Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Guipúzcoa

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Guipúzcoa

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Marzo

Reforma Integral de Baño en Piso en Errenteria 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Queremos cambiar completamente el diseño actual. Requiere retirada de azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Instalar un nuevo falso techo con sus luces. 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 16 de Marzo

Aplicación de Lechada en Paredes de Baño en Piso en Donostia San Sebastian 


En nuestro cuarto de baño necesitamos dar lechada en todos los azulejos que tenemos en las paredes sel interior del plato de ducha puesto que tenemos filtraciones de agua. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20014
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 16 de Marzo

Cambio de 42 m2 de Solado Porcelánico en Piso en Hondarribia 


Quiero cambiar el suelo de 3 habitaciones de mi casa. Actualmente tenemos tarima y queremos poner un suelo porcelánico. La superficie total a solar son 42 m2. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 42 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma de Escalera Interior en Casa en Deba 


En nuestra casa de dos alturas tenemos que hacer reforma en las escaleras. Actualmente tenemos unas escaleras compuestas por 13 peldaños muy inclinados. Necesitamos reformarla al completo para hacer una escalera más segura. Para cambiar el recorrido de esta escalera se necesita cambiar de ubicación la entrada a la planta superior. Se tiene que cerrar el actual hueco de acceso y abrirlo en la nueva ubicación. La nueva escalera la queremos revestir con madera y colocar una barandilla de cristal. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma de 6 Balcones en Edificio de 4 Alturas en Deba 


En nuestra comunidad de vecinos tenemos que reformar los 6 balcones situados en la fachada principal del edificio de 4 alturas. Se tiene que reformar los 6 forjados de los balcones. El objetivo es arreglar todas las grietas existentes y evitar desprendimientos. 
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Marzo

Cambio Suelo de Tarima en Invernadero de 25 m2 en Casa en Hondarribia 


En el exterior de nuestra casa tenemos un invernadero de 25 m2 y tenemos que cambiar el suelo. Tenemos que quitar el suelo de tarima que tenemos ahora, nivelar el suelo, colocar una capa de mortero hidrófugo y poner un nuevo suelo de tarima. 
Hondarribia, Guipúzcoa - 20280
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Donostia San Sebastián 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos. Nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Cambio de techo. Bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios nuevos. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20017
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 17 de Febrero

Reforma de Local de 45 m2 en Donostia San Sebastián 


Nuestro local de 45 m2 tiene que ser reformado. Se distribuye en 2 despachos y 1 baño. El cuarto de baño se tiene que reformar completamente. Requiere cambiar los azulejos de las paredes y suelos. Nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar un nuevo plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Cambiar 2 ventanas y 1 puerta de aluminio y cristal. Actualizar la instalación de electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintura completa de todas las paredes y techos del local. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 17 de Febrero

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Donosti San Sebastián 


Nuestra cocina ya se ha quedado anticuada y queremos reformarla por completo. Se tienen que retirar los azulejos actuales, tanto de paredes como del suelo para colocar unos nuevos. Retirar todo el mobiliario e instalarlo nuevo. Renovar completamente las instalaciones de agua y luz. Y colocar un nuevo techo. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20011
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 14 de Febrero

Reforma Integral de Cocina y 2 Baños en Piso en Azkoitia 


En los dos baños y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. 
Azkoitia, Guipúzcoa - 20720
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Febrero

Reforma General de vivienda de 79 m2 en Hernani 


Quiero reformar mi vivienda de 79 m2. Necesito tirar tabiques y levantar nuevos para hacer una distribución diferente. Se tienen que hacer la cocina y el baño: azulejos de paredes y suelos, sanitarios, muebles, fontanería, electricidad... Cambiar el suelo de toda la casa y colocar nuevos falsos techos. Hay que cambiar todas las tuberías (agua fría y caliente), cambiar las tomas de agua y modificar los desagües. Actualizar toda la electricidad: poner nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos y focos empotrados. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 79 
Publicado el 11 de Febrero

Reforma Integral de Cocina en Piso en Irun 


Hemos decidido reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que colocar nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y colocar nuevos todos los muebles de cocina. 
Irun, Guipúzcoa - 20304
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 11 de Febrero

Cambio de Ventana Velux en Casa en Alquiza 


Tenemos que cambiar una ventana velux situada en el tejado de nuestra casa. Necesitamos suministro e instalación completa y retirada de la ventana que tenemos puesta en la actualidad. 
Alkiza, Guipúzcoa - 20494
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 11 de Febrero

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Donosti San Sebastián 


Quiero realizar las modificaciones necesarias para poder mover la lavadora de la terraza hasta la cocina. Habrá que hacer una nueva toma y desplazar los muebles necesarios. 
Donostia San Sebastián, Guipúzcoa - 20014
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 10 de Febrero

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Piso en Eibar 


En el cuarto de baño de nuestra casa se tiene que quitar la bañera que tenemos y sustituirla por un plato de ducha de 1,70 mts. x 75 cmts. Requiere cambiar todos los azulejos de las paredes interiores y una nueva mampara de cristal. 
Eibar, Guipúzcoa - 20600
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Enero

Cambio de 2 Puertas Balconeras y 1 Ventana de Aluminio o Pvc en Piso en Irún 


Tenemos que cambiar 2 puertas balconeras y 1 ventana de nuestro piso. Actualmente son de madera y las queremos cambiar por aluminio o pvc. Las 2 puertas tienen una terminación en forma de semicírculo en la parte superior. Las queremos abatibles. La ventana la queremos corredera. 
Plazo inicio: Febrero 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Guipúzcoa

¿Necesitas un

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Guipúzcoa

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.