Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Cuenca

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Cuenca

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosCuenca

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Junio

Instalación de Composite y Césped Artificial en Vivienda en Villalba del Rey 


Queremos solar alrededor de la piscina. La idea es colocar tarima sintética exterior en una zona y césped artificial en otra. Serán unos 150 m2. 
Villalba del Rey, Cuenca - 16535
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 08 de Junio

Aplicación de 150 m2 de Hormigón Impreso en Zarza de Tajo 


Queremos aplicar 150 m2 de hormigón impreso en el exterior de nuestra finca. 
Zarza de Tajo, Cuenca - 16470
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 01 de Junio

Sustituir Bañera por Ducha en Casa en Cañaveras 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara de cristal. Este trabajo conlleva realizar el cambio de todos los azulejos del interior de la ducha y cambiar la grifería. Además en un aseo contiguo hay que mover las tomas del inodoro y del lavabo. 
Cañaveras, Cuenca - 16850
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 23 de Mayo

Aislamiento SATE en Fachada de 36 m2 en Casa en Casasimarro 


Quiero revestir con SATE la fachada de mi casa. Es una vivienda unifamiliar de dos alturas. En total son 36 m2 de fachada. 
Casasimarro, Cuenca - 16239
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 36 
Publicado el 19 de Mayo

Pintura de Fachada de 49 m2 en Casa en Villamayor de Santiago 


En mi casa tengo que pintar al completo la fachada principal (mide unos 49m2) y 3 rejas de ventanas. Antes de pintar hay que arreglar los desperfectos que tenga la fachada. 
Villamayor de Santiago, Cuenca - 16415
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Mayo

Reforma de Tejado en Casa de 100 m2 de Barajas de Melo 


En nuestra casa tenemos una cubierta de uralita que es necesario quitar. La idea es cambiar la estructura actual del tejado para subir la altura y hacer una mayor inclimación. Aislar toda la cubierta y colocar teja en ella. 
Barajas de Melo, Cuenca - 16460
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 25 de Abril

Reforma Parcial de Casa en Loranca del Campo - Carrascosa 


Tengo un patio de 140 m2 que actualmente tiene baldosa y querría cambiarlo por hormigón impreso, aunque admito sugerencias. También me hace falta cambiar unas puertas de garaje. Y en el patio hay una caseta de ladrillo y quiero que la parte frontal (pared, puerta y ventana) desaparezca y en su lugar colocar puertas abatibles. Realizar la instalación eléctrica de la caseta. 
Carrascosa, Cuenca - 16550
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 12 de Abril

Reforma de Patio de 80 m2 en Los Hinojosos 


En nuestra casa tenemos un patio que mide 80 m2. Actualmente hay un escalón para bajar hasta el patio y queremos nivelar todo el patio rellenándolo para igualar la altura. Solar con baldosa. También queremos levantar la altura de un muro de carambuco de 12 metros lineales. 
Hinojosos (Los), Cuenca - 16417
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 07 de Abril

Reforma de Fachada de 30 m2 en Casa en Villalba de la Sierra 


Hay que hacer reforma en la fachada principal de nuestra casa. Dicha fachada mide unos 30 m2. Se tiene que revocar al completo. 
Villalba de la Sierra, Cuenca - 16140
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 29 de Marzo

Reforma General de Casa de 95 m2 en Quitanar del Rey 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 95 m2. Hay que tirar y levantar tabiques para cambiar la distribución de los dormitorios y ampliar la cocina. Reformar la cocina y el baño al completo. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Poner un falso techo de pladur en el pasillo, cocina y en el salón. Colocar un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés. Cambiar el revestimiento cerámico de las escaleras interiores que acceden a la vivienda. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias (3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo). 
Quintanar del Rey, Cuenca - 16220
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 95 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Marzo

Reforma de Muro Medianero de 21 mtl. en Casa en Barajas de Melo 


Tengo que hacer reforma en el muro medianero de mi casa. Mide 21 mts. de longitud, tiene una base de obra de un 1 mts. de altura y vallado metálico. Hay que quitar el vallado metálico y aumentar en 1,50 mts. la altura del muro. Lo queremos construir con bloques de hormigón. 
Barajas de Melo, Cuenca - 16460
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 11 de Febrero

Precio Aproximado de Piso de 60 m2 en Motilla de Palancar 


Tenemos que reformar al completo nuestro piso de 60 m2. Al ser una segunda residencia no nos podemos desplazar para las visitas, pero disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de los presupuestos. La reforma de los 60 m2 es integral. Hay que tirar tabiques para cambiar la distribución y dejar un piso con 2 habitaciones, cocina unida al salón y baño. Todo el baño y la cocina requieren una reforma completa: revestimientos de paredes, suelos, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles... En toda la casa se tienen que cambiar todas las ventanas, puertas, solados, instalaciones (fontanería y electricidad), pintura... 
Motilla del Palancar, Cuenca - 16200
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 27 de Enero

Reforma de Local Comercial de 130 m2 en Iniesta 


Dispongo de un local de 130 m2 y lo quiero reformar para convertirlo en un gimnasio. Hay que tirar y levantar tabiques para construir 2 baños. Reformar la fachada para poner 2 ventanales y una puerta de aluminio. Reformar los 2 baños al completo: fontanería, electricidad, sanitarios, duchas, revestimientos cerámicos y puertas. En todo el local hay que poner nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Instalación de aire acondicionado con bomba de calor. Pintura de los 130 m2 del local. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 130 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Cuenca

Para conseguir los mejores resultados en una reforma en Cuenca, debes contar con una empresa de reformas de la zona, especializada en el lugar para que pueda ofrecerte las soluciones que necesitas y para que se implique realmente en tu reforma. Por suerte, te encuentras en el mejor lugar para ello, puesto que somos un portal donde se dan cita todas las empresas de reformas de Cuenca.

Cientos de empresas de reformas en Cuenca

Aquí podrás seleccionar la empresa de reformas que más te interese entre

Cientos de empresas de reformas en Cuenca, todas ellas completamente profesionales para ofrecerte el mejor servicio en cuanto a calidad, rapidez y resultados. Si quieres disfrutar de la nueva imagen de tu vivienda rápidamente y sin dolores de cabeza, no dudes en contactar con nosotros, porque nuestro principal objetivo es cuidar de las personas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Cuenca

Conseguir tu presupuesto para tu reforma en Cuenca es ahora más fácil que nunca a través de nuestra plataforma online. Hasta tres empresas de tu zona podrán enviarte su presupuesto siempre que se ajusten a las necesidades de tu reforma. Solo tendrás que escoger el que más te interese y en poco tiempo podrás ver tu vivienda completamente reformada.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.