Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Baleares (Illes)

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Baleares (Illes)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 30 de Julio

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Cala Blanca-Ciudadela de Menorca 


Pedimos la realización de una reforma general de nuestro piso de 60 m2. En el cuarto de baño hay que cambiar el plato de ducha, la mampara y los azulejos de la pared del interior. Hacer nueva una toma de la lavadora en la cocina ya que la queremos cambiar de ubicación. Reemplazar el suelo de todas las estancias de la vivienda (salón, comedor, cocina, baño y 3 habitaciones), queremos poner un suelo porcelánico imitación a madera. Sustituir todas las puertas y las ventanas de aluminio. Pintura completa de paredes y techos. 
Ciutadella de Menorca, Baleares (Illes) - 07769
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 30 de Julio

Reforma de 2 Trasteros en Vivienda en Palma de Mallorca 


Acabo de comprar el trastero contiguo al que ya tenía y quiero unirlos para hacer un espacio único. Para ello hay que eliminar el tabique que los separa. Necesito quitar la baldosa de suelo y pared y volver a embaldosar nuevamente todas las paredes y suelo. Me hace falta la mano de obra. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07008
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 29 de Julio

Reforma Completa de Piso de 50 m2 en Maó 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda de 50 m2. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de dicha reforma. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es dejar una vivienda con 2 dormitorios, baño y cocina abierta al salón. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 28 de Julio

Reforma Parcial de Chalet en Artá 


Tenemos una vivienda unifamiliar con una terraza en la planta superior y queremos o bien construir una habitación con dos terrazas a ambos lados o bien dos habitaciones y un aseo entre ambas. Queremos valorar las dos opciones. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: levantar muros, tabiques, cubierta, electricidad, suelos, pintura, baño... Nuestro arquitecto ya está tramitando los permisos para la ejecución. 
Artà, Baleares (Illes) - 07579
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 28 de Julio

Reforma General de Piso de 125 m2 en Llucmajor 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Se trata de una vivienda de 125 m2, con 4 dormitorios, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Quiero redistribuir los espacios al completo. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, como electricidad y aire acondicionado. En la cocina y en los 2 baños se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un platos de ducha antideslizantes con mampara. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Julio

Cambio de Maquina de Aire Acondicionado en Vivienda en Magaluf 


Se me ha estropeado el fusible de mi aparato de aire acondicionado. Necesito cambiarlo. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 14 de Julio

Reforma Integral de Piso de 115 m2 en Calviá 


Tenemos que cambiar completamente la distribución de nuestro piso de 115 m2. Nos planteamos hacer un cambio de distribución de los dormitorios. Para realizar todo este cambio hay que tirar tabiques (anulando la instalación de electricidad) y levantar nuevas paredes. Reformar la cocina y los 2 baños. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera. Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 115 
Publicado el 12 de Julio

Sustituir Bañera por Ducha en Piso en Eivissa 


En nuestro baño necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha. Esta reforma conlleva cambiar todos los azulejos de las paredes del interior de la ducha, la grifería y la mampara. 
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 12 de Julio

Vallado de Terraza en Vivienda en Palma de Mallorca 


Quiero instalar un vallado de 1 metro de altura en mi terraza. Se trata de la colocación en 2 metros lineales más dos tramos laterales. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07013
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 07 de Julio

Reforma de Piscina de 2,40 x 2,70 en Chalet en Llucmajor 


El revestimiento del vaso de nuestra piscina se encuentra deteriorado y se tiene que reformar. La piscina mide 2,40 x 2,70 y tiene una profundidad de 1,40 mts. Hay que quitar todo los azulejos actuales y volver a alicatar con gresite el vaso al completo. 
Llucmajor, Baleares (Illes) - 07620
Plazo inicio: Cuanto Antes 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 05 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 67 m2 en El Arenal - Llucmajor 


Mi casa mide 67 m2 y tengo que trasdosar todas las paredes con pladur. Actualmente tiene una habitación, salón, cocina y baño. Y queremos sacar una nueva habitación, se tiene que levantar tabique, poner puertas, independizar electricidad, pintura, etc. También queremos ampliar y reformar el cuarto de baño. Alicatado de paredes y suelos, sanitarios, plato de ducha con mampara, fontanería, electricidad... Embaldosar todo el suelo de la vivienda. 
Llucmajor, Baleares (Illes) - 07600
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 67 
Publicado el 05 de Julio

Reforma Integral de Piso de 98 m2 en Palma de Mallorca 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral. La casa mide 98 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina, 1 baño y terraza. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución: 2 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y terraza. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. En la terraza hay que cambiar todas las baldosas del suelo y poner una nueva barandilla. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 98 
Publicado el 01 de Julio

Pintura de 40 m2 de Techo en Chalet en Roca LLisa-Santa Eulalia del Río 


Todo el techo de nuestro salón de 40 m2 requiere ser pintado. También tenemos que pintar en color gris un escalón interior de la vivienda. 
Santa Eulalia del Río, Baleares (Illes) - 07819
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 30 de Junio

Reforma General de Cocina y Baño en Vivienda en Palma de Mallorca 


En el baño y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07008
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 28 de Junio

Trabajo de Albañilería en Vivienda en Marratxí 


Tengo una fuga en una tubería de la piscina. Necesito destapar el hueco para acceder y que el fontanero me arregle la fuga. Y a posteriori cerrar el hueco nuevamente. La zona donde se encuentra la tubería está en tierra, no con azulejo. 
Marratxí, Baleares (Illes) - 07141
Trabajo de : Albañilería
Plazo inicio: Urgente 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Junio

Aislamiento de Porche de 50 m2 en Chalet en Marratxí 


Necesito realizar el aislamiento de la cubierta de teja mallorquina de mi porche, puesto que tenemos filtraciones de agua. Previamente habrá que revisar una de las vigas de madera. 
Marratxí, Baleares (Illes) - 07141
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 21 de Junio

Reformar Parcialmente Vivienda de 55 m2 en Es Mercadal 


Requiero los trabajos de una empresa para hacer reforma en mi piso de 55 m2. Se trata de colocar un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés de la vivienda. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias. El piso tiene 2 dormitorios, salón, cocina y baño. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 55 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Baleares

Las Islas Baleares tienen un encanto único y especial, y unas características que difieren bastante de la península. Sería inútil tratar de realizar una reforma de cualquier tipo mediante una empresa que tuviese que desplazarse desde el centro de la península hasta allí, por eso contamos con una importante base de datos de empresas de la zona, especializadas en los diferentes tipos de reformas que puedas necesitar.

Cientos de empresas de reformas en Baleares

Cientos de empresas de reformas en Baleares están disponibles, esperando tus comentarios para poder ofrecerte el servicio que mejor se adapte a ti, con las garantías de un trabajo bien hecho, en un tiempo mucho menor del que imaginas y con resultados de calidad.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Baleares

Para conseguir tu presupuesto online para tu reforma en Baleares, solo tienes que hacernos llegar un mensaje con tus comentarios acerca de la reforma que quieres realizar. De esta forma, te ofreceremos hasta tres presupuestos de forma gratuita, de las empresas de la zona que mejor se ajusten a tus necesidades. Podrás escoger el que más te interese de esos presupuestos y esperar a ver tu reforma realizada sin ninguna preocupación.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.