Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Alicante

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Alicante

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 26 de Febrero

Reforma Parcial en Chalet en Alicante 


En el exterior de mi casa unifamiliar necesito rehacer 6 metros lineales de muros de obra (entrada) puesto que se han agrietado. Y sustituir la puerta metálica de la terraza. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 25 de Febrero

Suelo de Tarima en Cocina de 18 m2 en Chalet en Alfas del Pi 


Estamos decididos a cambiar el suelo de nuestra cocina de 18 m2. Necesitamos suministro e instalación de un suelo de tarima especial para zonas húmedas. 
Alfàs del Pi (l'), Alicante - 03580
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 18 
Publicado el 25 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Alcoy 


Nuestra casa es un piso de 90 m2 que cuenta con 4 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Queremos ampliar la cocina con la galería y agrandar el baño con una habitación anexa. Y reformar completamente cocina y baño: alicatados de paredes y suelos, sanitarios, mobiliario, instalaciones de agua y luz, plato de ducha, falsos techos... Hacer completa toda la instalación eléctrica de la casa: cableado, mecanismos, cuadro, boletín... Sustituir todos los ventanales, suelo, puertas de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 24 de Febrero

Reforma Parcial de Chalet de 200 m2 en Alicante 


Nuestro chalet de 200 m2 tiene 3 plantas y consta de salón, 4 habitaciones, cocina, 2 baños y buhardilla. La cocina necesita una reforma completa. Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. Pulir y abrillantar el suelo de mármol de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. Cerrar el hueco de un pasaplatos y poner dos puertas correderas. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 24 de Febrero

Cubierta de Aluminio en Terraza de 26 m2 en Ático en Elche-Elx 


Vivimos en un ático y queremos hacer una cubierta en nuestra terraza de 26 m2. Se trata de colocar los soportes en aluminio color blanco y colocar un techo móvil de panel sándwich. 
Elche|Elx, Alicante - 03208
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Febrero

Lacado de Puerta en Casa en San Vicente del Raspeig 


Queremos enmasillar y lacar la puerta de entrada de la casa, pues ya es algo antigua y tiene desperfectos. 
San Vicente del Raspeig, Alicante - 03690
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Elda 


Hay que reformar la cocina y el cuarto de baño de manera integral. Necesitamos cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. 
Elda, Alicante - 03600
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 23 de Febrero

Cambio de Mampara de Plato de Ducha en Piso en San Vicente del Raspeig 


En nuestro baño tenemos que quitar la mampara del plato de ducha y colocar una nueva. La queremos corredera y de cristal. Necesitamos suministro e instalación completa. 
San Vicente del Raspeig, Alicante - 03690
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma Completa de Cocina y Baño en Piso en Novelda 


En el baño y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Completa de Cocina y Baño en Vivienda en Alicante 


Nos hemos lanzado a reformar la cocina y el baño y necesitamos un profesional que pueda realizarlo. Queremos hacer una nueva distribución del espacio por lo que se hace necesario intervenir sobre los circuitos de agua y luz que habrá que reformar completamente. Picar paredes para retirar los alicatados antiguos y volver a colocar un nuevo azulejo en suelo y paredes. Equipar la cocina con nuevos muebles. Y en el cuarto de baño cambiar todos los sanitarios y colocar un plato de ducha. Añadir todos los accesorios necesarios. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03010
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Parcial de Chalet de 140 m2 en Alicante-Alacant 


Vivimos en un chalet de 140 m2 de una altura. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. En uno de los baños se requiere cambiar la bañera, cambiar los azulejos de las paredes de interior y la grifería. También hay que cambiar todo el suelo y el inodoro. Colocar un nuevo suelo de tarima en todas las estancias de la casa. Pintura completa de todas las paredes de toda la casa. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03005
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma General de Cocina y Baño en Vivienda en Alicante 


En nuestra cocina y en el baño tenemos que hacer una reforma total. Se van a cambiar los azulejos de las paredes y del suelo. Realizar nuevas las instalaciones de fontanería (tomas, tuberías, desagües...) y de electricidad (cableado, nuevos puntos de luz, mecanismos...). Colocar nuevos muebles en la cocina y sanitarios en el baño. Y cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03008
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Completa de Baño en Chalet en Alicante 


Uno de los dos baños lo queremos reformar al completo. Se tiene que cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Cambiar los azulejos de las paredes y del suelo de todo el baño. Y colocar un nuevo lavabo. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03540
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 19 de Febrero

Reforma Parcial de Casa en La Alcoraya- Alicante 


Tengo que realizar varias reformas en casa. En el cuarto de baño tenemos un plato de ducha que tiene que ser sustituido por otro que sea antideslizante. También es necesario cambiar todos los azulejos de todas las paredes interiores de la ducha y colocar una nueva mampara. En el salón tenemos que quitar una ventana y reformar el hueco para instalar un cristal fijo de 2mts.x1,50 mts. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03699
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 18 de Febrero

Reforma de 2 Cuartos de Baño en Vivienda en Alicante 


Tenemos que reformar los 2 cuartos de baño de forma integral. Por lo que hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Cambiar el sistema eléctrico y de fontanería. Y colocar nuevas piezas sanitarias y un plato de ducha de carga mineral con mampara. Poner nueva grifería y falso techo. Estoy buscando una empresa que tenga la posibilidad de financiación para la reforma. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03013
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Febrero

Cambiar Bañera por Ducha en Casa en Alicante 


Actualmente tenemos una bañera y la queremos quitar para mejorar la accesibilidad. Esta reforma conlleva poner un nuevo plato de ducha a ras del suelo y cambiar todos los azulejos de las paredes interiores. También necesito poner nueva la mampara de cristal y la grifería de la ducha. 
Alicante|Alacant, Alicante - 03002
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 17 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Elche-Elx 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 100 m2, tiene 5 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es unir la cocina con el salón y cambiar las distribución de los dormitorios. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, ...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Alicante

Alicante es una ciudad muy especial. Por eso, cualquier persona con una vivienda en esta ciudad o en alguna de las localidades cercanas que quiera realizar una reforma, deberá contar con empresas de la zona que conozcan el lugar y sepan exactamente cómo llevarla a cabo. Por eso, nuestro objetivo es que la reforma de tu vivienda la realicen profesionales cercanos a ti, porque son quienes de verdad se implicarán en el trabajo.

Cientos de empresas de reformas en Alicante

En nuestro directorio de empresas hay

Cientos de empresas de reformas en Alicante disponibles para realizar reformas de todo tipo, con profesionales especializados en cada una de ellas. Fontaneros, electricistas, carpinteros o albañiles, todos están a tu disposición para llevar a cabo la reforma que necesitas, garantizando los mejores resultados que puedas imaginar.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Alicante

Puedes conseguir fácilmente hasta tres presupuestos de empresas de tu zona si nos envías un mensaje con los datos de tu reforma. Nosotros nos encargaremos que las empresas que más se ajusten a lo que necesitas te hagan llegar su presupuesto para que tú escojas aquel que mejor se ajuste a ti. Tendrás tu obra completada en menos tiempo del que imaginas.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.