Enviando datos ...

Armarios Empotrados en Zaragoza

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Armarios Empotrados en Zaragoza

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosArmarios EmpotradosArmarios Empotrados en Zaragoza

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 31 de Agosto

Reforma Completa de Armario Empotrado en Piso en Zaragoza 


Vamos a realizar una reforma de uno de los armarios empotrados de nuestro piso. Mide 90 cmts. de ancho x 2,30 mts. de altura x 1 mts. de profundidad. La idea es reformar todo el interior para un mayor aprovechamiento del espacio. Hay que hacer un nuevo revestimiento de madera, estanterías, barras, cajoneras, puertas... 
Zaragoza, Zaragoza - 50009
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 14 de Febrero

Muebles de Madera a Medida en Piso en Zaragoza 


Necesitamos un carpintero para realizar los siguientes trabajos: En la pared del salón que mide 4 mts. de longitud queremos hacer un mueble para la televisión y en los laterales hacer módulos con estanterías y puertas. También queremos hacer un armario empotrado en el recibidor de casa. Disponemos de un hueco de 1,20 de longitud. Lo queremos forrar de madera, poner estanterías, barras y puertas. Todo lo queremos en madera en color blanco. 
Zaragoza, Zaragoza - 50014
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 09 de Diciembre

Nuevo Armario de Empotrado en Piso en Zaragoza 


Queremos construir un armario empotrado de 2,30 mts.x 2,40 mts. x 60 cmts. Para ello se tienen que levantar 2 tabiques. Necesitamos que uno de los laterales termine en esquina para poder acceder bien al dormitorio. Revestir el interior del armario con madera de color blanco, colocar estanterías, cajoneras, barras y 2 puertas de correderas con algún espejo en horizontal o vertical. 
Zaragoza, Zaragoza - 50014
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 27 de Julio

Vestir 3 Armarios Empotrados en Vivienda en Calatorao 


Tengo tres armarios empotrados de obra que quiero vestir pues están vacíos en su interior. Hacer la distribución con baldas, barras, etc. 
Calatorao, Zaragoza - 50280
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
 
Publicado el 26 de Abril

Armario Empotrado en Vivienda en Zaragoza 


Queríamos reformar un armario empotrado al completo. Las medidas más o menos serían 2580x1320x490 mm. Querríamos un armario dividido en dos, con una parte de baldas y otra parte de barra de colgar. Además de una balda superior para maletero. Dos puertas abatibles o correderas en gris. Como peculiaridad, indicar que hay que tirar parte de una pared (pues ahora el armario no es de suelo a techo). Y en el interior forrar unas tuberías de calefacción. 
Zaragoza, Zaragoza - 50005
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Septiembre

Armario Empotrado de Madera en Casa en Zaragoza 


Queremos arreglar un armario empotrado que tenemos de origen, se tiene que cambiar todo el interior, baldas, distribución, etc. también poner nuevos los frentes de armarios. 
Zaragoza, Zaragoza - 50013
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Zaragoza 


Tenemos que hacer reforma en nuestra vivienda. Hay que cambiar todos los muebles y el suelo de la cocina. Además de hacer un armario empotrado o modular para una habitación. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 27 de Febrero

Construcción de Armario Empotrado en Vivienda en Zuera 


Queremos hacer un armario de madera empotrado en nuestra casa Para ello hay que tirar una pared y aprovechar un hueco de 4 mts. de longitud para hacer el armario. Hay que forrarlo de madera, poner baldas y puertas. 
Zuera, Zaragoza - 50800
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 09 de Mayo

Carpintería de Madera en Vivienda en Zaragoza 


Necesito hacer un armario empotrado de 80 cm con 2 puertas. Forrar el interior y hacer una cajonera. 
Zaragoza, Zaragoza - 50007
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 29 de Marzo

