Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Asturias

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Asturias

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma General de Vivienda de 50 m2 en Oviedo 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 50 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, baño y 2 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara y amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción (no sabemos si poner suelo radiante o calefacción de gas) y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, lo queremos cerámico imitación madera Cambiar todas 5 puertas interiores y la puerta blindada. Y 5 ventanas de aluminio con sus correspondientes persianas. Pintura completa de paredes y techos. 
Oviedo, Asturias - 33001
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma de Cubierta en Casa de 100 m2 en Returbiu - Mieres 


Tenemos que retejar la cubierta de nuestra vivienda de 100 m2 de 2 plantas. Es un tejado a dos aguas y hay que retirar la teja antigua, impermeabilizar y volver a retejar. 
Mieres, Asturias - 33614
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 65 m2 en Oviedo 


Tengo que hacer reforma en el piso de 60 m2 que acabo de comprar. Toda la cocina tiene que ser reformada: azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad y muebles. Cambiar 3 ventanas de aluminio y las puertas de todas las estancias (3 dormitorios, salón, cocina y baño). 
Oviedo, Asturias - 33008
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 81 m2 en Gijón 


He comprado un piso de 81 m2 y lo quiero reformar al completo. Ahora tiene 3 dormitorios, pero quiero cambiar la distribución. Para ello hay que tirar y levantar tabiques, la idea es dejar una vivienda de 2 habitaciones, cocina, baño y salón. Tanto la cocina como el cuarto de baño hay que reformarlos al completo, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Poner un nuevo suelo en toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Gijón, Asturias - 33202
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 81 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma General de Cuarto de Baño en Piso en Gijón 


En mi cuarto de baño quiero revestir con microcemento todas las paredes y el suelo, cambiar el plato de ducha, la mampara y hacer un mueble a medida para colocar debajo del lavabo. 
Gijón, Asturias - 33203
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Completa de Cocina y 2 Baños en Casa en Villaviciosa 


En nuestra casa actualmente tenemos un baño y queremos hacer un nuevo cuarto de baño. Para ello hay que levantar tabiques. Seguidamente hay que reformar los 2 baños junto con la cocina. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Hay que poner 2 platos de ducha y nuevas mamparas. 
Villaviciosa, Asturias - 33300
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Gijón 


En nuestra casa de 60 m2 es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 2 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño y pasillo. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Eliminar 2 tabiques para hacer cocina americana. Realizar por completo las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción de toda la casa. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Gijón, Asturias - 33210
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Vivienda en Gijón 


Tenemos que reformar el baño de forma integral. Por lo que hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Cambiar el sistema eléctrico y de fontanería. Y colocar las piezas sanitarias y un plato de ducha de carga mineral con mampara. Poner nueva grifería y falso techo. 
Gijón, Asturias - 33213
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 26 de Octubre

Reforma Total de Cocina y 2 Baños Casa Valdepares-El Franco 


Acabamos de comprar una casa y queremos hacer reforma en la cocina y en los 2 baños. Hay que tirar y levantar tabiques para ampliar la cocina con el pasillo y para independizar el cuarto de baño que se encuentra integrado en el dormitorio principal. En uno de los baños para acceder a la bañera hay que subir un escalón. Se tiene que derrinar y nivelar todo el suelo. Tanto en la cocina como en los 2 baños hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Instalaciones de fontaneria y electricidad. Quitar 2 bañeras y poner 2 platos de ducha con mamparas de cristal. Cambiar todos los sanitarios. Además en la cocina necesitamos suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. 
Franco (El), Asturias - 33746
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 26 de Octubre

Reforma Integral de Casa de 200 m2 en Cangas de Narcea 


Hemos comprado una casa recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Tiene 150 m2 de casa (5 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo) y 50 m2 de granero. En los 150 m2 de vivienda hay que tirar y levantar tabiques para dejar 3 dormitorios y hacer un nuevo cuarto de baño. También hay que derribar un horno de leña que existe en la cocina. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños (el nuevo y el existente) sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, platos de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar una nueva puerta de entrada a la casa. Solado de toda las estancias de la vivienda y de los 50 m2 del granero. Antes de solar, hay que nivelar el suelo. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Cangas del Narcea, Asturias - 33800
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 200 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Octubre

Acuchillado y Barnizado de Parquet de Piso en Oviedo 


Tengo que acuchillar y barnizar el suelo del recibidor de mi casa. El objetivo es restaurarlo ya que se encuentra en mal estado. 
Oviedo, Asturias - 33011
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Gijón 


