Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Asturias

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Asturias

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 12 de Agosto

Asfaltado de Parcela de 170 m2 en Corvera de Asturias 


Tengo una parcela de 170 m2 que quiero asfaltar por completo. 
Corvera de Asturias, Asturias - 33416
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 12 de Agosto

Acuchillado y Barnizado de 80 m2 de Parquet en Vivienda en Llanera 


Queremos acuchillar el parquet de nuestra vivienda unifamiliar de 2 plantas. Serían 80 m2 de acuchillado y barnizado entre salón, entrada y 3 habitaciones. 
Llanera, Asturias - 33192
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 01 de Agosto

Pintura Completa de 2 Patios de Luces en Edificio de 4 Alturas en Gijón 


Nuestro edificio de 4 alturas tiene 2 patios de luces, uno mide 16 m2 y el otro 36 m2. Necesitamos pintar al completo todas las fachadas de los dos patios (en total son 8 fachadas). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 52 
Publicado el 31 de Julio

Acuchillado Parcial de Parquet en Piso de 70 m2 en Gijón 


Tenemos que restaurar el suelo de parquet de nuestro piso de 70 m2. Necesitamos acuchillar y barnizar el suelo de parquet de los 3 dormitorios. 
Gijón, Asturias - 33212
Plazo inicio: Agosto 
 
Publicado el 18 de Julio

Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Gijón 


Se tiene que hacer reforma en nuestro piso de 75 m2. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina, baño y terraza. En el baño y en la cocina hay que hacer una reforma completa, colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, el plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner un nuevo suelo porcelánico en todas las estancias de la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintar tanto las paredes como los techos de toda la vivienda. En la terraza que mide 12 tenemos que cambiar todas las baldosas del suelo. También hay que reformar una caseta que tenemos en la terraza. Necesitamos cambiar la cubierta de obra, poner puntos de luz, pintar las paredes, el techo y cambiar la puerta. 
Plazo inicio: Julio-Septiembre 
M2 a reformar: 75 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Julio

Pintura Completa de Piso de 114 m2 en Gijón 


Necesitamos pintar en color blanco nuestro piso de 114 m2 que tiene de 4 habitaciones, salón, 2 baños y cocina con tendedero. Paredes y techos de toda la casa. 
Gijón, Asturias - 33212
Plazo inicio: Julio - Septiembre 
M2 a reformar: 114 
Publicado el 15 de Julio

Cambio de Mampara de Cristal en Baño en Piso en La Caridad-El Franco 


Quiero cambiar la mampara del plato de ducha. La quiero de cristal y con una puerta corredera. Necesito suministro, instalación y retirada de la mampara que tenemos actualmente. 
Franco (El), Asturias - 33750
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 09 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Avilés 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 80 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Necesitamos lijar y barnizar el suelo de parquet de toda la vivienda. Y pintar de forma completa tanto las paredes como los techos de todas las estancias. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan. 
Plazo inicio: Julio-Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 02 de Julio

Reforma Completa de Cocina en Piso en La Felguera - Langreo 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Cambiar la caldera, el extractor y poner una secadora que no hay. 
Langreo, Asturias - 33930
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Julio - Agosto 
 
Publicado el 25 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 125 m2 en Agüera - Belmonte de Miranda 


Queremos hacer una reforma en nuestra casa de 125 m2. Se tiene que aislar e impermeabilizar la fachada posterior de la casa pues hay filtraciones de agua hacia el interior cuando llueve. Eliminar el horno interior y con el espacio ganado ampliar la cocina y el salón reformando ambas estancias por completo. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Habrá que eliminar varios tabiques y colocar un nuevo termo de agua caliente. Hacer un cerramiento del techo donde se encontraba el horno pues estaba al descubierto. Con carpintería de madera y pladur. Instalar 3 puertas de hierro de seguridad y una verja en la entrada Reforzar algunas vigas de madera existentes. 
Belmonte de Miranda, Asturias - 33844
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 24 de Junio

Reforma de Local de 60 m2 en Pola de Laviana 


Necesito hacer una reforma en mi local comercial de 60 m2. Hay que reformar el baño completo cambiando la puerta, instalando un nuevo inodoro y lavabo, así como nuevo alicatado de paredes y suelo. Tengo que pintar paredes y techos. En alguna de las paredes habrá que instalar papel pintado. Eliminar una puerta y parte de un tabique para ampliar el local con una habitación anexa. Esa habitación pintarla también. Cambiar el mobiliario de todo el local: sillones, tocadores, estanterías, mostrador... 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 17 de Junio

Reforma Completa de Piso de 45 m2 en Gijón 


Mi piso mide 45 m2 y es necesario hacerle una reforma total. Tiene dormitorio, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y el plato de ducha. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 10 de Junio

Lijado y Barnizado de Suelo de Parquet en Piso de 90 m2 en Pola de Siero - Siero 


Tengo que rehabilitar el suelo de parquet de mi piso de 90 m2. Necesitamos acuchillar y barnizar el suelo que tenemos en toda la casa. Son los 3 dormitorios, salón y pasillo. 
Siero, Asturias - 33510
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 04 de Junio

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Gijón 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques con el fin de crear un nuevo cuarto de baño. Reformar la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo de tarima en toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que sean necesarios. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 31 de Mayo

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Gijón 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. 
Gijón, Asturias - 33207
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Integral de 2 Baños en Local en Oviedo 


En nuestro local necesitamos hacer reforma en los baños, masculino y femenino. En los 2 baños se tienen que cambiar los azulejos tanto de las paredes como de los suelos, tuberías de agua, 8 inodoros, 2 lavabos, pintura de techos y cambio de 7 puertas. Además queremos poner un torno a la entrada en estos baños para dar acceso gratuito a empleados e instalar un sistema de pago para clientes. Necesitamos suministro e instalación. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 28 de Mayo

Rehabilitación de Fachadas en Vivienda de 4 Plantas en Carboniella - Valdés 


Tengo una vivienda que tiene 4 plantas y quiero rehabilitar las 4 caras de fachada. Tiene un tejado de pizarra y debajo hay un alero de madera. Los canalones de plomo se fueron rompiendo y cayendo sobre el alero. De modo que hay que instalar nuevos canalones y rehabilitar todo el alero dañado. Y pintado completo de todas las caras de la fachada. Miden 13 de largo por 9,5 de altura. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Asturias

Asturias cuenta con dos importantes ciudades principales, que son Gijón y Oviedo. Estas ciudades son muy distintas, pero también tienen algunas similitudes. Por eso, si quieres realizar una reforma en cualquiera de ellas o en sus alrededores, debes contar con una empresa de la zona, que conozca cada lugar y que se implique por completo en conseguir aquello que necesitas.

Cientos de empresas de reformas en Asturias

Contamos con el mayor directorio de empresas de reformas en Asturias, para que siempre encuentres alguna que especializada en el tipo de reforma que quieras realizar. Tendrás la seguridad de unos resultados con la mayor garantía de calidad, y de una obra rápida con las menores molestias para ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Asturias

Envíanos ahora un comentario con las ideas que tienes para realizar tu reforma. Nosotros se lo haremos llegar a las tres empresas de tu zona que mejor se ajusten a tus necesidades para que puedan enviarte de forma gratuita su presupuesto. La gran ventaja de este método es que podrás escoger el presupuesto que más te interese de una forma rápida y sin preocupaciones. Disfruta cuanto antes de tu nueva vivienda con una reforma eficaz diseñada a tu medida.

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Asturias

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.