Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Guipúzcoa

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Guipúzcoa

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosGuipúzcoa

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 24 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño Total en Piso Arrasate-Mondragón 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelo, bañera por plato de ducha con mampara, todos los sanitarios y el mueble. 
Arrasate|Mondragón, Guipúzcoa - 20500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 23 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Irún 


Necesito cambiar el suelo de mi piso de 100 m2. Son 3 habitaciones, sala y pasillo. También cambiar 5 puertas y rodapiés. Esconder varios tubo de calefacción en la pared. O bien cubrirlo con rodapiés. Y hacer un armario empotrado de 2.5 de ancho en mi dormitorio: vestir interior y colocar puertas correderas. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Integral de Casa de 36 m2 en Lasarte-Oria 


Quiero derribar todos los tabiques de mi casa de 36 m2 y realizar una nueva distribución al completo. Tendría 1 habitación, salón, cocina y cuarto de baño. Actualmente tiene un altillo en una esquina pero quiero centrarlo. Hacer nuevos el cuarto de baño y la cocina. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, lu y, calefacción. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, radiadores, caldera... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Lasarte-Oria, Guipúzcoa - 20160
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 36 
Publicado el 11 de Mayo

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Aizarnazabal 


Nos hace falta adaptar la ducha para una persona con movilidad reducida. Es necesario levantar el plato que tenemos actualmente y colocar uno nuevo a ras de suelo para que pueda entrar la silla de ruedas. También queremos quitar el bidé. 
Aizarnazabal, Guipúzcoa - 20749
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 90 m2 en Donostia San Sebastián 


Mi casa mide 90 m2 y tiene cocina, sala, 4 habitaciones y 2 baños. Tenemos que cambiar el suelo de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. Pintar también las puertas. Queremos arreglar la habitación de matrimonio. Nos hace falta poner una moldura en el techo. Y retirar las estanterías. También buscar una fuga de electricidad pues nos salta el diferencial. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20015
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Total de Cuarto de Baño en Errenteria 


Queremos remodelar completamente el cuarto de baño y todo lo que hay ahora tiene que ir fuera. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo, cambiar las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar todo el baño, colocar sanitarios, plato de ducha con mampara y demás accesorios. El techo lo queremos poner de pladur y pintar el mismo. 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 26 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 57 m2 en Donostia San Sebastian 


Quiero hacer reforma en mi piso de 57 m2. Consta de 2 habitaciones, un salón, cocina y un baño. En toda la vivienda hay que hacer nueva todas la instalaciones de fontanería (tuberías de agua), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, boletín...) y calefacción (cambiar las tuberías). Para cambiar todas las instalaciones es preciso reformar el falso techo de pladur de la vivienda. En el cuarto de baño hay que quitar la cabina de hidromasaje y poner un plato de ducha con mampara. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20001
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 57 
Publicado el 25 de Abril

Acuchillado y Barnizado de 60 m2 de Parquet en Vivienda en Donostia San Sebastián 


Necesitamos realizar el acuchillado y barnizado acabado mate de 60 m2 de parquet que se encuentra en buen estado. Se trata del suelo de las 2 habitaciones, recibidor y salón. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20008
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 19 de Abril

Instalación Completa de Calefacción en Piso de 86 m2 en Beasain 


Hemos comprado un piso de 86 m2 y queremos hacer completa la instalación de calefacción. Necesitamos suministro e instalación de caldera, tuberías y radiadores. La calefacción tiene que dar servicio a las 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. 
Beasain, Guipúzcoa - 20200
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 86 
Publicado el 21 de Marzo

Reforma Parcial de Piso en Donostia San Sebastián 


Necesito hacer reforma en mi piso. En el cuarto de baño hay que quitar todo el revestimiento de las paredes y volver a alicatar con nuevos azulejos. Cambiar el plato de ducha y la mampara. Además hay que arreglar las humedades que tenemos en una de las paredes de un dormitorio. Seguidamente hay que pintar dicha pared. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20003
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Marzo

