Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Guipúzcoa

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Guipúzcoa

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Enero

Instalación de Moqueta en Vivienda en Éibar 


Quiero instalar moqueta para una habitación infantil de 13 m2. Ahora tengo parquet. 
Eibar, Guipúzcoa - 20600
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 13 
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Azkoitia 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 70 m2. Consta de 2 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Necesitamos reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…) y electricidad. Cambiar todas las puertas de madera y poner suelo de tarima en toda la casa. Pintura completa de todo el piso, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Andoain 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 60 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 17 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Irún 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 60 m2. Consta de 2 habitaciones, cocina unida al salón, un baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. Reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la vivienda. Aislar térmicamente todas las paredes exteriores de la casa. Hay que poner aislante y planchas de pladur. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa, arreglando todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 09 de Diciembre

Lijado y Banizado de Suelo de Parquet en Piso de 80 m2 en Zarautz 


Necesitamos restaurar 80 m2 de parquet de madera natural. Para ello hay que acuchillar y barnizar el suelo de toda la casa, son las 3 habitaciones, cocina unida al salón y el pasillo. 
Zarautz, Guipúzcoa - 20800
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Diciembre

Reforma Parcial de Villa de 150 m2 en Hondarribia 


Tenemos una villa de 2 plantas de 150 m2 en total. Nos hace falta rehabilitar las 4 caras de fachada (arreglar grietas, humedades, enyesar, pintar...). Reformar el tejado, valorando los trabajos a ejecutar: estructura, aislamiento, tejas... Y realizar trabajos de mantenimiento del jardín. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 25 de Noviembre

Instalación de Mampara en Vivienda en Villabona 


Me hace falta el suministro y la colocación de una mampara para mi bañera. 
Villabona, Guipúzcoa - 20150
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Azpeitia 


Quiero realizar una reforma en mi cocina. Me hace falta alicatar 33 m2 de paredes y 13 m2 de suelo imitación a madera. Necesito instalación y suministro de todos los materiales. 
Azpeitia, Guipúzcoa - 20720
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Integral de Local de 80 m2 en Donostia-San Sebastián 


Vamos a cambiar la actividad de nuestro local de 80 m2 (dividido en dos plantas) y necesitamos realizar una reforma con el objetivo de hacer un centro de estética. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de todos los trabajos de reforma y las licencias se están tramitando en el Ayuntamiento. Las 2 plantas se encuentran diáfanas y se tienen que levantar tabiques para construir 3 salas en la planta superior y 1 sala en la planta baja. Necesitamos hacer nueva toda la instalación de fontanería y electricidad. Construir un cuarto de baño: alicatar paredes y suelo, sanitarios, instalaciones, techos... En todo el local hay que poner un nuevo suelo, colocar un falso techo, focos, carpintería de aluminio (escaparate y ventanas), de madera (suelos y puertas), pintura, climatización... 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Legorreta 


Quiero reformar integralmente mi piso de 90 m2. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 90 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Azkoitia 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 100 m2, tiene 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es dejar 2 habitaciones (una de ellas con baño en suite), cocina y salón. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, ...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos), antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Azkoitia, Guipúzcoa - 20720
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 30 de Octubre

Enlucido Completo de Paredes en Piso de 65 m2 en Errenteria 


Mi piso mide 65 m2 y necesitamos hacer reforma. Se trata de enlucir todas las paredes. Estos trabajos se tienen que realizar en toda la casa: en los 3 dormitorios, salón, pasillo y recibidor. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 30 de Octubre

Cambio de Plato de Ducha en Vivienda en Deba 


Quiero cambiar el plato de la ducha por uno mas grande y también colocar una nueva mampara. 
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
 
Publicado el 28 de Octubre

Cambiar 2 Ventanas de Aluminio en Piso en Donostia - San Sebastián 


En nuestro piso necesitamos colocar 2 ventanas. Cada una de ellas mide 1,20 x 2,40 mts. Antes de poner las nuevas ventanas hay que quitar las que tenemos puestas actualmente. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20008
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 24 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Donostia San Sebastián 


Tengo una vivienda de 80 m2 y quiero reformarla. Necesito instalar suelo de cerámico imitación a madera en 5 habitaciones y pasillo. Así como cambiar 7 puertas de madera, con sus jambas y zócalos. 
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Guipúzcoa

¿Necesitas un

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Guipúzcoa

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.