Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Vizcaya

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Vizcaya

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Marzo

Restauración de 7 Ventanas y 1 Puerta Balconera de Madera en Piso en Bilbao 


En nuestra casa hay que lijar y barnizar todas las ventanas y una puerta balconera, todo es de madera. Se trata de: -3 ventanas de doble hoja -1 ventanal de 4 hojas -1 balcón de doble hoja 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 02 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Bilbao 


Tenemos que cambiar completamente la distribución de nuestro piso de 60 m2. Actualmente tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 1 baño y lo queremos reformar. El objetivo es hacer un nuevo piso que tenga 2 dormitorios y cocina unida al salón. Para realizar todo este cambio hay que tirar tabiques (anulando la instalación de electricidad y levantar nuevas paredes. Reformar la cocina y el baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 01 de Marzo

Pintura y Empapelado de Local de 30 m2 en Amorebieta-Etxano 


Quiero pintar las paredes de mi local de 30 m2. En una de las paredes quiero además colocar un vinilo. 
Amorebieta-Etxano, Vizcaya - 48340
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Bermeo 


Nuestro piso mide 100 m2 (3 dormitorios, salón cocina, baño, pasillo y hall). La cocina una reforma completa. Hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Cambio de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. En la habitación principal queremos aprovechar un espacio para hacer un vestidor de 6 m2. Hay que levantar 2 tabiques y en el interior poner nuevos puntos de luz estanterías y una puerta. Realizar la instalación de calefacción por suelo radiante en toda la casa y solar con baldosas de gres. Pintura completa de todas las paredes y techos de todas las estancias. 
Bermeo, Vizcaya - 48370
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Completa de Baño en Piso en Erandio 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Se tiene que retirar todos los azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Instalar un nuevo falso techo con sus luces led empotradas. 
Erandio, Vizcaya - 48950
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Febrero

Cambio de Suelo de Tarima de 60 m2 y 6 Puertas de Madera en Piso en Sestao 


En nuestro piso de 60 m2 hay que hacer varias reformas. Se distribuye en 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hemos decidido poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés de toda la vivienda. Cambiar 6 puertas de madera. Derribar un armario de madera. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 08 de Febrero

Cambio de Puerta de PVC en Piso en Getxo 


En nuestro piso tenemos que cambiar una puerta balconera de 2 hojas (2,10x1,80). Actualmente es de madera y queremos poner una nueva de PVC. La parte exterior tiene que ser imitación a madera y la parte interior en color blanco. La queremos abatible y con rotura de puente térmico. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Getxo, Vizcaya - 48993
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 04 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Basauri 


Nuestro piso de 100 m2 necesita varias reformas. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, baño y terraza. En la cocina hay que eliminar la instalación de gas butano y realizar la instalación eléctrica necesaria para la instalación de una placa vitrocerámica, horno y campana extractora. Suministro e instalación de un termo eléctrico igual o superior la 50 litros. Suministro e instalación de los muebles bajos de la cocina, junto con la encimera y el fregadero. En el cuarto de baño hay que realizar un sellado de la bañera, cambiar la grifería y dar lechada a los azulejos del interior de la bañera. Aislar con pladur las paredes de la terraza de 5 m2. Realizar nueva la instalación eléctrica de toda la vivienda (se necesita instalar un nuevo diferencial de 40 A para la instalación de la calefacción eléctrica) y emisión del boletín. Poner nuevas 3 puertas de paso y restaurar el resto de puertas de madera. Sellado de todas las ventanas de madera y cambio de varias cintas de persianas. Lijar y barnizar el suelo de parquet de toda la casa. Pintar al completo todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el papel pintado de varias estancias y arreglar todos los desperfectos existentes. También hay que lijar y pintar la barandilla de la terraza. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 01 de Febrero

Acuchillado y Barnizado de Suelo de Parquet en Piso de 52 m2 en Portugalete 


En nuestro piso de 52 m2 tenemos puesto suelo de parquet. Necesitamos lijarlo y barnizarlo con el fin de restaurarlo. Este trabajo se tiene que realizar en los 2 dormitorios, en el salón y en el pasillo. Además tenemos que cambiar los rodapiés de dichas estancias. 
Portugalete, Vizcaya - 48920
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 52 
Publicado el 01 de Febrero

