Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Cuenca

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Cuenca

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosCuenca

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 11 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Huete 


Se me ha levantado el suelo de una casa de pueblo. Necesito levantar el suelo echar una solera con hierro y poner suelo nuevo unos 60m2 
Huete, Cuenca - 16550
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 21 de Diciembre

Pintura de 300 m2 de Fachadas en Casa en Cañete 


En mi casa de dos alturas necesito pintar las 4 fachadas al completo. Hacen un total de 300 m2. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 300 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma de Cocina y Baño General en Casa Almendros 


En nuestra casa queremos hacer un nuevo cuarto de baño en el lugar donde se ubica actualmente la cocina. Y hacer una nueva cocina en un comedor, aprovechamos para ampliar el espacio con un aseo, el cual hay que derribar al completo. Este trabajo requiere tirar tabiques. Reformar el hueco de una puerta y convertirla en ventana. Tanto en la nueva cocina como en el nuevo baño Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Y poner nuevos todos los muebles de la cocina. 
Almendros, Cuenca - 16420
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma de Cubierta de 150 m2 en Villalpardo 


Necesitamos cambiar la teja de nuestra cubierta de 150 m² a un agua, con un hueco de patio de luces de 25 m². Actualmente hay teja plana puesta. Sería quitar la que hay y poner mixta. 
Villalpardo, Cuenca - 16270
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma General de Casa de 130 m2 en Carboneras de Guadazaón 


Hay que hacer reforma en nuestra casa 130 m2 dividido en dos alturas. La tenemos que reformar al completo junto con la cubierta. Hay que tirar tabiques y levantarlos. El objetivo es hacer la siguiente distribución en cada una de las plantas de 65 m2 (3 dormitorios, cocina abierta al salón y baño) En los 2 baños y en las 2 cocinas hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nuevas todas las solerías y los alicatados de paredes. Actualizar la fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de las cocinas. Platos de ducha y mamparas. Colocar un nuevo suelo de tarima en todas las estancias de las 2 viviendas. Cambiar todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Pintar todas las paredes y techos de toda la casa incluidas las escaleras. También tenemos que hacer una reforma de la cubierta. Se tiene que quitar todo el tejado actual, quitar las vigas de madera y ponerlas de hormigón, impermeabilizar y colocar las mismas tejas que tenemos ahora. Aprovechamos la reforma de la cubierta para levantar 50 cmts. la altura de la ultima planta. 
Carboneras de Guadazaón, Cuenca - 16350
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 130 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma de Cocina y Baño en Casa en Arcos de la Sierra 


Nos hace falta realizar el cambio de la instalación de fontanería completa de la casa: tuberías, desagües, tomas... Hay que realizar la reforma completa del baño cambiando el alicatado de paredes y suelo, sanitarios, plato de ducha y cambio de ventana. Y en la cocina además anular una chimenea existente y cambiar el fregadero. 
Arcos de la Sierra, Cuenca - 16141
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 25 de Octubre

Ampliación y Reforma Parcial de Chalet en Nohales-Cuenca 


Acabamos de comprar un chalet y tenemos que hacer reforma. Queremos ampliar el espacio de la cocina aprovechando unos 60 cmts. del jardín. Este trabajo conlleva tirar y levantar un tabique, enyesar y pintar al completo. Colocar azulejos en la zona del suelo ampliada. En en salón tenemos una chimenea de obra. La queremos reformar para reducir su tamaño. Hay que dejarla totalmente rematada. 
Cuenca, Cuenca - 16191
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
Publicado el 15 de Octubre

Cambio de Suelo de Parquet o Tarima en Casa en Campillo de Altobuey 


Estamos decididos a cambiar el suelo y todos los rodapiés de nuestra casa de 150 m2. No sabemos si poner un suelo de tarima o parquet. Este cambio de suelo se tiene que hacer en los 4 dormitorios, salón, comedor y 2 pasillos. 
Campillo de Altobuey, Cuenca - 16210
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 22 de Septiembre

Reforma Parcial de Chalet en Barajas en Melo 


Vivimos en un chalet y tenemos que realizar varias reformas. En un salón de 45 m2 queremos alicatar la todas las paredes a 1 mts. de altura. a modo de zócalo. Reformar una de las paredes para sacar a la fachada el tubo de extracción de una estufa de leña. También necesitamos suministro e instalación de 5 aparatos de aire acondicionado con bomba de calor tipo split. 
Barajas de Melo, Cuenca - 16460
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 06 de Septiembre

