Enviando datos ...

Presupuestos de Quitar Gotele y Alisar Paredes

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Quitar gotelé y alisar pared con VIP Reformas

Quitar el gotelé de una vivienda y alisar paredes y techos es una de las reformas más demandadas actualmente en viviendas particulares. Durante décadas, la aplicación de gotelé en paredes y techos fue una técnica muy popular que permitía disimular las imperfecciones constructivas, sin embargo, en la actualidad no es necesario, debido a que nuevos materiales y herramientas nos permiten construir estructuras completamente lisas, sin necesidad de gotelé. El proceso necesario para quitar gotelé es complejo y requiere de herramientas y profesionales especializados en este tipo de labores. Es importante que la pared no sufra daños, debido a que se trata de un elemento estructural, en el caso de los techos esta tarea puede ser aún más compleja, debido a que debemos llevarla a cabo en altura. En VIP Reformas ponemos a tu disposición la mayor agenda de profesionales especializados en quitar gotelé y alisar paredes, comparamos presupuestos de empresas cercanas a ti, para que puedas obtener el mejor precio.

Quitar el gotelé en una reforma integral

Retirar el gotelé de una vivienda no amplía el espacio ni mejora el uso de un hogar, por tanto, son criterios estéticos los que tenemos en cuenta a la hora de quitar el gotelé de una casa. Los diseños interiores han cambiado mucho en las últimas décadas, el gotelé era un elemento imprescindible en nuestras casas hasta hace algunos años, sin embargo, hoy en día apenas se utiliza esta técnica en obra de nueva construcción, y muchas reformas incluyen su retirada y el posterior alisado de paredes y techos. Existen varias técnicas para retirar el gotelé y alisar las paredes, pero la más habitual se basa en el raspado de la pared mediante maquinaria especial, que permite alisar la pared sin llegar a penetrar en su estructura, una vez retirado el grano que forma el gotelé, la pared se enluce para acabar la reforma pintando su parte exterior. Es muy importante que tanto la retirada del gotelé como el alisado ofrezcan el mejor resultado, para conseguirlo, es imprescindible contactar con técnicos profesionales capaces de respetar la estructura y garantizar un alisado completo.

Pintar paredes alisadas en una reforma integral

Cuando alisamos paredes o techos retirando el gotelé de una vivienda, finalizamos la reforma pintando la pared. Los trabajos de pintura deben adaptarse a las condiciones de la pared, por eso es importante contactar con empresas de pintura profesionales, capaces de aportar el color y la textura necesarias para nuestras paredes y techos. En VIP Reformas disponemos de la mayor agenda de empresas de pintura en nuestro país, no importa el punto de España en el que residas, nuestro equipo se pone en contacto con decenas de empresas de confianza, para ofrecerte los mejores presupuestos en pintura y enlucido de paredes y techos. Si quieres obtener el mejor resultado, contacta con VIP Reformas a través de nuestro buscador de reformas y dispón de la mayor agenda de pintores de tu zona.

¿Es posible quitar cualquier tipo de gotelé?

Sí, en la actualidad es posible retirar cualquier tipo de gotelé tanto en paredes como en techos, incluso si la pintura ha sido aplicada recientemente. En casos especiales en los que no se desea llevar a cabo un raspado de la pared, existen diferentes técnicas que incluyen la instalación de paneles con los que podemos disimular el gotelé, una técnica semejante a la instalación de falsos techos. Por tanto, independientemente del tipo de gotelé que debamos retirar, siempre es posible encontrar una solución adecuada para alisar la pared o el techo y pintar a continuación sobre una superficie lisa. Para conseguir el mejor resultado es recomendable trabajar con personal profesional capaz de evaluar el estado actual de la pintura de tu vivienda, y decidir cuál es la mejor opción.

Precio de quitar el gotelé en una vivienda

Los precios de quitar gotelé en una casa varían en función de los metros cuadrados, el estado de paredes y techos y el tipo de empresa con la que contactemos. El grosor del estucado va a resultar determinante a la hora de definir el presupuesto, una pared que haya sido repintada varias veces va a ofrecer un gotelé difuminado, al contrario, una pared pintada con gotelé recientemente, que además incluya un grano grueso, va a requerir más tiempo. El precio medio está entre los 12 y los 17 € por metro cuadrado,, por tanto, una vivienda con 150 metros cuadrados de paredes y techos se puede alisar por unos 2.000 €. Es importante recordar que cada empresa va a ofrecer un presupuesto diferente, por eso es fundamental comparar decenas de precios. El alisado de una pared de gotelé es un trabajo técnico complejo, que requiere de mano de obra especializada, con VIP Reformas no solo te ofrecemos el mejor precio, además solo nos ponemos en contacto con empresas que realmente están especializadas en este tipo de labores, y que por tanto, te van a garantizar el mejor resultado.

