Enviando datos ...

Reformas en Zaragoza

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Zaragoza

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosZaragoza

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 06 de Febrero

Arreglo de Humedades en 2 Paredes en Piso en Cuarte de Huerva 


Tenemos humedades en las paredes de dos habitaciones. Dichas paredes dan a la fachada exterior. Necesitamos arreglar dichas humedades y aplicar algún tratamiento para que no vuelvan a salir. 
Cuarte de Huerva, Zaragoza - 50410
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma de Cocina en Vivienda en Zaragoza 


Necesitamos la ejecución de todos los trabajos necesarios para reformar la cocina de nuestro piso. Requiere hacer nueva la instalación tanto de fontanería (tuberías de agua, tomas, desagües...) y electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos...). Hay que quitar las baldosas del suelo y solar con nuevos azulejos. Retirar el revestimiento de las paredes, alisarlas y pintarlas. Para realizar estos trabajos es necesario quitar todos los muebles de la cocina. 
Zaragoza, Zaragoza - 50007
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 02 de Febrero

Restauración de 35 m2 de Suelo de Tarima en Chalet en La Muel 


Necesito los trabajos de una empresa para acuchillar y barnizar el suelo de tarima de 2 habitaciones. Ambas estancias hacen un total de 35 m2. 
Muela (La), Zaragoza - 50196
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 02 de Febrero

Reforma Global de Cuarto de Baño en Piso en Cuarte de Huerva 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. 
Cuarte de Huerva, Zaragoza - 50410
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 31 de Enero

Cerramiento de Terraza en Piso en Zaragoza 


Tenemos que realizar un cerramiento del frontal de nuestra terraza. Mide 5,5 metros de largo x 2,50 de altura. En la parte inferior queremos poner una cristalera fija y en la parte superior ventanas correderas de aluminio o pvc. 
Zaragoza, Zaragoza - 50016
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Enero

Aislamiento Térmico de 3 Paredes en Piso en Zaragoza 


Quiero aislar de forma térmica 3 paredes de mi vivienda. Se trata de una pared del baño y dos paredes de un dormitorio. Dicho aislamiento se tiene que realizar insuflando las cámaras de aire. 
Zaragoza, Zaragoza - 50007
Trabajo de : Aislamiento Térmico
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 23 de Enero

Reforma Total de Cocina y Baño en Casa en Alagón 


La reforma que queremos hacer en la cocina y en el baño es completa. Hay que cambiar todas las tuberías, cambiar las tomas de agua y modificar los desagües. Actualizar toda la electricidad, hay que poner nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos y focos empotrados. Tanto en el baño como en la cocina hay que quitar los azulejos de todas las paredes y del suelo. Seguidamente hay que poner nuevos todos los azulejos y la solería. En la cocina hay que poner nuevos todos los muebles, la encimera, el fregadero y los electrodomésticos (campana extractora y placa vitrocerámica). Colocar nuevos todos los sanitarios del cuarto de baño (inodoro, bidé y lavabo) y un nuevo plato de ducha con su correspondiente mampara de cristal. 
Alagón, Zaragoza - 50630
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 23 de Enero

Reforma de Local de 64 m2 en Zaragoza 


Dispongo de un local de 64 m2 que está diáfano. La idea es acondicionarlo al completo para montar un parque de bolas. Hay que levantar tabiques y realizar un cuarto de baño apto para personas con discapacidad. Es necesario alicatar paredes y suelos, hacer las instalaciones de agua y luz y colocar los sanitarios. Realizar la electricidad completa del local. Colocar un nuevo suelo en los 64 m2. Pintar paredes y techos al completo. Instalar una encimera con fregadero. En la fachada abrir un hueco para colocar una cristalera. Voy a tramitar la licencia de ejecución en el ayuntamiento. 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 64 
Publicado el 18 de Enero

Rehabilitación Integral de Edificio de 5 Plantas y 8 Viviendas en Zaragoza 


Tenemos un edificio de planta baja más cuatro plantas. Que consta de 8 viviendas de 60 m2 cada una. Queremos reformar al completo todo el edificio y las viviendas. Hay que hacer una cubierta nueva (subiendo la altura 1,5 metros más). Hay que hacer la estructura, el aislamiento y retejar. Mide 140 m2. Rehabilitar la fachada al completo. Reformar todo el interior: bajantes, electricidad, hacer un ascensor... Las 8 viviendas también las queremos reformar de manera integral. Hay que reformar cocinas, baños, revestimientos, carpinterías, instalaciones, pintura... 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 16 de Enero

Tratamiento y Reparación de Humedades en Vivienda en Zaragoza 


En el dormitorio principal de mi vivienda tengo humedades. Me hace falta una empresa que pueda realizar la reparación completa. Desde realizar el estudio, aplicar la medida más conveniente para evitar que vuelvan a salir, limpieza, pintura y movimiento de muebles. Tengo un armario anclado de 3 cuerpos que se tendría que mover. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Enero

Reforma Total de Piso de 99 m2 en Zaragoza 


La reforma que necesita nuestro piso de 99 m2 es integral. Toda la cocina y uno de los cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontanería y luz. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Instalar un nuevo suelo en dormitorios, salón, pasillo y entrada. Quitar gotelé, alisar y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Zaragoza, Zaragoza - 50003
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 99 
Publicado el 04 de Enero

Reforma General de Casa de 180 m2 en Épila 


Hay que hacer reforma en nuestra casa de 180m2 dividido en dos alturas (4 dormitorios, salón, pasillo, 2 baños, cocina, escaleras y pasillo) Uno de los baños se tiene que reformar completamente. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Actualizar la fontanería y electricidad. Falso techo, iluminación, sanitarios y platos de ducha y mamparas. Colocar un nuevo suelo en toda las estancias de la casa. Cambiar todas las puertas y las ventanas de aluminio. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
1Siguiente >
Contamos con una amplia red de empresas de reformas integrales en Zaragoza, así que si vas a realizar una reforma en esta ciudad déjanos ayudarte con los mejores presupuestos y aquellas empresas que mejor se adaptan al tipo de reforma integral o parcial que vas a realizar.

Presupuesto de reformas en Zaragoza
En Zaragoza hay una extensa red de empresas de reformas, por eso comparar presupuestos puede convertirse en una tarea larga. En VIP Reformas seleccionamos 3 ofertas de empresas de reformas en Zaragoza en función de tus necesidades, tú decides cuál de los presupuestos se ajusta mejor a tus necesidades, y si ninguno te convence puedes solicitar más o contratar con otras empresas sin ningún compromiso.

Cientos de empresas de reformas en Zaragoza
Uno de los criterios que tenemos en cuenta a la hora de ofrecerte un presupuesto es su cercanía con tu localización. Solo seleccionamos a profesionales de Zaragoza que se encuentren disponibles de inmediato para afrontar tu reforma, además podrás comprobar tanto opiniones de otros clientes como trabajos realizados por estas empresas.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Zaragoza
Si estás buscando una web de presupuestos online para reformas contacta con nosotros, disponemos de la red más amplia de empresas en Zaragoza, tanto de reformas en general como especializadas en trabajos e instalaciones. Recibe sin compromiso 3 presupuestos y elige el que más se ajuste a tus demandas, en VIP Reforma te aseguramos siempre las mejores ofertas tanto para particulares como para empresas.


Anunciado en medios