Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Vallirana

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Vallirana

¿Deseas reformar tu casa pero no te imaginas llamando a decenas de empresas y examinando presupuestos? En VIP Reformas nos encargamos de ello seleccionando para ti cuatro presupuestos de profesionales de las reformas que trabajan en tu zona. La calidad de tu reforma está asegurado, por el hecho de que solo trabajamos con empresas de reconocida solvencia.

Nuestro portal lleva funcionando desde el año 2010, y desde ese momento ya hemos ayudado a miles y miles de personas a que la reforma con la que soñaban se convirtiera realmente. De hecho, ya administramos más de 50.000 reformas anuales en toda España. La tuya puede ser la siguiente.

¿Sabías que en VIP Reformas ya administramos más de 50.000 reformas anuales? Cada vez son más los españoles que confían en nosotros a la hora de conseguir un presupuesto justo para su reforma. Prueba nuestra plataforma y descubre por qué.

Reforma de vivienda integral pequeña en Vallirana

Reformas una casa pequeña es una idea excelente. Y es que con un tanto de imaginación puedes sacar un espacio extra donde ahora no lo hay.

Cuando charlamos de pisos pequeños una de las reformas más comunes es la eliminación de tabiques. De este modo no solo lograrás aprovechar todo el espacio de la vivienda, sino también tendrás más luz natural y fortalecerás una sensación de amplitud.

Recuerda que si precisas ideas para reformas una casa pequeña, en nuestra página web encontrarás multitud de ejemplos reales que pueden servirte de inspiración. Echa un vistazo e imagina de qué manera podría quedar tu casa.

Reforma de vivienda sin obra

¿Qué es una reforma de vivienda sin obras? Se trata de cualquier reforma en la que no se toca en absoluto la estructura de la casa.

Hay múltiples ventajas que resaltan cuando hablamos de reformas sin obras. La primera es que sin obras no hay ruido ni molestias (ni para ti ni para los vecinos). Otras ventajas son que esta clase de reformas acostumbran a ser más veloces y, por lo general, también más económicas.

En VIP Reformas ponemos a tu disposición a los mejores profesionales en reformas de residencia sin obra. Pide presupuesto sin coste y sin compromiso.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Vallirana

¿Deseas saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La contestación es que por menos de lo que imaginas. Al menos si utilizas VIP Reformas. Por el hecho de que encontramos los presupuestos más económicos para cualquier clase de reforma que necesites.

Además de esto, cada empresa o profesional de reformas establece sus tarifas, dependiendo, entre otras muchas cosas, de las calidades de los materiales que ofrecen y del precio de la mano de obra.

En VIP Reformas tenemos a miles de empresas de confianza para reformas. Consigue una reforma de calidad a un precio económico, con la plataforma líder en el mercado de la reforma.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Lograr más espacio en casa, amoldarla a personas con movilidad reducida, acrecentar su valor patrimonial... Muchos son los motivos que pueden hacer que un dueño ponga en marcha una reforma integral en su casa. Esta clase de reformas son las más caras y, si no se tiene cuidado, posiblemente el presupuesto escape de control.

Para eludir que el coste en Vallirana se dispare hay múltiples cosas que puedes tener en cuenta. Una de ellas es conseguir un presupuesto cerrado. Es conveniente precisar desde el primer instante lo que se quiere hacer, qué materiales se van a usar, etcétera De esta forma se evitarán sobre precios. Contar con empresa seria para la reforma de tu casas puede ahorrarte muchas sorpresas negativas y hacer que todo el proceso más diligente. Por eso en VIP Reformas solo incluiremos a empresas de reformas que puedan acreditar su seriedad y buen hacer.

Quizá la reforma integral sea lo más semejante a estrenar casa sin comprar una nueva vivienda. Si quieres darle un cambio radical a tu residencia, en VIP Reformas ponemos a un solo clic hasta cuatro presupuestos de reformas de empresas de tu zona. Nosotros te enviamos los presupuestos, de forma sin coste y sin compromiso alguno, para que tu decidas de forma libre como es el que mejor se adapta a ti.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Vallirana, ¿Cuánto cuesta?

