Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Piera

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Piera

Transcurrido un tiempo, nuestro hogar se estropea. De ahí que tarde o bien temprano es preciso hacer alguna reforma. La clave para que la reforma salga bien y quedes contento con el resultado es contar con una compañía profesional de reformas. Si necesitas ayuda para elegir una, utilizando nuestra plataforma podrás recibir 4 presupuestos de reformas de diferentes empresas de tu zona.

¿De qué manera usar VIP Reformas? Es muy sencillo. Solo tienes que rellenar un formulario con los datos básicos de la reforma y algunos sobre tu residencia (localización, tamaño...). Con esa información, las empresas y profesionales registrados en la plataforma podrán realizar sus presupuestos a fin de que nosotros podamos filtrarte y enviarte solo los cuatro más interesantes.

¿Por qué razón te enviamos 4 presupuestos de reformas y no dos o diez? Bueno, creemos que es un número conveniente por el hecho de que tienes suficiente pluralidad de presupuestos para comparar y escoger el mejor, pero no tantos como para saturarte con la tarea.

Reforma de vivienda integral pequeña en Piera

Las reformas de residencias pequeñas son una de las especialidades de nuestros profesionales. Gracias a una reforma puedes lograr que tu vivienda gane espacio, sacando metros útiles de donde resulte posible. Muchas son las opciones que puedes seleccionar para aprovechar hasta el último rincón de tu casa.

Cambiar las puertas batientes por puertas de corredera, pintar las paredes de blanco para dar una sensación de amplitud... Muchas son las reformas útiles para una casa pequeña. Nuestros especialistas pueden aconsejarte.

Pide presupuesto por medio de VIP Reformas.Te ponemos en contacto con el profesional que necesitas para llevar la reforma a buen puerto.

Reforma de vivienda sin obra

¿Se puede reformar una casa sin hacer obra en Piera? Claro que sí, hay muchos cambios que puedes hacer en casa sin levantar el suelo o hacer agujeros en las paredes. en nuestra página web puedes ver un montón de ideas para reformas sin obras o solicitar presupuesto para la tuya.

Son tan cómodas esta clase de reformas, que en la mayoría de los casos puedes proseguir viviendo en casa sin problemas durante el tiempo que duren los trabajos. Hay que dejar claro, eso sí, que no siempre y en todo momento es posible hacer una reforma sin obra. Conforme en qué casos, la obra puede ser indispensable.

En VIP Reformas tenemos una amplia selección de profesionales y empresas especializadas en reformas sin obras en tu localidad. Te hacemos llegar los mejores presupuestos para este tipo de trabajos para que te quedes con el que más te guste, sin compromisos. Reformas sin obras, sin escombros y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Piera

Cuando se trata de hacer una reforma es preciso planear el presupuesto y el tiempo que va a llevar.

Se calcula que una reforma sencilla puede costar de 300 a 800 euros por metro cuadrado. Hay que tener en consideración que estos presupuestos cambian mucho en función de diversos factores como la mano de obra, las estancias a remodelar y los materiales.

En cualquier reforma hay puntos en los que no es conveniente recortar, como en la calidad de los materiales, pero siempre y en toda circunstancia es posible lograr una reforma de gran calidad por un coste ajustado, y eso es exactamente para lo que trabajamos en VIP Reformas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Si fantaseas con la idea de vivir en la casa de tus sueños, una reforma integral puede ser la manera perfecta de transformarlo en realidad. Pero, cuando se trata de reformas de largo alcance, y desde luego una reforma integral lo es, el precio puede elevarse de forma peligrosa. En VIP reformas te ayudamos a conseguir un presupuesto que esté dentro de tus límites.

Los costes de una reforma integral se pueden calcular según el tipo de reforma, el precio de la mano de obra y el género de materiales a usar. Es un fallo ver la reforma integral como un gasto. En realidad se trata de una inversión que puede valoriza mucho tu residencia.

Ya sea con fines funcionales o bien estéticos, una reforma siempre y en toda circunstancia va a suponer un cambio a mejor en la calidad de vida de los habitantes de la casa. Si estás pensando en cambiar tu casa, mas no sabes por dónde comenzar, Comienza por encontrar a la empresa más adecuada para hacerse cargo del trabajo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Piera, ¿Cuánto cuesta?

