Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Alicante

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Alicante

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosAlicante

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 04 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda en Guardamar del Segura 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. Y colocar una pérgola bioclimática en una terraza de unos 10 m2. 
Guardamar del Segura, Alicante - 03140
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 04 de Octubre

Construcción de Muro de 220 m2 en Parcela en San Vicente del Raspeig 


El trabajo a realizar es el levantamiento de un muro perimetral en nuestra parcela. Dicho muro tiene que medir 110 mts. lineales x 2 mts. de altura. Se tiene que enlucir con capa fina. Para la construcción del muro hay que quitar las raíces de unos árboles, construir una zanja y realizar la cimentación. 
San Vicente del Raspeig, Alicante - 03690
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 220 
Publicado el 04 de Octubre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Guardamar del Segura 


Queremos reformar al completo el baño de nuestra casa. Se tiene que instalar un plato de ducha o ducha de obra con mampara. El suelo y las paredes tienen azulejo y queremos cambiarlos por un nuevo revestimiento cerámico. Hay que sustituir las instalaciones completas de fontanería y luz. Instalar nuevos todos los sanitarios, espejos, griferías y muebles. Y colocar un falso techo con luces empotradas. 
Guardamar del Segura, Alicante - 03140
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 04 de Octubre

Reforma Global de Piso de 189 m2 en Jijona 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 189 m2, consta de 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), falso techo, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañeras por platos de ducha antideslizantes y con mamparas. Se tienen que cambiar todas las ventanas (3 ventanas de 4,40x1,20, 1 ventana de 1,70x70) y 3 puertas balconeras de aluminio o pvc. Sustituir 4 puertas, 1 corredera y las puertas de los 3 armarios empotrados. Las queremos lacadas en color blanco. Poner un nuevo suelo cerámico en toda la vivienda. Colocar un nuevo falso techo de pladur en toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Jijona|Xixona, Alicante - 03100
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 189 
Publicado el 04 de Octubre

NO ES CORRECTO 


Voy a alquilar un local pero antes de hacerlo quiero saber cuánto me va a costar levantar un tabique de 5,40 x 2,40 con puerta. La idea es mantener confidencialidad en los 2 espacios. 
Elche|Elx, Alicante - 03201
Trabajo de : Albañilería
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Octubre

Reforma Completa de 2 Viviendas de 40 y 35 m2 en Denia 


Tenemos un local de 75 m2 y queremos convertirlo en dos viviendas independientes de 40 y 35 m2. Cada una tendrá salón comedor, cocina, 2 habitaciones y baño. Hay que levantar tabiques para hacer la distribución de las viviendas. En ambos casos se tienen que hacer las cocinas y los baños: revestimiento cerámico de suelo y paredes, tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico, todos los muebles de las cocinas, los sanitarios y platos de ducha con mamparas de cristal. Colocar las ventanas de aluminio, las puertas de madera y los suelos de ambas viviendas. Hacer las instalaciones completas de las dos casas: fontanería, electricidad y climatización. Pintar paredes y techos de ambas viviendas. 
Dénia, Alicante - 03700
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma General de Piso de 100 m2 en Orihuela 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 100 m2. Consta de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hay que mover dos tabiques (uno para ampliar un cuarto de baño con un dormitorio y el otro para ampliar una habitación con la terraza). Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Orihuela, Alicante - 03300
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma de 3 Cuartos de Baño General en Casa en Playa de San Juan-Alicante 


En nuestra casa tenemos que hacer reforma en los 3 cuartos de baño. La reforma de las 3 estancias lleva consigo la ejecución de los siguientes trabajos: Quitar todos los azulejos de todas las paredes y suelos. Seguidamente hay que volver a alicatar y solar con nuevos azulejos. Renovar las instalaciones de fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de 2 platos de ducha con mamparas de cristal. Cambio de todos los sanitarios (inodoro, bidé, lavabo con mueble). 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 03 de Octubre

Cambio de Mobiliario de Cocina en Piso en Orihuela 


Tenemos que quitar todos los muebles que tenemos en nuestra cocina y poner nuevo todo el mobiliario, incluida la encimera y los electrodomésticos. 
Orihuela, Alicante - 03300
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 03 de Octubre

Muro Medianero de 80 m2 en Casa en Alicante 


Hay que levantar un muro medianero entre dos parcelas. Tiene que medir 40 mts. de longitud x 2 de altura. Lo queremos con bloques de hormigón. Antes de construir el muro que que quitar un vallado metálico. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03699
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Benidorm 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 50 m2. En el baño y en la cocina hay que reformarlo todo (azulejos de paredes, suelos, fontanería, electricidad, sanitarios, plato de ducha, mampara y muebles de cocina). Sustituir 3 puertas y la puerta blindada. Colocar un nuevo suelo de tarima en el dormitorio, salón y pasillo. Realizar la instalación de un aire acondicionado tipo split. Poner un nuevo techo de pladur en el salón. Pintar paredes y techos tanto del dormitorio como del salón. 
Benidorm, Alicante - 03503
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Piso en Alicante 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios y bajar el techo con pladur. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03009
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma de Baño y Cocina en Chalet en Santa Pola 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño y parcial de la cocina. En el baño hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. El la cocina necesitamos suministro e instalación de todos los muebles, junto con la encimera y los electrodomésticos. Hay que desmontar y retirar el mobiliario actual. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 30 de Septiembre

