Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Estepona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Estepona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMálagaReforma Integral de Vivienda en Estepona

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 26 de Julio

Construir Vivienda de 118 m2 en Estepona 


Tenemos una parcela en la que queremos construir una casa de 118 m2 de una planta. La casa dispondrá de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 118 
Publicado el 24 de Febrero

Reforma Total de 2 Viviendas de 72 m2 en Estepona 


Tenemos un piso de 72 m2 y lo queremos reformar. El planteamiento es hacer 2 viviendas independientes de 36 m2. Cada piso se distribuirá en 1 dormitorio, cocina unida al salón y baño. Para hacer este cambio de distribución es preciso tirar y levantar tabiques. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...) y la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...). Las 2 cocinas y los 2 baños hay que reformarlos. Hay que poner el alicatado de paredes y el pavimentado de los suelos, amueblar las cocinas, cambiar los sanitarios y platos de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera, 2 puertas blindadas y las ventanas de aluminio o pvc. Pintar las 2 viviendas al completo, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Estepona, Málaga - 29680
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 16 de Febrero

Precio Aproximado de Reforma de Chalet de 270 m2 en Estepona 


Estoy valorando comprar un chalet que mide 200 m2 y tiene una terraza de 70 m2. Quiero saber el precio de una reforma integral antes de iniciar los trámites. Tiene 4 habitaciones, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Necesito reformar los 2 cuartos de baño cambiando alicatado de paredes y suelo, cambio de tuberías de agua y luz, sanitarios, platos de ducha... Cambiar todas las puertas interiores y las ventanas de aluminio. Pulir el suelo de mármol de toda la casa. Pintura completa de todas las paredes, techos y tiro de escaleras. Cambiar el solado de la terraza de 70 m2. 
Estepona, Málaga - 29680
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 270 
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma Integral de Chalet Adosado de 156 m2 en Estepona 


Nuestra casa tiene 156 m2 distribuidos en dos plantas y buhardilla. Consta de 4 habitaciones, salón, cocina, buhardilla diáfana, terraza, 2 baños y aseo. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 3 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, platos de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Estepona, Málaga - 29680
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 156 
Publicado el 13 de Diciembre

Reforma Integral de Casa de 140 m2 en Estepona 


Necesitamos reformar dos plantas de mi casa, entre las dos miden unos 140 m2. Se tienen que levantar paredes de pladur con el fin de hacer 3 dormitorios, 2 baños y salón. En las dos plantas se tiene que nivelar el suelo para posteriormente poner baldosas porcelanicas. Poner todas las puertas, las ventanas y falso techo. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…),y electricidad ( cableado, mecanismos,…). 
Estepona, Málaga - 29680
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 140 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 71 m2 en Estepona 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 71 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Estepona, Málaga - 29680
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 71 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Estepona

¿Deseas reformar tu casa pero no te imaginas llamando a decenas y decenas de empresas y examinando presupuestos? En VIP Reformas nos ocupamos de ello seleccionando para ti 4 presupuestos de profesionales de las reformas que trabajan en tu zona. La calidad de tu reforma está asegurado, porque solo trabajamos con empresas de reconocida solvencia.

Nuestro portal lleva en marcha desde el año dos mil diez, y desde entonces ya hemos ayudado a miles y miles de personas a que la reforma con la que soñaban se transformara realmente. De hecho, ya administramos más de 50.000 reformas anuales en toda España. La tuya puede ser la próxima.

En VIP Reformas puedes conseguir presupuestos ajustados para cualquier clase de reformas de viviendas integrales en Estepona: reformas integrales, rehabilitación de fachadas, reformas de cocina y de baño, instalación de tarima y todo lo que puedas imaginar. Si quieres reformar tu casa en las mejores condiciones, la busca comienza aquí. ¡Empecemos!

Reforma de vivienda integral pequeña en Estepona

¿Sabías que los españoles vivimos en casas más pequeñas que la media europea? El tamaño de la residencia puede ser una limitación para nuestro día tras día, pero por suerte hay formas en las que se puede aprovechar mejor el espacio libre en Estepona.

