Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Zaragoza

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Zaragoza

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 06 de Mayo

Revestimiento de Fachada y Solado en Chalet en Zaragoza 


Necesito aplicar 90 m2 de revestimiento monocapa para una parte de mi fachada. Y colocar 70 m2 de suelo exterior en mi terraza. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 04 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 85 m2 en Zaragoza 


Nuestra casa mide 85 m2 y tenemos que hacer una reforma en ella. Son 3 habitaciones, salón, baño y cocina. Nos parece que a la cocina y al baño hay que hacerles una reforma íntegra. Ya tienen unos cuantos años y hay que renovar completamente ambos. Queremos quitar los azulejos que tenemos en suelo y paredes. Renovar por completo las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar nuevamente los paramentos y el piso. Dotar la cocina con nuevos muebles. Y en el baño cambiar sanitarios y plato de ducha. Cambio de la puerta de salida a la terraza desde la cocina. Instalar tarima en el suelo de toda la casa. Y cambiar todas las puertas de paso. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 04 de Mayo

Reforma de Cocina en Vivienda en Zaragoza 


Tengo que reformar la cocina y para ello me hace falta alicatar las paredes y el suelo. Además necesito cambiar la ventana de aluminio. 
Zaragoza, Zaragoza - 50011
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 04 de Mayo

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Pedrola 


Tengo un cuarto de baño en el que quiero hacer reforma. Quiero quitar el plato de ducha actual y el bidé para sustituirlos por un plato de ducha antideslizante más grande y con mampara. También sustituir el lavabo que es pequeño por un mueble con lavabo incorporado. 
Pedrola, Zaragoza - 50690
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Zaragoza 


Queremos trasladar la cocina de sitio o bien ampliarla con la habitación que tiene anexa. En cualquier caso hay que hacer la cocina nueva. La idea es cambiar todo el diseño completo y actualizar todas las instalaciones de agua y electricidad. Se necesita quitar todas las baldosas del suelo y los azulejos de todas las paredes. Seguidamente hay que solar y alicatar con azulejos más modernos. En cuanto a la fontanería hay que cambiar las tuberías, los desagües, etc.... También hay que actualizar toda la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Poner nuevos todos los muebles de la cocina (muebles altos, bajos, encimera, electrodomésticos...). Colocar un falso techo con focos y cambiar la ventana de aluminio. 
Zaragoza, Zaragoza - 50006
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Zaragoza 


Nos hace falta quitar la bañera y poner un plato de ducha que sea antideslizante. Aprovechamos para cambiar todos los azulejos tanto de las paredes interiores de la ducha como del resto del baño. Y poner una mampara de cristal y nueva grifería. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 30 de Abril

Acuchillado y Barnizado de Parquet en Piso 94 m2 en Zaragoza 


Tenemos un piso de 94 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Querremos acuchillar todo el suelo de parquet de la casa. 
Zaragoza, Zaragoza - 50014
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 94 
Publicado el 28 de Abril

Reforma Completa de Chalet de 90 m2 en Alagón 


Queremos hacer reforma en nuestra casa de 90 m2 que tiene 2 alturas. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se tienen que reformar la cocina y los 2 baños cambiando los alicatados de paredes y suelo. En los baños instalar un plato de ducha y bañera, con mamparas. Ampliar la cocina con el tendedero anexo. Realizar un cerramiento de la terraza (frontal y un lateral) para convertir en habitación. Cambio del suelo de baldosa de toda la casa. Sustituir todas las ventanas. Tratamiento de humedades en la pared de una habitación. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 27 de Abril

Reforma Integral de Casa de 121 m2 en Villarroya del Campo 


Tengo una edificación de dos plantas de 121 m2. Quiero reformarla al completo eliminando tabiques y haciendo nuevos para hacer una vivienda de 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Hay que hacer toda la cocina y el cuarto de baño. Se tienen que instalar azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Instalar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio (habrá que abrir también nuevos huecos en los muros de fachada) y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, la electricidad de toda la casa y calefacción completa. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Villarroya del Campo, Zaragoza - 50368
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 121 
Publicado el 26 de Abril