Reforma de Cocina Integral en Vivienda en Huete 


Nuestra cocina ya se ha quedado anticuada y queremos reformarla por completo. Se tienen que retirar los azulejos actuales, tanto de paredes como del suelo para colocar unos nuevos. Retirar todo el mobiliario e instalarlo nuevo. Renovar completamente las instalaciones de agua y luz. Y colocar un nuevo techo. 
Huete, Cuenca - 16500
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 23 de Agosto

Reforma de 30 m2 de Cubierta en Casa en Caracenilla-Huete 


Tenemos que reformar 30 m2 de la cubierta de nuestra casa. Se trata de quitar el tejado de uralita. Levantar los muros perimetrales para elevar 30 cmts. la altura del tejado. Queremos aprovechar la reforma de la cubierta para construir una terraza de 10 m2, hay que poner impermeabilización y baldosas. En los 20 m2 restantes de tejado hay que construir una nueva cubierta con vigas, impermeabilización y tejas. 
Huete, Cuenca - 16540
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 20 de Agosto

Instalación de Paredes de Pladur en Vivienda en Tarancón 


Tenemos que levantar 3 paredes de pladur. Suministro e instalación completa. 
Tarancón, Cuenca - 16400
Trabajo de : Albañilería y Pladur
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 24 de Mayo

Reformar Integralmente Tejado de 100 m2 en Casa en Motilla del Palancar 


Tengo que reformar completamente la cubierta de mi casa de dos alturas. Mide 100 m2, es a dos aguas y de tejas. Se necesita derribar el tejado actual y construir uno nuevo, cambiando las vigas, la impermeabilización y las tejas 
Motilla del Palancar, Cuenca - 16200
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Integral de Cocina en Piso en Cuenca 


Tenemos que hacer una reforma integral de la cocina, la idea es cambiar todo el diseño completo y actualizar todas las instalaciones de agua y electricidad. Se necesita quitar todas las baldosas del suelo y los azulejos de todas las paredes. Seguidamente hay que solar y alicatar con azulejos más modernos. En cuanto a la fontanería hay que cambiar las tuberías, los desagües, etc.... También hay que actualizar toda la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Poner nuevos todos los muebles de la cocina (muebles altos, bajos, encimera, electrodomésticos...). Pintar el techo. 
Cuenca, Cuenca - 16004
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 12 de Mayo

Ampliación de 80 m2 de Chalet en Villanueva de la Jara 


Tenemos que hacer una ampliación de nuestra casa utilizando el espacio del jardín. Esta nueva construcción medirá 80 m2 y será de una altura. En el interior queremos hacer una cocina y un porche cerrado. Se precisa levantar todos los tabiques (exteriores e interiores), colocar una cubierta de paneles sándwich imitación a madera, puertas, ventanas, suelo de baldosas y azulejos en las paredes de la cocina. Necesitamos la ejecución completa de todos los trabajos. Los materiales los suministramos nosotros. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Cuenca

Para conseguir los mejores resultados en una reforma en Cuenca, debes contar con una empresa de reformas de la zona, especializada en el lugar para que pueda ofrecerte las soluciones que necesitas y para que se implique realmente en tu reforma. Por suerte, te encuentras en el mejor lugar para ello, puesto que somos un portal donde se dan cita todas las empresas de reformas de Cuenca.

Cientos de empresas de reformas en Cuenca

Aquí podrás seleccionar la empresa de reformas que más te interese entre

Cientos de empresas de reformas en Cuenca, todas ellas completamente profesionales para ofrecerte el mejor servicio en cuanto a calidad, rapidez y resultados. Si quieres disfrutar de la nueva imagen de tu vivienda rápidamente y sin dolores de cabeza, no dudes en contactar con nosotros, porque nuestro principal objetivo es cuidar de las personas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Cuenca

Conseguir tu presupuesto para tu reforma en Cuenca es ahora más fácil que nunca a través de nuestra plataforma online. Hasta tres empresas de tu zona podrán enviarte su presupuesto siempre que se ajusten a las necesidades de tu reforma. Solo tendrás que escoger el que más te interese y en poco tiempo podrás ver tu vivienda completamente reformada.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.