Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Seseña

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Seseña

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaToledoReforma Parcial de Vivienda en Seseña

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 25 de Enero

Aislamiento Térmico y Acústico de Piso de 80 m2 en Seseña 


Quiero insonorizar parte del techo, dos paredes del salón y una habitación entera. También quiero realizar el aislamiento térmico en toda la casa. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 08 de Septiembre

Aislamiento Térmico y Acústico de Vivienda de 90 m2 en Seseña 


Necesitamos hacer un aislamiento tanto térmico como acústico de las paredes de 2 dormitorios y del salón de nuestro piso de 90 m2. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 28 de Julio

Reforma Parcial de Chalet en Seseña 


Necesitamos solar nuestra terraza con baldosa y hacer una jardinera de obra de 5 metros de ancho por 1 metro de alto. 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 137 m2 en Seseña 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 137 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Queremos reformar 2 de los baños al completo. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad. Falsos techos. En el tercer baño queremos anular todos los sanitarios y dejar vacío para hacer un lavadero. Una de las habitaciones quiero ampliarla eliminando un tabique. Y hacer un vestidor a medida. En toda la casa quitar gotelé y pintar. 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 137 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 87 m2 en Seseña 


Hay que hacer reforma en nuestro piso de 87 m2. En el cuarto de baño hay que quitar la bañera que tenemos y sustituirla por un plato de ducha con su correspondiente mampara. Cambiar todo el alicatado del interior de la ducha y colocar nueva grifería. Poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés en todo el piso. Pintar al completo todas las paredes y techos de toda la casa (2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo). 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 87 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet en Seseña 


Queremos hacer reforma en nuestro chalet. En la cocina queremos alicatar las paredes y suelos de la cocina, reformar la fontanería y luz y colocar nuevo mobiliario. En la zona de lavandería cambiar también el alicatado. Instalar un suelo cerámico en la entrada a la casa (25 m2). Quitar el termo y colocar en su lugar caldera e instalar 7 radiadores. En los baños queremos forrar las paredes o bien volver a alicatar, según asesoramiento. En 2 de las habitaciones hay armarios empotrados que queremos mover de ubicación. Alisar 3 paredes de la casa. 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 11 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet de 150 m2 en Seseña 


En nuestro chalet de 150 m2 tenemos que hacer varias reformas. Se trata de colocar cortinas de cristal desde el suelo hasta el techo, en la parte frontal del porche. Esta parte mide 7 mts. de longitud x 2,55 mts. de altura. En el garaje, hay que quitar la puerta actual y colocar una nueva puerta automática. Para finalizar tenemos que pintar todas las paredes y los techos de 3 dormitorios. Estas estancias hacen un total de 36 m2. 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma Completa de Cocina y Baño en Piso en Seseña 


Nos hace falta reformar toda la cocina y el cuarto de baño de nuestra casa. La reforma afecta al cambio de azulejos de todas las paredes y a las baldosas del suelo de ambas estancias. Cambiar al completo todas las instalaciones de fontanería y electricidad. En el baño tenemos que poner nuevo el inodoro, el bidé, el plato de ducha, la mampara, el lavabo y el mueble. También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles de la cocina (incluye el cambio de la encimera, fregadero, placa vitrocerámica....). 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 16 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet en Seseña 


Hay que hacer varias reformas en nuestro chalet. En uno de los cuartos de baño queremos quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara de cristal. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes interiores de la ducha y cambiar la grifería. En el exterior de la casa tenemos que construir un muro medianero de 8 mts. de longitud x 2 mts. de altura. No sabemos si hacerlo con bloques de hormigón o con ladrillos y enfoscado. Antes de levantar dicho tabique hay que quietar la valla de alambre que tenemos. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 106 m2 en Seseña 


Nuestro piso de 106 m2 necesita ser reformado. En los 3 dormitorios, en el salón y en el pasillo tenemos un suelo de tarima. Hay que levantar todo el suelo al completo, nivelar con hormigón y solar con baldosas porcelánincas imitación a madera. Cambiar todas las puertas de madera de toda la vivienda En la cocina también tenemos que cambiar todo el suelo y poner nuevos todos los muebles de cocina. También necesitamos la retirada del mobiliario que tenemos en la actualidad. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 106 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 82 m2 en Seseña 


Nuestro piso mide 82 m2. Actualmente la vivienda tiene 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. El objetivo de la reforma es hacer una vivienda de 3 dormitorios. Tenemos que derribar de forma completa el cuarto de baño actual para convertirlo en un dormitorio. Hay que quitar todos los azulejos de paredes, suelo, sanitarios, tomas de fontanería.... Seguidamente hay que alisar todas las paredes, cambiar el suelo, nuevos puntos de luz, poner una puerta corredera y pintar al completo. En otro de los dormitorios queremos construir un nuevo cuarto de baño. Se necesita levantar tabiques, poner una puerta, azulejos de paredes, suelos, instalaciones de fontanería, electricidad, sanitarios y plato de ducha. En el pasillo y en la nueva habitación tenemos que poner un nuevo suelo porcelánico imitación a madera. 
Seseña, Toledo - 45224
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 82 
Publicado el 05 de Febrero

