Enviando datos ...

Presupuestos de Impermeabilización en Cuenca

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Impermeabilización en Cuenca

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosImpermeabilizaciónImpermeabilización en Cuenca

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Septiembre

Impermeabilizar 200 m2 de casa y SATE en Fachada de 309 m2 Torrubia del Castillo 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa. Hay que impermeabilizar con el método más adecuado todas las paredes del garaje. En total son 200 m2. La fachada principal mide 309 y en ella hay que realizar un revestimiento SATE. 
Torrubia del Castillo, Cuenca - 16739
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 509 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma General de Casa de 130 m2 en Carboneras de Guadazaón 


Hay que hacer reforma en nuestra casa 130 m2 dividido en dos alturas. La tenemos que reformar al completo junto con la cubierta. Hay que tirar tabiques y levantarlos. El objetivo es hacer la siguiente distribución en cada una de las plantas de 65 m2 (3 dormitorios, cocina abierta al salón y baño) En los 2 baños y en las 2 cocinas hay que hacer una reforma completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nuevas todas las solerías y los alicatados de paredes. Actualizar la fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de las cocinas. Platos de ducha y mamparas. Colocar un nuevo suelo de tarima en todas las estancias de las 2 viviendas. Cambiar todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Pintar todas las paredes y techos de toda la casa incluidas las escaleras. También tenemos que hacer una reforma de la cubierta. Se tiene que quitar todo el tejado actual, quitar las vigas de madera y ponerlas de hormigón, impermeabilizar y colocar las mismas tejas que tenemos ahora. Aprovechamos la reforma de la cubierta para levantar 50 cmts. la altura de la ultima planta. 
Carboneras de Guadazaón, Cuenca - 16350
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 23 de Agosto

Reforma de 30 m2 de Cubierta en Casa en Caracenilla-Huete 


Tenemos que reformar 30 m2 de la cubierta de nuestra casa. Se trata de quitar el tejado de uralita. Levantar los muros perimetrales para elevar 30 cmts. la altura del tejado. Queremos aprovechar la reforma de la cubierta para construir una terraza de 10 m2, hay que poner impermeabilización y baldosas. En los 20 m2 restantes de tejado hay que construir una nueva cubierta con vigas, impermeabilización y tejas. 
Huete, Cuenca - 16540
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 24 de Mayo

Reformar Integralmente Tejado de 100 m2 en Casa en Motilla del Palancar 


Tengo que reformar completamente la cubierta de mi casa de dos alturas. Mide 100 m2, es a dos aguas y de tejas. Se necesita derribar el tejado actual y construir uno nuevo, cambiando las vigas, la impermeabilización y las tejas 
Motilla del Palancar, Cuenca - 16200
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 30 de Septiembre

Reforma de Fachada y Cubierta de 70 m2 en Edificio de 3 Alturas en Cuenca 


Tenemos que hacer reforma en nuestro edificio de 3 alturas. Hay que pintar al completo la fachada principal, adaptándose a la normativa del Ayuntamiento. La cubierta mide 70 m2 es a dos aguas y de tejas. Se necesita quitar todas las tejas, cambiar la impermeabilización y retejar, cambiando todas las tejas que sen encuentren en mal estado. Reformar la cornisa situada en la tercera planta y cambiar el canalón. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Octubre

Impermeabilización de Cubierta de Porche en Casas de Haro 


Necesitamos proyectar poliuretano en la cubierta del porche de nuestra casa. Aproximadamente mide 30 m2. 
Casas de Haro, Cuenca - 16611
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 16 de Junio

Impermeabilizar Terraza de 40 m2 en Las Pedroñeras 


Necesito impermeabilizar la terraza de 40 m2 
Pedroñeras (Las), Cuenca - 16660
Trabajo de : Impermeabilización
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 40 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas para impermeabilización

Impermeabilizar una cubierta o un tejado es tan importante como la propia construcción. Evitar filtraciones es fundamental para garantizar la habitabilidad de una casa, por eso es necesario disponer de profesionales capacitados y material específico.
Impermeabilizar cubiertas y tejados es un trabajo complicado, no todas las empresas de reformas están preparadas para llevarlo a cabo, además el equipo instalador debe contar con una amplia experiencia en este tipo de trabajos, en VIP Reformas disponemos de un amplio directorio con empresas impermeabilizadoras que trabajan en todo el territorio nacional. No solo contrastamos su experiencia nosotros mismos, además aportamos documentos para que puedas tomar la mejor decisión en base a sus trabajos anteriores.

Cientos de empresas de reformas de impermeabilización

No solo se debe impermeabilizar la parte superior de una construcción, los cimientos también deben contar con una capa impermeabilizadora, que evite que la humedad llegue a los cimientos. Este trabajo debe realizarse por personal competente, en VIP Reformas ponemos a tu servicio nuestra agenda para que puedas contactar con la empresa adecuada, independientemente de la reforma que necesites llevar a cabo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de impermeabilización

En VIP Reformas no solo disponemos de empresas de reforma, si vas a afrontar un proyecto de nueva obra y necesitas especialistas en cimientos y estructuras también podrás contactar con este tipo de empresas por medio de nuestro buscador. La estructura de una construcción es fundamental para evitar problemas, tanto a corto como a largo plazo, que pueden derivar en daños muy costosos, si quieres evitarlo contacta con los mejores profesionales.
Selecciona el tipo de reforma que necesitas, en pocas horas recibirás 3 presupuestos de empresas cercanas a tu ubicación sin ningún compromiso, para evitar que tengas que contactar con decenas de empresas de reformas del hogar.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.