Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Asturias

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Asturias

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Agosto

Reforma Parcial de Chalet en Melarde - Piloña 


Preciso realizar una reforma de mi casa. Se trata de una vivienda unifamiliar de dos plantas. Queremos mejorar no solo el aspecto estético, sino también las instalaciones de nuestro cuarto de baño y de la cocina. Son dos espacios en los que necesitamos retirar todo lo existente. Y una vez demolido, hacer nuevas las instalaciones de luz (cables, puntos de iluminación, interruptores...) y agua (circuito, tomas, desagües...), colocar azulejos en paredes y suelo de ambas. Suministro e instalación de armarios de cocina, sanitarios de baño y ducha de obra con mampara. Instalar radiador toallero y otro normal para la cocina. Poner falsos techos de pladur. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, como calefacción, electricidad y aire acondicionado. Además queremos instalar una escalera que comunique ambas plantas. 
Piloña, Asturias - 33583
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 02 de Agosto

Rehabilitación de Casa de 250 m2 en Avilés 


Queremos pintar todas las fachadas de nuestra casa de 250 m2. Previamente hay que rehabilitarla puesto que en algunas zonas está desconchado y hay que enyesar. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 02 de Agosto

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Gijón 


Tenemos que hacer una reforma en el baño. Hace falta cambiar el suelo de todo el baño, cambiar el inodoro y el bidé. 
Gijón, Asturias - 33213
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 02 de Agosto

Cambio de 2 Ventanas de Aluminio en Casa en Oviedo 


Tenemos que cambiar 2 ventanas de medidas 1,40 mts x 74 cmts. y 2mts. x 74 cmts. No sabemos si ponerlas de aluminio o pvc. Las queremos abatibles. Necesitamos suministro e instalación completa y retirada de las ventanas que tenemos en la actualidad. 
Oviedo, Asturias - 33012
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 30 de Julio

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Lugo de Llanera 


Tengo que realizar una reforma integral de una planta de 70 m2 de mi vivienda. Está diáfana. Hay que levantar nuevos tabiques para hacer 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Se tienen que realizar completamente la cocina y el baño: alicatado de paredes, suelos, fontanería, luz, muebles, sanitarios, plato de ducha, falsos techos... En toda la planta hay que poner nuevos suelos, ventanas y puertas de madera. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Julio

Reforma Parcial de Chalet en Valdesoto - Siero 


Necesitamos realizar varios trabajos de reforma en nuestra casa unifamiliar. Por un lado, la reforma integral de un baño. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios y puerta. En otro de los baños queremos cambiar el alicatado de las paredes y del suelo. Pintar la planta baja de 60 m2 al completo. Tirar dos tabiques (reubicar los radiadores existentes en ellos). Abrir dos huecos y colocar 2 ventanas. Cambiar el cuadro eléctrico. Instalar dos puertas acristaladas. Hacer la instalación para la lavadora y cambiar unos módulos de la cocina. 
Siero, Asturias - 33938
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 23 de Julio

Reforma Parcial de Chalet de 240 m2 en Oviedo 


Queremos hacer reforma en la fachada exterior de nuestro chalet de 3 plantas, de 240 m2. Tenemos 5 dobles ventanas y queremos quitarlas (solo se quedaría la ventana interior de cada una de esas dobles ventanas). Y pintar las 4 caras de fachada de la casa. Instalar en el tejado dos tapas de chimenea. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 20 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 86 m2 en Avilés 


Nuestro piso tiene 86 m2 y consta de 5 habitaciones, salón, cocina y baño. Queremos cambiar el suelo de toda la casa quitando la tarima actual. Renovar el baño cambiando azulejos de paredes y suelos y sustituyendo la bañera por plato de ducha con mampara. Cambiar la encimera de la cocina por una de madera. 
Avilés, Asturias - 33460
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 15 de Julio

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Vivienda en Avilés 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios y bajar el techo con pladur. Cambiar una ventana de techo. 
Avilés, Asturias - 33400
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 12 de Julio

Pintura de 4 Fachadas en Casa de 240 m2 en Piedras Blancas-Castrillón 


Vivimos en una casa de 3 alturas que en total mide 240 m2. Necesitamos pintar las 4 fachadas al completo. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 240 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 07 de Julio

