Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Sant Andreu de la Barca

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Sant Andreu de la Barca

¿Deseas reformar tu casa pero no te imaginas llamando a decenas de empresas y examinando presupuestos? En VIP Reformas nos ocupamos de ello escogiendo para ti 4 presupuestos de profesionales de las reformas que trabajan en tu zona. La calidad de tu reforma está asegurado, pues solo trabajamos con empresas de reconocida solvencia.

Seguro que en tu localidad hay decenas de empresas a dedicadas a las reformas. ¿Vas a contactar con todas ellas o bien prefieres ahorrar tiempo dejando que nosotros busquemos por ti? Ahorrarás tiempo y evitarás inconvenientes, por el hecho de que solo colaboramos con empresas que cumplen con determinados criterios de calidad.

Con VIP Reformas tienes a tu alcance el presupuesto más ajustado para tu reforma, sea la que sea: rehabilitación de testeras, reparación de tejados, cambio de suelo, aislamiento de ventanas.... y un largo etc.. Busca, halla presupuesto y paga menos por la reforma de tus sueños.

Reforma de vivienda integral pequeña en Sant Andreu de la Barca

Reformar una residencia pequeña puede ser una necesidad, por servirnos de un ejemplo, si tendrás un hijo y te hace falta espacio para crear otra habitación. O si necesitas más metros por cualquier otro motivo.

Ni te imaginas la cantidad de cosas que se pueden hacer en una casa pequeña para ganar espacio. Por servirnos de un ejemplo, si tienes el techo alto, ¿has pensado en poner un altillo para aprovechar todo ese espacio vertical? Es una alternativa, pero hay más.

Sea cual sea la reforma que planeas para tu piso, en VIP Reformas encontrarás el mejor precio para realizarla. Pide ya tu presupuesto gratis.

Reforma de vivienda sin obra

¿Sabías que se puede hacer una reforma en casa sin hacer obra? Esta clase de reformas son las opción ideal si no tienes tiempo o bien dinero para hacer obras de gran calado en tu casa pero todavía de esta forma deseas darle un lavado de cara.

Las reformas sin obras son la solución ideal si deseas renovar algo en casa pero prefieres evitar las molestias asociadas a una obra.

Has de saber que en VIP reformas hay un montón de expertos en reforma de residencia sin obras aguardando para mandarte sus presupuestos. Solo tienes que enviar varios datos sobre la reforma y en poco tiempo tendrás cuatro presupuestos adaptados en tu bandeja de entrada.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Sant Andreu de la Barca

¿Cuanto cuesta reformar tu casa? Puedes pasar horas buscando por la red para ver estimaciones de precios y ejemplos de lo que costó en otras residencias, o bien puedes recibir un presupuesto real, sin coste y sin compromiso para tu caso específico.

Una reforma integral es la mejor manera para incrementar de forma significativa el valor de tu vivienda, o bien simplemente conseguir que tu residencia sea un sitio más comodo para vivir.

En VIP Reformas tenemos a miles de empresas de confianza para reformas. Logra una reforma de calidad a un precio económico, con la plataforma líder en el mercado de la reforma.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

En el momento de hacer una reforma integral en tu residencia muchos son los factores que debes tener en cuenta. Lo primero que debes saber es que por su envergadura, las reformas integrales son el tipo más costoso de reforma, pero no debes verlo como un gasto sino como una inversión, puesto que la reforma correcta va a hacer que tu vivienda sea más atrayente y agradable, mientras que aumenta mucho su valor de cara a una posible venta.

Transcurrido un tiempo cualquier vivienda se va estropeando. Los materiales se desgastan, surgen averías... Eso hace que antes o bien después haya que hacer reparaciones o bien darle un lavado de cara a alguna parte de la casa. ¿Cuál será el coste de reformas una residencia por completo? Es una pregunta usual entre los dueños de viviendas. Lo cierto es que no hay una contestación clara. Tal vez deberías preguntarte, ¿cuánto quieres gastar en la reforma de tu casa? En VIP reformas podemos ayudarte a conseguir un presupuesto que se ajuste a tus expectativas.

Si andas escaso de ideas para la reforma de tu casa, ten presente que en nuestra página web también puedes hallar multitud de ejemplos de reformas integrales efectuadas por profesionales registrados en nuestra plataforma. Indudablemente te servirán de inspiración.

Cuando se habla del coste de una reforma, los costes orientativos suelen darse en precio por metro cuadrado. De ese modo, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué fiarse de aproximaciones cuando puedes conseguir un precio real para el coste de tu reforma?

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es esencial contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el principio para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa forma tendrás elementos de sobra para elegir fijandote no solo en el precio, sino más bien asimismo en opiniones de otros particulares y en tu criterio.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Sant Andreu de la Barca

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Sant Andreu de la Barca

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Febrero

Reforma Global de Piso de 90 m2 en Sant Andreu de la Barca 


En nuestra vivienda es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 3 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño y pasillo. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el comedor. Y poner una puerta corredera de hierro y cristal. Tanto en la cocina como en el baño hay que retirar del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir 2 ventanas y poner un nuevo suelo de tarima en toda la casa. Reformar un armario empotrado al completo. Hay que cambiar todo el revestimiento interior de madera. Poner nuevas cajoneras, estanterías, barras y puertas. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma Global de Vivienda de 64 m2 en Sant Andreu de la Barca 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 64 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de tirar un tabique para ampliar la cocina con el salón. Reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 64 
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Sant Andreu de la Barca 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso de 80 m2. Está dividido en salón comedor, cocina, 2 baños completos y 4 habitaciones (2 dobles y 2 sencillas). El planteamiento es reformar la cocina y los 2 baños por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, platos de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa por uno de gres y todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 13 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Sant Andreu de la Barca 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 75 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 1 baño y pasillo. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. También queremos poner calefacción mediante suelo radiante en todas las estancias de la casa. Cambio de 7 puertas de madera, todas las ventanas de aluminio y suelo de parquet en toda la casa. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 27 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Sant Andreu de la Barca 


Quiero realizar una reforma completa de mi piso de 70 m2. Consta de 3 habitaciones, cocina, salón y 1 cuarto de baño. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Febrero

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Sant Andreu de la Barca 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2. Tiene 3 habitaciones, cocina, salón y 1 cuarto de baño. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08740
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Sant Andreu de la Barca 


Reforma de cocina completa cambiando azulejos, solado, tuberias, electricidad y muebles. Reforma de baño, azulejos, solado, tuberias y sanitarios. Arreglo de balconera la barandilla y pintura. Toda la instalacion de fontaneria completa Pintura de toda la casa de 80 m2 
Sant Andreu de la Barca, Barcelona - 08470
Plazo inicio: En Octubre 
M2 a reformar: 80 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.