Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Cantabria

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Cantabria

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda Adosada de 4 plantas en Santander 


Mi chalet tiene 4 plantas pero desde el segundo al ático le falta la escalera. Se necesita hacer una escalera de obra que comunique las tres plantas (segunda, tercera y ático). 
Santander, Cantabria - 39011
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 22 de Enero

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Santander 


Es necesario realizar una reforma completa de nuestro piso de 80 m2 (3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo) Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas y lacado de puertas. Acuchillar y barnizar el suelo de parquet que tenemos colocado en todas las estancias. Cambiar todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Santander 


Es necesario hacer reforma en mi piso de 85 m2. Son 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad ( focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso. Antes de pintar hay que quitar el gotelé de las paredes y alisarlas al completo. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 21 de Enero

Pintura Completa de Vivienda de 92 m2 en El Bosque-Entrambasaguas 


Preciso de los trabajos de un pintor para pintar por completo mi piso de 92 m2. Hay que pintar todas las paredes y los techos de todas las estancias. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. El piso tiene 3 dormitorios, salón, pasillo, cocina y baño. 
Entrambasaguas, Cantabria - 39716
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 92 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Casa de 170 m2 en Maliaño-Camargo 


Vivimos en una casa de 170 m2 y queremos hacer reforma en la segunda planta que mide 80 m2, se divide en 3 dormitorios y pasillo. El suelo de todas las estancias de esta planta es de madera y lo queremos quitar para poner todo el suelo de hormigón pulido. También el techo es de madera. Hay que retirarlo, alisar y pintar los techos de todas las estancias. 
Camargo, Cantabria - 39600
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Enero

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Casa en San Mamés de Meruelo-Meruelo 


En uno de los cuartos de baño de mi casa tengo que quitar la bañera para instalar un plato de ducha. Este cambio conlleva cambiar todos los azulejos de las paredes interiores y la griferia. Además necesitamos suministro e instalación de 2 mamparas de cristal. Una mampara es para nuevo plato de ducha y la otra mampara para la bañera que tenemos en el otro cuarto de baño. 
Meruelo, Cantabria - 39192
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 15 de Enero

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Santander 


Mi piso mide 60 m2 y tiene 3 habitaciones, cocina, salón y 2 baños. Hay que reformar la cocina y uno de los baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Eliminar tabiques para cambiar la distribución. Queremos eliminar un tabique del salón, anular el segundo baño para ampliar espacios. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Santander, Cantabria - 39008
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 14 de Enero

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Zurita - Piélagos 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara. Alicatar las paredes de la ducha y colocar nueva grifería. 
Piélagos, Cantabria - 39479
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 26 de Diciembre

Acuchillado y Barnizado de Parquet en Vivienda de 68 m2 en Santoña 


Mi piso tiene 3 habitaciones, salón, pasillo, cocina y baño. Necesito acuchillar el suelo de parquet presente en toda la vivienda. 
Santoña, Cantabria - 39740
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 25 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda en Santoña 


Queremos hacer reforma en nuestra vivienda. Necesitamos reformar completamente la cocina y el baño de nuestra casa. Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario quitar la bañera y poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Y cambiar todos los muebles de la cocina. Además queremos construir un vestidor a medida en carpintería de madera: baldas, barras, cajoneras, zapateros... 
Santoña, Cantabria - 39740
Plazo inicio: Enero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 19 de Diciembre

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Torrelavega 


Mi piso de 50 m2 tiene que ser reformado. Tiene 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Necesito cambiar todas las puertas de la casa. Y colocar un suelo de tarima en toda la vivienda. Además quiero reformar la cocina cambiando el suelo, la encimera y la vitrocerámica. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 19 de Diciembre

Reforma Integral de Cubierta de 120 m2 en Edificio en Santander 


Tenemos que hacer reforma en la cubierta de nuestro edificio de dos alturas. El tejado mide 120 m2 es a dos aguas y de tejas. Se necesita reformar por completo esta cubierta. Hay que poner más vigas para soportar el peso del tejado, nueva la impermeabilización y colocar nuevas tejas. 
Santander, Cantabria - 39011
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 19 de Diciembre

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Santander 


Mi piso mide 80 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Quiero reformar completamente el cuarto de baño. Requiere cambio de azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, techo, plato de ducha y nuevos sanitarios. Además en toda la casa tengo suelo de parquet y quiero cambiarlo por baldosa imitación a madera. 
Santander, Cantabria - 39007
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 05 de Diciembre