Realmente existen muchas cosas que puedes hacer para ganar espacio en una casa pequeña. Algunas de las soluciones que triunfan son cerrar la terraza o integrar la cocina en el salón. Si bien hay opciones aun más imaginativas, como la construcción de altillos.

Si tienes una casa pequeña en Estepona y buscas ideas para reformarla, puedes ver algunas de las reformas que han realizado profesionales registrados en nuestra plataforma.

Reforma de vivienda sin obra

¿Sabías que se puede hacer una reforma en casa sin hacer obra? Esta clase de reformas son las opción ideal si no tienes tiempo o dinero para hacer obras de gran calado en tu casa pero todavía así deseas darle un lavado de cara.

Las reformas sin obras son la solución ideal si quieres cambiar algo en casa pero prefieres evitar las molestias asociadas a una obra.

Actualmente hay muchas alternativas a las reformas tradicionales para progresar el aspecto de tu casa. ¿Quieres actualizar tu hogar sin ,molestias y por poco dinero? Solicita presupuesto en VIP Reformas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Estepona

El costo aproximado de reformar una vivienda en España está alrededor de los 45.000 euros para una vivienda de 100 metros cuadrados. Por consiguiente, resulta conveniente poner en cuarentena cualquier presupuesto que se distancie demasiado de ese coste, tanto por arriba como por debajo.

Pese a las medias estadísticas, el coste es único para cada reforma y la mejor manera de descubrir cuánto puede costar la tuya es emplear VIP Reformas.

¿Por qué buscar costes aproximados para la reforma de tu residencia cuando con VIP reformas puedes conseguir gratis el precio real de cualquier reforma que desees hacer?

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Hacer una reforma integral es lo más semejante a mudarse, puesto que puede renovar el aspecto de tu cadas por completo, tal y como si hubieses ido a vivir a otro sitio. Precisamente por eso este es el tipo de reforma más costosa al que te puedes enfrentar, ya que significa más tiempo de trabajo y puede implicar a diferentes perfiles profesionales. Todavía de esta forma, no tienes porque gastarte un dineral para tu reforma integral.

En VIP Reformas ponemos a tu alcance los 4 mejores presupuestos de empresas de reformas integrales de tu zona. Solo debes rellenar un pequeño formulario con tus datos de contacto y una breve descripción de la reforma que buscas y los ciertas detalles de tu casa (como el tamaño de la residencia). Con esa información los profesionales registrados en la plataforma van a poder realizar sus presupuestos y hacernoslos llegar. Nosotros valoramos todos de ellos y seleccionamos para ti 4, siguiendo criterios de precio y calidad. Todo esto de manera gratuita.

Ya sea con fines funcionales o estéticos, una reforma siempre y en toda circunstancia supondrá un cambio a mejor en la calidad de vida de los habitantes de la casa. Si estás pensando en cambiar tu casa, mas no sabes por dónde empezar, Empieza por encontrar a la empresa más conveniente para hacerse cargo del trabajo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Estepona, ¿Cuánto cuesta?

El coste medio de hacer una reforma integral en España ronda los quinientos euros por metro cuadrado. Eso quiere decir, que cuanto más amplio sea el espacio a reformar mayor será el precio total de la reforma. No obstante, no puedes olvidar que hablamos de costes medios, y que el coste real de la reforma integral de tu residencia puede cambiar mucho y depende de varios factores, desde la calidad de los materiales empleados hasta el coste de la mano de obra.

Si deseas conseguir el mejor coste en una reforma integral, solicita presupuesto por medio de nuestra plataforma. Solo debes introducir los datos básicos del trabajo y decenas y decenas de empresas enviarán sus presupuestos. De todos ellos elegimos los cuatro primeros y te los enviamos para facilitarte la elección.

¿Quieres saber cuanto cuesta reformar tu casa? Es fácil, pide presupuesto a través de VIP Reformas y tendrás hasta cuatro presupuestos distintos de las compañías más fiables de tu zona. La reforma que precisas comienza aquí.

Si de verdad quieres saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes simple. Usa nuestro servicio gratis y consigue cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y elegidos por nosotros, para asegurar que te ofrecen las mejores condiciones.

¿Deseas ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y escogidas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.