Cambiar Bañera por Ducha en Chalet en Zaragoza 


Quiero cambiar mi bañera por un plato de ducha con mampara. Es necesario instalar el nuevo plato, cambiar los azulejos de la bañera, colocar una nueva mampara y grifería. 
Zaragoza, Zaragoza - 50016
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Abril

Armario Empotrado en Vivienda en Zaragoza 


Queríamos reformar un armario empotrado al completo. Las medidas más o menos serían 2580x1320x490 mm. Querríamos un armario dividido en dos, con una parte de baldas y otra parte de barra de colgar. Además de una balda superior para maletero. Dos puertas abatibles o correderas en gris. Como peculiaridad, indicar que hay que tirar parte de una pared (pues ahora el armario no es de suelo a techo). Y en el interior forrar unas tuberías de calefacción. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 20 de Abril

Reemplazar Plato Ducha en Piso en Mallén 


Actualmente tenemos un plato ducha cerámico de 90x90 y lo queremos quitar para colocar uno nuevo de carga mineral 1,10 x 75. También queremos colocar una nueva mampara corredera de cristal. 
Mallén, Zaragoza - 50550
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 13 de Abril

Reforma General de Piso de 60 m2 en Cariñena 


Hemos comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 60 m2 tiene 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el salón. Reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas puertas y un suelo porcelánico imitación a madera en toda la vasa. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. Antes de pintar hay que retirar el estucado de las paredes. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 06 de Abril

Reforma General de Cuarto de Baño en Piso en Zaragoza 


Tenemos que reformar el baño de forma integral. Por lo que hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Cambiar el sistema eléctrico y de fontanería. Y colocar nuevas piezas sanitarias y un plato de ducha de carga mineral con mampara. Poner nueva grifería y falso techo. 
Zaragoza, Zaragoza - 50004
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 30 de Marzo

Reforma de Cocina y Baño General en Piso en Zaragoza 


Vamos a reformar la cocina y el baño de nuestra vivienda porque están de origen. Lo que supone tener que demoler lo que hay actualmente para rehacerlo completamente nuevo. Los alicatados de paredes y el solado hay que sustituirlos. Las tuberías de agua y el cableado de luz también, junto con nuevas tomas, puntos de luz, mecanismos... Queremos colocar nuevos muebles de cocina con una distribución que nos permita aprovechar bien los espacios. En el baño instalar un plato de ducha con mampara y nuevos sanitarios. Bajar los techos para empotrar la iluminación. Instalar nuevas ventanas y radiadores. 
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Zaragoza 


Tengo que hacer reforma completa enel aseo de la casa. Se tienen que cambiar el alicatado de paredes, poner nuevo el inodoro y lavamanos. Además me hace falta el suministro y colocación de una máquina de aire acondicionado por conductos. 
Zaragoza, Zaragoza - 50008
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 29 de Marzo

Reforma General de Cocina en Piso en Zaragoza 


Tenemos que reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que colocar nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Zaragoza, Zaragoza - 50002
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Zaragoza

En Zaragoza hay una extensa red de empresas de reformas, por eso comparar presupuestos puede convertirse en una tarea larga. En VIP Reformas seleccionamos 3 ofertas de empresas de reformas en Zaragoza en función de tus necesidades, tú decides cuál de los presupuestos se ajusta mejor a tus necesidades, y si ninguno te convence puedes solicitar más o contratar con otras empresas sin ningún compromiso.

Cientos de empresas de reformas en Zaragoza

Uno de los criterios que tenemos en cuenta a la hora de ofrecerte un presupuesto es su cercanía con tu localización. Solo seleccionamos a profesionales de Zaragoza que se encuentren disponibles de inmediato para afrontar tu reforma, además podrás comprobar tanto opiniones de otros clientes como trabajos realizados por estas empresas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Zaragoza

Si estás buscando una web de presupuestos online para reformas contacta con nosotros, disponemos de la red más amplia de empresas en Zaragoza, tanto de reformas en general como especializadas en trabajos e instalaciones. Recibe sin compromiso 3 presupuestos y elige el que más se ajuste a tus demandas, en VIP Reforma te aseguramos siempre las mejores ofertas tanto para particulares como para empresas.

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Zaragoza

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.