Reforma de 2 Cuartos de Baño en Vivienda en Aretxabaleta 


Tengo dos cuartos de baño en mi vivienda y necesitan una reforma. En el más grande deseo cambiar la bañera por una ducha a ras del suelo. Colocar una mampara de cristal fija. Quitar el bidé y colocar donde ahora está el bidé un inodoro nuevo. Hay qué cambiar el alicatado del suelo y alicatar la ducha y una pared a media altura, el resto de la pared pladur. En el segundo baño hay que alicatar paredes y suelos, mover el inodoro de sitio, hacer un plato de ducha (ahora no tiene) y colocar lavabo y puerta corredera. 
Aretxabaleta, Guipúzcoa - 20550
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 08 de Marzo

Instalación de Suelo Cerámico en 60 m2 en Vivienda en Orio 


Me hace falta quitar el suelo parquet de mi vivienda y poner en su lugar baldosa cerámica. Necesito suministro e instalación. Se ha de colocar en 60 m2 de mi vivienda, relativos a habitaciones y salón. 
Orio, Guipúzcoa - 20810
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 04 de Marzo

Cambio de 18 m2 de Suelo de Tarima en Piso en Azpeitia 


Preciso realizar el cambio del suelo de tarima del pasillo de mi casa. Hay que quitar el suelo actual y poner uno nuevo. En total son 18 m2. 
Azpeitia, Guipúzcoa - 20730
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 18 
Publicado el 16 de Febrero

Cambiar Bañera por Ducha en Casa en Irún 


Necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha. Esta reforma conlleva cambiar todos los azulejos de las paredes del interior de la ducha, la grifería y la mampara. 
Irun, Guipúzcoa - 20305
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Arrasate 


Tengo que hacer reforma en mi piso. Es necesario hacer reforma en el baño con cambio de las tuberías y alicatado de paredes. Cambiar todas las puertas de paso. Revisar la instalación de calefacción de toda la casa. En la cocina cambiar el suelo. Pintar paredes y techos de toda la vivienda Diseño de interiores para las habitaciones. 
Arrasate|Mondragón, Guipúzcoa - 20500
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 75 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Total de Cocina en Vivienda en Donostia San Sebastián 


Tenemos una cocina unida al salón pero queremos hacerla cerrada. La idea es alicatar paredes y suelos, así como instalar nueva encimera, muebles y electrodomésticos. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20016
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Donostia San Sebastián 


En la cocina tenemos dos tabiques previstos para poner una puerta corredera pero nos gustaría tirar esos dos tabiques para dar más amplitud al concepto abierto cocina salón. Hay que mover varios enchufes existentes en esa pared. Tapar el riel de la puerta con el pladur. Rematar suelo y paredes afectadas. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20018
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 07 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 68 m2 en Lezo 


Estamos decididos a reformar nuestro piso de 68 m2. Tanto la cocina como el baño se tienen que reformar al completo. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Colocar un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés de las 3 habitaciones, salón y pasillo de la vivienda. 
Lezo, Guipúzcoa - 20100
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 68 
Publicado el 07 de Febrero

Reforma Parcial de Viviendas en Zumárraga y en Legazpia 


Tengo una vivienda en Zumárraga en la que quiero hacer reforma de 2 baños completos: cambio de azulejos de paredes y suelos, fontanería, luz, sanitarios y 2 platos de ducha con mamparas. Así como cambiar 3 ventanas de pvc. Y en la vivienda de Legazpia me hace falta instalar 7 ventanas nuevas. 
Zumarraga, Guipúzcoa - 20700
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 02 de Febrero

Reforma Total de Vivienda de 82 m2 Donostia San Sebastián 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 82 m2 que se compone de sala, cocina, 2 cuartos de baño y 3 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...), la calefacción (tuberías, radiadores, caldera...) y el aire acondicionado, por conductos o split. La cocina y los baños también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa y sustituir todas las puertas de madera. Cambiar una ventana y revisar todas las persianas. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20017
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 82 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Guipúzcoa

¿Necesitas un



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.