Reforma Completa de Buhardilla en Vivienda en Seseña 


Tengo una buhardilla de 50 m2 y quiero reformarla. Es necesario reformar el cuarto de baño cambiando la bañera por un plato de ducha con mampara. En toda la buhardilla instalar un suelo de tarima. Así como pintar paredes y techos de los 50 m2. 
Seseña, Toledo - 45224
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 22 de Enero

Cambio de Solado en Piso de 90 m2 en Seseña 


La tarima que tenemos en nuestro piso de 90 m2 se encuentra en mal estado y la queremos quitar. Se trata de levantar toda la tarima, nivelar el suelo y solar con baldosas porcelánicas imitación a madera. Estos trabajos se tienen que realizar en los 3 dormitorios, en el salón y en el pasillo de la vivienda. 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 04 de Diciembre

Reforma Parcial de Buhardilla de 40 m2 en Chalet en Seseña 


Hay que reformar la buhardilla de mi casa. Mide 40 m2 y se encuentra diáfana. Necesitamos poner pladur en paredes y techo. Colocar un nuevo suelo de tarima. Actualizar las instalaciones de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintura al completo de toda la buhardilla. 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 20 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 115 m2 en Seseña 


Necesito reformar totalmente mi piso de 115 m2. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Hacer el cerramiento de la terraza. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 115 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Seseña 


Tengo que realizar una reforma en mi vivienda. Me hace falta cerrar el frontal del porche y alicatar 2 paredes del mismo para convertirlo en tendedero. Y en el garaje tengo un baño que quiero reformar. Hace falta levantar un tabique, alicatar las 4 paredes e instalar un plato de ducha con mampara. 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 20 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 120 m2 en Seseña 


Quiero realizar una reforma en mi vivienda de 120 m2 que tiene 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón y cocina. Hay que cambiar los suelos y pintar paredes y techos de toda la casa. Hacer una reforma integral de la cocina cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo y los muebles. Realizar un cerramiento de la terraza. Cambiar puertas de armarios y puerta de la calle. Instalar 2 mamparas de bañera. 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 12 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 140 m2 en Seseña 


Quiero reformar mi casa que tiene 140 m2. Necesitaría una reforma en el baño con cambio de sanitarios y colocar bañera de hidromasaje. Mobiliario de cocina y de toda la vivienda. En el salón tirar un tabique para poner una cristalera grande. Lijar y barnizar el suelo de toda la casa. Instalar 4 split de aire acondicionado y un toldos en la terraza. Instalación eléctrica con colocación de halógenos. Motorizar persianas. Pintura de paredes y techos de todo el chalet. 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 04 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 220 m2 en Seseña 


Tengo que hacer reforma en mi vivienda de 220 m2. Quiero reformar la cocina completa instalando un nuevo suelo y alicatado de paredes, fontaneria, electricidad. Cambiar 2 puertas de aluminio. Mover la conexión del horno más o menos unos 90 cm. Cambiar la lavadora al garaje donde hay una bajante de agua. En la chimenea poner un insert. Instalar una estufa de pellets a conectar a los radiadores. En uno de los baños cambiar la bañera por otra y añadir una ducha. Redistribuir la planta superior haciendo nuevos tabiques de pladur. Cambiar las persianas de la planta baja. 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 220 
Publicado el 30 de Marzo

Reforma Parcial en Vivienda de 144 m2 en Seseña 


Queremos reformar nuestro piso que mide 144 m2. Hay que reparar una zona del parquet y lijar la parte baja de las puertas de paso para que no rocen con el suelo. Además hay que reparar dos ventanas de aluminio que cierran mal. También hay que pintar la vivienda por completo y reparar unas grietas de asentamiento. 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 144 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Agosto

Construcción de Piscina y Albañilería en Vivienda en Seseña 


Quiero hacer una reforma en mi patio de 50 m2. Quiero cambiar el suelo actual para colocar uno nuevo. Colocar plaqueta en los muros hasta 1,20 metros. Y construir una piscina de obra de 3x5. Requiere vaciado de tierra, ejecución de piscina de hormigón, gresite, coronación y depuradora. 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 01 de Marzo

Reforma Parcial de 140 m2 en Vivienda Unifamiliar en Seseña 


Necesito colocar un suelo de tarima en toda la casa que tiene 140 m2 y pintar las dos plantas de mi vivienda de 140 m2. 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 10 de Diciembre

Trabajo de Reforma Parcial de Vivienda en Seseña 


Queremos hacer reforma en nuestra casa. Nos gustaría quitar la bañera y hacer una ducha de obra. Hacer un muro hasta media altura de obra y el resto hasta el techo con pavés. Y solar un patio de 24m2. Actualmente esta solado pero queremos cambiarlo por una baldosa que no resbale. 
Seseña, Toledo - 45223
Plazo inicio: Enero 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.