Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Cantabria

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Cantabria

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Enero

Impermeabilización de Tejado de 150 m2 en Chalet en Santander 


Tenemos que hacer la instalación de onduline bajo teja para aislamiento e impermeabilización del tejado de nuestra casa unifamiliar. La superficie del tejado es de 150 metros cuadrados y la casa tiene 3 plantas de altura. El tejado es a dos aguas. 
Santander, Cantabria - 39012
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 20 de Enero

Tratamiento de Humedades en Vivienda en Santander 


Necesitamos tratar unas humedades en dos paredes de dos dormitorios que dan al exterior. Hay que analizar la causa y realizar los trabajos necesarios para aislar adecuadamente esas paredes. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 20 de Enero

Instalación de 2 Platos de Ducha en Vivienda en Castro-Urdiales 


Tengo que hacer reforma en los 2 cuartos de baño. En uno se trata de cambiar la bañera por ducha con el alicatado de las paredes de la ducha. Y en el otro cambiar la ducha por un plato más grande, teniendo que quitar un escalón pequeñito. En ambos casos con mamparas. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 23 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Santander 


Tenemos que hacer una reforma en nuestra casa de 75 m2. Necesitamos reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Pintura de la casa, tanto paredes como techos. Acuchillado y barnizado de parquet de toda la vivienda. Poner suelo cerámico en al terraza de 8 m2 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Ampuero 


Quiero colocar 36 focos halógenos en mi piso de 90 m2. Además quiero instalar una mampara de bañera de 2 metros de largo, corredera. Me hace falta el suministro y colocación de todos los materiales. 
Plazo inicio: Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Diciembre

Sustitución de Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en Santander 


En nuestro baño necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha de 160x67. Esta reforma conlleva cambiar todos los azulejos de las paredes del interior de la ducha, la grifería y la mampara. 
Santander, Cantabria - 39011
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 20 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 65 m2 en Reinosa 


Necesito reformar mi piso de 65 m2. Actualmente tiene 2 dormitorios, baño, pasillo y cocina unida al salón. Tenemos que tirar y volver a levantar tabiques. La idea es unir los 2 dormitorios y dejar una sola habitación. Este trabajo conlleva anular la instalación de electricidad de dicho tabique y cambiar de ubicación una puerta de paso. Poner un nuevo suelo de tarima en toda la casa. En la cocina necesito suministro e instalación de una isla. Quitar gotelé de todas las paredes, alisar y pintar junto con los techos de toda la casa. 
Reinosa, Cantabria - 39200
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 20 de Noviembre

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Piso en Santander 


Tenemos que hacer reforma en el baño de nuestra casa. Hay que anular el bidé y quitar la bañera. Seguidamente en este espacio tenemos que poner un plato de ducha con mampara de cristal y cambio de los azulejos de las paredes del interior. También queremos cambiar el mueble del lavabo. 
Santander, Cantabria - 39011
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 19 de Noviembre

Reparación de Humedades en Vivienda en Santander 


Tengo un balcón cerrado con aluminio que presenta humedades. El agua ha entrado por el saliente del balcón, filtrándose hasta el techo interior de la casa. Hace falta identificar y tapar la fuga, colocar tela asfáltica en ese saliente y poner pladur en el techo interior. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 19 de Noviembre

Reforma General de Cocina y Baño en Vivienda en Torrelavega 


Nos hace falta reformar toda la cocina y el cuarto de baño de nuestra casa. La reforma afecta al cambio de azulejos de todas las paredes y a las baldosas del suelo de ambas estancias. Cambiar al completo todas las instalaciones de fontanería y electricidad. En el baño tenemos que poner nuevo el inodoro, el bidé, el plato de ducha, la mampara, el lavabo y el mueble. También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles de la cocina (incluye el cambio de la encimera, fregadero, placa vitrocerámica....). 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Octubre

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Renedo de Piélagos 


Queremos reformar toda la cocina. Hay que cambiar los azulejos existentes para alicatar de nuevo suelos y paredes. Es necesario rehacer las tuberías de agua y toda la electricidad. Cambiar los muebles por unos nuevos y colocar un falso techo. 
Piélagos, Cantabria - 39470
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 20 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 200 m2 en Arnuero 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 200 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 19 de Octubre

Ampliación y Reforma Integral de Casa de 165 m2 en Santa María de Cayón 


Quiero hacer una reforma integral en mi vivienda unifamiliar de 100 m2. Se tiene que ampliar haciendo un porche de 20 m2 y quitar la cubierta para hacer una segunda planta de 45 m2. Realización de la nueva cubierta con estructura de madera, asilamiento y teja. Habrá que colocar 2 pilares de hierro para la nueva cubierta y tabiquería de termoarcilla (12 m2). En la planta baja de 120 m2 se tienen que levantar tabiques (70 m2) para hacer la nueva distribución: salón cocina, 2 habitaciones, 2 baños y porche. Realizar nuevas las instalaciones de fontanería (14 puntos de agua), electricidad y aerotermia Hacer la cocina y los 2 baños. Alicatado de paredes y suelos, muebles de cocina, 2 duchas y sanitarios. Colocar 5 puertas de paso. El suelo lo queremos radiante y colocación de porcelánico. En la planta de arriba colocar un suelo de madera. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 165 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Cantabria

Hacer una reforma en Cantabria puede suponer un dolor de cabeza si no se cuenta con un servicio profesional y personalizado. Por suerte, estás en el lugar adecuado para encontrar la empresa de reformas que necesitas y para recibir un presupuesto de reforma en Cantabria realizado expresamente para tu reforma.

Cientos de empresas de reformas en Cantabria

Disponemos del directorio más amplio de empresas de reformas en Cantabria, especializadas en los distintos tipos de reformas. No importa si quieres hacer una reforma integral o una mejora pequeña, aquí podrás encontrar empresas especializadas en carpintería, albañilería, fontanería, electricidad, etc. Solo dinos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Cantabria

Conseguir tu presupuesto de reformas personalizado en Cantabria es más fácil que nunca a través de nuestra plataforma online. No tendrás que moverte de casa para recibir hasta tres presupuestos de empresas de tu zona. Solo tienes que hacernos llegar un mensaje con las características de tu reforma y en poco tiempo podrás escoger el presupuesto que más te interese. Gracias a este método podrás disfrutar de la nueva imagen de tu vivienda mucho antes de lo que esperas.

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Cantabria

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.