Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Marbella

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Marbella

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaMálagaReforma Parcial de Vivienda en Marbella

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Marbella 


Tengo una cocina con lavadero en forma de "L" y quiero reformarlos. Quiero eliminar el muro que los separa y aislar adecuadamente el lavadero, colocando una nueva ventana. Cambiar el suelo de ambas (previamente hay que nivelar el suelo del lavadero) y alicatar las paredes. Añadir nuevo muebles y demoler la pared que la separa del salón colocando una ventana. Alisado de las paredes y techo de toda la casa. Instalación eléctrica nueva de toda la casa: cableado, mecanismos, boletín, cuadro... En el salón colocar un falso techo con luces led. Y cambiar el suelo de 76 m2 de la casa. Colocando una tarima AC5. 
Marbella, Málaga - 29603
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 13 de Enero

Reformar Parcialmente Vivienda de 145 m2 en Marbella 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 145 m2. Se tiene que pintar todas las paredes y los techos de las 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. Lijar y barnizar los marcos de madera de las 4 ventanas. En los dos cuartos de baño queremos poner nuevos los espejos y los muebles. 
Marbella, Málaga - 29604
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 145 
Publicado el 27 de Diciembre

Cerramiento de dos Terrazas de 400 m2 en Chalet en Marbella 


En nuestro chalet tenemos 2 terrazas y queremos construir un tejado. Ambas terrazas hacen un total de 400 m2. Actualmente tienen un marco de madera, a modo de pérgola y queremos colocar un tejado de panel sándwich o similar en los 400 m2. 
Marbella, Málaga - 29604
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 07 de Diciembre

Reforma Total de Chalet de 200 m2 en Marbella 


Acabamos de comprar un chalet de 200 m2. Tiene tres alturas que se distribuyen en 4 habitaciones, 3 baños, cocina, salón, escaleras y garaje. La cocina y los 3 baños necesitan una reforma integral. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en los otros bañeras. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. Actualmente la caldera y la lavadora se encuentran en la cocina. Nos planteamos cambiarlos de ubicación y ponerlos en la planta sótano. En toda la casa queremos poner un nuevo suelo porcelánico. Cambiar 2 puertas balconeras de salida al jardín. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias de los 200 m2 de casa. 
Marbella, Málaga - 29604
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 07 de Diciembre

Reforma Parcial de Piso de 150 m2 en San Pedro de Alcantara-Marbella 


Mi piso mide 150 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 4 baños. En uno de los baños queremos cambiar la bañera que tenemos y colocar un plato de ducha antideslizante y con mampara. También hay que cambiar todos los azulejos de las paredes interiores de la ducha y colocar nueva grifería. Instalar un suelo nuevo en la terraza de 45 m2. Pulir y abrillantar el suelo de mármol de toda la casa. Pintura completa de paredes y techos de toda la casa. 
Marbella, Málaga - 29670
Plazo inicio: Cuando sea posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet de 350 m2 en Marbella 


Quiero hacer reforma en el salón de mi chalet. Es un salón que mide más o menos 60 m2. Me hace falta pulir el suelo de mármol. Picar y alisar el techo de hormigón. Pintar paredes y techos de todo el salón. Y cambiar las 3 puertas del salón. 
Marbella, Málaga - 29602
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet en Marbella 


En nuestra casa tenemos que hacer reforma en los 2 cuartos de baño. La reforma de las 2 estancias lleva consigo la ejecución de los siguientes trabajos: Quitar todos los azulejos de todas las paredes y suelos. Seguidamente hay que volver a alicatar y solar con nuevos azulejos. Renovar las instalaciones de fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de 2 platos de ducha con mamparas de cristal. Cambio de todos los sanitarios (inodoro, bidé, lavabo con mueble). También queremos solar con baldosa cerámica la entrada al chalet. Serán unos 50 m2. 
Marbella, Málaga - 29603
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 13 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda en Marbella 


Necesito habilitar una terraza para hacer una habitación. La terraza ya está cerrada pero hay que nivelar el sueño, poner parquet, así como aislar las paredes y pintar. 
Marbella, Málaga - 29603
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 13 de Octubre

Reforma de Chalet de 200 m2 en Marbella 


Vivo en un chalet de 200 m2 y quiero hacer reforma. En el cuarto de baño hay que quitar la bañera y poner un plato de ducha. Es necesario instalar el nuevo plato, cambiar los azulejos de la bañera, y colocar una nueva mampara. Hay que poner un falso techo de pladur en 2 dormitorios y hacer trasdosado de pladur en la pared de las escaleras. Cambiar 3 ventanas de aluminio. Sustituir los rodapiés de las 4 habitaciones, salón y pasillo de la casa. Y cambiar la puerta blindada de entrada al chalet. 
Marbella, Málaga - 29602
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 10 de Octubre

