Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Guipúzcoa

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Guipúzcoa

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 21 de Octubre

Reforma General de Cocina en Piso en Beasain 


Nos hemos propuesto reformar la cocina para darle un aire completamente diferente. Queremos no solamente cambiar los muebles sino también pintar las paredes y poner nuevas baldosas en el suelo así como cambiar las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción que discurren por toda la cocina. 
Beasain, Guipúzcoa - 20200
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 20 de Octubre

Reemplazar Plato de Ducha en Piso en Lasarte-Oria 


Tenemos un plato de ducha que tiene que ser sustituido por otro que sea más amplio. También es necesario cambiar todos los azulejos de todas las paredes interiores de la ducha y colocar una nueva mampara. 
Lasarte-Oria, Guipúzcoa - 20160
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 20 de Octubre

Reforma de Cocina y Baño Integral en Vivienda en Donostia San Sebastián 


Nos hemos dado cuenta de que queremos mejorar no solo el aspecto estético, sino también las instalaciones de nuestro cuarto de baño y de la cocina. Son dos espacios en los que necesitamos retirar todo lo existente. Y una vez demolido, hacer nuevas las instalaciones de luz (cables, puntos de iluminación, interruptores...) y agua (circuito, tomas, desagües...), colocar azulejos en paredes y suelo de ambas. Suministro e instalación de armarios de cocina, sanitarios de baño y ducha de obra con mampara. Instalar radiador toallero y otro normal para la cocina. Poner falsos techos de pladur. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20017
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 18 de Octubre

Reforma Total de Vivienda de 65 m2 en Donostia San Sebastián 


Tenemos que hacer reforma completa en la planta baja de nuestra casa. Dicha planta mide 65 m2 y se tiene que derribar al completo. Seguidamente hay que levantar tabiques para hacer 3 dormitorios, salón, cocina y baño. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20017
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 18 de Octubre

Reforma Total de Cuarto de Baño en Piso en Donostia San Sebastián 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20011
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Octubre

Convertir Bañera en Ducha en Vivienda en Tolosa 


Necesito cambiar la bañera por un plato de ducha y poner baldosa nueva en las paredes y mampara. Me hace falta la mano de obra de colocación de todos los materiales. 
Tolosa, Guipúzcoa - 20400
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 35 m2 en Donostia San Sebastian 


Preciso realizar una reforma total de mi piso de 35 m2. Dispongo de un proyecto visado y de permiso de obras. En la reforma hay que tirar tabiques para hacer cocina abierta al salón y 1 baño. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería, como calefacción y electricidad. En la cocina y en el baño se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20003
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 48 m2 en Donosti San Sebastián 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 48 m2 m2 que consta de 1 habitación, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería, electricidad, calefacción y aire acondicionado. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20012
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 48 
Publicado el 14 de Octubre

Nueva Distribución de Mobiliario de Cocina en Piso en Irún 


Tenemos que cambiar los muebles de la cocina: altos, bajos, armario despensero, escobero y columna de horno. Colocar nueva encimera y electrodomésticos. Hay que retirar el mobiliario actual. Nos hace falta el diseño de distribución, suministro y la instalación de los muebles (los queremos sin tiradores). 
Irun, Guipúzcoa - 20304
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 13 de Octubre

Proyecto y Reforma General de Chalet de 102 m2 en Tolosa 


Necesito proyecto y ejecución de la reforma total de la planta baja de mi vivienda. Dicha planta mide 102 m2 y me hace falta derribar todo lo que hay actualmente. Son 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. La cocina y los 2 baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. También queremos valorar el cambio de cubierta y rehabilitación de la fachada. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 102 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda en Irún 


Queremos reformar la cocina y la sala tirando un muro que las separa. En ambas estancias hay que renovar la electricidad y colocar nuevos muebles. En la cocina además hay que alicatar las paredes y hacer la instalación de fontanería. Y en la sala cambiar el suelo. 
Irun, Guipúzcoa - 20303
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 11 de Octubre

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Piso en Lezo 


Queremos remodelar completamente el cuarto de baño y todo lo que hay ahora tiene que ir fuera. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo, cambiar las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar todo el baño, colocar sanitarios, plato de ducha con mampara y demás accesorios. El techo lo queremos poner de pladur y pintar el mismo. 
Lezo, Guipúzcoa - 20100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 11 de Octubre

Reforma de Cocina General en Piso en Errenteria 


Queremos hacer la reforma completa de la cocina. Se necesita derribar todo lo actual y hacerlo todo nuevo (poner nuevo todo el solado, alicatado de todas las paredes, hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, falso techo con iluminación...). Colocar nuevo todo el mobiliario de la cocina (muebles altos, bajos, encimera y electrodomésticos). 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 11 de Octubre

Reforma de Cocina Integral en Vivienda en Irún 


Nos hemos propuesto reformar la cocina para darla un aire completamente diferente. Queremos no solamente cambiar los muebles sino también sustituir el revestimiento de paredes y suelos por nuevos azulejos, así como cambiar las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción que discurren por toda la cocina. Cambiar la ventana y poner un techo de pladur. 
Irun, Guipúzcoa - 20302
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 07 de Octubre

Cambio de Manillas de Puertas en Vivienda en Usurbil 


Tengo que cambiar las manillas de las 5 puertas de mi casa. Suministro e instalación completa. 
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Octubre

Reforma de Cocina Completa en Piso en Irun 


Necesitamos reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar el falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Irun, Guipúzcoa - 20304
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 05 de Octubre

Reforma Total de Piso de 100 m2 en Zarautz 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 04 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda de 95 m2 en Urnieta 


Mi piso mide 95 m2, tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Quiero cambiar las puertas (8) o bien lacarlas. Una de las puertas me planteo eliminarla y dejarlo abierto (con forma de arco o similar), por lo que habría que rematar el hueco. Sustituir todos los zócalos de madera de toda la casa. Colocar focos en todos los techos de la casa. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 95 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Guipúzcoa

¿Necesitas un

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Guipúzcoa

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.