Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Vizcaya

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Vizcaya

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 28 de Julio

Reforma de Cocina Integral en Vivienda en Bilbao 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. 
Bilbao, Vizcaya - 48012
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 21 de Julio

Reparación de Bañera y Lavabo en Vivienda en Bilbao 


Tenemos que arreglar tanto la bañera como el lavabo. El lavabo es cerámico y tiene una pequeña rajita. Y la bañera es de hidromasaje y tiene algunos desperfectos que quiero valorar si se pueden arreglar. Además lleva tiempo sin usarse el hidromasaje y quiero ponerlo a punto. 
Bilbao, Vizcaya - 48014
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 15 de Julio

Reforma Integral de Local de 70 m2 en Durango 


Tengo que reformar integralmente mi local de 70 m2. Para instalar un negocio de estética y nutrición. Hay que derribar un tabique y levantar nuevos para hacer 3 estancias, cuarto de baño y zona de recepción. Hacer completo el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios... Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo. Realizar completas las instalaciones de fontanería, electricidad, climatización y extracción/ventilación. Pintura completa de todas las paredes y techos. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 14 de Julio

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Piso en Bilbao 


Quiero realizar una reforma integral de mi cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios (inodoro y bidé), mueble, lavabo, etc por nuevos. Grifería. Pintura de techo y cambio de ventana. 
Bilbao, Vizcaya - 48003
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 02 de Julio

Reforma General de Piso de 70 m2 en Mungia 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 70 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, baño y 2 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción (caldera, radiadores y tuberías) y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Julio

Cableado de Telefonía en Chalet en Górliz 


Tenemos que introducir cable de telefonía en el interior de la vivienda, pues la toma está fuera de la parcela. El cable tiene que atravesar 5 metros de jardín hasta llegar a la vivienda. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 22 de Junio

Reforma de Cuarto de Almacenaje en Patio en Piso en Basauri 


En el patio de nuestro piso tenemos un cuarto de almacenaje de 12 m2. La reforma que queremos realizar consiste en quitar la cubierta de uralita y sustituirla por el material que nos aconsejen. Además hay que revocar todas las paredes de obra de esta caseta para evitar filtraciones de agua. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 16 de Junio

Pintura Parcial de Piso de 63 m2 y Lacado de 5 puertas en Bilbao 


En nuestro piso de 63 m2 hay que pintar de forma completa (paredes y techos) el hall y el salón. Antes de pintar hay que quitar la escayola del techo del salón. También tenemos que lacar en color blanco 5 puertas de madera y todos los rodapiés de la casa. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 63 
Publicado el 14 de Junio

Reforma General de Cocina en Piso en Urduña-Orduña 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. 
Urduña-Orduña, Vizcaya - 48460
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Integral de Casa de 600 m2 en Gernika-Lumo 


Vivimos en un caserío de 600 m2, repartidos en 3 plantas y lo queremos reformar al completo. Hay que tirar y volver a levantar tabiques para construir en la planta baja 1 dormitorio, cocina unida al salón y un baño. En la planta superior queremos hacer 3 dormitorios y 1 baño. La planta sótano la dejamos diáfana. Una vez cambiada la distribución hay que hacer una reforma integral. La cocina y los 2 baños hay que reformarlos al completo haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera y la ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que cambiar el suelo (incluidos todos los escalones), poner nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Hacer nueva toda la instalación de fontanería y electricidad de toda la casa. Pintar al completo todas las paredes y techos de todas las estancias. Reformar al completo toda la cubierta. Mide 200 m2 y es a un agua y de teja. Hay que derribarla al completo y construir un nuevo tejado con vigas, impermeabilización y tejas. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 600 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 04 de Junio

Reforma Integral de Piso de 55 m2 en Barakaldo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 55 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Hay que tirar y levantar tabiques. La idea es cambiar la distribución de los dormitorios y abrir la cocina al salón. Toda la cocina tiene que ser reformada. Requiere cambio de azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad y falso techo. También hay que cambiar todos los muebles y poner una isla. En el baño hay que quitar el plato de ducha que tenemos y colocar un nuevo plato al ras del suelo con una nueva mampara de cristal. También hay que cambiar todas las puertas de la casa y poner un suelo nuevo a todas las estancias. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción (caldera, tuberias y radiadores) de toda la vivienda. Pintar completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 02 de Junio

Reforma Integral de Cocina y Baño en Vivienda en Bermeo 


En el baño y en la cocina de nuestra casa hay que hacer una reforma completa, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. 
Bermeo, Vizcaya - 48370
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 20 de Mayo

Instalación Domótica en Piso en 115 m2 en Getxo 


Mi piso tiene 2 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. Quiero realizar toda la instalación de domótica para la vivienda: iluminación, persianas y estores eléctricos, vigilancia y seguridad, etc... 
Plazo inicio: Junio 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Vizcaya

En VIP Reformas disponemos de una extensa agenda de empresas de reformas en Vizcaya. Analizamos tu reforma y te proponemos 3 presupuestos con las mejores ofertas, de esta manera no pierdes tiempo contrastando decenas de empresas relacionadas con tu reforma integral o parcial. Todas las empresas incluidas en nuestro directorio cuentan con una dilatada experiencia y han sido evaluadas por VIP Reformas.

Cientos de empresas de reformas en Vizcaya

Cuando planeamos una reforma es fundamental trabajar con una empresa que conozca nuestras necesidades, además en este tipo de trabajos los precios pueden variar mucho, optar por el primer presupuesto que recibimos no suele ser rentable, en VIP Reformas te ofrecemos las mejores empresas de Vizcaya para reformar y los presupuestos más ajustados para que puedas elegir entre varias opciones.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Vizcaya

Es imprescindible contar con garantías a la hora de reformar, cuando recibes los 3 presupuestos no solo te aseguramos la solvencia de cada empresa, además podrás contrastar opiniones de otros clientes, fotografías, etc., Verificamos cada reforma para que puedas estar seguro de que la empresa que contratas va a realizar el trabajo que necesitas con los resultados que necesitas.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.