Reforma General de Chalet de 180 m2 en Marbella 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Es un chalet de 180 m2 de una planta. Tiene 3 dormitorios, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, como climatización por suelo radiante y electricidad. En la cocina y en los baños se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera, falsos techos y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Construir una bodega. Pintura completa de toda la casa. En la piscina de 4x8 cambiar los azulejos y colocar nuevas luces. 
Marbella, Málaga - 29603
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Marbella 


Nuestro piso mide 50 m2 y tiene salón, cocina, cuarto de baño y 2 habitaciones. Quiero tirar un muro para abrir la cocina al salón y reformar la cocina cambiando alicatado de paredes y suelo. Adecuar las instalaciones de agua y luz. Levantar el suelo actual cerámico y colocar un nuevo suelo de mármol o baldosa en toda la casa. Quitar el gotelé de la vivienda y pintar paredes y techos de todo el piso. 
Marbella, Málaga - 29601
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 01 de Septiembre

Reforma de Terraza de 37 m2 en Chalet en Marbella 


Tengo una terraza de 37 m2 y la quiero reformar. Se trata de realizar un cerramiento de 20 m2, que se distribuirá en aseo, pasillo y dormitorio. Para realizar esta reforma hay que hacer un tejado liso de obra, con aislamiento y en color blanco. Levantar tabiques, poner 2 ventanas, 1 puerta de pvc, 3 puertas de madera, solado, instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos) y pintura de los 20 m2. En el nuevo aseo hay que hacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner un plato de ducha, un lavabo y una toma para la lavadora. Reformar el solado de los 17 m2 de terraza. Es necesario impermeabilizar y colocar nuevas baldosas. 
Marbella, Málaga - 29604
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 37 
Publicado el 08 de Agosto

Rebaje de Acera y Licencia de Vado en Casa en Nueva Andalucía-Marbella 


Quiero rebajar la acera para poder hacer la entrada al garaje de mi vivienda. Además necesito que me ayuden a tramitar la licencia de vado. 
Marbella, Málaga - 29660
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 06 de Junio

Reforma de Terraza de 16 m2 en Chalet en Marbella 


Queremos realizar un cerramiento de nuestra terraza de 16 m2, el objetivo es hacer un dormitorio. Requiere hacer la elevación de suelo 20 cm. Retirada de balaustrada. Levantar 2 paredes de 4 mts. Doble tabique con lana de piedra y enlucido. Dos puntos de enchufes. Colocación de ventana 1x 1,50. Solar con baldosas. Retirada de puerta corredera y rejas de entrada a terraza y colocación de puerta de paso. 
Marbella, Málaga - 29603
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 16 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma de Cocina y 2 Baños Total en Piso en Marbella 


Actualmente tenemos un baño de mucha amplitud y lo queremos reformar al completo para construir 2 baños. Y reformarlos junto con la cocina. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en los 2 baños hay que poner platos de ducha con mamparas. 
Marbella, Málaga - 29602
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Mayo

Reforma Total de Estudio de 20 m2 en Marbella 


Vivo en un estudio de 20 m2 y lo quiero reformar. Hay que tirar y levantar un tabique para un mayor aprovechamiento de los espacios. Se distribuye en cocina americana, salón y baño. Reformar el baño y la cocina al completo cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, el plato de ducha y los sanitarios del baño. Sustituir una puerta de madera y las ventanas de aluminio. Poner un nuevo suelo y pintar los 20 m2 al completo. 
Marbella, Málaga - 29660
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 27 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Marbella 


Necesito hacer reforma en mi piso. El baño requiere una reforma integral. Hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Y pintura de techo. En el salón queremos hacer una habitación. Para ello hay que levantar una pared de pladur de 5x2,50 mts. y poner una puerta de 80 cmts. Pintar la nueva pared por ambos lados. 
Marbella, Málaga - 29601
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 12 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Marbella 


Tengo que hacer reforma en mi apartamento de 70 m2. Se tienen que pintar paredes y techos de toda la casa. Son 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Cambiar 3 puertas de los 3 dormitorios Y en la cocina colocar nuevos muebles, encimera y vitrocerámica. 
Marbella, Málaga - 29603
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 06 de Abril

