Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Alicante

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Alicante

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Enero

Pintura Completa de Edificio de 3 Alturas en Alicante 


En nuestra comunidad de vecinos necesitamos realizar trabajos de pintura en el edificio de 3 alturas. Se necesita pintar tanto las paredes como los techos de todo el edificio (entrada, rellanos y tiro de escaleras). También hay que pintar por ambos lados la puerta de entrada al garaje. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 16 de Enero

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Benidorm 


Tenemos que cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Alicatar las paredes de la ducha y colocar nueva grifería. 
Benidorm, Alicante - 03503
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 15 de Enero

Reforma Integral de Cubierta en Vivienda de 525 m2 en Biar 


Tengo una vivienda de 3 plantas que consta de 175 m2 por planta. Se necesita derribar el tejado actual que es de vigas de madera y teja árabe. Y construir uno nuevo, colocando nuevas vigas, la impermeabilización y las tejas. 
Biar, Alicante - 03410
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 175 
Publicado el 14 de Enero

Reforma Parcial de Apartamento de 35 m2 en Denia 


Necesito pintar paredes y techos de mi piso de 35 m2. El apartamento tiene un salón con cocina americana, 1 dormitorio y cuarto de baño. Con pintura ecológica pues soy alérgico a las demás. Quiero cambiar la puerta de la entrada y la del jardín. Y sustituir 2 ventanas. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 14 de Enero

Ampliación y Reforma Integral de Casa de 140 m2 en Senija 


Se trata de la rehabilitación integral de nuestra casa de piedra de 120 m2 que junto a los antiguos corrales mide 150 m2. La casa en si es de dos plantas y necesita toda clase de trabajos desde reforzar en algunos sitios la estructura y reparación y aislamiento de paredes. Queremos realizar la ampliación de la casa con 2 de los 3 corrales. En el interior de la casa queremos realizar una distribución de 2 habitaciones, cocina, salón 2 cuartos y aseo. La cocina y los 3 baños hay que hacerlos al completo haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina.Cambiar los sanitarios, platos de ducha, mamparas y todo el mobiliario de la cocina. En toda la casa hay que cambiar el suelo (incluidos todos los escalones), poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintar completamente todas las estancias de la casa, incluido el tiro de las escaleras. Tenemos ya un proyecto para la realización de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 140 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Enero

Reforma Integral de Casa de 150 m2 y Porche de 160 m2 en Crevillente 


Tengo que hacer reforma tanto en el exterior como en el interior de mi casa. La casa mide 150 m2, tiene 4 dormitorios, salón, cocina, pasillo y 1 baño. Quiero hacer una nueva distribución para cambiar la cocina de ubicación y reformar toda la casa. Realizar nueva la cocina, hay que alicatar y solarla. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. En toda la casa hay que cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y cambiar todo el suelo. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. En el exterior queremos construir un nuevo porche de 160 m2. Queremos poner el suelo de hormigón impreso y construir una cubierta con panel sándwich imitación a teja con sus respectivos pilares de sujeción. Además tenemos que levantar un muro perimetral de 90 ml de longitud y 1 mts. de altura. En la parte superior de dicho muro hay que instalar una valla metálica. Necesito un proyecto de arquitecto para la realización de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 310 
Publicado el 14 de Enero

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Jijona 


Tenemos que cambiar completamente la distribución de nuestro piso de 80 m2. Actualmente tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 1 baño y lo queremos reformar. Se necesita crear un nuevo cuarto de baño dividiendo el espacio del actual baño. Para llevar a cabo este trabajo se necesita tirar y volver a levantar tabiques. Reformar la cocina y los 2 baños (el nuevo y el ya existente). Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas motorizadas incluidas). Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Jijona|Xixona, Alicante - 03100
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 02 de Enero

