Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Cantabria

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Cantabria

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 27 de Abril

Solado con Madera de 160 m2 en Chalet en Somo-Ribamontán al Mar 


En nuestro chalet tenemos que solar la zona del porche que rodea toda la piscina. Esta zona hace un total de 160 m2. Queremos poner un suelo de madera tecnológica color teka sobre una estructura de aluminio con las juntas ocultas. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Ribamontán al Mar, Cantabria - 39140
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 23 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño Integral en Piso en Santander 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios y bajar el techo con pladur. 
Santander, Cantabria - 39006
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 21 de Abril

Reforma de Baño Integral en El Astillero 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. 
Astillero (El), Cantabria - 39610
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 14 de Abril

Construcción de Caseta de Madera en Chalet en Luey - Val de San Vicente 


Necesitaría realizar una caseta de madera con tejado en algún material plastificado/impermeable, para el jardín. Las medidas de 110 por cada lado y 190 de altura. 
Val de San Vicente, Cantabria - 39594
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 13 de Abril

Reforma de Chalet de 80 m2 en Islares - Castro-Urdiales 


Mi chalet tiene 2 plantas, mide 80 m2 y tengo que reformarlo. Se tiene que pintar al completo: tiro de escaleras, sala, 2 baños, cocina, 2 habitaciones y pasillos. En la cocina suministro e instalación de muebles y electrodomésticos. Y en el baño instalar nuevos muebles. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39798
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Abril

Ampliación de Vivienda y Construcción de 65 m2 en Encofrado en Casa en Cieza 


En nuestra casa tenemos que construir un nuevo encofrado para hacer una segunda planta. Actualmente está diáfana y necesitamos realizar los siguiente trabajos: colocar estructura con vigas de 24x30, viguetillas de 16 x 10. Seguidamente hay que poner friso y placa aligerada. Necesitamos suministro e instalación de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 12 de Abril

Cambio de Muebles de Cocina en Vivienda en Cabezón de la Sal 


Tenemos que cambiar las puertas de los armarios, así como los cajones de la cocina. 
Cabezón de la Sal, Cantabria - 39500
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 05 de Abril

Bañera por Ducha en Baño en Piso en Suances 


Para evitar caídas innecesarias en la bañera que tenemos en el cuarto de baño la queremos quitar para colocar un plato de ducha. Lo queremos que sea antideslizante y con mampara. También queremos cambiar todos los azulejos de las paredes interiores. 
Suances, Cantabria - 39340
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 23 de Marzo

Reforma Completa de Tejado de 170 m2 y 4 Fachadas en Chalet en Santander 


Vivo en un chalet de dos alturas y tengo que hacer reformas. La cubierta mide 170 m2 es de tejas a 4 aguas. La reforma consiste en quitar todas las tejas, cambiar la impermeabilización y volver a colocar nuevas tejas. También hay que hacer reforma en las 4 fachadas de la casa. Las queremos aislar al completo y aplicar sate en las todas las caras de la fachada. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 15 de Marzo

Insonorización de Habitación en Vivienda en Reinosa 


En nuestro piso tenemos que insonorizar un dormitorio que colinda con la vivienda anexa. Se trata de insonorizar una pared de 3,70 mts. de ancho x 2,60 de alto. Se debe de utilizar el material más adecuado que me recomienden. 
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Marzo

Aislamiento Acústico de Vivienda en El Astillero 


Quiero aislar acústicamente mi casa puesto que tengo muchos ruidos con los vecinos. Me planteo dos opciones, o bien aislar la pared del cabecero de mi habitación. O bien mover mi dormitorio al cuarto vestidor que tengo al lado y en éste aislar el techo. En esta segunda opción habría que incluir la colocación de una puerta para separar habitación y vestidor. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Integral de 4 Apartamentos y Cubierta en Casa de 200 m2 en Bareyo 


Nuestra vivienda de 200m2 tiene que ser reformada de manera integral. Se trata de hacer una reforma integral de la cubierta de 200 m2. Hay que construir un nuevo tejado a dos aguas, con nuevas vigas, impermeabilización y tejas. Al reformar el tejado vamos a aprovechar para subir la altura de la casa y hacer 2 plantas. En el interior de la casa queremos construir 4 apartamentos dúplex. Cada uno medirá unos 50 m2, se distribuirán en 2 dormitorios, baño, salón y cocina. Para ejecutar dicha reforma nos hace falta instalaciones (fontanería, electricidad, climatización) , revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 200 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Cantabria

Hacer una reforma en Cantabria puede suponer un dolor de cabeza si no se cuenta con un servicio profesional y personalizado. Por suerte, estás en el lugar adecuado para encontrar la empresa de reformas que necesitas y para recibir un presupuesto de reforma en Cantabria realizado expresamente para tu reforma.

Cientos de empresas de reformas en Cantabria

Disponemos del directorio más amplio de empresas de reformas en Cantabria, especializadas en los distintos tipos de reformas. No importa si quieres hacer una reforma integral o una mejora pequeña, aquí podrás encontrar empresas especializadas en carpintería, albañilería, fontanería, electricidad, etc. Solo dinos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Cantabria

Conseguir tu presupuesto de reformas personalizado en Cantabria es más fácil que nunca a través de nuestra plataforma online. No tendrás que moverte de casa para recibir hasta tres presupuestos de empresas de tu zona. Solo tienes que hacernos llegar un mensaje con las características de tu reforma y en poco tiempo podrás escoger el presupuesto que más te interese. Gracias a este método podrás disfrutar de la nueva imagen de tu vivienda mucho antes de lo que esperas.

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Cantabria

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.