Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Tarragona

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Tarragona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 06 de Mayo

Solado con Hormigón 100 m2 de Jardín de Chalet en Reus 


El suelo de nuestro jardín es de gravilla y lo queremos reformar. Se trata de sacar toda la grava, nivelar el suelo y solar con hormigón. En total son unos 100 m2. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Torredembarra 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 50 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 1 dormitorio. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...) y el aire acondicionado, por conductos o split. La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Levantar tabiques para hacer una segunda habitación. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. " 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Global de Cocina y Baño en Piso en Segur de Calafell 


Acabo de comprar un piso y hay que reformar la cocina y el baño. La reforma del baño consiste en cambiar los azulejos de las paredes y suelos, bañera por plato de ducha con mampara, quitar el bidé y cambiar los sanitarios. En la cocina hay que cambiar los azulejos de las paredes, cambiar una puerta y una ventana de aluminio. Sustituir todos los muebles junto con la encimera y los electrodomésticos. 
Calafell, Tarragona - 43882
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 05 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño Integral en Piso en Constantí 


Tenemos que reformar el baño de forma integral. Por lo que hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Cambiar el sistema eléctrico y de fontanería. Y colocar nuevas piezas sanitarias y un plato de ducha de carga mineral con mampara. Poner nueva grifería y falso techo. 
Constantí, Tarragona - 43120
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 04 de Mayo

Pintura de Verja de Ballestas en Chalet en Cunit 


Tenemos que pintar por ambos lados la verja de Ballestas de nuestro piso. Dicha verja mide 2 mts. de altura x 2,20 mts. de ancho. 
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Mayo

Sustituir Bañera por Ducha en Piso en Mont-roig del Camp 


Tengo bañera y quería cambiarlo por un plato de ducha. Este trabajo requiere cambiar os azulejos del interior y pone una mampara nueva. También tenemos que cambiar el inodoro y el lavabo. 
Mont-roig del Camp, Tarragona - 43300
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Global de Cuarto de Baño en Piso en Vila-seca 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, radiador toallero, griferías, fontanería y electricidad. 
Vila-seca, Tarragona - 43480
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 27 de Abril

Reforma de 3 Fachadas en Chalet de 150 m2 en Cambrils 


Las 3 fachadas de nuestra casa de 150 m2 (dos alturas) se encuentran deterioradas y las queremos reformar. Queremos revestir con mortero monocapa las 3 fachadas al completo. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 19 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 77 m2 La Pobla de Montornés 


En nuestro piso de 77 m2 hay que hacer varias reformas. La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. La cocina y el baño requieren una reforma completa, requiere el cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Además en todas las estancia de la casa queremos poner un nuevo suelo porcelánico. 
Pobla de Montornès (La), Tarragona - 43761
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 77 
Publicado el 13 de Abril

Reforma Completa de Baño en Piso en El Vendrell 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios (inodoro, lavabo y bidé). 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 13 de Abril

Aislamiento Térmico y Acústico en Vivienda en Montroig del Camp 


Tengo que insuflar todas las paredes de 2 habitaciones, 1 pasillo, recibidor y 1 pared del comedor. Creo que las estancias miden sumadas unos 35 m2. El objetivo es realizar un aislamiento acústico-térmico. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 13 de Abril

Reforma de Cocina y Baño Total en Chalet en Altafulla 


La cocina y el cuarto de baño de nuestro chalet se tienen que reformar completamente. Ello implica la renovación total de la instalación de fontanería y de luz. Queremos también cambiar el alicatado actual, tanto del suelo como de las paredes. Bajar el techo colocando iluminación led con ojos de buey. En la cocina hacer una nueva distribución de mobiliario. Y en el baño colocar plato de ducha antideslizante con mampara y sanitarios nuevos. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 13 de Abril

Instalación de Puerta de Aluminio o Pvc en Chalet en Tarragona 


Quiero instalar una puerta principal de aluminio o pvc en la entrada de mi vivienda. Ahora mismo hay una puerta de madera de persiana de 3 hojas, de 1 metros de alto por 2 de ancho mas o menos y quisiera una de aluminio con dinteles laterales de cristal y con cristales en la puerta para que entre más luz en la vivienda. 
Tarragona, Tarragona - 43007
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 12 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Reus 


Tengo que hacer reforma en mi piso. En los 2 cuartos de baño hay que quitar las 2 bañeras para colocar 2 platos de ducha de 1,50 x 70. Este trabajo conlleva cambiar todos los azulejos de las paredes interiores, colocar 2 mamparas de cristal. Cambiar 2 lavabos con sus correspondientes muebles y espejos. Sustituir 1 radiador de 4 módulos y la puerta de madera de uno de los baños. Además en la vivienda tenemos que pintar todas las paredes y los techos del comedor y del pasillo. Estas estancias hacen un total de 21 m2. 
Reus, Tarragona - 43201
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 24 de Marzo

Reforma de 2 Fachadas en Edificio de 5 Alturas en Cambrils 


En nuestro edificio de 5 alturas tenemos que reformar 2 fachadas. Cada una de las fachadas mide 10x15 mts. Una de las fachadas se encuentra a la vista y tenemos problemas de humedades. Se necesita impermeabilizar al completo y revestir con monocapa. En la otra fachada hay que arreglar todas las grietas existentes. Por la ubicación del edificio no se pueden instalar andamios por lo que los trabajos deben ser ejecutados mediante trabajos verticales. 
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Tarragona

Tarragona es uno de los municipios más poblados de Cataluña, por eso en VIP Reforma contamos con una extensa red de empresas dedicadas a las reformas y la construcción en esta provincia mediterránea. Si vas a emprender una reforma en Tarragona, ya se trate de una vivienda particular o de un local comercial u oficina contacta con nosotros, disponemos de un directorio en el que se incluyen tanto profesionales específicos como electricistas, carpinteros, fontaneros..., como empresas de reformas en general capaces de afrontar cualquier tipo de tarea.

Cientos de empresas de reformas en Tarragona

En VIP Reformas hemos desarrollado un sistema de búsqueda de profesionales muy sencillo para nuestros usuarios. Para empezar describes es tipo de reforma que necesitas, nosotros la comparamos con las empresas disponibles en nuestra red de contactos y solicitamos presupuesto a decenas de profesionales. En pocas horas recibes los 3 presupuestos que mejor se adaptan a tu reforma y a tu ubicación, y todo sin ningún compromiso y de forma gratuita.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Tarragona

Todas las empresas incluidas en nuestro directorio han sido evaluadas por VIP Reforma, además puedes consultar opiniones y referencias de trabajos anteriores.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.