Enviando datos ...

Presupuestos de Reforma General de Comunidad de Vecinos en Barcelona

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Reforma General de Comunidad de Vecinos en Barcelona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 13 de Noviembre

Cambio de 4 Puertas de Hierro y Chapa Galvanizada en Edificio en Barcelona 


En nuestra comunidad de vecinos necesitamos cambiar varias puertas. Se trata de poner nueva la puerta de entrada al edificio. La queremos de hierro, con cerradura, cristal de seguridad y barrotes. También necesitamos que lleve un buzón incorporado para la propaganda comercial. Además en el garaje hay que poner nuevas 3 puertas de paso de chapa galvanizada. Necesitamos suministro e instalación de las 4 puertas y retirada de las que tenemos instaladas en la actualidad. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma de Comunidad en Edificio de 4 Plantas en Terrassa 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 4 plantas y tenemos que hacer reforma. En un primer momento, necesitamos cambiar los canalones de las dos fachadas (cada fachada tiene 8 balcones). 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma Completa de Edificio de 6 plantas en Barcelona 


Nuestra comunidad de vecinos está formada por dos escaleras de 6 plantas (más vestíbulo) cada una de ellas. Necesitamos reformar todo el interior de las dos escaleras. Hay que cambiar el suelo del vestíbulo, de todos los rellanos y de todos los peldaños de las escaleras. Dar estuco en todas las paredes del edificio y pintar todos los techos. Actualizar la instalación de electricidad (mecanismos, focos, cableado...) Cambiar las baldosas del suelo del patio interior. Al tratarse de un edificio antiguo tenemos que respetar el diseño que tiene actualmente. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma de Cubierta de 50 m2 y Reforma de Edificio de 5 Alturas en Barcelona 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que hacer varios trabajos de reforma. Es un edificio de 5 alturas. Se trata de reformar la azotea transitable que mide 50 m2. Necesitamos cambiar la tela asfáltica con el fin de evitar filtraciones de agua. En el interior del edificio hay que pintar al completo todas las paredes y techos de todas las plantas del edificio, incluidos los tiros de las escaleras. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes tanto en paredes como en techos, ocasionados por una reforma efectuada en el edificio. Poner nuevas todas las baldosas del suelo de la entrada del portal. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 04 de Noviembre

Pintura Completa de Edificio de 6 Alturas en Barcelona 


Necesitamos pintar al completo todo el interior de nuestro edificio de 6 alturas. Los trabajos a realizar son los siguientes: Pintura de todas las paredes y techos de todas las plantas (incluidos los tiros de las escaleras). Portal y todos los descansillos. Pintura de 6 puertas de ascensor, 7 ventanas de hierro, 11 marcos de las puertas de entradas a las viviendas, 2 puertas de cuartos comunitarios y 1 barandilla de escaleras. Antes de realizar todos los trabajos de pintura hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Parcial de Edificio de 8 Alturas en Barcelona 


Tenemos que realizar varios trabajos de reformas en nuestro edificio de 8 alturas. Hay que reforzar la estructura y reparar 50 zonas situadas en varias paredes interiores del edificio. El problema que tenemos es que las varillas que se encuentran en el interior del hormigón están dañando el mismo. Necesitamos reforzar y reparar las 50 zonas al completo. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 07 de Octubre

Salida de Humos para Edificio de 5 Alturas en Vilanova i la Geltru 


Tenemos que realizar una salida de humos en nuestro local. Se trata de que tenga salida al patio y luego recorra 15 metros de fachada. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma de Rampa de Acceso a Edificio en Rubí 


En nuestra comunidad de propietarios tenemos que hacer reforma. Se trata de reformar y ampliar la rampa de acceso al edificio, adecuándola a la normativa vigente. También necesitamos poner nueva la barandilla que recorre dicha rampa. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 01 de Octubre

Impermeabilización de Fachada en Edificio de 4 Alturas en Barcelona 


Tenemos que reformar la fachada principal de nuestro edificio de 4 alturas, debido a que hay varias viviendas que tienen filtraciones de agua. Necesitamos impermeabilizar la fachada al completo. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 24 de Septiembre

Reforma de Portal en Comunidad de Vecinos en Esplugas de Llobregat 


Somos una comunidad de vecinos y queremos hacer reforma en nuestro portal. Se tiene que hacer todo nuevo: pintura, suelo, forrado de paredes, la portería, escalones, electricidad y luces... Además se tiene que cambiar la puerta de entrada y modificar la rampa de acceso para que cumpla con la normativa. 
Esplugues de Llobregat, Barcelona - 08950
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Septiembre

