Enviando datos ...

Reformas en Asturias

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Asturias

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosAsturias

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma de Comunidad de Vecinos en Gijón 


Somos una comunidad de vecinos de un bloque de 5 alturas. Hay que pintar paredes y techos desde el portal hasta el último piso (escaleras, descansillos, pasamanos de madera...). También hemos pensado cubrir las paredes del portal con azulejos. 
Gijón, Asturias - 33209
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma General de Vivienda de 95 m2 en Oviedo 


Hemos comprado una vivienda de 95 m2. Necesita una reforma integral con cambio de distribución. Requiere derribar y levantar tabiques para dejar una vivienda con 2 dormitorios, cocina unida al salón y 2 baños (ahora solo hay 1 cuarto de baño). Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, platos de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Oviedo, Asturias - 33001
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 28 de Noviembre

Tarima y Puertas en Vivienda de 83 m2 en Gijón 


Quiero colocar suelo de tarima en toda mi vivienda de 83 m2. a excepción de cocina y baño. Calculo que serán unos 72 m2 a instalar. Además necesito cambiar las 6 puertas de madera de la casa. Necesito empresas que puedan financiar. 
Gijón, Asturias - 33211
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Parcial de de Chalet de 350 m2 en Pola de Siero 


En nuestra casa de 350 m2 tenemos que hacer reforma. En uno de los cuartos de baño hay que cambiar las baldosas del suelo y los sanitarios. Cambiar todas las ventanas. En total son 13 ventanas. Las queremos de pvc y oscilobatientes. También hay que pintar las paredes y los techos de 2 salones, 4 habitaciones y las escaleras. 
Siero, Asturias - 33519
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 350 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Gijón 


Tengo un cuarto de baño que quiero reformar y sacar un segundo baño (aseo) anexo. Hay que cambiar/hacer tuberías de agua y luz, alicatar paredes y suelo de ambos baños. Colocar nuevos sanitarios y un plato de ducha con mampara. Quitar un mural que es una fotografía que ocupa una pared y pintar esta habitación. 
Gijón, Asturias - 33203
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma de Escaleras en Casa en Trubia-Oviedo 


Tenemos unas escaleras (12 escalones) de madera. Queremos demolerlas y hacer unas nuevas. Nos dejamos asesorar en cuanto al material a usar. 
Oviedo, Asturias - 33119
Plazo inicio: En cuanto sea posible 
 
Publicado el 25 de Noviembre

Reforma Parcial de 90 m2 de Casa en Tiñana-Oviedo 


El garaje de nuestra casa mide 90 m2 y lo queremos reformar. El objetivo es hacer una estancia abierta que se destinará a cocina y salón. Requiere hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías, tomas, desagües) y electricidad (puntos de luz, enchufes, mecanismos...). Nivelar el suelo y solar con cerámica los 90 m2. 
Oviedo, Asturias - 33199
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 95 m2 en Luarca-Valdés 


Acabo de comprar un piso de 95 m2. Y es necesario hacer la reforma. Se compone de salón, cocina, dos cuartos de baño y 3 dormitorios. Se tienen que actualizar las instalaciones de electricidad y fontanería de toda la casa. Reformar uno de los baños de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo de tarima. Sustituir todas las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Valdés, Asturias - 33700
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Parcial en Vivienda en Langreo 


Necesito quitar el papel pintado de 2 habitaciones y pasillo. Lucir una de las habitaciones. Y pintar las 3 estancias, paredes y techo. 
Langreo, Asturias - 33930
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso 85 m2 en Oviedo 


Quiero hacer reforma en mi piso de 85 m2. Hay que hacer armarios empotrados en las habitaciones. Poner suelo en toda la casa. Se tienen que demoler varios tabiques. Ampliar la altura de los falsos techos. Colocar óculos. Y pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Oviedo, Asturias - 33007
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 85 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma Total de Baño y Cocina en Piso en Salinas-Castrillón 


Vamos a reformar el baño y la cocina de nuestra vivienda. La reforma del baño es completa. Necesitamos cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. En la cocina hay que cambiar todo el mobiliario y los azulejos del entrepaño. 
Castrillón, Asturias - 33405
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet de 225 m2 en Luanco-Gozón 


