Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Baleares (Illes)

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Baleares (Illes)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 12 de Diciembre

Cambio de 2 Puertas de Aluminio y Pintura Completa de Piso de 50 m2 en Eivissa 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 50 m2. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Hay que cambiar 2 puertas balconeras de aluminio. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que sean necesarios. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 11 de Diciembre

Reforma Integral de 2 Viviendas de 100 m2 en Palma de Mallorca 


Tenemos una vivienda de 160 m2, con un patio de 40 m2 y queremos dividirla en dos para hacer dos viviendas independientes. Disponemos ya de un proyecto de ejecución. Hay que levantar los tabiques para hacer las divisiones oportunas, ya que cada una de las viviendas tendrá 2 habitaciones, 2 baños, cocina y comedor. Se tienen que realizar las 2 cocinas y los 4 baños: azulejos de paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, sanitarios, platos de ducha, muebles de la cocina... Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Instalar nuevas todas las ventanas, las puertas de madera, el suelo y los rodapiés de las 2 viviendas. Colocar falsos techos y pintar todas las paredes y los techos de los 2 pisos. Dividir el patio en dos para que cada piso tenga su parte. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 03 de Diciembre

Cambio de 1 Puerta Balconera y 1 Ventana de Madera en Piso en Eivissa 


Necesitamos realizar varios trabajos de carpintería en nuestra casa. Se trata de poner nueva una puerta balconera de doble hoja y una ventana. Todo lo queremos de madera, con cristales dobles 4mm+4mm y cámara de 10 mm. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Eivissa, Baleares (Illes) - 07800
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Parcial de Cuarto de Baño en Casa en Palma de Mallorca 


Quiero hacer reforma en mi cuarto de baño. Tengo que reparar una bañera, esmaltándola. Así como cambiar el lavabo por un mueble con lavabo. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07014
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
Publicado el 26 de Noviembre

Cambio de Suelo de Parquet o Tarima en Piso de 110 en El Arenal-Llucmajor 


Tengo que cambiar todo el suelo y los rodapiés de mi casa de 110 m2. Necesitamos suministro e instalación de un nuevo suelo de tarima o parquet. Estos trabajos se tienen que realizar en los 4 dormitorios, en el pasillo y en el salón de la vivienda. 
Llucmajor, Baleares (Illes) - 07600
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 110 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Noviembre

Pintura Parcial en Vivienda en Palma de Mallorca 


La pintura del techo del baño está en malas condiciones. Hay que quitar la pintura antigua, imprimar y pintar de nuevo, ya que tengo bastante humedad en ese techo. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07006
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 13 de Noviembre

Reforma Integral de Cubierta, 4 Fachadas y Casa de 87 m2 en Palma de Mallorca 


Estamos decididos a reformar completamente toda nuestra casa de 87 m2 de una altura. Es muy antigua por lo que necesitamos hacerlo todo de nuevo. Hay que derribar todos los tabiques interiores y volver a levantarlos. El objetivo es dejar una casa con 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Para la construcción de la cocina y del baño hay que poner todos los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Colocar los sanitarios del baño y el plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que poner nuevos los suelos, todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa. Derribar la cubierta actual y hacer una terraza con su correspondiente impermabilización, baldosas, barandilla... Pintura de los 4 lados de la fachada, antes de pintar hay que picar y revocar para dejar todas las fachadas en perfecto estado. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Marratxi 


Quiero hacer reforma en mi piso de 75 m2. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Necesito poner un nuevo suelo de tarima en todas las estancias de la casa. La terraza mide 8 m2. La queremos cerrar y unir con el salón. Necesitamos poner ventanas de aluminio en la parte frontal de la terraza y colocar el mismo suelo de tarima. También hay que quitar la puerta de aluminio y el ventanal que une la terraza con el salón. Se tiene que unir la cocina con el salón. Para ello hay que derribar el tabique que une ambas estancias y anular la instalación de electricidad que existe en dicha pared. Para finalizar hay que pintar todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Marratxí, Baleares (Illes) - 07141
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma Parcial de Casa de 120 m2 en Esporles 


Tenemos que hacer varios trabajos de reforma en nuestra casa de 120 m2 repartidos en dos plantas. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y escaleras. En el baño necesitamos cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. Dicho cambio conlleva poner una mampara de cristal, cambiar la grifería y todos los azulejos de las paredes de la ducha. Además hay que pintar todos los techos de toda la casa, incluido el tiro de las escaleras. Antes de pintar hay que arreglar varios desperfectos tales como manchas de humedades. 
Esporles, Baleares (Illes) - 07190
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma de Local Comercial de 450 m2 en Palmanova - Calviá 


Tenemos un local de 450 m2 dividido en diferentes estancias: almacenes, despacho y 3 salas. Hay que pintar paredes y techos de todo el local. Además de reparar 20 ventanas aluminio pues no cierran correctamente. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 31 de Octubre

Cambio de Plato de Ducha en Vivienda en Palma de Mallorca 


Quiero cambiar el suelo de mi ducha. Actualmente tengo madera y no me convence, con lo cual quiero poner o bien un plato de ducha convencional o bien un suelo de baldosa. Quiero que me asesoren. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07014
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 18 de Octubre

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Palma de Mallorca 


Quiero reformar mi cuarto de baño. Necesito cambiar todo el alicatado de las paredes del baño. Además de sustituir la bañera por una nueva. 
Palma de Mallorca, Baleares (Illes) - 07008
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 16 de Octubre

Reforma Parcial de Casa de 60 m2 en Palma de Mallorca 


Quiero realizar una reforma en mi casa de 60 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Necesito embaldosar todo el suelo de la casa. Así como pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Plazo inicio:  
M2 a reformar: 60 
Publicado el 16 de Octubre

Reforma Integral de Baño en Piso en Can Picafort-Santa Margalida 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo y poner nuevos los sanitarios. Además tenemos que quitar la bañera y poner un nuevo plato de ducha con su correspondiente mampara de cristal y cambio de la grifería. 
Santa Margalida, Baleares (Illes) - 07458
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Baleares

Las Islas Baleares tienen un encanto único y especial, y unas características que difieren bastante de la península. Sería inútil tratar de realizar una reforma de cualquier tipo mediante una empresa que tuviese que desplazarse desde el centro de la península hasta allí, por eso contamos con una importante base de datos de empresas de la zona, especializadas en los diferentes tipos de reformas que puedas necesitar.

Cientos de empresas de reformas en Baleares

Cientos de empresas de reformas en Baleares están disponibles, esperando tus comentarios para poder ofrecerte el servicio que mejor se adapte a ti, con las garantías de un trabajo bien hecho, en un tiempo mucho menor del que imaginas y con resultados de calidad.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Baleares

Para conseguir tu presupuesto online para tu reforma en Baleares, solo tienes que hacernos llegar un mensaje con tus comentarios acerca de la reforma que quieres realizar. De esta forma, te ofreceremos hasta tres presupuestos de forma gratuita, de las empresas de la zona que mejor se ajusten a tus necesidades. Podrás escoger el que más te interese de esos presupuestos y esperar a ver tu reforma realizada sin ninguna preocupación.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.