Enviando datos ...

Reformas en Vizcaya

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Vizcaya

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosVizcaya

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 01 de Diciembre

Aislamiento Térmico Completo de Piso de 50 m2 en Portugalete 


Quiero mejorar la eficiencia energética de mi piso de 50 m2. Para ello hay que realizar una proyección de poliuretano en todas las cámaras de aire y en el techo de toda la vivienda. 
Portugalete, Vizcaya - 48920
Trabajo de : Aislamiento Térmico
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 30 de Noviembre

Sustituir Bañera por Ducha en Vivienda en Bilbao 


Quiero cambiar mi bañera por un plato de ducha. Es necesario instalar el nuevo plato, cambiar los azulejos de la bañera, colocar una nueva mampara y grifería. 
Bilbao, Vizcaya - 48003
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Parcial de Local de 50 m2 en Bilbao 


Hemos decidido reformar nuestro local de 50 m2. Se tiene que derribar un tabique para dejar todo el local diáfano. Tenemos un altillo de madera de unos 20 m2. Se encuentra en mal estado. Se tiene que quitar y poner un nuevo altillo de madera. Solar con de tarima los 50 m2 y cambiar 2 ventanas de aluminio o pvc. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 22 de Noviembre

Reforma Parcial de Cubierta en Chalet en Mungia 


Hemos reformado el tejado para colocar 2 ventanas velux. Se tiene que quitar todas las tejas que se han roto y sustituirlas por unas nuevas. 
Mungia, Vizcaya - 48100
Trabajo de : Cubiertas
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 22 de Noviembre

Instalación Completa de Suelo Radiante en Piso de 60 m2 en Bilbao 


Solicitamos los trabajos de una empresa para realizar la instalación de suelo radiante en nuestro piso de 60 m2 (2 habitaciones, cocina unida al salón, baño y pasillo). Hay que llevar las tuberías por la fachada. Tienen que ir desde el registro general del edificio situado en la planta baja hasta el 6º en donde se encuentra nuestra vivienda. En el interior de necesitamos suministro e instalación de la caldera y todas las tuberías para dar suministro a toda la casa. 
Bilbao, Vizcaya - 48003
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 21 de Noviembre

Solera de Hormigón en Casa en Busturia 


Necesitamos hacer una solera de 5x5 metros, de entre 10-15 cm de profundidad para nuestro porche. 
Busturia, Vizcaya - 48350
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 16 de Noviembre

Construcción de Cuarto de Baño en Vivienda en Galdakao 


Quiero hacer un baño desde cero. Hay que levantar tabiques, hacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Alicatar las paredes y el suelo. Colocar sanitarios y plato de ducha con mampara. 
Galdakao, Vizcaya - 48960
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 14 de Noviembre

Reformar Parcialmente Piso de 75 m2 en Sestao 


Hemos decidido hacer reforma en nuestro piso de 75 m2. En las 3 habitaciones, salón y pasillo hay que quitar el suelo actual, colocar aislamiento y volver a solar (no sabemos si poner tarima o un suelo cerámico). Tirar un tabique de 3 mts. para ampliar el salón con un dormitorio. Cambiar todas las puertas y los marcos de toda la casa. Quitar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y techos de la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar varias humedades. 
Sestao, Vizcaya - 48910
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma General de Vivienda de 80 m2 en Getxo 


Tengo una vivienda de 80 m2. Consta de hall, salón, cocina, pasillo, baño y 3 habitaciones. Queremos hacer reforma de la cocina, del baño y crear un segundo baño. Hay que cambiar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Instalación de un plato de ducha con mampara. Quitar el gotelé de dos habitaciones y pintar paredes y techos de toda la casa. Cambiar todo el suelo de la vivienda. 
Getxo, Vizcaya - 48991
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 10 de Noviembre

Reforma Global de Piso de 50 m2 en Barakaldo 


Preciso hacer reforma en mi piso de 50 m2. Se distribuye en 2 habitaciones, salón, cocina y baño. La reforma de la cocina es completa, queremos aprovechar la amplitud de la cocina para hacer una cocina con comedor. Hay que sustituir los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. En el cuarto de baño hay que cambiar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. Sustituir el suelo de tarima y todas las puertas interiores. Hacer nueva tanto la instalación de electricidad como de fontanería de toda la casa. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Barakaldo, Vizcaya - 48902
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 50 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Noviembre

Solado de Desván en Vivienda en Portugalete 


Quiero alicatar el suelo de mi desván que tiene 11 metros cuadrados. 
Portugalete, Vizcaya - 48920
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 11 
Publicado el 04 de Noviembre