Cuando encaras una reforma de cualquier clase la primera cosa que te preguntas es cuánto te va a costar. La contestación es que depende. Por una parte lo normal es que tengas un presupuesto límite que no quieras superar en ningún caso, y por otro hay que desconfiar de aquellos presupuestos que parezcan sospechosamente económicos.

A fin de que te hagas una idea, el costo aproximado de una reforma en España se mide en euros por metro cuadrado. Concretamente en nuestro país el coste suele estar entre 300 y 800 euros. Como ves, se trata de una horquilla muy amplia, puesto que muchos son los factores que influyen en el costo final de la reforma.

Desde VIP Reformas te enviamos solo presupuestos de reformas que se amolden a tus posibilidades, y tu puedes seleccionar y contactar de manera directa con la empresa o bien profesional que más te haya interesado.

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una compañía seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

¿Deseas ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y escogidas por nuestros especialistas para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Vallirana

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Vallirana

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 13 de Mayo

Reforma General en Chalet de 80 m2 en Vallirana 


Quiero hacer reforma en mi vivienda de 80 m2 de una planta. Se ha de nivelar el suelo de toda la casa y colocar un suelo porcelánico imitación a madera. Reformar la cocina, el baño y el lavadero. Se han de actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar el alicatado de paredes y suelos, colocar nuevos sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Colocar nueva puertas y ventanas en toda la casa. Arreglar varias grietas de las paredes. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Global de Chalet de 320 m2 y Piscina en Vallirana 


Vivimos en un chalet de 250 m2, tiene un jardín de 70 m2 y una piscina de 9x4. En el interior de la casa hay que reformar la cocina y los 3 cuartos de baño. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, bañera, platos de ducha, sanitarios y los muebles de la cocina. Necesitamos hacer con obra el hueco del asesor para la futura instalación de un ascensor que recorrerá las 3 plantas de la casa. Reformar la segunda planta de la casa. Mide unos 60 m2 que se distribuyen en dos dormitorios y pasillo. Hay que levantar un tabique en uno de los dormitorios para crear un vestidor. Abrir un hueco en una pared para acceder del dormitorio principal a la nueva estancia y poner una puerta. En toda la planta hay que poner un falso techo de pladur con focos empotrados. En el exterior hay que cambiar el solado del porche de 70 m2. La piscina mide 9x4 y hay que quitar el revestimiento actual y alicatar con gresite. Poner una nueva escalera. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 19 de Octubre

Reforma Completa de Piso de 70 m2 en Vallirana 


La reforma que necesita nuestro piso de 70 m2 es integral. La casa tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Colocar nuevas todas las puertas de madera e instalar un nuevo suelo en toda la casa. Pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 19 de Enero

Precio Aproximado de Construcción de Chalet de 154 m2 en Vallirana 


Estoy tramitando en la compra de una casa de 154 m2 que se tiene que terminar de construir. Existe un proyecto de arquitecto para la ejecución de la construcción. La casa se puede visitar. Se divide en dos plantas, cada una de 77 m2 y la segunda planta está sin construir. Preciso de una empresa para realizar el forjado de la segunda planta, cerramiento de las fachadas y construcción completa de toda la cubierta (vigas, impermeabilización y tejas). 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 154 
Publicado el 01 de Diciembre

Precio Aproximado de Construcción de Chalet de 154 m2 en Vallirana 


Estoy interesado en la compra de una casa de 154 m2 que se tiene que terminar de construir. Existe un proyecto de arquitecto para la ejecución de la construcción. La casa se puede visitar. Se divide en dos plantas, cada una de 77 m2 y la segunda planta está sin construir. Preciso de una empresa para realizar el forjado de la segunda planta, cerramiento de las fachadas y construcción completa de toda la cubierta (vigas, impermeabilización y tejas). 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 154 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Marzo

