¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas de Mantenimientos de Jardinería en Madrid

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Mayo

Reforma en Jardin y Paisajismo en Finca de 1700 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Tenemos un chalet con una finca de 1700 m2. Y queremos realizar toda la labor de paisajismo de la totalidad de la finca, desde instalación de riego, electricidad e iluminación, plantas, soleras, aplicación de hormigón y resinas... Creación de 2 estanques de agua. Y construir un cenador de obra. Nos interesan sobretodo como materiales el hormigón y el acero corten. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 13 de Marzo

Reforma Parcial de Parcela de 300 m2 en Valdemoro 


Tenemos una parcela de 300 m2 en la que hay que realizar varios trabajos. Hay que podar la hiedra de los muros que la rodean y pintarlos. Aplicar hormigón impreso en unos 200 m2 toda la parcela. Y hay un invernadero que por la dilatación del suelo se le han roto varios cristales y no cierra. Queremos repararlo. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
 
Publicado el 29 de Enero

Trabajos de Jardineria en Casa en Becerril de la Sierra 


Tengo una casa con jardín alrededor y varios árboles y arizónicas. Necesito presupuesto de jardinero que me realice la poda de los árboles y plantas 
Plazo inicio: Inmediato 
 

Presupuesto de reformas para mantenimientos de jardinería

Si disfrutas de un jardín en casa seguro que querrás tenerlo en las mejores condiciones. Contar con un servicio de mantenimiento conseguirá que la belleza de tu jardín dure todo el año pero también supone un gasto. Por eso es importante contar con profesionales de la jardinería que ofrezcan un buen servicio a precios económicos.
¿Cómo encontrar al candidato más adecuado? Gracias a VIP Reformas puedes solicitar hasta tres presupuestos de reformas de empresas de jardinería de tu zona. Consíguelos gratis y sin ningún compromiso. Contacta con los mejores expertos en jardinería.

Cientos de empresas de reformas para mantenimientos de jardinería

El secreto para conseguirte los mejores precios en mantenimiento de jardines pasa por nuestra extensa red de colaboradores. Cientos de profesionales de la jardinería utilizan nuestra plataforma y compiten para llevarse los encargos de nuestros usuarios. Gracias a esa competencia directa puedes encontrar tarifas más ajustadas que las que encontrarías si fueses a preguntar por tu cuenta.
No importa donde vivas, en VIP Reformas encontrarás las mejores empresas de jardinería de tu localidad.
Todas las empresas registradas en nuestra plataforma han pasado por varios filtros de calidad para asegurarnos de la calidad de sus trabajos. Entre los requisitos que solicitamos está mantener una relación calidad/precio acorde al mercado, acreditar la antigüedad y experiencia u ofrecer garantías a los clientes

Consigue tu presupuesto online para tu reforma o mantenimiento de jardinería

Conseguir presupuestos online para reformas o para mantenimiento de jardinería es muy sencillo. Solo tienes que rellenar nuestro formulario, describiendo el servicio que necesitas. Nuestras empresas colaboradoras recibirán el encargo y enviarán sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de revisarlos y hacerte llegar los tres más destacados.
Descubre porque miles de personas han confiado en nosotros para encontrar a quien cuide de su jardín.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Madrid

Presupuestos de Reformas de Mantenimientos de Jardinería en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.