Reforma de Cubierta de 200 m2 en Edifico de 5 Alturas en Amorebieta-Etxano 


En nuestro edificio de 5 alturas tenemos que hacer una reforma completa de la cubierta. El tejado mide unos 200 m2. Se necesita quitar todas las tejas actuales, cambiar la impermeabilización y poner nuevas tejas. 
Amorebieta-Etxano, Vizcaya - 48340
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 200 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Enero

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Piso en Basauri 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara. Alicatar las paredes de la ducha y colocar nueva grifería. 
Basauri, Vizcaya - 48970
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Gallarta-Abanto y Ciérvana 


Solicitamos la ejecución de la reforma completa de nuestro piso de 50 m2 que está compuesto por 2 habitaciones, cocina, baño y salón comedor. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solador, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua y electricidad. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, enchufes... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, Vizcaya - 48500
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 19 de Enero

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Sestao 


Nos hace falta quitar la bañera y poner un plato de ducha que sea antideslizante. Aprovechamos para cambiar todos los azulejos de las paredes interiores de la ducha y poner una mampara de cristal y nueva grifería. Además queremos instalar un nuevo lavamanos con mueble. 
Sestao, Vizcaya - 48910
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Integral de Cocina de 45 m2 en Vivienda en Bilbao 


Quiero unificar la cocina con el salón y con la entrada, dejando un espacio total de 45 m2. Eliminar todos los tabiques necesarios para ello. Hay que quitar los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Pintar paredes y techos de los 45 m2. Colocar un nuevo suelo de baldosa en la zona de la cocina. Rehacer la instalación de fontanería y la electricidad. Suministro e instalación de nuevo mobiliario de cocina (blanco y sin tiradores). Hacer una península o una isla. 
Bilbao, Vizcaya - 48015
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 11 de Enero

Reforma General de Vivienda de 82 m2 en Mungia 


Nuestra casa mide 82 m2 y tiene 4 habitaciones, salón, cocina, despensa y un baño. Queremos realizar completas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores) de toda la casa. Reformar la cocina, el baño y construir un segundo cuarto de baño. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que poner nuevos todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, platos de ducha, las mamparas, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas las ventanas y persianas de la vivienda. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 82 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Diciembre

Reforma de Fachada en Piso en Santurtzi 


Vivimos en una primera planta de un edificio y tenemos que hacer reforma en la fachada. El objetivo es abrir un hueco de 1,30 mts. x 80 cmts. y colocar una ventana fija. Disponemos de los permisos de la comunidad de vecinos para realizar dicha reforma. 
Santurtzi, Vizcaya - 48980
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 04 de Diciembre

Aislamiento Acústico Completo de Vivienda de 54 m2 en Bilbao 


Precisamos realizar un aislamiento acústico de todos los techos de todas las estancias de nuestro piso. El motivo es minorizar el ruido de los vecinos de arriba. No sabemos que método será el más adecuado. Nuestro piso mide 54 m2 y se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. 
Bilbao, Vizcaya - 48004
Trabajo de : Aislamiento Acústico
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 54 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Vizcaya

En VIP Reformas disponemos de una extensa agenda de empresas de reformas en Vizcaya. Analizamos tu reforma y te proponemos 3 presupuestos con las mejores ofertas, de esta manera no pierdes tiempo contrastando decenas de empresas relacionadas con tu reforma integral o parcial. Todas las empresas incluidas en nuestro directorio cuentan con una dilatada experiencia y han sido evaluadas por VIP Reformas.

Cientos de empresas de reformas en Vizcaya

Cuando planeamos una reforma es fundamental trabajar con una empresa que conozca nuestras necesidades, además en este tipo de trabajos los precios pueden variar mucho, optar por el primer presupuesto que recibimos no suele ser rentable, en VIP Reformas te ofrecemos las mejores empresas de Vizcaya para reformar y los presupuestos más ajustados para que puedas elegir entre varias opciones.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Vizcaya

Es imprescindible contar con garantías a la hora de reformar, cuando recibes los 3 presupuestos no solo te aseguramos la solvencia de cada empresa, además podrás contrastar opiniones de otros clientes, fotografías, etc., Verificamos cada reforma para que puedas estar seguro de que la empresa que contratas va a realizar el trabajo que necesitas con los resultados que necesitas.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.