Reforma General de Vivienda de 50 m2 en Vallirana 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 50 m2. Consta de 2 habitaciones, salón, cocina, baño, pasillo. Hay que quitar 1 tabique para unir la cocina con el salón. También se tiene que reformar toda la cocina y el 2 baño al completo, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y aire acondicionado por conductos en tota la vivienda. Cambiar 4 puertas de madera, 2 ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda (porcelánico imitación a madera). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 425 m2 en Vallirana 


Nuestra casa tiene 200 m2 de vivienda, una terraza en la planta de arriba de otros 200 m2 y otra terraza de 25 m2. Queremos hacer una reforma integral. La casa tiene 5 dormitorios, salón de 30 m2, 2 baños, galería y cocina. Hay que reformar completamente la cocina y los 2 baños: alicatados de paredes y suelos, fontanería, electricidad, mobiliario, sanitarios, platos de ducha... Instalar parquet en toda la casa, cambiar 2 puertas dobles de madera y 9 puertas sencillas. Cambiar todas las puertas de aluminio de las habitaciones que dan a la terraza. Hacer todas las instalaciones nuevas de luz, agua, aire acondicionado y calefacción. Bajar todos los techos de la casa y colocar ojos de buey. Pintura completa de toda la vivienda. Previamente sanear humedades de dos habitaciones. En la terraza de arriba de 200 m2 tenemos que ver si hay alguna fisura que pueda estar provocando una grieta que hay en el salón. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 425 
Publicado el 10 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Vallirana 


Necesitamos hacerle una reforma integral de la casa de 50 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Parcial de Chalet de 255 m2 en Vallirana 


Tengo que hacer reforma en mi chalet de 3 plantas, de 255 m2. Me hace falta pintar y aislar las fachadas. Así como impermeabilizar la cubierta. Reformar la planta baja que tiene 85 m2 y consta de 2 habitaciones, salón y cuarto de baño. Hay que hacer la instalación eléctrica completa (cableado, cuadro, mecanismos, boletín...) y pintura completa de toda la planta. Cambio de puerta blindada de entrada. Abrir un ventanal de 1,50 x 1,50 en una pared maestra. Cambio de 9 ventanas (carpintería de aluminio y cristal térmico). Levantar el terrazo de una terraza de 100 m2, impermeabilizar y volver a solar. Quiero hacer una piscina. Requiere vaciado de tierra, ejecución de piscina de hormigón, gresite, coronación, skimmers y depuradora. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 255 
Publicado el 22 de Septiembre

Reforma Integral en Vivienda de 83 m2 en Vallirana 


Acabamos de adquirir una vivienda y queremos reformarla entera, tiene 83 m2. Reformar la cocina y en cuarto de baño hay que cambiar suelos, azulejos, sanitarios y mobiliario. En el resto de la vivienda hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y cambiar puertas y ventanas. También hay que pulir el suelo, quitar estuco, alisar y pintar las paredes. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 83 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Noviembre

Ampliación y Reforma General de Vivienda de 90 m2 en Vallirana 


Quiero ampliar la vivienda incorporando a la misma el garaje. Y reformar todo, incluyendo un cambio de distribución interior. Trasladar cocina y baño a otro lugar, cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar instalaciones, puertas, ventanas, suelos. Hacer un baño más a equipar por completo. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 07 de Febrero

Presupuestos de Reforma Parcial de Casa en Vallirana 


Arreglar rampa garage con hormigon serigrafiado, hacer desagues, cerrar con aluminio, puerta entrada al garage y retirar la actual de madera 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
 
Publicado el 29 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 125 m2 en Vallirana 


tengo una casa de 2 plantas con 125 m2, solo hay la estructura y ventanas. Habria que hacer toda la reforma entera de la casa. Hacer nuevas distribuciones, poner yeso, instalaciones de fontaneria, electricidad. Hacer cocina y dos baños, 3 habitaciones, puertas, etc. 
Vallirana, Barcelona - 08759
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 125 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.