Quiénes Somos

VIP REFORMAS es el punto de encuentro entre usuarios y empresas de reformas, rehabilitaciones y profesionales del sector. Desarrollando su actividad a través de Internet y personalmente en sus oficinas, para así dar un servicio profesional en todas sus transacciones y a todos sus clientes, tanto particulares como empresas.

¿Qué es VIP Reformas?

VIP REFORMAS no es un portal más de reformas, es el portal de reformas responsable, serio y eficaz que usted puede necesitar. No solo ofrecemos un servicio on-line gratuito sino que también conseguimos dar un trato personalizado adecuado a las necesidades de cualquier cliente, bien sea particular o profesional.

VIP REFORMAS ha sido creado fruto de la experiencia de los fundadores, somos un equipo de arquitectos, ingenieros, decoradores y profesionales del sector. Entre todos nosotros sumamos más de 40 años de experiencia. Debido a toda esta experiencia hemos desarrollado esta plataforma, la cual gracias a Internet y al trabajo y esfuerzo de muchos profesionales permite poner en contacto a la oferta y la demanda, siendo una referencia en el mundo de las reformas.

VIP REFORMAS quiere ir mas allá que cualquier otro portal similar, dando un servicio directo con nuestros asesores para ayudarle a solucionar problemas con su reforma, orientarle sobre los mejores productos del mercado y dar alternativas bien económicas o de alta calidad.

¿Qué me aporta VIP Reformas como particular?

VIP REFORMAS es una herramienta gratuita que te ayuda y te asesora sobre la petición de presupuestos para poder desarrollar tu proyecto de reforma, bien sea una reforma integral de vivienda u oficina, sino que te ayuda también en cualquier trabajo como arreglar un baño, una cocina, cambiar las ventanas, poner tarima, trabajos de pintura y un sin fin de actividad e incluso en pequeños trabajos.

Solo tienes que rellenar el formulario de la página principal y un asesor te ayudará a detallar lo que necesitas, avisará a tres profesionales de la actividad demandada y le explicará tu proyecto. Posteriormente te llamarán para visitar el trabajo y darte un presupuesto detallado. Una vez que tengas los tres presupuestos, solo tendrás que compararlos, estudiarlos y si te interesan llamarles para firmar el contrato y que empiecen a trabajar.

 

-->
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.