Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Asturias

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Asturias

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Integral de Cubierta de 240 m2 en Edificio de 3 Alturas en Gijón 


En nuestro edificio de 4 alturas tenemos que hacer reforma en la cubierta. Mide 240 m2 es de tejas a 4 aguas y las vigas son de madera. Se tiene que derribar tejado actual y construirlo nuevo. Realizando un cambio de vigas, impermeabilización y tejas. 
Gijón, Asturias - 33290
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 240 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Gijón 


Nuestra cocina ya se ha quedado anticuada y queremos reformarla por completo. Se tienen que retirar los azulejos actuales, tanto de paredes como del suelo para colocar unos nuevos. Retirar todo el mobiliario e instalarlo nuevo. Renovar completamente las instalaciones de agua y luz. Y colocar un nuevo techo. 
Gijón, Asturias - 33201
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 13 de Noviembre

Reforma Parcial de Cocina y Cuarto de Baño en Vivienda en Gijón 


Tengo que hacer varios trabajos en mi cocina y en el cuarto de baño. En el baño se tiene que instalar un nuevo suelo de gres, así como cambiar el inodoro y el lavabo. En la cocina quiero forrar con madera la zona de los fuegos y pintar unos barrotes que tengo en las esquinas. 
Gijón, Asturias - 33203
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Gijón 


Vamos a reformar la cocina por completo. Nos planteamos unir dos habitaciones y ubicar allí la nueva cocina. Y en la actual cocina hacer un dormitorio. Hay que alicatar con azulejos las paredes y colocar baldosas en el suelo. Rehacer la instalación de fontanería y la electricidad. Suministro e instalación de nuevo mobiliario de cocina. Y colocar un nuevo techo y pintar el mismo. En el dormitorio, quitar los alicatados, hacer la electricidad, eliminar tomas de agua, pintar... 
Gijón, Asturias - 33208
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 12 de Noviembre

Cambio de 2 Platos de Ducha en Piso en Avilés 


En los 2 cuartos de baño de nuestro piso tenemos que hacer reforma. Se trata de quitar los 2 platos de ducha que tenemos y ponerlos nuevos. Las medidas de cada plato son 90 cmts. x 1 mts y en el otro de 70 cmt. x 1,10 mts. También es necesario cambiar todos los azulejos de todas las paredes interiores de las duchas y poner 2 mamparas de cristal. 
Avilés, Asturias - 33402
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Parcial de Habitación en Vivienda en Oviedo 


Tengo una habitación que quiero reformar. Se trata de eliminar un armario de pladur que tengo en una de las paredes. Y pintar paredes y techos de toda la estancia. 
Oviedo, Asturias - 33012
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Gijón 


Tenemos una vivienda de 80 m2 que se compone de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Queremos reformar la cocina y el baño alicatando paredes y suelo. Tirar dos tabiques. En toda la casa cambiar el suelo y 4 puertas. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintar paredes y techos de todo el piso. Quitar las rejas y colocar 2 mallorquinas. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 04 de Noviembre

Instalación de 6 Puertas de Madera en Piso en Gijón 


Nos hace falta el suministro y colocación de 6 puertas de paso en madera para nuestra vivienda. 
Gijón, Asturias - 33204
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 29 de Octubre

Reforma Integral de Cocina en Casa en Lieres-Siero 


La cocina de mi casa es antigua. Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Tiene la cocina de carbón y el mobiliario es antiguo. Una vez derribado todo lo actual, hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera, fregadero y electrodomésticos. 
Siero, Asturias - 33580
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 22 de Octubre

Cambio de Suelo de Tarima en Casa de 50 m2 en Roces-Gijón 


Queremos realizar un cambio completo del suelo y de todos los rodapies de nuestra casa de 50 m2. Actualmente tenemos un suelo de gres y queremos poner un nuevo suelo de tarima en toda la casa. Estos trabajos se tienen que realizar en 1 dormitorio, salón y pasillo. Estas estancias hacen un total de 40 m2. 
Gijón, Asturias - 33199
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 40 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 95 m2 en Gijón 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 95 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 1 baño y pasillo. Quiero ampliar la cocina con el salón. Para ello hay que tirar un tabique y anular la instalación de electricidad que tiene dicha pared. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de tarima en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 18 de Octubre

