Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Murcia

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Murcia

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 06 de Mayo

Reforma de Terraza de Piso en Santomera 


Tenemos que hacer reforma en la terraza de nuestra cocina. Hay que quitar todos los azulejos de todas las paredes y volver a alicatar con nuevos azulejos. Cambiar la ventana de aluminio (1,63x1,63 mts). La queremos corredera y en la parte superior tiene que llevar un fijo con un agujero para pasar el tubo de salida de humos de la caldera. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 06 de Mayo

Sustituir Bañera por Ducha en Chalet Adosado en Murcia 


Queremos cambiar nuestra bañera por un plato de ducha. Hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes de la ducha, colocar nueva grifería y mampara de cristal. 
Murcia, Murcia - 30100
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Completa de Piso de 60 m2 en Aguilas 


Necesito hacer reforma en mi piso de 60 m2, se distribuye en 1 dormitorio, salón, cocina y baño. Hay que tirar 1 tabique para dejar la cocina abierta con el salón. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios y bañera por plato de ducha. Cambiar 3 ventanas de aluminio o pvc y poner un nuevo suelo de tarima en toda la casa. Quitar el techo desmontable que hay en toda la vivienda e instalar un nuevo falso techo de pladur. Eliminar el gotelé de las paredes y pintarlas junto con los techos de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 05 de Mayo

Pintura Parcial de Vivienda en Murcia 


Quiero pintar el salón de mi piso. Mide unos 25 m2, paredes y techos. 
Murcia, Murcia - 30007
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 05 de Mayo

Reforma Parcial de Piso en Murcia 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso. En concreto queremos reformar completamente una habitación de 18 m2. Se tiene que demoler el armario empotrado, retirar un mueble a medida, pintura de paredes y techos, electricidad y cambio de suelo. 
Murcia, Murcia - 30002
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet de 200 m2 en Algezares - Murcia 


En mi casa de una planta de 200 m2 tengo que hacer reforma. La vivienda tiene 3 habitaciones, cocina, salón y baño. En las 3 habitaciones, hay que forrar las paredes que dan al exterior y los techos con lana de roca y pladur. Instalar suelo de tarima en toda la casa. En la cocina subir el techo con pladur. En el salón cambiar 3 ventanas de aluminio o pvc. 
Murcia, Murcia - 30157
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 05 de Mayo

Reforma Parcial de Baño en Chalet en Los Algezares-Murcia 


La reforma de nuestro cuarto de baño consiste en quitar el plato de ducha y poner uno nuevo con su correspondiente mampara. También hay que quitar todos los azulejos de paredes y suelo. Seguidamente hay que solar y alicatar con nuevos azulejos. 
Murcia, Murcia - 30157
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 05 de Mayo

Pintura de Piso de 50 m2 en Molina de Segura 


Queremos pintar las paredes y techos de 2 habitaciones y un comedor de nuestra casa de 50 m2. 
Molina de Segura, Murcia - 30500
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 04 de Mayo

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Murcia 


Hay que reformar la cocina y el cuarto de baño de manera integral. Necesitamos cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, bañera por ducha, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. 
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 04 de Mayo

Coronación de Piscina en Chalet en Fortuna 


Tenemos una piscina con forma de riñón de unos 3x4 metros. Queremos quitar la coronación y volver a hacer con algún material que quede plano. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 04 de Mayo

Reforma Parcial de Terraza de 25 m2 en Chalet en Altorreal-Molina de Segura 


Tenemos decidido unir la cocina y el salón con la terraza. Este trabajo requiere tirar 2 tabiques para ampliar los espacios. Poner un nuevo suelo de tarima en la terraza que mide 23 m2. Instalar un ventanal de 4 mts. de longitud x 2,50 mts de altura. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Molina de Segura, Murcia - 30506
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 04 de Mayo

Reforma Parcial de 8 Balcones en 8 Chalets en Alberca Las Torres-Murcia 


En nuestra urbanización tenemos que hacer reforma en los voladizos de los balcones de 8 chalets. Se trata de quitar el azulejo decorativo que tienen los voladizos de los 8 balcones (3 metros cada balcón). Seguidamente hay en enyesar y pintar dichos voladizos. 
Murcia, Murcia - 30150
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Murcia 


Tengo un piso de 50 m2 pero está sin hacer en el interior. Se tienen que levantar los tabiques para realizar 2 habitaciones, baño, aseo, salón, cocina y terraza. Hay que realizar toda la cocina y los 2 baños. Colocar todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Instalar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 03 de Mayo

Cambio de Plato de Ducha en Dúplex en Murcia 


Tengo una ducha de obra hecha con gresite pero quiero quitarla para colocar en su lugar un plato de ducha. También hay que cambiar todos los azulejos de las paredes situadas en el interior de dicho plato. Cambio de la mampara de cristal. 
Murcia, Murcia - 30007
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma de Cocina y Baño Total en Casa en Murcia 


Tanto la cocina como el cuarto de baño de nuestra casa tienen que ser reformados de manera integral. En las dos estancias hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo. A continuación queremos colocar nuevo todo el alicatado y el solado. Poner un falso techo de pladur con nuevos focos. Nuevos sanitarios en el baño y eliminación del bidé. Colocar un nuevo plato de ducha y la mampara. Además en la cocina queremos poner nuevos todos los muebles y cambiar la distribución de los mismos para aprovechar mejor los espacios. La reforma de la cocina y del baño conlleva, renovar la fontanería y electricidad completas. Con cambio de ubicación las tomas de agua, desagües, nuevos puntos de luz enchufes y mecanismos. 
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Abril

Reforma de Fachada en Vivienda en Alguazas 


Quiero aplicar monocapa a un cuarto de aperos. Serían unos 60 m2 de aplicación. En color blanco, lavado o raspado. Serán necesarios andamios. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Murcia

¿Por cuánto puede salir una reforma en Murcia? No se puede dar una cifra exacta, pues el precio final depende del tipo de reforma y de la empresa que la ejecute. Lo que sí podemos asegurar es que con VIP Reformas conseguirás el mejor precio del mercado, porque te enviamos los tres presupuestos más competitivos de profesionales de la zona.

Cientos de empresas de reformas en Murcia

Contamos con una amplia red de empresas colaboradoras en Murcia. Albañiles, obreros, arquitectos... Auténticos especialistas en su sector que han pasado por un exigente proceso de selección para entrar a formar parte de nuestra plataforma.
VIP reformas agrupa en un solo lugar a las empresas de reformas más destacadas de tu ciudad.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Murcia

Nuestro servicio funciona así: nos cuentas tu proyecto de reforma. Los profesionales registrados en la plataforma reciben un aviso de tu proyecto. Las empresas interesadas envían sus presupuestos. Nosotros seleccionamos los tres mejores y te los enviamos al correo para que elijas el que mejor se adapta a ti.
El servicio es gratuito y sin ningún compromiso. Tú decides si contactas con alguna de las empresas que te proponemos o prefieres seguir buscando.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.