Enviando datos ...

Reformas en Murcia

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Murcia

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosMurcia

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 30 de Noviembre

Sustituir Bañera por Ducha en Vivienda en Cartagena 


Quiero cambiar mi bañera por un plato de ducha. Es necesario instalar el nuevo plato, cambiar los azulejos de la bañera, colocar una nueva mampara y grifería. Y sustituir el inodoro por uno nuevo. 
Cartagena, Murcia - 30370
Plazo inicio: Cuando sea posible 
 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma de Buhardilla de 37 m2 en Los Ramos-Murcia 


Soy interiorista y tengo un cliente que quiere hacer reforma en su buhardilla de 37 m2. Ya he hecho el diseño de la misma. Actualmente está en bruto, se ve el forjado. Hay que aplicar hormigón en el suelo y enlucir todas las paredes. Se tienen que levantar tabiques para hacer un cuarto de baño. Realizar las tomas de agua y luz del baño. Colocar un nuevo suelo en los 37 m2. Instalar una puerta y dos ventanas. Colocar una claraboya. 
Murcia, Murcia - 30589
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Las Águilas 


Tengo un porche cerrado y quiero nivelar el suelo y revocar las paredes del mismo. Son 40 m2 de porche. También queremos hacer los muebles de la cocina de obra. 
Águilas, Murcia - 30880
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Parcial de Casa en Baños y Mendigo-Murcia 


En el interior de nuestro piso queremos cambiar de ubicación la puerta del salón. Hay que quitar la puerta actual y reformar el hueco para dejar abierto el paso desde el recibidor hasta el salón. En otra pared hay que abrir un nuevo hueco y colocar la puerta. En el recibidor queremos poner 3 nuevos puntos de luz en el techo y colocar halógenos. También hay que poner un nuevo suelo de tarima en la zona afectada por el cambio de puerta. 
Murcia, Murcia - 30155
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 24 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 120 m2 en Molina de Segura 


Nuestra vivienda mide 120 m2 y queremos instalar tarima en 1 dormitorio, salón, cocina y lavadero. Unos 100 m2. Además quiero abrir 3 huecos de ventanas en fachada. Se ha de realizar en un baño, en un lavadero y en una habitación. Colocar las tres ventanas. 
Molina de Segura, Murcia - 30500
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Noviembre

Reforma Integral de Casa de 120 m2 en Los Garres-Murcia 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra casa. Mide 120 m2, tiene 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es cambiar la cocina de ubicación y crear un nuevo dormitorio. En la antigua cocina hay que hacer un trasdosado de pladur de las paredes y anular las instalaciones de fontanería. Para realizar una nueva cocina hay que hacer una reforma completa. Hay que poner todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz y muebles de cocina. La reforma del baño consiste en poner un plato de ducha de mayor amplitud y cambiar los azulejos del interior. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo cerámico. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Murcia, Murcia - 30158
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 24 de Noviembre

Reforma de Cuarto de Baño General en Vivienda en Águilas 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Águilas, Murcia - 30880
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 22 de Noviembre

Vivienda de Nueva Construcción de 120 m2 en Campos del Río 


Tenemos una parcela en la que queremos construir una casa de 120 m2 de una planta, con una cubierta a 4 aguas. Tendrá 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina, salón y porche. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... Ya disponemos de proyecto de ejecución. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda Triplex de 120 m2 en La Unión 


Nuestra casa es un triplex de unos 120 m2 que tiene entrada, comedor, cocina, 4 habitaciones, 2 cuartos de baño Toda la cocina necesita ser reformada. Hay que quitar todos los muebles que tenemos, los azulejos de todas las paredes y del suelo. Alicatar y solar con nuevos azulejos. Poner un falso techo con luces empotradas. Actualizar todas las instalaciones de fontanería (todas las tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de todos los muebles con su correspondiente encimera y electrodomésticos. Queremos cambiar el suelo de toda la casa. Cambiar todas las puertas de madera y una de aluminio. Hacer un armario empotrado en la habitación principal. Eliminar dos arcos de escayola del salón. 
Unión (La), Murcia - 30360
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma de Zanja en Jardín en Casa en Rivera de Molina- Molina de Segura 


EL suelo del jardín de nuestra casa es de tierra. Necesitamos abrir una zanja de 10 mts. de longitud x 70 cmts. de profundidad x 40 cmts. de ancho. 
Molina de Segura, Murcia - 30508
Plazo inicio: De inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma de Muro de 600 ml en Comunidad de Vecinos en San Javier 


Somos una comunidad de vecinos y necesitamos hacer reforma en el muro perimetral del bloque. Hay que levantarlo un palmo más de como está actualmente, y arreglar grietas. Además es necesario aumentar igualmente la altura de las 4 puertas de entrada y de las 4 de coche correderas. 
San Javier, Murcia - 30730
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 17 de Noviembre