Reforma de Armario Empotrado en Vivienda en Zaragoza 


Queremos reformar un armario empotrado de nuestra casa. Hay que forrarlo de madera, poner baldas, cajoneras y puertas correderas. De ancho mide aproximadamente 3 mts. 
Zaragoza, Zaragoza - 50012
Trabajo de : Armarios Empotrados
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Septiembre

Hacer Armario Empotrado en Vivienda en Zaragoza 


Queremos hacer una armario empotrado en una de las habitaciones de nuestra casa. Lo queremos de melamina, totalmente forrado por dentro y con puertas correderas. Las medidas aproximadas son 2,60 mts. x 2,50 mts. 
Zaragoza, Zaragoza - 50001
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 03 de Agosto

Hacer Armario Empotrado en Vivienda en Zaragoza 


Queremos hacer nuevo nuestro armario empotrado que mide 1,20 mts x 2,45 mts. Es necesario hacer cajoneras, hacer maletero y poner dos puertas correderas en color blanco. 
Zaragoza, Zaragoza - 50012
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 26 de Mayo

Instalación de Armarios Empotrados en Vivienda en Zaragoza 


Queremos hacer 2 armarios empotrados y estanterías a medida en el comedor y en la habitación de matrimonio en nuestro piso de 50 m2. 
Zaragoza, Zaragoza - 50005
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 22 de Septiembre

Trabajo de Carpinteria de Madera en Piso en Zaragoza 


Tenemos arreglar las puertas de armarios de las habitaciones que son de madera. Tambien se tienen que arreglar los armarios empotrado 
Zaragoza, Zaragoza - 50014
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 17 de Noviembre

Hacer Armario Empotrado en Dormitorio en Zaragoza 


Tengo en el dormitorio un armario y quiero hacerlo tipo empotrado. 
Zaragoza, Zaragoza - 50019
Trabajo de : Armarios Empotrados
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >
La instalación de armarios empotrados suele ir acompañada de una reforma en el caso de que no exista el hueco necesario. En VIP Reformas te ponemos en contacto con empresas capaces de llevar a cabo el proceso completo con el mejor presupuesto.

Presupuesto de reformas de armarios empotrados
Los armarios empotrados a medida tienen muchas ventajas con respecto a los armarios tradicionales. Principalmente, suponen un importante ahorro de espacio al estar insertados en la pared, y resultan mucho más cómodos de utilizar y de organizar. Además, al hacerlos a medida puedes seleccionar todas sus características, desde su configuración hasta su material, así como cualquier elemento adicional para crear el espacio deseado.
Si es el momento de reformar tus viejos armarios y sustituirlos por armarios empotrados, estás en el lugar adecuado. Contamos con el directorio más amplio de empresas especializadas en la creación de armarios empotrados a medida, para cambiar por completo la estética y la funcionalidad de las habitaciones que quieras. Diseña tu propio armario según su material, como, por ejemplo, madera o melamina, y también sus acabados en cuanto a color e interiores. Gracias a nuestro servicio personalizado, podrás disfrutar de tu nuevo armario en mucho menos tiempo del que imaginas.

Cientos de empresas de reformas de armarios empotrados
Los armarios empotrados a medida exigen una gran profesionalidad para que su instalación quede impecable. Por eso, contamos con

Cientos de empresas de reformas especializadas en armarios empotrados, listas para enviarte su presupuesto para la reforma y para implicarse en tu obra hasta que consigas los resultados que esperas. La calidad en el trabajo es nuestro principal objetivo, por lo que tendrás la seguridad de llegar al resultado que esperas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de armarios empotrados
Nuestra web de presupuestos online para reformar tu casa facilita inmensamente la labor de encontrar una empresa de reformas profesional. Solo tienes que contactar con nosotros enviándonos un mensaje con las características de tu reforma. Posteriormente, te haremos llegar los presupuestos online para reformas de las tres empresas de tu zona que mejor se adapten a ti, para que no tengas que preocuparte por nada.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.