Enviando datos ...

Reformas en Cantabria

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Cantabria

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosCantabria

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 01 de Febrero

Reforma de 55 m2 de Techo en Casa en Parbayón-Piélagos 


Hay que reformar el techo del garaje de nuestra casa. Actualmente es de bloques de hormigón y con el paso del tiempo hay desprendimientos. Se tiene que reforzar colocando nuevas vigas. Y poner un falso techo de pladur en los 55 m2. 
Piélagos, Cantabria - 39612
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 31 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de Quijas-Reocín 


Tengo un aseo que quiero convertir en cuarto de baño. Se tienen que cambiar los alicatados de paredes y suelo. Realizar las instalaciones de agua y luz, colocar nuevos sanitarios y plato de ducha. En una habitación queremos colocar un nuevo suelo. Mover un tabique y colocar una ventana. 
Reocín, Cantabria - 39590
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 30 de Enero

Nueva Distribución de Mobiliario de Cocina en Piso en Selaya 


Nuestra cocina se encuentra sin amueblar. Necesitamos suministro e instalación de todos los muebles altos, bajos, encimera y columna de horno. 
Selaya, Cantabria - 39696
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 30 de Enero

Reforma Parcial de Casa en Santander 


Mi casa tiene 3 plantas y me hace falta realizar el saneamiento y reparación del alero de hormigón que mide 12mx1m. Está oxidada la armadura y se está desprendiendo. En caso de que los daños no sean reparables, demolición completa del alero. Como consecuencia de la oxidación y humedad hay que reparar el hormigón 4 columnas con grietas. 
Santander, Cantabria - 39012
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 30 de Enero

Sellado de Chimenea en Tejado en Edificio en Santander 


Somos una comunidad de vecinos y nos hace falta sellar la base de chimenea en el tejado y poner capirote. Está a 4 pasos de una ventana velux. 
Santander, Cantabria - 39001
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Enero

Pintura Interior de Piso de 56 m2 en Suances 


Nos hace falta pintar nuestro piso de 56 m2 con pintura antimanchas y antihumedad. Paredes y techos de 2 habitaciones, salón y entrada. Y techos de cocina y baño. 
Suances, Cantabria - 39340
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 56 
Publicado el 19 de Enero

Reforma Integral de Chalet de 96 m2 en Guarnizo-El Astillero 


Es necesario hacer la reforma general de nuestra casa de 96 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 2 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...), la calefacción (tuberías, radiadores, caldera...). Tenemos idea de ampliar la cocina con el salón, este trabajo requiere derribar una pared. Reformar la cocina y el baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha de obra al ras del suelo. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. En el exterior hay que derribar un muro medianero de unos 15 mts. de longitud y volver a levantar un nuevo muro de iguales dimensiones. Aprovechamos para cambiar la puerta de metálica y cambiar el solado de piedra de la entrada de la casa. 
Astillero (El), Cantabria - 39610
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 96 
Publicado el 16 de Enero

Reformar Integralmente Casa de 223 m2 en San Andrés de Luena 


Nuestra casa tiene 223 m2 (dos alturas). Se encuentra en mal estado y necesita una reforma integral. Hay que derribar y levantar tabiques. En la planta baja hay que hacer una cochera, cocina unida al salón y un baño. La segunda planta se distribuirá en 4 habitaciones y 2 baños. Hay que reformar toda la cocina y los 3 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, bañera, platos de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa tanto del interior de la casa como de las fachadas. Reformar al completo la cubierta haciendo un cambio integral de vigas, impermeabilización y tejas. 
Luena, Cantabria - 39687
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 223 
Publicado el 21 de Diciembre

Reforma de Vigas de Madera en Cubierta en Piso en Santader 


Mi piso tiene más de 100 años y tengo que hacer reforma en el tejado. La vivienda mide 60 m2 y actualmente se encuentra diáfana. El tejado tiene vigas de madera que se encuentran a la vista. Hay que sanearlas ya que muchas tienen carcoma. Además habría que poner más vigas de refuerzo en toda la vivienda. 
Santander, Cantabria - 39003
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 19 de Diciembre

Cerramiento de 2 Terrazas en 2 Chalets de Beranga-Hazas de Cesto 


Se trata de cerrar dos terrazas de mi vivienda y de la de mi vecino pues nos entra agua por ellas. Miden 6 metros de largo por 3 de ancho. Hay que cerrar tanto frontal, como laterales y cubierta. En carpintería de aluminio o pvc. 
Hazas de Cesto, Cantabria - 39730
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Diciembre