Diseño y Montaje de Muebles de Cocina en Piso en Lugones-Siero 


Nos hace falta una empresa para cambiar todos los muebles de la cocina: altos, bajos y columna de horno. Colocar nueva encimera y electrodomésticos. Hay que retirar el mobiliario actual. Nos hace falta el diseño de distribución, suministro y la instalación de los muebles 
Siero, Asturias - 33420
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 06 de Julio

Pintura Total de Piso de 77 m2 en Oviedo 


Tenemos que pintar nuestro piso de 77 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Paredes y techos de toda la vivienda. 
Oviedo, Asturias - 33011
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 77 
Publicado el 29 de Junio

Instalación de Tarima y 7 Puertas en Vivienda en Oviedo 


Necesito colocar tarima flotante en 2 habitaciones y en el pasillo. Además de cambiar 7 puertas. Suministro e instalación de todos los materiales. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 29 de Junio

Reforma Parcial de Casa de 65 m2 en Selviella-Belmonte de Miranda 


Mi casa se distribuye en 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Todas las estancias hacen un total de 65 m2. Quiero poner un nuevo suelo de tarima y cambiar todos los rodapiés. Cambiar 2 ventanas de aluminio con sus correspondientes persianas. Quitar el gotelé de las paredes, alisarlas y pintarlas junto con los techos de toda la casa. 
Belmonte de Miranda, Asturias - 33845
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 28 de Junio

Reforma de 2 Casas de 150 y 70 m2 en Bulse - Salas 


Tenemos una vivienda de tres plantas que mide 150 m2 y queremos reformarla. Valoramos la idea de subir el tejado de altura y cerrar los aleros del mismo. En la planta baja eliminar todos los tabiques y construir un cuarto de baño completo: alicatar, solar, colocar sanitarios, fontanería, luz y plato de ducha. En toda la planta poner un nuevo suelo y hacer la instalación eléctrica. En la segunda planta acuchillar y barnizar suelo y paredes. Todas las ventanas de la casa son de madera de castaño y queremos rehabilitarlas. Pintura interior y exterior de toda la casa. Rejuntar la piedra y el ladrillo de la fachada. Y hacer una terraza. Cambiar la barandilla de la escalera. Poner una chimenea Enfrente tengo otra casa de 70 m2 de dos plantas. Valoro o bien reformarla al completo. O bien, derribar la segunda planta y reformar la baja. Realizar el vallado de la casa. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 220 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Junio

Reforma de Fontaneria en Chalet en Celorio-Llanes 


Vivimos en un chalet y en el jardín queremos instalar una ducha con agua fría y caliente. Hay que llevar la instalación de las tuberias desde el garaje anexo al jardín. Este trabajo requiere abrir y cerrar rozas para empotrar las tuberias, reformar el desagüe del suelo e instalar la ducha. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Llanes, Asturias - 33595
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Asturias

Asturias cuenta con dos importantes ciudades principales, que son Gijón y Oviedo. Estas ciudades son muy distintas, pero también tienen algunas similitudes. Por eso, si quieres realizar una reforma en cualquiera de ellas o en sus alrededores, debes contar con una empresa de la zona, que conozca cada lugar y que se implique por completo en conseguir aquello que necesitas.

Cientos de empresas de reformas en Asturias

Contamos con el mayor directorio de empresas de reformas en Asturias, para que siempre encuentres alguna que especializada en el tipo de reforma que quieras realizar. Tendrás la seguridad de unos resultados con la mayor garantía de calidad, y de una obra rápida con las menores molestias para ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Asturias

Envíanos ahora un comentario con las ideas que tienes para realizar tu reforma. Nosotros se lo haremos llegar a las tres empresas de tu zona que mejor se ajusten a tus necesidades para que puedan enviarte de forma gratuita su presupuesto. La gran ventaja de este método es que podrás escoger el presupuesto que más te interese de una forma rápida y sin preocupaciones. Disfruta cuanto antes de tu nueva vivienda con una reforma eficaz diseñada a tu medida.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.