Acabo de comprar un chalet adosado de 225 m2 y quiero hacer una serie de reformas. Se trata de cambiar el suelo del salón y poner parquet o baldosa. Lijar y lucir el suelo de un dormitorio. Emplastecer y pintar paredes y techos (150 m2 aproximadamente). Quitar una bañera para instalarla en otro baño y quitar una ducha para ponerla en otro baño (intercambiarlas). Quitar lavabos y sanitarios de dos baños antiguos y poner los nuevos. Poner una estantería de obra. 
Gozón, Asturias - 33440
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma de 2 Habitaciones en Piso en Gijón 


Nos hace falta reformar dos habitaciones (en total son 26 m2). En ambas hay que mover enchufes y mecanismos, para ello es necesario abrir y cerrar rozas. Pintar todas las paredes y techos de las 2 habitaciones. 
Gijón, Asturias - 33209
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 26 
Publicado el 17 de Noviembre

Reforma Parcial de Baño en Piso en Oviedo 


Solicito los trabajos de una empresa para colocar azulejos en todas las paredes y en el suelo del cuarto de baño. 
Oviedo, Asturias - 33010
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 17 de Noviembre

Nuevo Cuarto de Baño en Casa en Barredo-Llanera 


Tengo que construir un cuarto de baño en nuestra casa. Requiere levantar 2 tabiques. Hacer nueva las instalaciones de fontanería y electricidad. Solado, alicatado y pintura del techo. Colocar nuevos sanitarios, plato de ducha, mampara, mueble y puerta. 
Llanera, Asturias - 33427
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Oviedo 


Quisiera quitar una pared que separa el salon del pasillo. Para dar más luminosidad. Requiere un cambio en el interruptor de luz y quitar la puerta del salón. En el suelo habrá que colocar tablillas de parquet. 
Oviedo, Asturias - 33013
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma de 3 Fachadas en Casa de 200 m2 en Cudillero 


Vivo en una casa de unos 200 m2 distribuidos en 3 alturas. Y tengo que hacer reforma en las tres fachadas. Se trata de sustituir el alero de madera y cambiar los canalones. Lijar y barnizar 5 ventanas de madera. Pintura completa de las 3 fachadas de la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Cudillero, Asturias - 33154
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Completa de Vivienda de 64 m2 en Avilés 


Hemos decidido reformar al completo nuestra vivienda de 64 m2. Tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es unir la cocina con el salón y crear un nuevo dormitorio. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Avilés, Asturias - 33402
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 64 
1Siguiente >
Para reformas integrales tanto en un domicilio particular como en un espacio público o local comercial, en VIP Reformas seleccionamos las principales empresas de reformas en Asturias y municipios cercanos, te ofrecemos los mejores presupuestos y proyectos a medida.

Presupuesto de reformas en Asturias
Asturias cuenta con dos importantes ciudades principales, que son Gijón y Oviedo. Estas ciudades son muy distintas, pero también tienen algunas similitudes. Por eso, si quieres realizar una reforma en cualquiera de ellas o en sus alrededores, debes contar con una empresa de la zona, que conozca cada lugar y que se implique por completo en conseguir aquello que necesitas.

Cientos de empresas de reformas en Asturias
Contamos con el mayor directorio de empresas de reformas en Asturias, para que siempre encuentres alguna que especializada en el tipo de reforma que quieras realizar. Tendrás la seguridad de unos resultados con la mayor garantía de calidad, y de una obra rápida con las menores molestias para ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Asturias
Envíanos ahora un comentario con las ideas que tienes para realizar tu reforma. Nosotros se lo haremos llegar a las tres empresas de tu zona que mejor se ajusten a tus necesidades para que puedan enviarte de forma gratuita su presupuesto. La gran ventaja de este método es que podrás escoger el presupuesto que más te interese de una forma rápida y sin preocupaciones. Disfruta cuanto antes de tu nueva vivienda con una reforma eficaz diseñada a tu medida.


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.