Reforma Total de Piso de 90 m2 en Albatera 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 90 m2. Consta de 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los 2 cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera y plato de ducha con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesitan pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Albatera, Alicante - 03340
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 30 de Septiembre

Reforma Completa de Dormitorio en Piso en Santa Pola 


Se tiene que hacer una reforma completa de uno de los dormitorios de mi piso. Hay que poner un nuevo suelo de parquet y cambiar los rodapies. Cambiar la puerta abatible a corredera. Sustituir la ventana de aluminio. Actualizar la electricidad: nuevos ojos de buey, enchufes y mecanismos. Revestir con piedra decorativa en color gris una de las paredes. Pintar el resto de paredes y el techo. Antes de pintar hay que retirar el gotelé 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: De inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Septiembre

Reforma de Cocina y Baño Integral en Piso en Benidorm 


Nos hemos dado cuenta de que queremos mejorar no solo el aspecto estético, sino también las instalaciones de nuestro cuarto de baño y de la cocina. Son dos espacios en los que necesitamos retirar todo lo existente. Y una vez demolido, hacer nuevas las instalaciones de luz (cables, puntos de iluminación, interruptores...) y agua (circuito, tomas, desagües...), colocar azulejos en paredes y suelo de ambas. Suministro e instalación de armarios de cocina, sanitarios de baño y ducha de obra con mampara. Colocar una puerta corredera de cristal en la cocina. Poner falsos techos de pladur. 
Benidorm, Alicante - 03503
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 29 de Septiembre

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Elda 


Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño. Hay que cambiar todos los azulejos de paredes, alicatar hasta media altura, alisar y pintar la parte superior de dichas paredes. Alicatar la pared interior de la ducha y cambiar todas las baldosas del suelo. Hacer rozas para empotrar las tuberías de agua. Poner nuevos todos los sanitarios y cambiar bañera por plato de ducha con la mampara. 
Elda, Alicante - 03600
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 29 de Septiembre

Reforma de Cuarto de Baño Total en Piso en Novelda 


Tengo que reformar un cuarto para convertirlo en un baño. Hay que hacer nuevas las instalaciones tanto de fontanería como electricidad. Revestir tanto las paredes como el suelo con nuevos azulejos. Colocar sanitarios, plato de ducha con mampara y grifería. Necesito la ejecución de todos los trabajos. 
Novelda, Alicante - 03660
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 29 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda en Ibi 


Vamos a cambiar una ventana y una puerta de pvc. El trabajo que solicitamos consiste en quitar ambos elementos, reformar y ampliar ambos huecos para adaptarlos a las nuevas medidas. Colocar la ventana y la puerta. 
Ibi, Alicante - 03440
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 29 de Septiembre

Impermeabilizar Cubierta de 1000 m2 en Nave en Novelda 


Tenemos una nave de 1000 m2 y queremos impermeabilizar toda la cubierta. Para ello hay que revestir con EPDM todo el tejado al completo. 
Novelda, Alicante - 03660
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 1000 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Alicante

Alicante es una ciudad muy especial. Por eso, cualquier persona con una vivienda en esta ciudad o en alguna de las localidades cercanas que quiera realizar una reforma, deberá contar con empresas de la zona que conozcan el lugar y sepan exactamente cómo llevarla a cabo. Por eso, nuestro objetivo es que la reforma de tu vivienda la realicen profesionales cercanos a ti, porque son quienes de verdad se implicarán en el trabajo.

Cientos de empresas de reformas en Alicante

En nuestro directorio de empresas hay

Cientos de empresas de reformas en Alicante disponibles para realizar reformas de todo tipo, con profesionales especializados en cada una de ellas. Fontaneros, electricistas, carpinteros o albañiles, todos están a tu disposición para llevar a cabo la reforma que necesitas, garantizando los mejores resultados que puedas imaginar.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Alicante

Puedes conseguir fácilmente hasta tres presupuestos de empresas de tu zona si nos envías un mensaje con los datos de tu reforma. Nosotros nos encargaremos que las empresas que más se ajusten a lo que necesitas te hagan llegar su presupuesto para que tú escojas aquel que mejor se ajuste a ti. Tendrás tu obra completada en menos tiempo del que imaginas.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.