Enviando datos ...

Presupuestos de Estructuras en Málaga

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Estructuras en Málaga

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 15 de Agosto

Construcción de Nave Industrial de 1000 m2 en Mollina 


Queremos construir una nave industrial de 1.000 m2. La superficie donde se va a realizar es llana y tiene forma rectangular. Tenemos ya el proyecto de obra con todos los trabajos a realizar. La queremos construir con una estructura metálica y la cubierta con panel de sandwich. En el interior habrá un despacho, un baño y una zona diáfana de almacenaje. Habrá que levantar la estructura y realizar el solado. Colocar puertas y ventanas. Se tienen que hacer todas las instalaciones de electricidad, climatización, fontanería... Construir el cuarto de baño completo y el despacho. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 1000 
Publicado el 30 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar de 100 m2 en Coín 


Tenemos una vivienda de piedra de 2 plantas que tiene un tejado con vigas de madera, caña y tejas. Hace falta realizar una nueva cubierta de teja con la correcta impermeabilización. La casa tiene varios grandes corrales y queremos unirlos a la misma. En el interior de toda la casa, una vez unidas todas las zonas, hay que nivelar el suelo y alicatarlo. 
Coín, Málaga - 29100
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 30 de Abril

Cambio de Vigas y Reforma de Techo en Casa en Coín 


En nuestra casa tenemos que reformar el techo de dos dormitorios situados en la última planta. Estas dos estancias miden 21 m2. Hay que quitar todas las vigas de madera y sustituirlas por unas nuevas vigas de hierro. Seguidamente tenemos que poner un falso techo de escayola en los dos dormitorios. 
Coín, Málaga - 29100
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 21 de Agosto

Proyecto y Cimentación de Vivienda de 120 m2 en Alhaurín de la Torre 


Tengo una vivienda construida sobre muro, no sobre pilares y tengo un problema de grietas. Se abren en verano y se cierran en invierno. Las hemos arreglando muchas veces pero vuelven a salir. Nos planteamos pilotar toda la casa. Nos hace falta proyecto de arquitectura y ejecución. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 29 de Marzo

Construir Terraza de 66 m2 en Vivienda en Rincón de la Victoria 


Necesito construir una terraza de unos 66 m2. Hay que levantar 2 pilares, hacer el forjado y solar toda la terraza. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29738
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 66 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Presupuestos para reformas, estructuras

Las estructuras, como cualquier parte de una vivienda, se pueden desgastar con el tiempo, sin embargo, el desgaste de las estructuras trae todo tipo de problemas a una construcción, en ocasiones incluso puede llegar a colapsar y provocar todo tipo de daños.
Una estructura dañada se puede reforzar, asegurando su consistencia, y por lo tanto evitando poner en peligro a las personas que residen el edificio. Hay empresas que analizan el estado actual de los cimientos, muros de carga, columnas, vigas, etc., y llevan a cabo soluciones con las que reforzar las partes dañadas.

Cientos de empresas de reformas estructuras

En ocasiones basta con un análisis de estructuras para comprobar la necesidad de reformar, o por el contrario, los elementos analizados han resistido el paso del tiempo con normalidad, y por lo tanto la reforma se hace innecesaria.
Para testar los cimientos y las estructuras de un edificio es imprescindible contar con material profesional, así como un equipo de personas capaces de llevar este trabajo a cabo. En VIP Reformas te ponemos en contacto con especialistas, capaces de hacer un exhaustivo análisis de la situación de tu inmueble, y llevar a cabo reformas en caso de ser necesario.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de estructuras

Gracias a VIP Reformas no es necesario que compares entre decenas de empresas, nosotros nos encargamos de buscar las soluciones que tu inmueble necesita. Contacta con nosotros e indícanos tu ubicación, en pocas horas recibirás el presupuesto de 3 empresas especializadas en la reforma y asentamiento de estructuras, para que pueda elegir la opción que más te convenga. Además cuentas con la garantía de VIP Reformas, todas las empresas que colaboran con nosotros han sido testadas y cuentan con una gran experiencia en la reforma y rehabilitación de estructuras.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.