¿Sabías que en nuestro país el precio medio de una reforma está entre 400 y 600 metros cuadrados? Ten presente que hablamos de una reforma de calidad media, pero con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Con VIP Reformas tienes a tu disposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, especialmente seleccionados para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratis y sin compromiso por tu parte. Tu decides si te interesa ciertos presupuestos y quieres contactar con la compañía o bien si prefieres proseguir buscando.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e inclusive ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa manera vas a tener elementos de sobra para seleccionar fijandote no solo en el coste, sino más bien también en creencias de otros particulares y en tu propio criterio.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Piera

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Piera

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 09 de Febrero

Reforma de Parcela de 1100 m2 en Piera 


Quiero reformar la parcela de mi vivienda. Es una parcela de 1100 m2. Se tiene que realizar el vallado perimetral completo de la parte posterior que tiene 800 m2. Además de hacer muros de contención pues el terreno tiene bancadas. Reformar la piscina existente. Necesitamos realizar la instalación pertinente para agua salada. Mover una escalera de sitio y realizar la iluminación general de la parcela. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 11 de Enero

Reforma Completa de Vivienda de 70 m2 en Piera 


Tenemos un local de 70 m2 y lo queremos transformar en vivienda. Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de toda la reforma. La casa se distribuirá en baño y cocina americana con habitación, todo en concepto abierto. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanal y suelo. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 08 de Junio

Reforma Global de Chalet de 100 m2 en Piera 


Acabamos de comprar un chalet y necesitamos hacerle una reforma completa. La casa mide 100 m2 (dos alturas). Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos quitar el tabique de la cocina para ampliarla con el salón. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañeras por platos de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Poner un nuevo suelo cerámico en toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Y cambiar los radiadores de todas las estancias. Pintura completa de toda la casa (paredes y techos). 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 02 de Marzo

Ampliación y Reforma Integral de Vivienda de 88 m2 en Piera 


Queremos reformar al completo y ampliar una vivienda que tenemos de una planta que actualmente mide 55 m2. Queremos realizar una ampliación de 33 m2 más. En el interior la idea es anular una habitación y el cuarto de baño y convertir todo el espacio en cocina comedor y en la nueva ampliación crear 2 habitaciones y cuarto de baño. Hay que realizar la cocina y el cuarto de baño completos: azulejos de paredes y suelos, muebles, sanitarios, plato de ducha, fontanería y electricidad. Cambiar todo el suelo de la casa, todas las puertas y ventanas. Y pintar al completo paredes y techos. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 88 
Publicado el 11 de Enero

Reforma Integral de Chalet de 150 m2 en Piera 


Tengo una vivienda unifamiliar de dos plantas que mide 150 m2. Tenemos que realizar cambios de distribución para dejar 3 habitaciones, vestidor, cocina, salón, cuarto de lavado y 3 baños. En la planta baja tengo dos habitaciones y un baño. Pero quiero tirar una pared para dejar una cocina y un cuarto de baño. En la planta de arriba hay que tirar otra pared para ampliar la entrada y levantar otra para hacer un vestidor. La cocina de esa planta pasaría a ser cuarto de baño. Se tiene que hacer la cocina y los dos baños completos. Hay que alicatar paredes y suelos, instalar muebles, sanitarios, fontanería, luz, falsos techos... En el tercer baño cambiar el inodoro y pintar paredes. En ambas plantas cambiar las ventanas de aluminio, puertas de madera y colocar parquet en el suelo. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. La escalera que une ambas plantas está por fuera. La idea es cubrirlas con cristal o lo que me recomienden Ampliar el hueco de la puerta de entrada. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 150 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Junio

Reforma Integral de Planta de 48 m2 en Casa en Piera 


Tenemos una casa de dos plantas y queremos reformar la planta superior que mide 48 m2. Hay que trasdosar con pladur y aislante las paredes perimetrales. Y levantar tabiquería de pladur para hacer 2 habitaciones y 1 baño pues actualmente está diáfano. Realizar el cuarto de baño completo: fontanería, luz, alicatado de paredes y suelos, sanitarios (lavabo, inodoro y bidé) y plato de ducha con mampara. En toda la planta colocar un suelo nuevo y 3 puertas. Realizar la instalación de electricidad y tomas de tv. En la planta baja instalar muebles, electrodomésticos y encimera en la cocina. Buscamos empresas que tengan la posibilidad de financiar. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 48 
Publicado el 11 de Octubre