Reforma Integral de Baño y Terraza de 20 m2 en Chalet de 100 m2 en Vega-Gijón 


En nuestro chalet tenemos que hacer una reforma integral tanto en el baño como en la terraza de 20 m2. La reforma del baño consiste en cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad y todos los sanitarios. Además queremos quitar el plato de ducha para poner una nueva bañera. También tenemos que hacer reforma en nuestra terraza de 20 m2. Necesitamos hacer una cubierta y no sabemos si hacerla de obra, rematada con teja y con una ventana velux, o bien la otra opción que tenemos es poner la cubierta de algún material que deje pasar la luz. Seguidamente hay que poner ventanas correderas de aluminio en la parte frontal de la terraza. Reformar todo el interior de dicha terraza. Hay que instalar un nuevo suelo de tarima, hacer nueva la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos), pintar todas las paredes y el techo de toda la estancia. 
Gijón, Asturias - 33350
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 14 de Octubre

Reforma de Puerta Blindada en Vivienda en Gijón 


He cambiado el suelo de mi casa y me hace falta subir la altura de mi puerta blindada. Serían 5 cm hacia arriba. 
Gijón, Asturias - 33209
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 02 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Oviedo 


Mi casa mide 90 m2 y quiero reformarla. Consta de 4 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Quiero mover tabiques para cambiar la distribución y pasar a tener 2 habitaciones, 2 baños y 1 salón más grande. Se trata de hacer el nuevo baño y reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad ( focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 01 de Octubre

Reforma de Cocina y Baño de Vivienda en Oviedo 


Necesitamos reformar completamente la cocina y el baño de nuestra casa. Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario quitar la bañera y poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Y cambiar todos los muebles de la cocina. 
Oviedo, Asturias - 33001
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Septiembre

Reforma Integral de Cocina en Piso en Gijón 


Tenemos que cambiar de sitio la cocina de nuestra casa. Hay que derribar por completo la cocina actual. Se necesita quitar los azulejos de las paredes, alisarlas y pintarlas al completo junto con el techo. Desinstalar todos los muebles de la cocina y anular todas las tomas de fontanería. El objetivo es convertir esta estancia en un dormitorio. En la nueva ubicación hay que poner todos los muebles de la cocina. Realizar las instalaciones de fontanería (desagües y tomas de agua) y electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). 
Gijón, Asturias - 33213
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 26 de Septiembre

Caldera de Gas Natural en Casa de 65 m2 en Cangas del Narcea 


Quiero quitar mi caldera de carbón y poner en su lugar una de gas natural. Habría que moverla de sitio. 
Cangas del Narcea, Asturias - 33800
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 24 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 68 m2 en Gijón 


Tengo una vivienda de 68 m2 y quiero reformarla. Necesito reformar de manera integral la cocina. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Ampliar el salón eliminado el tabique que lo separa de la cocina. Cambio de toda la instalación de electricidad de la casa (cableado, mecanismos, cuadro, boletín..). Cambiar todas las puertas de la casa. 
Gijón, Asturias - 33209
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 19 de Septiembre

Suministro e Instalación de 1 Puerta de Madera en Piso en Avilés 


En nuestro piso necesitamos poner una puerta de paso. Necesitamos suministro e instalación de una nueva puerta de madera en color blanco. 
Avilés, Asturias - 33460
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 75 m2 en Piso en Candás-Carreño 


Tenemos que hacer una reforma en nuestro piso 75 m2. Se compone de 2 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. En el cuarto de baño se tiene que quitar la bañera que tenemos y sustituirla por un plato de ducha con su correspondiente mampara. Hay que poner un nuevo suelo de tarima en todas las estancias de la vivienda y cambiar todas las puertas de madera. Pintura completa de todas las paredes y techos del piso. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan. 
Carreño, Asturias - 33430
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 75 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Asturias

Asturias cuenta con dos importantes ciudades principales, que son Gijón y Oviedo. Estas ciudades son muy distintas, pero también tienen algunas similitudes. Por eso, si quieres realizar una reforma en cualquiera de ellas o en sus alrededores, debes contar con una empresa de la zona, que conozca cada lugar y que se implique por completo en conseguir aquello que necesitas.

Cientos de empresas de reformas en Asturias

Contamos con el mayor directorio de empresas de reformas en Asturias, para que siempre encuentres alguna que especializada en el tipo de reforma que quieras realizar. Tendrás la seguridad de unos resultados con la mayor garantía de calidad, y de una obra rápida con las menores molestias para ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Asturias

Envíanos ahora un comentario con las ideas que tienes para realizar tu reforma. Nosotros se lo haremos llegar a las tres empresas de tu zona que mejor se ajusten a tus necesidades para que puedan enviarte de forma gratuita su presupuesto. La gran ventaja de este método es que podrás escoger el presupuesto que más te interese de una forma rápida y sin preocupaciones. Disfruta cuanto antes de tu nueva vivienda con una reforma eficaz diseñada a tu medida.

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Asturias

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.