Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Granada

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Granada

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 15 de Agosto

Construcción de Nave Industrial de 1200 m2 en Alhama de Granada 


Quiero construir una nave industrial de 1200 m2. Se tiene que realizar toda la construcción completa: estructura, cimentación, donde los pilares quisiéramos que fueran a 6 metros unos de otros y a 9 metros de altura. Se cerrará con placas o placas y chapa. La finalidad de la nave es para almacenar forraje y paja. Hacer la canalización para la recogida de aguas pluviales. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 1200 
Publicado el 25 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Armilla 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 50 m2 que tiene 1 habitación, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y aire acondicionado. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 08 de Julio

Cambio de Muebles de Cocina en Vivienda en Guadix 


Tengo que realizar un cambio completo de todos los muebles de mi cocina, encimera y electrodomésticos. Es una "L" de 1,50 por un lado más 3 metros. 
Guadix, Granada - 18500
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 04 de Julio

Instalación de Elevador en Casa en Granada 


Tengo una casa unifamiliar y quiero instalar un elevador para salvar las escaleras que comunican la primera y la segunda planta. 
Granada, Granada - 18009
Trabajo de : Ascensores
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 02 de Julio

Instalación de Aire Acondicionado en Piso de 45 m2 en Calahonda-Motril 


Tengo que climatizar el salón y el dormitorio de mi piso de 45 m2. Necesito suministro e instalación de dos splits de aire acondicionado con su máquina exterior con bomba de calor. 
Motril, Granada - 18730
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 45 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Junio

Reforma Parcial de Planta de 45 m2 en Casa en Cúllar Vega 


Tenemos que hacer reforma en la planta baja de nuestra casa. Dicha planta mide 45 m2 y se distribuye en cocina, salón, baño y pasillo. Se tiene que reformar el cuarto de baño completo. Hay que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como del suelo y sustituir los sanitarios. En toda la planta hay que poner un nuevo suelo de tarima y cambiar todos los rodapiés. Queremos unir la cocina con el salón. Para ello hay que tirar la pared que une ambas estancias. Eliminar una chimenea, anular la toma de un radiador y quitar la instalación de electricidad que tiene dicha pared. Quitar una ventana y en su lugar poner un cristal fijo. Poner nueva una puerta de aluminio de salida al patio. 
Cúllar Vega, Granada - 18195
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 26 de Junio

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Sierra Nevada 


Tengo un piso de 50 m2 que tiene 1 dormitorio, salón, cocina, cuarto de baño y terraza. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad ( focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 24 de Junio

Reforma Integral de Local Comercial de 243 m2 en Granada 


Necesito realizar la reforma integral de mi bajo comercial de 243 m2 con vistas a la instalación de una clínica estética. Hay que eliminar y levantar tabiques para hacer una nueva distribución Se tienen que hacer 2 cuartos de baño completos: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Instalar nuevas puertas, suelo y techo. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 243 
Publicado el 17 de Junio

Alicatado de Piscina de 7x4 en Vivienda en Ogíjares 


Tengo una piscina de 7x4 y quiero picar y retirar la piedra que tiene alrededor. Una vez retirada la piedra quiero colocar losetas de gres en su lugar. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 12 de Junio

Alicatado de Cuarto de Baño en Vivienda en Las Gabias 


Tengo que cambiar el alicatado de la pared frontal de nuestra bañera. Habrá que picar y alisar la pared pues tiene humedad. 
Gabias (Las), Granada - 18110
Plazo inicio: Junio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Junio

Reforma Completa de Piso de 100 m2 en Granada 


Nuestro piso de 100 m2 necesita una reforma completa. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar 8 puertas de madera y poner nuevo el suelo de toda la vivienda. Revisar las instalaciones de fontanería y electricidad. Quitar gotelé, alisar y pintar tanto las paredes como los techos de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 07 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 95 m2 en Lecrín 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 95 m2. Actualmente tiene 4 dormitorios y queremos derribar tabiques para dejar 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Cambiar todas las ventanas de aluminio y poner suelo de tarima en toda la casa. Pintar al completo todas las paredes y techos de todo el piso. Antes de pintar se tienen que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Lecrín, Granada - 18656
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 05 de Junio

Construcción de Piscina de 6,5x7 y Solado de Patio en Casa en Jun 


Tengo una parcela en la que quiero construir una piscina de 6,5x7 metros. Me hace falta la ejecución completa: vaciado de tierra, hacer el vaso de la piscina de hormigón, poner el gresite, la coronación, skimmers, depuradora, iluminación... Aplicar hormigón impreso en el patio que tiene unos 60 m2. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 04 de Junio

Ampliación y Reforma Integral de Casa de 120 m2 en Motril 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 120 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillos. Queremos construir una nueva planta en lo que ahora es nuestra cubierta transitable. En esa planta se hará una habitación y un cuarto de baño nuevos. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 31 de Mayo

Reforma Parcial de Cocina en Piso en Maracena 


Tenemos que hacer reforma en la cocina de nuestra casa. Se trata de quitar todos los azulejos tanto del suelo como de las paredes. Seguidamente hay que solar y alicatar con nuevos azulejos. 
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Granada

Si vives en la ciudad de Granada o en alguna localidad de la provincia, y estás pensando en realizar una reforma de tu vivienda, estás en el lugar adecuado para encontrar la mejor empresa de reformas para ti. Contamos con el mayor directorio de empresas de Granada, especializadas en diferentes tipos de reformas para ofrecerte el mejor servicio con garantías de calidad y unos resultados inmejorables.

Cientos de empresas de reformas en Granada

La ventaja de este sistema es que las empresas no pueden acceder a ti a no ser que cumplan con las exigencias de tu reforma. Podrás elegir entre los

Cientos de empresas de reformas en Granada aquella que más te convenga, con la seguridad de que se trata siempre de empresas profesionales y cualificadas, con la experiencia de muchos años de trabajo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Granada

La forma de conseguir tu presupuesto online para tu reforma en Granada no podría ser más sencilla. Lo único que debes hacer es enviarnos un mensaje con las características de tu reforma. Nosotros buscaremos a las empresas que mejor se ajusten a esas necesidades para que te envíen cuanto antes su presupuesto personalizado.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.