Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Guipúzcoa

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Guipúzcoa

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Irún 


Queremos hacer una reforma en nuestra vivienda de 80 m2. Se compone de 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. Cambiar todas las tuberías de agua de la vivienda. Y realizar completa la instalación de calefacción para todas las estancias de la casa: tubos, radiadores, caldera. 
Irun, Guipúzcoa - 20301
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 12 de Agosto

Instalación de Tarima en Vivienda en 140 m2 en San Sebastián 


Tenemos que instalar un suelo de tarima AC4 o AC5 en nuestro piso de 140 m2. Hay que cambiar el suelo en toda la casa, es decir, entrada, pasillo, salón y 4 habitaciones. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20013
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 12 de Julio

Refoma Parcial de Local de 45 m2 en Donostia-San Sebastián 


Nuestro local mide 45 m2, se encuentra diáfano y lo queremos reformar. Hay que nivelar todo el suelo y colocar tarima en todo el local. Hacer nueva la instalación de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones, focos de luz…). Pintura completa de todas las paredes y techo del local 
Plazo inicio: Julio-Septiembre 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 10 de Julio

Reforma Integral de Baño en Piso en Donostia-San Sebastián 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20015
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Julio-Septiembre 
 
Publicado el 09 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Piso en Azkoitia 


Tengo decidido reformar mi piso de 75 m2. Son 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. La reforma del baño consiste en cambiar los azulejos tanto de las paredes como del suelo y todos los sanitarios. En la cocina necesitamos cambiar todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos. Antes de instalar los nuevos muebles, es preciso desmontar y retirar el mobiliario actual. Cambiar el suelo de toda la vivienda (no sabemos que material colocar). Modificar la instalación de electricidad de toda la casa (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintar completamente todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan. 
Azkoitia, Guipúzcoa - 20720
Plazo inicio: Julio-Septiembre 
M2 a reformar: 75 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Julio

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Ordizia 


Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra casa. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. Tirar un tabique de la chimenea que queremos anular. Cambiar la ventana de 90x80 y la puerta de paso por unas nuevas. 
Ordizia, Guipúzcoa - 20240
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Julio - Agosto 
 
Publicado el 01 de Julio

Reforma Parcial de Baño en Piso en Donostia-San Sebastián 


En nuestro baño necesitamos alicatar las 3 paredes interiores del plato de ducha. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20009
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 26 de Junio

Cambio de Puerta Acorazada o Blindada en Piso en Donostia-San Sebastián 


Tenemos que cambiar la puerta de entrada a nuestro piso. No sabemos si ponerla acorazada o blindada. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20015
Trabajo de : Puertas Blindadas
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 03 de Junio

Cambio de Puerta de Cristal en Vivienda en Villafranca de Ordizia 


Quiero cambiar una puerta corredera de cristal por una nueva. Me hace falta el suministro e instalación de la misma. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 03 de Junio

Acuchillado y Barnizado en Vivienda en Lasarte-Orie 


Tengo que realizar el acuchillado y barnizado con barniz de poliuretano de suelo de parquelita de roble. Sería en salón y pasillo. En total son 35 m2. 
Lasarte-Oria, Guipúzcoa - 20160
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 35 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 97 m2 en Legorreta 


Tenemos una vivienda de 97 m2, que tiene cocina, baño, hall, 3 habitaciones y salón. Queremos quitar gotelé de toda la casa y pintar paredes y techos de toda la vivienda. Así como eliminar una pared de 4 metros de longitud por 3 metros de altura, que tiene electricidad en su interior. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 97 
Publicado el 21 de Mayo

Reforma Integral de Baño en Piso en Aretxabaleta 


En nuestro cuarto de baño tenemos que realizar una reforma integral. Tenemos que quitar todos los azulejos (paredes y suelos). Seguidamente hay que poner nuevos azulejos en las paredes y nuevas baldosas en el suelo. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Cambiar una ventana de aluminio. Quitar la bañera para poner un plato de ducha, con su correspondiente cambio de griferia y mampara de cristal. 
Aretxabaleta, Guipúzcoa - 20550
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda 70 m2 en Donostia - San Sebastián 


Queremos realizar una reforma en nuestra vivienda de 70 m2. Tiene salón, 2 habitaciones, cocina y baño. Nos hace falta reformar la cocina de manera integral. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. Reformar el cuarto de baño cambiando el alicatado de suelo y paredes. En toda la casa instalar nuevo suelo y cambiar todas las puertas. Y pintar todas las paredes y techos de la vivienda. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20016
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 07 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 95 m2 en Irun 


En nuestro piso de 95 m2 tenemos que realizar varias reformas. Tiene 3 dormitorios, salón, pasillo, cocina y baño. En la cocina tenemos un calentador de gas butano y lo queremos cambiar por uno nuevo de gas ciudad. Para ello se necesita hacer la conexión de la instalación a la toma situada en ventana de la cocina. Revisión de toda la instalación eléctrica de la vivienda y cambio de todo lo que sea necesario para que la instalación funcione correctamente. Cambio de 2 puertas balconeras. Actualmente son de madera y las queremos poner de pvc, en color blanco y con persiana. También necesitamos pintar el salón y el pasillo de la vivienda (paredes y techos). 
Irun, Guipúzcoa - 20301
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 17 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Donostia-San Sebastián 


Necesitamos hacer reforma en nuestro piso de 75 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. En la cocina hay que hacer una reforma integral. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo para poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y colocar nuevos todos los muebles de cocina. Hacer nueva la instalación eléctrica de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín...). Cambiar 3 ventanales de PVC. Instalar un nuevo suelo porcelánico en toda la vivienda. Pintura completa de todas las paredes y de todos los techos de la casa. Antes de pintar hay que quitar el papel pintado que tenemos en las paredes de algunas estancias. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20010
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 75 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Eibar 


Tenemos que realizar varios trabajos de reforma en nuestra casa de dos alturas. En el salón necesitamos suministro e instalación de una escalera de caracol para acceder a la buhardilla. Además en este comedor queremos instalar una estufa de pellets, por lo que necesitamos realizar la salida de humos. Dicha salida tiene que ir por la fachada del patio interior de la casa, recorriendo la dos plantas hasta llegar a la cubierta. Queremos unir la cocina con un pasillo. Y para ello es preciso tirar un tabique de 2 mts. de longitud y anular la instalación de electricidad de tiene dicha pared. 
Eibar, Guipúzcoa - 20600
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 20 de Marzo

Reforma en Comunidad de Vecinos en Villabona 


Somos una comunidad de vecinos y queremos eliminar la escalera que va de la planta cero a la menos uno (garajes) ya que tiene muchísima pendiente. Por el espacio existente creemos que hay sitio para poner una escalera con menos pendiente de obra o bien metálica, lo que nos recomienden. 
Plazo inicio: Marzo 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Guipúzcoa

¿Necesitas un

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Guipúzcoa

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.