integrales de tu zona. Solo debes rellenar un pequeño formulario con tus datos de contacto y una breve descripción de la reforma que buscas y los ciertas detalles de tu casa (como el tamaño de la vivienda). Con esa información los profesionales registrados en la plataforma van a poder realizar sus presupuestos y hacernoslos llegar. Nosotros valoramos todos y cada uno de ellos y escogemos para ti 4, siguiendo criterios de precio y calidad. Todo esto de manera gratuita.

Nosotros te pasamos 4 presupuestos de reforma integral de vivienda, sin coste y sin compromiso alguno. Tu decides libremente, cuál encaja mejor con tus esperanzas y te ponemos en contacto con la compañía o bien profesional que elijas para poder comenzar tu reforma lo antes posible.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Montcada i Reixac, ¿Cuánto cuesta?

Cualquier reforma, con independencia de su extensión, necesita trabajo y planificación, y eso se paga. Se estima que el precio medio de una reforma en este país está entre los 450 y 550 euros por metro cuadrado. Hablamos de una media, con lo que el coste en todos y cada caso particular puede cambiar bastante.

Planificarlo todo bien desde el principio es uno de los trucos para que el presupuesto de una reforma no se acabe desbocando. Por eso en VIP reformas solo colaboramos con empresas de reconocida seriedad. Recibe presupuestos de reforma si sorpresa y contacta con profesionales acreditados de tu zona.

¿Quieres saber cuanto cuesta reformar tu casa? Es fácil, solicita presupuesto a través de VIP Reformas y vas a tener hasta 4 presupuestos diferentes de las empresas más fiables de tu zona. La reforma que precisas comienza aquí.

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una compañía seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, también puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e inclusive ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De ese modo vas a tener elementos de sobra para seleccionar fijandote no solo en el coste, sino también en creencias de otros particulares y en tu propio criterio.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Montcada i Reixac

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Montcada i Reixac

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 01 de Junio

Reforma General de 80 m2 en Piso en Montcada y Reixach 


Nos hace falta hacer reforma en nuestro piso de 80 m2. En el cuarto de baño y en la cocina la reforma es integral. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Quitar la bañera y poner una ducha con mampara. Cambiar todas las puertas de madera. Y poner un nuevo suelo de tarima en las 4 habitaciones, salón y pasillo. En la terraza queremos poner una pérgola de madera de 3x4 mts. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 29 de Mayo

Reforma Completa de Vivienda de 70 m2 en Montcada i Reixac 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestra casa de 70 m2. Está dividida en salón comedor, cocina, baño, 3 habitaciones y garaje. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Derribar un tabique para unir dos habitaciones. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos de toda la vivienda. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 24 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Montcada i Reixac 


Tengo una casa de 50 m2 de una planta con un garaje anexo de 20 m2. Tiene cocina, baño, salón y 3 habitaciones. Quiero mover la cocina-comedor al garaje y unir dos habitaciones. Hay que realizar toda la cocina y el baño, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. Realizar un forjado sanitario en la casa. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 18 de Mayo

Reforma Global de Piso de 100 m2 en Montcada i Reixac 


Hemos decidido hacer reforma en nuestro piso de 100 m2. Tiene 4 habitaciones, cocina, 2 baños y salón. La cocina y los 2 cuartos de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, platos de ducha, las mamparas, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa. Instalar un nuevo suelo de parquet en las habitaciones, salón y pasillo. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 09 de Enero

Reforma Global de Piso de 65 m2 en Montcada i Reixac 


Tenemos que realizar una reforma integral en el piso que acabamos de comprar. Mide 65 m2, se distribuye en 3 habitaciones, cocina, salón y baño. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Diciembre

Reforma de Chalet Adosado de 100 m2 en Montcada i Reixac 


Queremos hacer una reforma en nuestro chalet adosado de dos plantas que mide 100 m2. Disponemos ya de un proyecto de ejecución de la reforma. La idea es tirar alguna pared maestra. Una de ellas alargada para comunicar el salón con el jardín y en su lugar colocar un gran ventanal. Reformar la cocina y los dos baños que se moverán de ubicación. Requiere rehacer instalaciones de agua y luz, colocar sanitarios, platos de ducha, muebles de cocina y enracholar paredes y suelos de las tres. Revisar las vigas. Unir ambas plantas a través de una escalera interior. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 21 de Marzo

