Enviando datos ...

Presupuestos de Ampliación de Vivienda en Asturias

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Ampliación de Vivienda en Asturias

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 13 de Mayo

Ampliación y Reforma de Vivienda de 64 m2 en Mareo - Gijón 


Tengo una vivienda unifamiliar de madera que tiene una planta. Necesito subir el tejado 1,5 metros para poder hacer una planta más. La planta de la casa mide 8,30x7,70 metros. Los muros son de panel de madera portante revestidos con cotegrán. Y quiero ampliar la casa utilizando los mismos materiales. Y realizar una nueva cubierta. En el interior de la vivienda, para hacer la nueva planta necesito instalar un forjado de madera. Además de sacar nuevos puntos de luz y hacer las divisiones oportunas para la distribución de la planta. Realizar una escalera que comunique ambos pisos. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 64 
Publicado el 20 de Junio

Proyecto de Rehabilitación Completa y Ampliación de Vivienda en Oviedo 


Necesito proyecto para la reconstrucción y ampliación de mi vivienda de 45 m2 de 2 plantas. Además de la tramitación de licencia de obra en el Ayuntamiento. La reconstrucción sería total: cubierta, rehabilitación de fachada, tabiquería interior, revestimientos, carpintería de madera y aluminio, instalaciones, pintura... Además tengo más terreno y me gustaría ampliar a 2 plantas con 36 m2 cada una y una tercera planta abuhardillada. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 10 de Mayo

Ampliación e Instalaciones en Casa de 100 m2 en Pravia 


Queremos ampliar la altura de la segunda planta de nuestra casa. Es necesario quitar la cubierta actual que mide 50 m2, levantar muros y hacer una cubierta nueva de teja. Además en toda la casa hay que hacer todas las instalaciones de fontanería y electricidad, aproximadamente son 100 m2. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 17 de Abril

Ampliación de Vivienda en 150 m2 en Corvera de Asturias 


Tenemos una vivienda de 130 m2 divididos en sótano, planta baja y primera. Queremos hacer una ampliación de la vivienda. Para ello hay que mover la fachada. Queremos construir 150 m2 más, divididos también en 3 plantas. En ellos hay que hacer un salón, cocina, 2 baños y 3 habitaciones. Ello implica: instalaciones, puertas, ventanas, suelos, revestimientos, tabiquería, pintura. Además de la cubierta y la escalera interior. 
Corvera de Asturias, Asturias - 33394
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 25 de Abril

Ampliación y Reforma de Vivienda de 240 m2 en Siero 


Necesito hacer una ampliación y reforma de mi vivienda. Quiero ampliar la superficie útil del salón para ello hay que desplazar la fachada hasta el final de una terraza. Cambiar el suelo de salón, escaleras, pasillos y cocina. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 240 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Presupuesto de reformas de ampliación de vivienda

Realizar una reforma importante puede dar vértigo antes de empezar por la imagen mental que tenemos de una obra de grandes características. Sin embargo, puede ser muy necesaria para mejorar la calidad de vida, ampliando por ejemplo tu vivienda en planta baja o en altura, según las características de la parte construida. Una ampliación de vivienda tiene varias ventajas con respecto a la adquisición de una vivienda nueva, y es que el presupuesto es mucho menor, además de que podrás hacerla completamente a tu gusto con el diseño que prefieras.
Ten en cuenta, que una ampliación de vivienda va más allá de una reforma al uso, requiere de personal cualificado y experimentado en la construcción desde cero, por lo que la empresa de reformas que se encargue de ello tendrá que contar con albañiles profesionales, electricistas, fontaneros, etc., cada uno de ellos especializado en su propio campo. Para conseguir una empresa de confianza, estás en el lugar adecuado, ya que todas nuestras empresas pasan estrictos controles de calidad.

Cientos de empresas de reformas de ampliación de vivienda

En nuestra web de presupuestos online para reformar tu casa contamos con cientos de empresas de reformas disponibles en tu zona y especializadas en la ampliación de viviendas. La ventaja de este sistema es que solo podrán enviarte el presupuesto para tu reforma aquellas empresas que realmente se ajusten a las necesidades de tu proyecto, de modo que tendrás la seguridad de estar confiando en profesionales cualificados y con experiencia en la ampliación de viviendas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de ampliación de vivienda

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de una forma rápida y sencilla, haciéndonos llegar un mensaje con las características de tu reforma para que podamos encontrar las mejores empresas para ti. Este proceso es gratuito y no implica ningún compromiso por tu parte.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.