Reforma Parcial de Piso en Marbella 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios y bajar el techo con pladur. También queremos hacer un escalón en un pasillo. Y eliminar la parte inferior de una puerta que tiene pared (no esta a ras del suelo). Hay que ponerlo a ras de suelo y reconstruir el tabique para que quede una puerta de tamaño normal. 
Marbella, Málaga - 29601
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 23 de Marzo

Cerramiento de Terraza de 25 m2 en Casa en Marbella 


En nuestra casa tenemos una terraza de 25 m2 y la queremos cerrar. Se tiene que levantar 3 tabiques de obra y hacer una cubierta lisa. Todo con aislamiento térmico e impermeabilización. También hay que poner una ventana de aluminio en una de las paredes. 
Marbella, Málaga - 29660
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 25 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Febrero

Cambio de Solado de 13 Escalones en Chalet en Marbella 


Hay que cambiar el revestimiento de las escaleras. Se tiene que poner nuevas baldosas en los 13 peldaños de 90x30 cmts. Necesitamos la ejecución de los trabajos. 
Marbella, Málaga - 29660
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 24 de Enero

Reforma Parcial de Local de 250 m2 en Marbella 


Tengo un local de 250 m2 y lo quiero dividir para hacer 2 locales de 125 m2. Este trabajo requiere levantar tabiques de pladur para realizar la separación de ambos locales y construir un nuevo cuarto de baño. En el nuevo cuarto de baño hay que hacer todas las instalaciones de fontanería, electricidad, alicatados, solados, falso techo, sanitarios y puerta. Además necesitamos suministro e instalación de una escalera para bajar a la planta sótano (no sabemos de que material ponerla). 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet de 120 m2 en Marbella 


Vivimos en un chalet de dos plantas, en total mide 120 m2 y lo quiero reformar. La reforma de la cocina es completa Se necesita derribar todo lo actual y hacerlo todo nuevo (poner nuevo todo el solado, alicatado de todas las paredes, hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, falso techo con iluminación...). Colocar nuevo todo el mobiliario de la cocina (muebles altos, bajos, encimera y electrodomésticos). Poner un nuevo suelo porcelánico imitación a madera en los 3 dormitorios, salón y pasillo de la vivienda. Cambiar una ventana de aluminio. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la casa. Antes de pinar hay que quitar el gotelé de los techos de 3 habitaciones. 
Marbella, Málaga - 29602
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma Completa de Piso de 120 m2 en Marbella 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestro piso de 120 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner un nuevo suelo de tarima en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Marbella, Málaga - 29600
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 27 de Octubre

Ampliación y Reforma Global de Chalet de 306 m2 en Marbella 


Queremos hacer una reforma integral de nuestro chalet de 206 m2. Lo primero de todo es hacer una segunda planta de 100 m2 más. Donde ubicaremos 4 habitaciones y baño. En la planta baja quitar todos los tabiques (ahora tiene 3 habitaciones, cocina, salón y baño) y dejarlo todo abierto para hacer cocina comedor, sala, baño y cuarto de limpieza. Comunicar ambas plantas con una escalera de madera. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. Hacer nuevo el tejado de la casa. En la terraza existente quitar el cerramiento actual e instalar cortinas de cristal. Reformar todo el solado de la piscina y hacer un porche. 
Marbella, Málaga - 29670
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 306 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Octubre

Reforma Parcial de Terraza Comunitaria en Marbella 


Somos una comunidad de vecinos y tenemos que quitar unas instalaciones fijas de nuestra terraza comunitaria, restableciéndola de origen. Se trata de 2 techados de 3x2 y de 4x3. El cerramiento con ventanas de un balcón. Así como una lámina de aluminio fijada a la pared de 5x1 metros. 
Marbella, Málaga - 29601
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 20 de Octubre

Reforma General de Piso de 70 m2 en Marbella 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 70 m2 que consta de 2 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. Queremos modificar tabiques para hacer un aseo extra y para unir la cocina con el salón. La reforma de la cocina y los dos baños es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Marbella, Málaga - 29601
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 08 de Octubre

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Marbella 


En nuestra vivienda la cocina y el baño se encuentran anexos. La reforma consiste en hacer el baño donde se encuentra la cocina y viceversa. Con este cambio la cocina estará anexa al salón y nos permitirá derribar un tabique para unir ambos espacios. Tanto el nuevo baño como la nueva cocina se tienen que realizar al completo. Hay que hacer nuevas instalaciones de fontanería, electricidad, azulejos de paredes, suelos, muebles de cocina, sanitarios, plato de ducha... 
Marbella, Málaga - 29604
Plazo inicio: Octubre 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.