Ampliación y Reforma Global de 135 m2 Chalet de en Piera 


Tenemos una casa de 2 plantas, de 64 m2. Queremos ampliar las dos plantas para que tenga 135 m2. En total queremos tener 4 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Una vez ampliada hay que reformar la totalidad de la vivienda. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de toda la casa y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 135 
Publicado el 01 de Octubre

Ampliación de 80 m2 de Casa en Chalet en Piera 


Acabamos de comprar un chalet y queremos hacer una nueva construcción para ampliar los espacios del chalet. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución completa de esta ampliación. Se trata de levantar una casa anexa de 80 m2 dividido en dos alturas (cocina, 4 habitaciones, 1 baño y escaleras). Esta ampliación requiere: cimentación, estructuras, tabiquería, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 24 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 27 m2 en Parcela en Piera 


En nuestro terreno tenemos una caseta de de 27 m2, hecha de obra. Queremos reformar este espacio para hacer una vivienda independiente. Tiene dos alturas, la planta baja tiene 10 m2 y la de arriba 17 m2. Se tiene que subir el muro para aumentar la altura de la planta superior. Así como hacer una nueva cubierta. En la planta baja quiero hacer un baño y una cocina: alicatados de paredes y suelos, sanitarios, mobiliario, instalaciones de agua, luz, falso techo... Colocar un nuevo suelo en toda la casa, instalar nuevas ventanas. Hacer la iluminación. Pintura completa de paredes y techo. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 27 
Publicado el 05 de Marzo

Ampliación y Reforma de Casa de 75 m2 en Piera 


Queremos ampliar 25 m2 nuestra casa de una altura. Para ello hay que tirar y volver a levantar un lateral de la fachada. En este nuevo espacio hay que construir 2 cuartos de baño y 1 pasillo. Para la realización de estos trabajos se necesita: cimentación, estructuras, forjado, cubierta, tabiques de pladur, carpintería de madera, aluminio, pintura.... Construir los 2 baños al completo alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, platos de ducha con mamparas nuevas. Nueva fontanería y electricidad. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de estos trabajos. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 25 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Piera 


Tenemos un local diáfano de 100 m2 y lo queremos convertir en una vivienda de 2 habitaciones, un baño y cocina abierta al salón Hay que hacer la instalación de fontanería y electricidad. Levantar paredes de pladur, poner suelo de parquet, puertas, ventanas y pintura completa (paredes y techo). Además hay que realizar un aislamiento en la fachada. Tenemos un arquitecto que esta haciendo el proyecto y licencias. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 25 de Abril

Reforma General de Vivienda de 60 m2 en Piera 


Quiero hacer una reforma integral de mi vivienda de 60 m2. Hay que cambiar puertas, ventanas y suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos, suelos, techos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 07 de Abril

Reforma Parcial de Casa de 250 m2 en Piera 


Acabamos de adquirir una casa de dos plantas en total mide 250 m2. En la cocina y en el cuarto de baño hay que cambiar las tuberias, el suelo, los azulejos, los sanitarios y el mobiliario. En la segunda planta que mide 125 m2 aproximadamente hay que pintarla entera y poner el suelo de gres. Además hay que poner una puerta blindada y hacer nueva toda la instalación eléctrica. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 11 de Septiembre

Ampliacion de Vivienda de 150 m2 en Casa en Piera 


Tenemos una vivienda que en la parte trasera de la casa, al tener mucho desnivel tiene al descubierto las estructura de la vivienda, queremos levantar tabiques entre los pilares para cerrarlo, poniendo ventanas y acondicionando el interior, poniendo suelo, electricidad, hacer una baño completo, una cocina, arreglar paredes y hacer varias habitaciones. Toda la planta baja tiene unos 150 m2. En la parte delantera de la casa tenemos un jardin con 3 niveles y queremos ponerlo todo al mismo nivel de la casa. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 21 de Enero

Reforma General de Vivienda de 80 m2 en Piera 


Reforma completa de vivienda de 80m2, cambio de las instalaciones, solado, pintura, alicatado, ventanas y puertas, reforma de baños, cocina, etc. 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Noviembre

Presupuestos de Reforma Parcial de Piso en Piera 


Queremos hacer un cambio en la distribucion de la casa, queremos quitar un pasillo y poder aprovechar mas el espacio, para ello habria que mover de sitio el baño y la cocina 
Piera, Barcelona - 08784
Plazo inicio:  
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.