Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Cantabria

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Cantabria

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Castro-Urdiales 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 70 m2. Son 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Hay que lijar y barnizar el suelo de parquet de toda la vivienda. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias de la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todas las imperfecciones que existan. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Integral de Cocina y 2 Baños en Piso en Castro-Urdiales 


En los dos baños y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en los 2 baños hay que quitar las bañeras para poner 2 platos de ducha. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Cambio Parcial de Tarima en Piso de 80 m2 en Santander 


Nuestro piso mide 80 m2 y queremos cambiar el suelo de la vivienda. Queremos poner un nuevo suelo de tarima en los 2 dormitorios. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Santander, Cantabria - 39005
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Parcial de Casa de 120 m2 en Somo-Ribamontán al Mar 


Tenemos que realizar varias reformas en nuestra casa de 120 m2, distribuidos en dos alturas. Queremos unir la cocina con el salón. Se necesita tirar un tabique y anular la instalación de electricidad que tiene dicha pared. A continuación hay que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. En otro cuarto de baño necesito suministro e instalación de una mampara de cristal para el plato de ducha. También hay que poner una nueva puerta automática para la entrada de coches. 
Ribamontán al Mar, Cantabria - 39140
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 16 de Septiembre

Instalación de Tarima en Local Comercial de 110 m2 en Santander 


Queremos cambiar el suelo actual de nuestro local comercial de 110 m2. Hay que instalar una nueva tarima laminada en los 6 despachos y distribuidor de los que se compone el local. 
Santander, Cantabria - 39002
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda en Solórzano 


Tengo que reformar mi casa. Necesito pintar tanto las paredes como los techos de 2 dormitorios. Ambas estancias hacen un total de 20 m2. Antes de pintar se tienen que arreglar todos los desperfectos existentes, tales como manchas de humedades. Además necesitamos hacer oscilobatientes 2 puertas balconeras de aluminio (actualmente son abatibles). 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 11 de Septiembre

Cambio de Bañera en Vivienda en Santander 


Quiero cambiar la bañera por una nueva, pues la mía se ha roto. Y reparar una gotera que ha causado la antigua bañera. 
Santander, Cantabria - 39001
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma Integral de Cocina en Piso en Santander 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo y focos de luz. También necesitamos suministro e instalación de una nueva caldera de gas. 
Santander, Cantabria - 39004
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 03 de Septiembre

Cambio de Mobiliario de Cocina en Piso en Revilla de Camargo-Camargo 


En nuestra cocina queremos cambiar todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos. Necesitamos suministro e instalación. Antes de instalar los nuevos muebles, es preciso desmontar y retirar el mobiliario actual. 
Camargo, Cantabria - 39600
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 05 de Agosto

Reforma Integral de Cubierta de 85 m2 y Buhardilla en Casa de 170 m2 en La Penilla-Santa María del Cayón 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 170 m2, repartidos en dos alturas. Se tiene que reformar de manera integral la cubierta. Mide 85 m2 es a dos aguas y de tejas. Se necesita derribar el tejado actual y construir uno nuevo, cambiando las vigas, la impermeabilización y las tejas. Por otro lado, en la última planta tenemos un desván que está en bruto y mide 40 m2. Queremos reformarlo para poder darle uso. Hay que poner todo el suelo de tarima. En las paredes hay que picar para dejar a la vista la piedra de la que se componen. También hay que cambiar una ventana de aluminio. Y construir una nueva escalera que de acceso a la buhardilla. 
Santa María de Cayón, Cantabria - 39650
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 170 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Julio

Reforma de Cubierta de 140 m2 en Casa en Torrelavega 


Tengo que reformar completamente la cubierta de nuestro edificio de dos alturas. El tejado mide 140 m2, es de tejas árabes y a 3 aguas. Se necesita derribar el tejado actual y construir un tejado nuevo. Hay que poner ondulie y retejar con nuevas tejas mixtas. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 29 de Julio

Reforma Integral de 60 m2 en Casa en Baltezana-Castro-Urdiales 


Vivimos en una casa de 120 m2 y queremos reformar la segunda planta que mide 60 m2. Se distribuye en baño, cocina, salón y dormitorio. Hay que tirar tabiques para unir una cocina con el dormitorio. Reformar la cocina y el cuarto de baño de manera integral. Necesitamos cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. En toda la planta hay que cambiar todas las puertas de madera y poner suelo de gres. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias de dicha planta. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39706
Plazo inicio: Agosto 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 20 de Julio

Pintura Completa de Piso de 60 m2 en Castro-Urdiales 


Tengo una vivienda de 60 m2 y la quiero pintar al completo. Se compone de cocina, baño, salón, dos dormitorios y pasillo. Se requiere reparar todos los desperfectos que existan antes de pintar. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 18 de Julio

Reforma Parcial de Casa en Somo-Ribamontán al Mar 


Tenemos que hacer reforma tanto en la terraza de nuestra casa, como en el garaje que se ubica debajo de dicha terraza. Hay que impermeabilizar al completo el suelo de la terraza. Mide 25 m2. Se necesita levantar todas las losetas, cambiar la tela asfáltica y volver a solar con nuevas baldosas. El garaje mide también 25 m2. Hay que pintar todas las paredes y el techo. Antes de pintar, se requiere arreglar todas las humedades existentes a causa de las filtraciones de agua ocasionadas en la terraza. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 17 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Santander 


Quiero realizar una reforma completa en mi vivienda de 80 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, pasillo, hall, cocina y 1 baño. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Plazo inicio: Julio - Septiembre 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Cantabria

Hacer una reforma en Cantabria puede suponer un dolor de cabeza si no se cuenta con un servicio profesional y personalizado. Por suerte, estás en el lugar adecuado para encontrar la empresa de reformas que necesitas y para recibir un presupuesto de reforma en Cantabria realizado expresamente para tu reforma.

Cientos de empresas de reformas en Cantabria

Disponemos del directorio más amplio de empresas de reformas en Cantabria, especializadas en los distintos tipos de reformas. No importa si quieres hacer una reforma integral o una mejora pequeña, aquí podrás encontrar empresas especializadas en carpintería, albañilería, fontanería, electricidad, etc. Solo dinos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Cantabria

Conseguir tu presupuesto de reformas personalizado en Cantabria es más fácil que nunca a través de nuestra plataforma online. No tendrás que moverte de casa para recibir hasta tres presupuestos de empresas de tu zona. Solo tienes que hacernos llegar un mensaje con las características de tu reforma y en poco tiempo podrás escoger el presupuesto que más te interese. Gracias a este método podrás disfrutar de la nueva imagen de tu vivienda mucho antes de lo que esperas.

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Cantabria

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.