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Jijona 


Vamos a reformar la cocina por completo. Tenemos que quitar los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Y volver a revestir con azulejos las paredes y el suelo. Rehacer la instalación de fontanería y la electricidad. Suministro e instalación de nuevo mobiliario de cocina. Colocar un nuevo techo y pintar el mismo. Es necesario incorporar la terraza en la cocina para ello hay que derribar un tabique. 
Jijona|Xixona, Alicante - 03100
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 24 de Diciembre

Reforma de Cubierta de Terraza en Vivienda en Alicante 


Tengo una terraza grande que se acristaló y cubrió hace años y con las lluvias se han hecho un par de goteras. La cubierta está hecha de uralita en el exterior y madera en el interior. Hay que aislar adecuadamente la cubierta para resolver el problema de goteras. El piso es un cuarto pero hay que entrar desde el quinto para trabajar. Entiendo que es posible que haya que llevar arnés o alguna sujeción para la reparación. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 23 de Diciembre

Reforma Integral de Baño en Piso en Petrer 


Tenemos que hacer reforma en el cuarto de baño de nuestra casa. Necesitamos cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Instalar nuevas todas las tuberías de agua y cambiar el inodoro. 
Petrer, Alicante - 03610
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 23 de Diciembre

Reforma Parcial de Sótano de 110 m2 en Mutxamel 


En el sótano de nuestra vivienda queremos hacer reforma. Mide 110 m2. Actualmente tiene gotelé en las paredes y las tuberías vistas. Por ello queremos o bien colocar pladur en paredes y techos o bien enlucir las paredes y empotrar las instalaciones. Hay que hacer nuevas tomas de luz y enchufes. En el suelo colocar baldosa o tarima. Instalar una cristalera a modo de separación. 
Mutxamel, Alicante - 03110
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 23 de Diciembre

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Alicante 


En nuestra cocina y en el baño tenemos que hacer una reforma total. Se van a cambiar los azulejos de las paredes y del suelo. Realizar nuevas las instalaciones de fontanería (tomas, tuberías, desagües...) y de electricidad (cableado, nuevos puntos de luz, mecanismos...). Colocar nuevos muebles en la cocina y sanitarios en el baño. Y cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03007
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 20 de Diciembre

Instalación de Plato de Ducha en Vivienda en Agost 


Quiero cambiar el plato de ducha por uno nuevo con mampara. El plato que tengo actualmente es de esquina y pequeño, de 65 cm y quiero cambiarlo por uno rectangular, de pared a pared. 
Agost, Alicante - 03698
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
Publicado el 19 de Diciembre

Rehabilitación de Fachada en Vivienda Unifamiliar en Almudaina 


Quiero rehabilitar la fachada frontal de mi casa. Esta fachada mide 7 metros de largo y la casa tiene 2 plantas. La fachada está hecha de piedra y me planteo quitarla para aplicar en su lugar monocapa. 
Plazo inicio: Enero 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Alicante

Alicante es una ciudad muy especial. Por eso, cualquier persona con una vivienda en esta ciudad o en alguna de las localidades cercanas que quiera realizar una reforma, deberá contar con empresas de la zona que conozcan el lugar y sepan exactamente cómo llevarla a cabo. Por eso, nuestro objetivo es que la reforma de tu vivienda la realicen profesionales cercanos a ti, porque son quienes de verdad se implicarán en el trabajo.

Cientos de empresas de reformas en Alicante

En nuestro directorio de empresas hay

Cientos de empresas de reformas en Alicante disponibles para realizar reformas de todo tipo, con profesionales especializados en cada una de ellas. Fontaneros, electricistas, carpinteros o albañiles, todos están a tu disposición para llevar a cabo la reforma que necesitas, garantizando los mejores resultados que puedas imaginar.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Alicante

Puedes conseguir fácilmente hasta tres presupuestos de empresas de tu zona si nos envías un mensaje con los datos de tu reforma. Nosotros nos encargaremos que las empresas que más se ajusten a lo que necesitas te hagan llegar su presupuesto para que tú escojas aquel que mejor se ajuste a ti. Tendrás tu obra completada en menos tiempo del que imaginas.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.