Reforma Parcial de Portal en Edificio en Badalona 


En el portal de nuestro edificio necesitamos realizar varios trabajos de reforma. Se tiene que construir una rampa de acceso al edificio. Dicha rampa tiene que salvar 6 escalones y tiene que cumplir toda la normativa vigente. También necesitamos poner nuevos 22 buzones y poner nueva la puerta de madera de entrada al edificio. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 16 de Julio

Reparación de Junta de Dilatación en Edificio de 6 Aturas en Cornellá de Llobregat 


En nuestro edificio de 6 alturas tenemos problemas de humedades causados por el mal estado de la junta de dilatación que nos separa del edificio contiguo. Necesitamos reparar la junta que recorre todas las alturas del edificio. 
Plazo inicio: Julio-Septiembre 
 
Publicado el 15 de Julio

Reforma de Azotea de 250 m2 en Comunidad de Vecinos en Barcelona 


Somos una comunidad de vecinos y tenemos una azotea transitable de 250 m2 que queremos reformar. Nos hace falta aplicar un recubrimiento en el suelo para impermeabilizarlo correctamente. Queremos también reparar grietas y pintar toda la azotea. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 10 de Julio

Cambio de Claraboya en Edificio de Vecinos en Poliñá 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 4 plantas. Nos hace falta el cambio de la claraboya y el saneamiento de la cubierta donde se ubica. Cubre el patio de luces del bloque. 
Plazo inicio: Julio - Septiembre 
 
Publicado el 17 de Junio

Instalación Eléctrica en 6 Viviendas y 2 Locales en Edificio en Sabadell 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que hacer nueva toda la instalación eléctrica. Se trata de 6 viviendas y 2 locales comerciales situados en un edificio de 3 alturas. Se necesita cambiar por completo toda la instalación de electricidad, desde el cuadro general a cada una de las viviendas y locales. 
Plazo inicio: Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Junio

Cambio de 4 Bajantes en Edificio de 9 Alturas en Barcelona 


Somos constructores y necesitamos una empresa especializada en el cambio de bajantes de fibrocemento. Se trata de sustituir las 4 bajantes de fibrocemento que transcurren por las 36 viviendas de un edificio de 9 alturas. La comunidad tiene 2 patios de luces. Por cada uno de los patios transcurren 2 bajantes. Necesitamos quitar las 4 bajantes actuales y poner unas nuevas de PVC. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 05 de Junio

Cambio de Ubicación de 9 Contadores de Gas en Edificio en Mataró 


En nuestro edificio de 4 alturas, tenemos que cambiar de ubicación los contadores de gas ubicados en la planta baja del edificio. Se necesita cambiar al completo la instalación de los 9 contadores con su correspondiente armario metálico. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 29 de Mayo

Pintura de Fachadas en Chalet de 2 Plantas en Mataró 


Nos hace falta rehabilitar y pintar las 2 fachadas de nuestra vivienda unifamiliar de 2 plantas. El recubrimiento que tenía se ha ido desprendiendo y hay que volverlo a aplicar para poder pintar al completo las fachadas. En el interior de la casa, hay condensación y humedades. Especialmente en 2 habitaciones y en la escalera. Hay que solucionar este problema, averiguando cuál es el origen y reparar y pintar las humedades interiores. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 23 de Mayo

Reforma de 4 Fachadas en Casa de 110 m2 en Vallirana 


Tenemos que reformar las 4 fachadas que componen nuestra casa de 110 m2. La casa tiene 1 altura. Hay que reformar las 4 fachadas con el fin de reforzar las estructuras y evitar desprendimientos. Seguidamente hay que revocar las 4 fachadas al completo. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 07 de Mayo

Reforma de Cubierta de 40 m2 en Edificio de Vecinos en Sitges 


Vivimos en un sobreático y tenemos una cubierta de 5x8 de tejas. Las tejas se han movido y necesitamos cambiarlas. Es necesario revisar la estructura y el aislamiento de toda la cubierta. El acceso al tejado puede hacerse por un patio interior que tiene una escalera de gato. O bien desde la terraza de mi piso. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 40 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 06 de Mayo

Instalación de Electricidad en Edificio de 4 Plantas en Badalona 


Somos una comunidad de vecinos y queremos hacer la instalación de luz del edificio nueva. Es un bloque de 4 plantas y portal. Hace falta realizar la instalación completa: cableado, mecanismos, cuadro, boletín... 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 15 de Abril

Rehabilitación y Pintura de 4 Fachadas en Edificio de 4 Plantas en Sant Esteve Sesrovires 


Somos una comunidad de vecinos de un edificio de 4 plantas y queremos rehabilitar las 4 caras de fachada del bloque. Hace falta picar y revocar todas las zonas de las fachadas en las que haya grietas y desperfectos. Pintar las 4 caras de fachada del bloque. Sustituir el suelo de los 3 balcones. Y cambiar las barandillas que están oxidadas y rotas. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 15 de Abril