Reforma Parcial de Cubierta en Casa de 80 m2 en La Abadilla-Santa María de Cayón 


La cubierta de nuestra casa mide 80 m2. Necesitamos reformar la parte que da a uno de los dormitorios pues el objetivo es evitar las filtraciones de agua. Se necesita levantar todas las tejas, poner nueva la impermeabilización y colocar de nuevo todas las tejas. 
Santa María de Cayón, Cantabria - 39626
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma de Tejado en Adosado de 110 m2 en Sámano - Castro-Urdiales 


Tengo una vivienda adosada de 2 plantas, que tiene un tejado a dos aguas y necesito repararlo. Con los últimos vientos, en las habitaciones de arriba se oían ruidos procedentes de la cubierta. Parece que hay algún que otro material suelo. Necesitamos repararlo y fijar convenientemente todas las tejas de la cubierta. Además de realizar la limpieza del canalón que transcurre por las 4 fachadas. 
Castro-Urdiales, Cantabria - 39709
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Noviembre

Suministro e Instalación de Plato de Ducha en Baño en Piso en Torrelavega 


Tenemos un cuarto de baño y lo queremos reformar. El objetivo es poner un nuevo plato de ducha ya que actualmente no dispone ni de bañera ni de plato de ducha. Se necesita hacer nueva toda la instalación de fontanería. Colocar el pato de ducha (de forma semicircular) con su correspondiente mampara. Alicatar las paredes interiores del plato de ducha. Cambiar el lavabo. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 20 de Noviembre

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Santander 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara. Alicatar las paredes de la ducha y colocar nueva grifería. Y mover el bidé de sitio. 
Santander, Cantabria - 39003
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 19 de Noviembre

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Villapresente - Reocín 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. 
Reocín, Cantabria - 39539
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 28 de Octubre

Instalación de Tarima en Vivienda de 70 m2 en Maliaño - Camargo 


Queremos instalar un suelo de tarima en nuestra vivienda de 70 m2. Hace falta instalarlo en la totalidad de la vivienda. Es decir, en 3 habitaciones, pasillo, salón, cocina y 2 baños. 
Camargo, Cantabria - 39600
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 15 de Octubre

Reforma Integral de Cocina en Piso en Santander 


La cocina de nuestro piso necesita una reforma completa. Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Una vez derribado todo lo actual, hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. 
Santander, Cantabria - 39009
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Octubre

Reforma de Terraza de 18 m2 en Vivienda en Santander 


Queremos reformar la terraza de 18 m2 y ampliarla con el salón. En la terraza necesitamos poner ventanas de aluminio en toda la parte frontal. No sabemos si ponerlas abatibles o correderas. Hay que derribar la puerta y el tabique que une ambas estancias. En toda la terraza tenemos que poner suelo de tarima. Enlucir y pintar tanto las paredes como el techo. 
Santander, Cantabria - 39012
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 18 
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 84 m2 en Santander 


Necesito hacer una reforma integral en mi piso de 84 m2. Se tienen que levantar nuevos tabiques para hacer 2 dormitorios, 1 vestidor, 2 cuartos de baño y 1 salón. Se tienen que hacer la cocina y el baño integralmente. Azulejos de las paredes y del suelo. Realizar nuevas las instalaciones de fontanería (tomas, tuberías, desagües...) y de electricidad (cableado, nuevos puntos de luz, mecanismos...). Colocar nuevos muebles en la cocina y sanitarios en el baño. Y cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Acutalizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanimos, ...), fontaneria (tuberias, tomas, desagües...) y calefacción. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos), antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Plazo inicio: Octubre 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Cantabria

Hacer una reforma en Cantabria puede suponer un dolor de cabeza si no se cuenta con un servicio profesional y personalizado. Por suerte, estás en el lugar adecuado para encontrar la empresa de reformas que necesitas y para recibir un presupuesto de reforma en Cantabria realizado expresamente para tu reforma.

Cientos de empresas de reformas en Cantabria

Disponemos del directorio más amplio de empresas de reformas en Cantabria, especializadas en los distintos tipos de reformas. No importa si quieres hacer una reforma integral o una mejora pequeña, aquí podrás encontrar empresas especializadas en carpintería, albañilería, fontanería, electricidad, etc. Solo dinos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Cantabria

Conseguir tu presupuesto de reformas personalizado en Cantabria es más fácil que nunca a través de nuestra plataforma online. No tendrás que moverte de casa para recibir hasta tres presupuestos de empresas de tu zona. Solo tienes que hacernos llegar un mensaje con las características de tu reforma y en poco tiempo podrás escoger el presupuesto que más te interese. Gracias a este método podrás disfrutar de la nueva imagen de tu vivienda mucho antes de lo que esperas.

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Cantabria

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.