Planos 3D

<

DISEÑO DE CASAS Y DECORACION DE INTERIORES EN 2D Y 3D

Puedes empezar a utilizar gratis esta sencilla herramienta online para que te hagas un diseño completo de cualquier estancia de la casa ( Diseño de plano de Cocina, baño, salón, habitaciones, etc.)

Es muy sencillo, solo tienes que pinchar, arrastrar y decorar a tu gusto. Crea tú mismo el Plano 3D online gratuito de tu vivienda. Seguro que te encantará.

La última tecnología para hacer planos de casas

La tecnología actual permite todo tipo de posibilidades para comprobar el resultado de una reforma o construcción mucho antes de comenzar a mover tierra y piedras. Solo es necesario un programa para hacer planos de casas, para tener una idea muy aproximada de cómo se verá la casa en la realidad.

La mayor ventaja de este programa de diseño, se encuentra es que no es necesario ser un experto en la materia para realizar planos de casas en 3D. Olvida los nombres del software más profesional y complicado para hacer planos de casas. Con este programa gratuito, tendrás la herramienta para diseñar tu casa en 3D fácilmente y sin esfuerzo.

Ventajas de crear casas 3D

Son muchas las ventajas que ofrece el programa de diseño de planos en 3D, entre ellas:

  • Posibilita crear los diversos ambientes de la vivienda.
  • Permite distribuir espacios con muros o puertas.
  • Sirve tanto para espacios interiores como para espacios exteriores.
  • Su manejo es muy sencillo, basta con arrastrar y soltar los objetos en el lugar que quieras.
  • Se obtienen grandes resultados con apenas un par de horas de trabajo.
  • Permite generar planos en 2D que pasan automáticamente a 3D
  • Adaptado a todos los espacios de la vivienda, cocina, salón, baños… Diseñar habitaciones en 3D nunca fue tan sencillo.

Cómo funciona el programa para hacer planos de casas

El funcionamiento del programa para hacer planos de casas es muy sencillo. Para hacer planos de casas en 3D, únicamente necesitas seguir los pasos que se indican. Escoge la opción de crear un plano nuevo para comenzar a utilizar la herramienta. El propio programa cuenta con una ayuda extra para iniciar el proceso.

Diseño de casas 3D

El programa se inicia en la sección editor, donde es posible planificar las habitaciones y dividir los espacios añadiendo muros o puertas. En este punto, también se puede seleccionar el material de las paredes y los suelos, y agregar detalles de decoración a las paredes. Esta herramienta se utiliza en el modo de dos dimensiones para facilitar el trabajo, pero se puede cambiar al modo en tres dimensiones para seguir trabajando o para obtener los planos de casas en 3D y poder obtener una visión fotorrealista del lugar.

Una vez realizadas las paredes y los suelos, es posible añadir habitaciones y acondicionar las medidas modificando la geometría al gusto. Hacer casas en 3D nunca fue tan fácil utilizando una sencilla herramienta que permite mover muros, dividir las paredes en partes, o hacerlas invisibles.

Entre las opciones de personalización, es posible crear diferentes plantas de una misma vivienda, y añadir elementos del exterior como jardines con césped, piscinas, árboles y plantas, garajes, iluminación, etc.

Decoración y diseño de interiores 3D

Para finalizar el proceso, el programa permite añadir todo tipo de objetos de decoración y mobiliario para ver el diseño de interiores 3D. Ofrecemos un catálogo muy amplio de muebles y elementos decorativos, divididos además en categorías para que el diseño 3D de casas resulte más sencillo e intuitivo.

Entre las opciones de personalización que permite la herramienta, se encuentra la posibilidad de modificar los colores y los materiales de los objetos que aparecen en el catálogo, para ver todas las opciones de composición con imágenes realistas del resultado final.

Además, desde el propio programa para hacer planos de casas es posible guardar el proyecto o imprimirlo para conseguir una imagen fotorrealista de los planos 3D de la casa. Y si no te manejas especialmente bien con los programas de diseño online, nuestra herramienta cuenta con varias plantillas creadas que se pueden modificar y personalizar al gusto, haciendo la experiencia más cómoda para todo tipo de usuarios.

X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.