Pintura y Empapelado en Vivienda en Laredo 


Tenemos que reparar baño, aseo, lavadero y habitación. Hemos tenido una fuga de agua y hay que picar, enyesar y pintar los 20 m2 de techo de estas estancias más una pared lateral. Y en el aseo tenemos papel pintado que se ha levantado y hay que volver a colocar. 
Laredo, Cantabria - 39770
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 07 de Diciembre

Reforma de Cocina en Casa en La Cavada-Riotuerto 


Me hace falta reformar la cocina. Es una casa antigua de modo que hay que tirar el techo y el suelo para hacerlos nuevos. Azulejar paredes y techo. 
Riotuerto, Cantabria - 39720
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Cuando sea posible 
 
Publicado el 06 de Diciembre

Cerramiento de 20 m2 de Terraza en Piso en Solares-Entrebasaguas 


Queremos hacer un cerramiento de nuestra terraza para hacer un salón de unos 25 m2. Hemos pensado poner una estructura de madera y cristal para cumplir la normativa de la comunidad de vecinos. 
Entrambasaguas, Cantabria - 39716
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma de Cuarto de Baño Integral en Piso en Castro-Urdiales 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, griferías y cambio de bañera por plato de ducha. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 30 de Noviembre

Reforma General de Baño en Vivienda en Comillas 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios y bajar el techo con pladur. 
Comillas, Cantabria - 39520
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Noviembre

Cambio de Cubierta de 30 m2 en Vivienda en Polanco 


En mi vivienda quiero levantar el tejado actual y colocar uno nuevo. Hay que hacer toda la estructura, aislamiento y colocación de tejas. Se tienen que instalar también dos ventanas velux. Quiero que sea un tejado a un agua. 
Polanco, Cantabria - 39313
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 21 de Noviembre

Enyesado de 74 m2 en Chalet en Santiurde de Toranzo 


Necesitamos enyesar un techo de 30 m2 y dos paredes que hacen un total de 44 m2. 
Santiurde de Toranzo, Cantabria - 39698
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 74 
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma de Casa de 104 m2 en Los Corrales de Buelna 


Hay que hacer reforma en nuestra casa de 104 m2. Se tiene que cambiar el suelo de la planta baja, mide unos 50 m2 (cocina, salón, baño y recibidor). Previamente es necesario nivelar el suelo. Cambiar 5 puertas interiores y la puerta acorazada. En el exterior hay que levantar un muro con bloques de hormigón. Será de 15 mts. de longitud x 1.20 mts. de altura. Encima queremos poner un vallado metálico. Reformar los 4 escalones de acceso a la casa. Tienen grietas y queremos evitar desprendimientos. 
Corrales de Buelna (Los), Cantabria - 39400
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 104 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma de 15 m2 de Fachada de Piedra en Casa en Cartes 


La fachada principal de nuestra casa tiene un revestimiento de piedra. Son unos 15 m2, hay que retirar el rejuntado de color gris y poner uno nuevo en color blanco. 
Cartes, Cantabria - 39311
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 15 
1Siguiente >
En VIP Reformas ponemos a disposición de nuestros clientes la selección más amplia de empresas de reformas integrales en Cantabria. Si necesitas profesionales de la reforma en Santander y el resto de municipios cántabros utiliza nuestro buscador y encuéntralos al mejor precio.

Presupuesto de reformas en Cantabria
Hacer una reforma en Cantabria puede suponer un dolor de cabeza si no se cuenta con un servicio profesional y personalizado. Por suerte, estás en el lugar adecuado para encontrar la empresa de reformas que necesitas y para recibir un presupuesto de reforma en Cantabria realizado expresamente para tu reforma.

Cientos de empresas de reformas en Cantabria
Disponemos del directorio más amplio de empresas de reformas en Cantabria, especializadas en los distintos tipos de reformas. No importa si quieres hacer una reforma integral o una mejora pequeña, aquí podrás encontrar empresas especializadas en carpintería, albañilería, fontanería, electricidad, etc. Solo dinos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Cantabria
Conseguir tu presupuesto de reformas personalizado en Cantabria es más fácil que nunca a través de nuestra plataforma online. No tendrás que moverte de casa para recibir hasta tres presupuestos de empresas de tu zona. Solo tienes que hacernos llegar un mensaje con las características de tu reforma y en poco tiempo podrás escoger el presupuesto que más te interese. Gracias a este método podrás disfrutar de la nueva imagen de tu vivienda mucho antes de lo que esperas.


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.