Reforma de Comunidad de Vecinos en Edificio de 4 Alturas en Barcelona 


En nuestro edificio de 4 alturas necesitamos hacer reforma. Ya disponemos de todas las licencias necesarias. Hay que reformar la azotea la cual mide unos 75 m2 y es transitable. Se necesita levantar el suelo actual, cambiar la tela asfáltica y volver a poner nuevas todas las losetas. Alicatar el perímetro de toda la terraza. Sanear dos chimeneas y poner sombreros nuevos. Instalar una claraboya nueva en el patio de luces, de hierro y cristal armado. Picar, arreglar y pintar las paredes del patio de luces y de la escalera interior pues tienen humedades. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 15 de Abril

Construcción de Rampa en Edificio en Sabadell 


Somos una comunidad de vecinos y nos hace falta construir una rampa en el portal de entrada a nuestro bloque, para facilitar el paso a personas discapacitadas. Es para salvar 5 peldaños. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 08 de Abril

Reforma de Comunidad de Vecinos en Edificio de 4 Alturas en Terrasa 


En nuestro edifico de 4 alturas queremos hacer reforma. Hay que construir una rampa con el fin de salvar el escalón que hay de acceso al edificio. Cambiar el suelo del portal y revestir 5 escalones. Todo lo queremos de mármol. Colocar un falso techo de pladur en el portal con nueva iluminación. Instalar nueva la puerta de entrada al edificio, todos los buzones y cambio del portero automático. Pintura completa de todas las paredes y techos del edificio, incluidos los tiros de las escaleras. 
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Marzo

Cambio de 60 m2 de Suelo en Comunidad de Vecinos en Tiana 


En nuestra comunidad de vecinos necesitamos hacer reforma en el suelo de alrededor de la piscina. Se tiene que solar con un suelo antideslizante toda la zona. En total son 60 m2. También hay que poner suelo antideslizante en dos tramos de escaleras que acceden a la piscina. Cada tramo consta de 18 y 9 escalones. 
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 25 de Marzo

Cambio de 2 Cubiertas en Edificio de 4 Alturas en Badalona 


En nuestro edificio de 4 alturas necesitamos cambiar las cubiertas de los dos patios de luces. Dichas cubiertas se encuentran situadas en el tejado del edificio. Actualmente son de fibra de vidrio transparente pero las queremos quitar y poner unas nuevas de policarbonato. Cada cubierta mide unos 10 m2. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 06 de Febrero

Pintura en Comunidad de Edificio de 4 Plantas en Terrassa 


Somos una comunidad de 11 vecinos de un edificio de 4 plantas. Queremos pintar el portal, rellanos y las escaleras de todo el bloque. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma general de comunidad de vecinos

La reforma general de una comunidad de vecinos es un trabajo muy complejo que no debemos dejar en manos de una empresa sin experiencia. Este tipo de trabajo suele incluir todo tipo de reformas, que dan como resultado un edificio renovado, capaz de ampliar sus servicios y eliminar riesgos pro uso.
Si quieres encontrar a las mejores empresas de reforma general de comunidades de vecinos cerca de ti contacta con VIP Reformas, ponemos a tu disposición el directorio de empresas de reformas más amplio de tu localidad, para que solo tengas que preocuparte por elegir los mejores presupuestos que seleccionamos para ti.

Cientos de empresas de reformas generales de comunidades de vecinos

Disponer de tiempo para solicitar decenas de presupuestos es imposible, más aún si la reforma implica a una comunidad entera de vecinos. En VIP Reformas analizamos tus necesidades y te proponemos las mejores ofertas, para que no tengáis que gastar de más al afrontar la reforma que vuestro edificio necesita.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma general de comunidad de vecinos

Hemos creado un servicio muy eficaz que comienza cuando nos describes de forma aproximada la reforma que deseas hacer. En el caso de una reforma general de una comunidad, basta con que nos orientes con aquellas reformas concretas que queréis incluir. Una vez recibimos el mensaje somos nosotros quienes solicitamos decenas de presupuestos.
En pocas horas comparamos y elegimos 3 presupuestos en función de la reforma a realizar y tu localización. Por último, eres tú quien decides finalmente con quién contratar, en función de las ofertas que recibes de VIP Reformas.
Todas las empresas que colaboran con VIP Reformas han trabajado con nosotros y tienen una contrastada experiencia, si quieres saber más acerca de las posibilidades que te ofrecemos contacta con nosotros.

Otras categorías de presupuestos de reformas en Barcelona

Presupuestos de Reformas de Reforma General de Comunidad de Vecinos en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.