Solicitia presupuesto en Vipreformas para quitar gotele en una vivienda

Contactar con empresas de pintura para quitar gotelé y alisar paredes y techo es muy sencillo con nuestro buscador, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo especificando el tipo de reforma que deseas realizar, en este caso alisado de pared y pintura, y los metros cuadrados de la superficie, así como cualquier información que desees aportar y que sea de interés para la reforma. Nosotros nos ponemos en contacto con decenas de empresa de confianza cercanas a tu ubicación actual, para que, finalmente, seas tú quien decida cuál es la mejor empresa para llevar a cabo la reforma en tu vivienda. Nuestro compromiso se basa en ofrecerte el mejor precio y la confianza de un buscador de reformas con experiencia, que trabaja exclusivamente con empresas de confianza. Si quieres alisar las paredes y los techos de tu vivienda y quieres obtener el mejor resultado, contacta con VIP Reformas y cambia por completo el estilo actual de tu hogar.

Últimos Presupuestos de Quitar Gotele y Alisar Paredes

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosQuitar Gotele y Alisar Paredes

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 27 de Mayo

Retirar Estuco y Pintar Completamente Pasillo en Piso Torrejón de Ardoz 


Tanto las paredes como el techo del pasillo tienen estuco. Hay que retirar dicho estuco, alisar y pintar al completo (paredes y techo). 
Torrejón de Ardoz, Madrid - 28850
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda en Hospitalet de Llobregat 


Quiero hacer reforma en un dormitorio. Me hace falta insonorizar el techo por ruido de los vecinos de arriba. Así como quitar el gotelé y pintar paredes y techos de esta estancia. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 25 de Mayo

Retirada de Gotelé y Pintura Completa de Piso de 80 m2 Sant Esteve Sesrovires 


Todas las paredes de nuestro piso de 80 m2 tienen gotelé y lo queremos quitar. Hay que alisar todas las paredes y techos de toda la casa y después pintarlas junto con los techos de toda la vivienda. Las estancias que componen el piso son: 3 dormitorios, salón, pasillo, cocina y baño. 
Sant Esteve Sesrovires, Barcelona - 08635
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 24 de Mayo

Reforma Parcial de Centro Escolar en Valencia 


Tenemos que hacer varias reformas en nuestro centro escolar. En la entrada al colegio hay un patio de unos 30 m2. Hay que quitar las hierbas y solar con granito y césped artificial. Quitar el gotelé, alisar y pintar tanto las paredes como los techos de varios pasillos, aulas y salón de actos. En total son 445 m2. En el exterior hay que cambiar una valla metálica de 25 mts. de longitud x 1,50 mts. de altura. Hay que quitar la valla actual. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 475 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Parcial de Chalet Adosado de 126 m2 en Pioz 


Necesitaríamos hacer reforma en nuestro chalet adosado de 126 m2 de 3 plantas. Hace falta quitar el gotelé y pintar la casa completa. Son 3 habitaciones, salón, hueco de escalera, buhardilla, cocina y 2 baños. También queremos valorar cerrar el hueco de las escaleras. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 126 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Mayo

Retirar Gotele, Alisar y Pintar Piso de 100 m2 en Martorell 


Precisamos de los trabajos de un pintor para retirar el gotelé que tenemos en las paredes y techos de nuestro piso de 100 m2. Seguidamente hay que alisar y pintar todas las estancias al completo 3 dormitorios, salón, cocina y pasillo. 
Martorell, Barcelona - 08760
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 11 de Mayo

Retirar Gotelé, Alisar y Pintar Piso de 90 m2 en Madrid 


Queremos cambiar la pintura de nuestro piso de 90 m2. Ahora tenemos gotelé y lo deseamos quitar para cambiar el estilo de las paredes. Una vez retirado el gotelé de todas las paredes hay que alisarlas y pintarlas junto con los techos. Estos trabajos se tienen que realizar en los 3 dormitorios, salón, pasillo y recibidor de la vivienda. 
Madrid, Madrid - 28007
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 05 de Mayo

Retirar Gotelé, Alisar y Pintar Piso de 80 m2 en Burgos 


Necesito quitar el gotelé de paredes y techos de mi piso de 80 m2. Concretamente del salón, 2 habitaciones, entrada y pasillo y pintar todo de blanco. 
Burgos, Burgos - 09001
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 27 de Abril