Reforma de Dormitorio en Piso en Portugalete 


Tenemos que hacer reforma uno de los dormitorios de la vivienda que nos acaban de entregar. La idea es ampliar el dormitorio con el espacio del pasillo. Para ello hay que derribar un tabique. Cerrar con obra el hueco de una puerta y volver a abrirlo en otra pared. También hay que desmontar un armario empotrado y volver a montar en la nueva ubicación. Mover un radiador y colocar un nuevo suelo de tarima en la zona afectada por la ampliación. 
Portugalete, Vizcaya - 48920
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 03 de Noviembre

Cambio de Ventana y Ventanal en Piso en Barakaldo 


Se trata de cambiar un ventanal de 4 hojas y una ventana de un dormitorio. Todo lo queremos de pvc, oscilobatientes y con persianas. Solicitamos suministro, instalación y retirada de las ventanas actuales. 
Barakaldo, Vizcaya - 48901
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 03 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 89 m2 en Bilbao 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 89 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Bilbao, Vizcaya - 48013
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 89 
Publicado el 31 de Octubre

Reforma Completa de Cubierta de 120 m2 Gordexola 


El tejado de nuestra casa es antiguo y necesita una reforma integral. La cubierta mide 120 m2, es a dos aguas y de tejas. Hay que derribar todo el tejado actual y construirlo nuevo. Realizando un cambio de vigas, impermeabilización y tejas. 
Gordexola, Vizcaya - 48192
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 120 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Octubre

Reforma Completa de Piso de 104 m2 en Galdakao 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 104 m2 que se compone de salón, cocina, 2 cuartos de baño y 3 dormitorios. Tenemos idea de hacer un vestidor. Para ello hay que tirar y levantar tabiques. Reformar los 2 baños de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, cambiar los sanitarios y los platos de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en los dormitorios, salón y pasillo. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Actualizar la electricidad de la vivienda (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Galdakao, Vizcaya - 48960
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 104 
Publicado el 28 de Octubre

Reforma Completa de Piso de 45 m2 en Getxo 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 45 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner un nuevo suelo de tarima en la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Getxo, Vizcaya - 48930
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Integral de Baño y Parcial de Cocina en Vivienda en Getxo 


Queremos remodelar completamente el cuarto de baño y todo lo que hay ahora tiene que ir fuera. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo, cambiar las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar todo el baño, colocar sanitarios, plato de ducha con mampara y demás accesorios. El techo lo queremos poner de pladur y pintar el mismo. Picar la pared para pasar la tubería del fregadero a otro lado. Y cambiar todos los muebles de la cocina. 
Getxo, Vizcaya - 48991
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma e Impermeabilización de Tejado de 130 m2 en Sopuerta 


Tengo que reformar completamente la cubierta de mi casa de dos alturas. Mide 130 m2, es a dos aguas y de tejas. Se necesita derribar el tejado actual y construir uno nuevo, cambiando las vigas, la impermeabilización y las tejas. Aprovechamos la reforma para elevar la altura de la buhardilla y colocar ventanas velux en el nuevo tejado. 
Sopuerta, Vizcaya - 48190
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 130 
1Siguiente >
Si vas a realizar una reforma integral en Vizcaya cuenta con la ayuda de VIP Reformas. Analizamos tu propuesta y encontramos el presupuesto que necesitas, no solo en relación con el precio final, además contamos con las empresas que mejor se adaptan a tus planes de reforma.

Presupuesto de reformas en Vizcaya
En VIP Reformas disponemos de una extensa agenda de empresas de reformas en Vizcaya. Analizamos tu reforma y te proponemos 3 presupuestos con las mejores ofertas, de esta manera no pierdes tiempo contrastando decenas de empresas relacionadas con tu reforma integral o parcial. Todas las empresas incluidas en nuestro directorio cuentan con una dilatada experiencia y han sido evaluadas por VIP Reformas.

Cientos de empresas de reformas en Vizcaya
Cuando planeamos una reforma es fundamental trabajar con una empresa que conozca nuestras necesidades, además en este tipo de trabajos los precios pueden variar mucho, optar por el primer presupuesto que recibimos no suele ser rentable, en VIP Reformas te ofrecemos las mejores empresas de Vizcaya para reformar y los presupuestos más ajustados para que puedas elegir entre varias opciones.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Vizcaya
Es imprescindible contar con garantías a la hora de reformar, cuando recibes los 3 presupuestos no solo te aseguramos la solvencia de cada empresa, además podrás contrastar opiniones de otros clientes, fotografías, etc., Verificamos cada reforma para que puedas estar seguro de que la empresa que contratas va a realizar el trabajo que necesitas con los resultados que necesitas.


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.