Reforma General de Casa de 80 m2 en Montcada i Reixac 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestra casa unifamiliar de 80 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Toda la cocina y los 2 baños requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Hay que mover tabiques para ampliar el salón. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Integral de Chalet de 95 m2 en Montcada i Reixac 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa de 95 m2. Es una casa a 4 vientos de 95 m2 que consta de 4 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Tirar un tabique para hacer cocina abierta. Hacer un hueco en fachada para colocar una puerta de acceso al patio. Y mover un tabique para ampliar una de las habitaciones. Sustituir las ventanas de aluminio y persianas. Así como colocar un nuevo suelo en toda la vivienda. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. Previamente hay que quitar humedades. Necesito una empresa con posibilidad de financiación. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 11 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 110 m2 en Montcada i Reixac 


Necesito hacer una reforma completa de toda la casa que tiene unos 110 m2, se tiene que hacer la reforma integral ademas de la ampliación de la vivienda utilizando las terrazas y reformando el interior de toda la casa. También se tiene que dividir una casa en planta baja y la primera planta pasa a ser vivienda independiente con entrada independiente. La casa es de mis padres y tenemos todos los planos del arquitecto. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08105
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 14 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 108 m2 en Casa en Montcada i Reixac 


En nuestra casa tenemos que hacer reforma en el local de 108 m2 que tenemos situado en la planta baja. Actualmente se encuentra diáfano y lo queremos reformar para hacer una vivienda con 3 dormitorios, cocina unida al salón y baño. Se necesita realizar toda la tabiquería necesaria para hacer esta distribución. Hacer nueva la cocina y el baño (azulejos de paredes, suelos, fontanería, electricidad, saneamientos, plato de ducha y muebles de cocina). Poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. Disponemos de proyecto de arquitecto y las licencias están siendo tramitadas en el Ayuntamiento. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 108 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Montcada i Reixac 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 70 m2, tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera y ventanas de aluminio. Actualizar todas las instalaciones de electricidad y fontanería. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos), antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 10 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Montcada i Reixac 


Me hace falta realizar una reforma en mi piso de 80 m2. Se compone de 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que reformar toda la cocina cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nueva la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Bajar el techo del pasillo y pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 23 de Enero

Reforma de Vivienda de 45 m2 en Montcada i Reixac 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda de 45 m2. Quiero hacer la electricidad completa de toda la casa. Hacer reforma en el cuarto de baño y en la cocina cambiando azulejos de paredes y suelo, sanitarios, mobiliario, fontanería y techos. Suministro y colocación de calentador eléctrico. Suelo de tarima de toda la casa. Cambiar 3 puertas. Tirar 3 tabiques para hacer nueva distribucion. Pintura completa de la casa 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 29 de Junio

Construcción y Reforma de Casa en Montcada i Reixac 


Necesitamos proyecto de arquitecto para la ampliación y reforma de nuestra casa de 80 m2. La casa actualmente es de una planta, hay que demolerla por completo para dejarla diáfana y convertirla en garaje. Además queremos construir una segunda planta de 80 m2 con dormitorios, salón, cocina y baño. 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Montcada i Reixac 


Quiero hacer reforma integral de vivienda. Hay que dejarla en la estructura y cambiarlo todo por dentro. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08290
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Octubre

Reforma Integral de Casa de 140 m2 en Montcada i Reixac 


Tengo una casa antigua, que tendría que reformar entera. Tiene dos plantas. Cada una tiene 70 M2. Hay que hacerla entera por dentro. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 06 de Junio

Reforma de Cocina y Vivienda en Piso en Montcada i Reixac 


Reforma de la cocina, quitar los azulejos y cambiar el solado. En 2 habitaciones y comedor, pintar y poner plaqueta nueva en el suelo. 
Montcada i Reixac, Barcelona - 08110
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.