Retirar Gotelé, Alisar y Pintar Dúplex de 140 m2 en Villanueva del Pardillo 


Ahora tenemos gotelé y lo deseamos quitar para cambiar el estilo de las paredes. Una vez retirado el gotelé de todas las paredes hay que alisarlas y pintarlas junto con los techos de todas las estancias. La vivienda mide 140 m2, es un dúplex y se distribuye en 3 habitaciones, cocina, 2 baños, salón, hall, pasillos y tiro de escaleras. 
Villanueva del Pardillo, Madrid - 28229
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 25 de Abril

Alisado de Paredes en Vivienda en Barcelona 


Tengo que alisar/enyesar las paredes de 1 habitación de nuestra vivienda. 
Barcelona, Barcelona - 08019
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 22 de Abril

Retirada de Gotelé y Pintura Completa de Piso de 90 m2 en Madrid 


Precisamos de los trabajos de un pintor para retirar el gotelé que tenemos en las paredes de nuestro piso de 90 m2 Seguidamente hay que alisar y pintar todas las estancias al completo 3 dormitorios, salón y pasillo. Junto con los techos de la cocina y los 2 baños. 
Madrid, Madrid - 28030
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 19 de Abril

Quitar Gotelé y Pintar Piso de 180 m2 en Premia de Mar 


Todas las paredes de nuestro piso de 180 m2 tienen gotelé y lo queremos quitar. Hay que alisar todas las paredes y techos de toda la casa y después pintarlas junto con los techos de toda la vivienda. Las estancias que componen el piso son: 4 dormitorios, salón, pasillo, cocina y 2 baños. 
Premià de Mar, Barcelona - 08330
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 19 de Abril

Retirar Gotelé, Alisar y Pintar Chalet en El Casar 


Necesito quitar el gotelé y pintar de blanco los techos y paredes de las 5 habitaciones, salón y cocina. Sumados miden 400 metros para alisar. 
Casar (El), Guadalajara - 19170
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 18 de Abril

Retirada de Gotelé y Pintura Completa de Piso de 83 m2 en Arganda del Rey 


Precisamos de los trabajos de un pintor para retirar el gotelé que tenemos en las paredes de nuestra casa de 83 m2. Seguidamente hay que alisar y pintar todas las estancias al completo (3 dormitorios, salón comedor, pasillo y hall) 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 83 
Publicado el 18 de Abril

Retirar Gotelé, Alisar y Pintar Piso de 70 m2 en Madrid 


Tenemos gotelé en nuestra casa y lo queremos quitar para aplicar perlita, este trabajo conlleva alisar previamente todas las paredes. También hay que pintar todos los techos. El piso mide 70 m2 y se distribuye en 2 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. 
Madrid, Madrid - 28027
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Abril

Alisar y Pintar Vivienda de 90 m2 en Tres Cantos 


Queremos cambiar la pintura de nuestro piso. Ahora tenemos gotelé y lo deseamos quitar para cambiar el estilo de las paredes. Una vez retirado el gotelé de todas las paredes hay que alisarlas y pintarlas junto con los techos de todas las estancias. La vivienda mide 90 m2 y se distribuye en 4 habitaciones, cocina, baño, salón, pasillo y recibidor. 
Tres Cantos, Madrid - 28760
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 11 de Abril

Quitar Gotelé y Pintura Completa de Piso de 100 m2 en Soria 


Queremos pintar paredes y techos de nuestro piso de 100 m2. Consta de cocina, 2 baños, 4 habitaciones y salón. Nos gustaría ver la opción que quitar el gotelé. 
Soria, Soria - 42001
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 08 de Abril

Retirar Gotelé, Alisar y Pintar Piso de 85 m2 en Madrid 


Todas las paredes de nuestro piso de 85 m2 tienen gotelé y lo queremos quitar. Hay que alisar todas las paredes y techos de toda la casa y después pintarlas junto con los techos de toda la vivienda. Las estancias que componen el piso son: 3 dormitorios, salón, pasillo, cocina y baño. 
Madrid, Madrid - 28031
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 05 de Abril

Quitar Gotelé y Pintar Casa de 70 m2 en Madrid 


Tengo que quitar el gotelé, alisar las paredes y pintar todo mi piso de 70 m2. Son 3 habitaciones, salón, cuarto de baño y cocina. 
Madrid, Madrid - 28041
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 31 de Marzo

Retirar Gotelé, Alisar y Pintar Piso de 60 m2 en Málaga 


Solicito los trabajos de un pintor para pintar al completo (paredes y techos) los 3 dormitorios, el salón y el distribuidor de mi piso de 60 m2. Antes de pintar es necesario retirar el gotelé y alisar las paredes de dichas estancias. 
Málaga, Málaga - 29009
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 60 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Marzo