Reforma de Fachada en Edificio en Murcia 


Somos una comunidad de vecinos y tenemos que hacer reforma en la fachada principal. Tiene un revestimiento de plaquetas de piedra en color blanco hasta la segunda planta del edificio. Se están desprendiendo. Hay que quitar todas las placas defectuosas y fijarlas correctamente. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma de Dormitorio de 22 m2 en Chalet en Cuesta Blanca-Cartagena 


En nuestro chalet hay que reformar una habitación de 22 m2. Hay que reformar la pared que da al jardín. El objetivo es poner una puerta de pvc corredera y con persiana automatica. En todas las paredes del dormitorio hay que hacer un trasdosado de pladur. 
Cartagena, Murcia - 30396
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 22 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Murcia 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 80 m2 que se distribuye en 3 habitaciones, salón, comedor, baño y cocina. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Cambiar todas las puertas de madera, ventanas y puertas balconeras de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo en toda la casa. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Murcia, Murcia - 30012
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 14 de Noviembre

Cambio de Muebles de Cocina en Vivienda en Cartagena 


Necesitamos suministro e instalación completa y retirada de todos los muebles que tenemos puestos ahora. Muebles altos, bajos, columna, encimera y electrodomésticos. 
Cartagena, Murcia - 30203
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Parcial de Chalet en Los Alcázares 


En nuestro porche de entrada de 40 m2 queremos nivelar el suelo. Y alicatar las paredes. Y reformar un cuarto de baño cambiando una bañera por plato de ducha. Alicatar las paredes de la ducha y subir la grifería. 
Alcázares (Los), Murcia - 30710
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 10 de Noviembre

Solado de Piso de 80 m2 en Murcia 


Necesito la instalación de suelo, 80 m2, de material porcelánico. Me hace falta la mano de obra. 
Murcia, Murcia - 30012
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Murcia 


Queremos hacer una reforma en la cocina. Hay que eliminar un tabique para unirla con el salón, colocar una isla, nuevos muebles y cambiar el suelo de la nueva estancia. 
Murcia, Murcia - 30007
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 09 de Noviembre

Instalación de Suelo de Tarima en Piso de 78 m2 en Murcia 


En nuestro piso nuevo queremos cambiar el suelo, ya que no nos gusta el que viene de origen. La vivienda mide 78 m² y queremos poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés de los 3 dormitorios, salón, pasillo y recibidor. Este cambio de suelo conlleva lijar la parte inferior de las puertas de paso, incluso la puerta blindada. 
Murcia, Murcia - 30011
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 78 
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Casa en Yecla 


Queremos remodelar completamente el cuarto de baño y todo lo que hay ahora tiene que ir fuera. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo, cambiar las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar todo el baño, colocar sanitarios, plato de ducha con mampara y demás accesorios. El techo lo queremos poner de pladur y pintar el mismo. 
Yecla, Murcia - 30510
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Santomera 


Nuestro piso mide 80 m2 y tiene 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Queremos cambiar el suelo de toda la casa. Cambiar las puertas de paso y de los armarios. Hacer un cerramiento de la terraza. Y alisado de paredes y pintura de toda la vivienda. 
Santomera, Murcia - 30140
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 80 
1Siguiente >
Nuestra agenda de reformas integrales en Murcia nos permite simplemente repasar todas las opciones existentes que se adapten a tus reformas, para que tu solo tengas que elegir la mejor opción por presupuesto. Comprueba la utilidad del buscador de VIP Reformas en Murcia.

Presupuesto de reformas en Murcia
¿Por cuánto puede salir una reforma en Murcia? No se puede dar una cifra exacta, pues el precio final depende del tipo de reforma y de la empresa que la ejecute. Lo que sí podemos asegurar es que con VIP Reformas conseguirás el mejor precio del mercado, porque te enviamos los tres presupuestos más competitivos de profesionales de la zona.

Cientos de empresas de reformas en Murcia
Contamos con una amplia red de empresas colaboradoras en Murcia. Albañiles, obreros, arquitectos... Auténticos especialistas en su sector que han pasado por un exigente proceso de selección para entrar a formar parte de nuestra plataforma.
VIP reformas agrupa en un solo lugar a las empresas de reformas más destacadas de tu ciudad.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Murcia
Nuestro servicio funciona así: nos cuentas tu proyecto de reforma. Los profesionales registrados en la plataforma reciben un aviso de tu proyecto. Las empresas interesadas envían sus presupuestos. Nosotros seleccionamos los tres mejores y te los enviamos al correo para que elijas el que mejor se adapta a ti.
El servicio es gratuito y sin ningún compromiso. Tú decides si contactas con alguna de las empresas que te proponemos o prefieres seguir buscando.


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.