Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Cantabria

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Cantabria

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosCantabria

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 27 de Junio

Reforma de Jardín en Casa en Castro-Urdiales 


Tenemos que hacer reforma en nuestro jardín de 14 m2. Se trata de nivelar el suelo realizando un vaciado de tierra de 73 cmt. de profundidad. Hormigonar y solar con baldosas los 14 m2. Derribar un murete de hormigón de 6.50 x 70 cmt. Y levantar un muro de contención de 1,85 x 1 mts. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 27 de Junio

Reforma de Garaje de 90 m2 en Casa en Suances 


El garaje de nuestra casa mide 90 m2. Se tienen que enfoscar todas las paredes y el techo. Seguidamente hay que pintarlo al completo. 
Suances, Cantabria - 39340
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 23 de Junio

Lacado de Puertas en Vivienda en Castro Urdiales 


Me hace falta realizar el lacado de 5 puertas sin cristal y 2 con cristal (cocina y salón), 3 armarios empotrados y los rodapiés. También quiero poner dos de las puertas abatibles como correderas, sin ir empotradas en la pared. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39700
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 22 de Junio

Solado de 30 m2 en Casa en Miengo 


Solicitamos los trabajos de una empresa para colocar baldosas de gres en el suelo de 2 habitaciones. En total son 30 m2. 
Miengo, Cantabria - 39310
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 21 de Junio

Pintura Completa de Vivienda de 74 m2 en Laredo 


Quiero pintar al completo mi piso de 74 m2. Todas las paredes las quiero en un tono claro y los techos en blanco. También quiero pintar en color blanco todos los rodapiés. El piso se distribuye en cocina, baño, 3 habitaciones y salón. 
Laredo, Cantabria - 39770
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 74 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Junio

Reforma de Cocina Completa en Piso en Santander 


Para dar mayor amplitud a la cocina y al salón de nuestra casa tenemos que unir ambas estancias. Este trabajo conlleva: tirar dos tabiques y anular la instalación de electricidad que tiene una de las paredes. En la cocina tenemos que hacer una reforma integral. Se tienen que cambiar todos los azulejos de las paredes, suelo, cambiar las tuberías, electricidad y todos los muebles de la cocina. 
Santander, Cantabria - 39008
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 20 de Junio

Cambio de Bañera por Ducha en Piso en Requejada-Polanco 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara. Alicatar las paredes de la ducha y colocar nueva grifería. 
Polanco, Cantabria - 39312
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 16 de Junio

Reforma Parcial de Casa en Boo de Piélagos 


Hay que hacer reforma en el jardín de nuestra casa. Se tiene que solar con baldosas una zona de 20 m2. Hacer una encimera de obra que incluya un fregadero y la grifería. En el interior de la vivienda hay que reformar un baño. Se trata de sacar los azulejos de una pared que se están cayendo y volver a alicatar. 
Piélagos, Cantabria - 39478
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 14 de Junio

Reforma de Cocina Total en Piso en San Miguel de Meruelo 


Tenemos que reformar y ampliar la cocina con el salón. Hay que derribar un tabique, quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que colocar nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Meruelo, Cantabria - 39192
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 09 de Junio

Reforma Completa de Piso de 90 m2 en Santander 


La reforma que necesita nuestro piso de 90 m2 es integral. Toda la cocina y el cuarto de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo de tarima en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Quitar gotelé, alisar y pintar al completo (paredes y techos) todas las estancias (2 habitaciones, salón, cocina y baño) 
Santander, Cantabria - 39011
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 07 de Junio

Reforma Total de Piso de 100 m2 en Santander 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso que se compone de salón, cocina, cuarto de baño. aseo y 3 dormitorios. En total mide 100 m2. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...) y la calefacción eléctrica. La cocina, el baño y el aseo también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Santander, Cantabria - 39005
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 02 de Junio

Reforma de 2 Cuartos de Baño en Vivienda en Piélagos 


Tengo un cuarto de baño y quiero convertirlo en dos baños independientes. La reforma de las 2 estancias lleva consigo la ejecución de los siguientes trabajos: Quitar todos los azulejos de todas las paredes y suelos. Seguidamente hay que volver a alicatar y solar con nuevos azulejos. Renovar las instalaciones de fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de 2 platos de ducha con mamparas de cristal. Cambio de todos los sanitarios. 
Piélagos, Cantabria - 39478
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 27 de Mayo

Reforma Global de Piso de 90 m2 en Santander 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería y calefacción de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Santander, Cantabria - 39009
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 24 de Mayo

Reforma General de Piso de 109 m2 en Santander 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Se trata de una vivienda de 109 m2, con las siguientes estancias: 4 dormitorios, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería como electricidad. En la cocina y en los 2 baños se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como 2 platos de ducha antideslizantes con mamparas. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Santander, Cantabria - 39009
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 109 
Publicado el 18 de Mayo

Pintar Integralmente de Piso de 65 m2 en Laredo 


Precisamos de los trabajos de un pintor para pintar al completo nuestro piso de 65 m2. Se necesita pintar tanto las paredes (color crema) como los techos (color blanco) de todas las estancias con pintura antihumedad. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes, tales como pequeñas grietas, agujeros por taladros,... Son 2 habitaciones, pasillo, salón, cocina y baño. 
Laredo, Cantabria - 39770
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Mayo

Aislamiento Acústico de Pared en Vivienda en Santander 


Necesito aislar acústicamente una pared que tengo de 8 m2 para poder mermar los ruidos. 
Santander, Cantabria - 39008
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Cantabria

Hacer una reforma en Cantabria puede suponer un dolor de cabeza si no se cuenta con un servicio profesional y personalizado. Por suerte, estás en el lugar adecuado para encontrar la empresa de reformas que necesitas y para recibir un presupuesto de reforma en Cantabria realizado expresamente para tu reforma.

Cientos de empresas de reformas en Cantabria

Disponemos del directorio más amplio de empresas de reformas en Cantabria, especializadas en los distintos tipos de reformas. No importa si quieres hacer una reforma integral o una mejora pequeña, aquí podrás encontrar empresas especializadas en carpintería, albañilería, fontanería, electricidad, etc. Solo dinos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Cantabria

Conseguir tu presupuesto de reformas personalizado en Cantabria es más fácil que nunca a través de nuestra plataforma online. No tendrás que moverte de casa para recibir hasta tres presupuestos de empresas de tu zona. Solo tienes que hacernos llegar un mensaje con las características de tu reforma y en poco tiempo podrás escoger el presupuesto que más te interese. Gracias a este método podrás disfrutar de la nueva imagen de tu vivienda mucho antes de lo que esperas.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.