Quitar Gotelé y Pintura en Vivienda de 150 m2 en Valencia 


Queremos quitar el gotelé y pintar las paredes y techos de nuestro piso de 150 m2. Son 4 habitaciones, salón, pasillo, cocina y 2 baños. 
Valencia, Valencia - 46017
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 156 
Publicado el 17 de Marzo

Retirada de Gotelé y Pintura Completa de Piso de 40 m2 en Fuenlabrada 


Preciso quitar el gotelé y alisar las paredes del salón y de un dormitorio. Seguidamente hay que pintar todas las paredes y los techos de toda la vivienda. El piso mide 40 m2 y tiene 1 habitación, salón, cocina, baño y distribuidor. 
Fuenlabrada, Madrid - 28944
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 89 m2 en Madrid 


Nuestra casa mide 89 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, pasillo, cocina y 2 cuartos de baño. Se tiene que tirar una pared y un armario empotrado de un pasillo para hacer más grande el salón. Arreglar el suelo y pintura de toda la zona 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 89 
Publicado el 14 de Marzo

Quitar Gotelé y Alisar Piso de 85 m2 en Aldaia 


Queremos realizar el alisado (actualmente hay gotelé) de paredes de nuestra vivienda de 85 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, 2 baños y cocina. 
Aldaia, Valencia - 46960
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 11 de Marzo

Retirada de Gotelé en Habitación de 15 m2 en Piso en Castelldefels 


Preciso quitar el gotelé y alisar todas las paredes de un dormitorio de 15 m2. 
Castelldefels, Barcelona - 08860
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 15 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Marzo

Retirar Gotelé, Alisar y Pintar Piso de 100 m2 en Hoyo de Manzanares 


Queremos cambiar la pintura de nuestro piso. Ahora tenemos gotelé y lo deseamos quitar para cambiar el estilo de las paredes. Una vez retirado el gotelé de todas las paredes hay que alisarlas y pintarlas junto con los techos de todas las estancias. La vivienda mide 100 m2 y se distribuye en 3 habitaciones, cocina, baño, salón, pasillo y recibidor. 
Hoyo de Manzanares, Madrid - 28240
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Navacerrada 


Vamos a reformar nuestro piso de 70 m2. En el salón hay que derribar una chimenea y un mueble leñero de obra. Dejar completamente alisadas las paredes afectadas por este derribo. Pintar completamente todas las paredes y techos de toda la vivienda. Hay que pintar con pintura antihumedad. El piso se distribuye en 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 07 de Marzo

Retirar Gotelé, Alisar y Pintar Piso de 110 m2 en Madrid 


Necesito quitar gotelé y pintar en liso con pintura plástica mi piso de 110 m2. El piso se distribuye en 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. 
Madrid, Madrid - 28033
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 100 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas, quitar gotelé y alisar paredes

Quitar el gotelé y alisar paredes es una de las reformas más habituales en la actualidad. Muchas casas optaron por este tipo de pintura y hoy prefieren paredes lisas, sin embargo el proceso para quitar el gotelé de una pared no es sencillo, a diferencia del proceso para aplicar la pintura, es muy complicado que una persona pueda llevar a cabo esta tarea si no cuenta con material profesional.
El gotelé surgió como respuesta a una necesidad muy concreta, hasta hace poco los métodos de alisado de pared no eran del todo fiables, a consecuencia, una pared lisa evidenciaba que la superficie no estaba de todo plana, el gotelé generaba un volumen en la pared que escondía las imperfecciones de la construcción.
Hoy en día existen nuevos métodos de alisado de paredes que permiten allanar superficies verticales como las paredes, garantizando el acabado, y por lo tanto no existe mayor problema en pintar con pintura lisa.

Cientos de empresas de reformas para quitar gotelé y alisar paredes

Si quieres quitar el gotelé de tu vivienda contacta con nosotros, seleccionamos a las mejores empresas de pintura cerca de ti y te enviamos los 3 presupuestos que más se adecúan a tu tarea y a tu localización. El proceso es muy sencillo y además no implica ningún compromiso.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma, quitar gotelé y alisar paredes

Si quieres renovar el estilo de tu casa con pintura lisa contacta con nosotros, disponemos de una amplia red de contactos que incluyen pintores capaces de renovar tus estancias, eliminando cualquier resto de gotelé, para a continuación aplicar nueva pintura. En nuestro buscador encontrarás todo tipo de empresas de reformas y nueva construcción capaces de llevar a cabo todo tipo de trabajos. Para más información contacta con nosotros.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.