Presupuestos reformas de Micro-cemento en Sevilla

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Diciembre
Trabajo de Nivelado y Solado de 50 m2 en Gelves 
Tengo un garaje de unos 50 m2, que es oficina y necesito nivelarlo y poner suelo. Había pensado en una resina epoxi si es nivelante. O bien nivelar el suelo y aplicar un microcemento. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
Publicado el 01 de Febrero
Suelo de Micro cemento en Vivienda de 140 m2 en Camas 
En nuestra vivienda que mide 140 m2 queremos poner todo el suelo de micro cemento. 
Camas, Sevilla - 41900
Trabajo de : Micro-cemento
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 25 de Octubre
Cambio de Suelo en Vivienda de 120 m2 en Albaida del Aljarafe 
Queremos cambiar el suelo de nuestra vivienda que mide 120 m2. Dudamos si ponerlo de microcemento o tarima. 
Albaida del Aljarafe, Sevilla - 41809
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 03 de Agosto
Microcemento en Jardin en Vivienda en Tomares 
Queremos poner microcemento en el suelo de nuestro jardín que mide aproximadamente 18 m2, y en una tapia que mide 6 mts. x 4 mts. 
Tomares, Sevilla - 41940
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 11 de Mayo
Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Gelves 
Necesito aplicar microcemento en las paredes y suelo de la cocina y del cuarto de baño, en la cocina necesito actualizar las instalaciones y amueblar, en el cuarto de baño necesito cambiar los sanitarios y la bañera plato de ducha con mampara, pintar 4 puertas, lechar las baldosas del suelo del patio de 45 m2 y aplicar microcemento en paredes de pasillo, salón y escalera. El total de la aplicación de microcemento sería en 100 m2. 
Gelves, Sevilla - 41120
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?



Presupuesto de reformas con microcemento
Uno de los materiales que ha marcado tendencia en las reformas en los últimos años ha sido el microcemento. Este material suele instalarse en suelos, aunque también se puede imprimir en otras superficies, incluso en piscinas. Dos son las ventajas que tiene la instalación de microcemento respecto a otros materiales, por una parte su resistencia es muy alta, tiene una dureza sin igual y su instalación asegura muchos años sin ningún tipo de daño. Por otra parte su mantenimiento es muy sencillo.
El acabado pulido que consigue es muy estético, por eso mucha gente opta por este material incluso para paredes y techos, sin embargo, para que el acabado sea perfecto es necesario contar con una empresa instaladora con experiencia.

Cientos de empresas de reformas con microcemento
En VIP Reformas contamos con una amplia red de empresas especializadas en distintas reformas, por ejemplo, en la instalación de microcemento. Si quieres aplicar este material en tu vivienda contacta con nosotros, analizamos las ofertas de empresas cercanas a tu ubicación, somos nosotros quienes solicitamos presupuestos y valoramos cada precio, para ofrecerte los 3 presupuestos que más se ajustan a tus necesidades, una vez recibes los presupuestos eres tú quien decides.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma con microcemento
La complejidad de los suelos y paredes de microcemento reside en la necesidad de alisar el acabado. El suelo debe quedar totalmente plano, por eso, en este caso, conviene contactar únicamente con empresas que trabajen con microcemento habitualmente. Este servicio suele ser muy costoso, debido a que se trata de una tarea para la que se necesitan especialistas, con VIP Reformas tendrás la seguridad de encontrar siempre el mejor precio, debido a que antes de mandarte los presupuestos analizamos la oferta disponible y contactamos con diferentes empresas en tu zona.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.