Mi piso se distribuye en salón, pasillo, 2 habitaciones, baño y cocina, en total mide 50 m2. Precisamos lijar y barnizar el suelo de parquet. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias. Previamente hay arreglar todos los desperfectos. 
Gijón, Asturias - 33208
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Total de Piso de 77 m2 en Oviedo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 77 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina, 1 baño y aseo. Tenemos que hacer reforma en la cocina y en los baños cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos 
Oviedo, Asturias - 33011
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 77 
Publicado el 07 de Octubre

Reforma Total de Baño en Vivienda en Pola de Siero 


Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios y puerta. 
Siero, Asturias - 33510
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 06 de Octubre

Reforma Parcial de Suelo de Parquet en Casa en Castrillón-Salinas 


En uno de los dormitorios tenemos que cambiar una zona del suelo de parquet que se encuentra deteriorado. Se tienen que quitar las láminas defectuosas y colocar unas nuevas. 
Castrillón, Asturias - 33405
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda en Llanes 


Tenemos que hacer varios trabajos en nuestra vivienda. En el cuarto de baño me hace falta retirar el techo e instalar uno nuevo. Así como cambiar el marco y la puerta del baño. Y en una habitación retirar el suelo de tarima y colocar uno nuevo. 
Llanes, Asturias - 33500
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 30 de Septiembre

Reforma Parcial de Oficina de 120 m2 en El Berrón - Siero 


En nuestro local de 120 m2 queremos hacer una reforma. Se tiene que instalar un nuevo suelo y techo técnico. Hay que reconfigurar el espacio levantando paredes de pladur para realizar tres oficinas y un aula grande. Aislamiento acústico de todas las áreas que se van a crear. Tenemos un espacio diáfano y al lado del mismo hay una mampara de suelo a techo. Se trata de desplazar hacia el espacio diáfano dicha mampara. Crear también con pladur un distribuidor y abrir un hueco en la fachada para entrar desde el exterior a este pasillo. Construir una escalera para acceder desde la calle al distribuidor. Reubicar los equipos de aire acondicionado existentes. En el aula grande queremos hacer un armario de puertas correderas bastante grande. Realizar todas las tomas de luz y redes necesarias. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 30 de Septiembre

Reforma Integral de Casa de 85 m2 en Intriago - Cangas de Onís 


Tengo una casa de 3 plantas, de 85 m2 en la que quiero hacer reforma. La cubierta hay que hacerla al completo: estructura, aislamiento y tejas. La planta inferior es una buharilla y queremos subir la altura de las paredes de la misma, para hacer una habitación. Esta planta tiene un baño y queremos reformarlo completo (azulejos, suelos, sanitarios, plato de ducha, agua, luz...). En la primera planta hay que cambiar los suelos, alisar y pintar paredes y revisar los techos de madera. Colocar una nueva ventana en una habitación. Y en la planta baja, tengo un aseo que quiero agrandar para poner un plato de ducha y un bidé. Cambiar el suelo de la planta. Y reformar la cocina cambiando alicatado, solado y muebles. 
Cangas de Onís, Asturias - 33556
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 85 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Asturias

Asturias cuenta con dos importantes ciudades principales, que son Gijón y Oviedo. Estas ciudades son muy distintas, pero también tienen algunas similitudes. Por eso, si quieres realizar una reforma en cualquiera de ellas o en sus alrededores, debes contar con una empresa de la zona, que conozca cada lugar y que se implique por completo en conseguir aquello que necesitas.

Cientos de empresas de reformas en Asturias

Contamos con el mayor directorio de empresas de reformas en Asturias, para que siempre encuentres alguna que especializada en el tipo de reforma que quieras realizar. Tendrás la seguridad de unos resultados con la mayor garantía de calidad, y de una obra rápida con las menores molestias para ti.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Asturias

Envíanos ahora un comentario con las ideas que tienes para realizar tu reforma. Nosotros se lo haremos llegar a las tres empresas de tu zona que mejor se ajusten a tus necesidades para que puedan enviarte de forma gratuita su presupuesto. La gran ventaja de este método es que podrás escoger el presupuesto que más te interese de una forma rápida y sin preocupaciones. Disfruta cuanto antes de tu nueva vivienda con una reforma eficaz diseñada a tu medida.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.