Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Alicante

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Alicante

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosAlicante

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 27 de Mayo

Reforma Integral de Chalet de 170 m2 en Benidorm 


Todo el interior de nuestra casa de 170 m2 se encuentra diáfano y lo queremos reformar. Hay que levantar tabiques para dejar una casa con 2 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se tienen que hacer los dos cuartos de baño y la cocina. Alicatar paredes y suelo, falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios, platos de ducha y mamparas. Se tienen que poner todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas la instalación de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, puntos de luz...). Pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Benidorm, Alicante - 03503
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 27 de Mayo

Reforma de Cocina Total en Piso en El Campello 


Tenemos que adecuar la cocina al completo para darle una mayor amplitud. La idea es derribar un tabique y unirla con el salón. Y reformar la cocina completa cambiando todos los azulejos de las paredes y del suelo, realizando nuevas las instalaciones de agua y luz. Colocando nuevos muebles y una encimera duraderos. Falso techo con luces empotradas. 
Campello (el), Alicante - 03560
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 27 de Mayo

Reforma de Cocina en Vivienda en Villena 


En mi cocina quiero hacer reforma. Se tienen que retirar los muebles actuales y alicatar la pared en la que están situados. Cambiar el suelo. Reducir el espacio de una ventana y colocar una nueva. 
Villena, Alicante - 03400
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Mayo

Instalación de Suelo Cerámico en Vivienda de 110 m2 en Elche 


Estoy interesada en instalar un suelo de gres en mi vivienda de 110 m2. En cocina, comedor, cuarto de baño y en 4 habitaciones. Suministro e instalación completas. 
Elche|Elx, Alicante - 03205
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 26 de Mayo

Impermeabilización de Azotea en Torrevieja 


Tenemos filtraciones en nuestro piso que tienen su origen en la junta de dilatación de la azotea. Nos hace falta arreglar e impermeabilizar la junta para evitar que cale el agua hacia el interior. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño Total en Piso en Elche-Elx 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Elche|Elx, Alicante - 03201
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 26 de Mayo

Impermeabilización de Azotea de 360 m2 en Edificio en Alicante 


Somos una comunidad de vecinos y necesitamos impermeabilizar la azotea. Mide 360 m2 y es transitable. En la totalidad de la superficie se tiene que colocar tela asfáltica, malla y caucho. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03007
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 360 
Publicado el 26 de Mayo

Cambio de 9 Puertas de Madera en Vivienda en Elda 


Tengo que cambiar 9 puertas de paso en mi vivienda. Me hace falta el suministro y colocación de las mismas. 
Elda, Alicante - 03600
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 25 de Mayo

Derribo y Construcción de Muro de 50 m2 en Casa en Mutxamel 


Tenemos un muro medianero de bloques de hormigón. Se tiene que derribar al completo y construir un nuevo muro con los mismos materiales. El muro mide 25 mts. x 2 mts. 
Mutxamel, Alicante - 03110
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma de 175 m2 de Jardín en Casa en Crevillent 


Queremos hacer reforma en el exterior de nuestra casa para habilitarla para el verano. Hay un cuarto en la zona de la piscina que lo queremos convertir en aseo. Requiere hacer las instalaciones de fontanería, alicatar hasta media altura las paredes y enlucirlas junto con el techo. Solar con baldosas. Hacer una encimera de obra con el lavabo e instalar un inodoro. Arreglar la valla de obra de 30 mts. de longitud. A causa del viento se ha desprendido y se tiene que fijar a las bases de hormigón. El suelo de los 175 m2 es de arena, hay que hormigonar y solar con baldosas. Solicitamos la ejecución de todos los trabajos. 
Crevillent, Alicante - 03330
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 175 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Alicante 


Preciso realizar una reforma total de mi casa. Se trata de una vivienda de 80 m2, con 3 dormitorios, cocina, salón y 2 cuartos de baño. En la cocina y en el baño se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Se ha de renovar la instalación de electricidad completa. Picar todo el suelo de la casa y colocar uno nuevo. Lacar las puertas de paso de madera y cambiar todas las ventanas de aluminio en toda la vivienda. Quitar gotelé y pintura completa de toda la casa. Buscamos una empresa que tenga servicio de interiorismo para sacar el mayor provecho de los espacios. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en San Vicente del Raspeig 


Estamos interesados en realizar la reforma de nuestra cocina. Buscamos una reforma de carácter general en la que se cambien los baldosines de las paredes y del suelo. Habrá que amueblarla con nuevos armarios, encimera y electrodomésticos. Y nos gustaría poner un falso techo de pladur. 
San Vicente del Raspeig, Alicante - 03690
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Gran Alacant-Santa Pola 


Acabo de comprar un piso de 90 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. En todas las estancias de la casa queremos poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés. Tanto en el baño como en la cocina hay que quitar los azulejos de las paredes. Revestir algunas de las paredes con azulejos, y en el resto de paredes colocar pladur. En el baño hay que cambiar el plato de ducha y los sanitarios. Necesito la ejecución de los trabajos. 
Santa Pola, Alicante - 03130
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 90 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Alicante

Alicante es una ciudad muy especial. Por eso, cualquier persona con una vivienda en esta ciudad o en alguna de las localidades cercanas que quiera realizar una reforma, deberá contar con empresas de la zona que conozcan el lugar y sepan exactamente cómo llevarla a cabo. Por eso, nuestro objetivo es que la reforma de tu vivienda la realicen profesionales cercanos a ti, porque son quienes de verdad se implicarán en el trabajo.

Cientos de empresas de reformas en Alicante

En nuestro directorio de empresas hay

Cientos de empresas de reformas en Alicante disponibles para realizar reformas de todo tipo, con profesionales especializados en cada una de ellas. Fontaneros, electricistas, carpinteros o albañiles, todos están a tu disposición para llevar a cabo la reforma que necesitas, garantizando los mejores resultados que puedas imaginar.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Alicante

Puedes conseguir fácilmente hasta tres presupuestos de empresas de tu zona si nos envías un mensaje con los datos de tu reforma. Nosotros nos encargaremos que las empresas que más se ajusten a lo que necesitas te hagan llegar su presupuesto para que tú escojas aquel que mejor se ajuste a ti. Tendrás tu obra completada en menos tiempo del que imaginas.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.