Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Sevilla

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Sevilla

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Marzo

Suelo de Madera de Vestidor en Piso en Sevilla 


Tenemos que poner un suelo de madera en el vestidor de nuestra casa. Necesitamos suministro e instalación de una plataforma de madera de 20 cmts. de grosor para colocar en el suelo de dicho vestidor. 
Sevilla, Sevilla - 41005
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 18 de Marzo

Construcción de un Nuevo Cuarto de Baño en Casa en Mairena del Alcor 


Tenemos que construir un nuevo cuarto de baño en un espacio que tenemos disponible en nuestra casa. Se necesita levantar un tabique y poner una puerta de madera. En el interior hay que colocar nuevo todo el solado y el alicatado de las paredes. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos) y colocar una nuevo techo de pladur. Poner nuevos todos los sanitarios y un plato de ducha con mampara. 
Mairena del Alcor, Sevilla - 41510
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma Integral de Baño en Piso en Sevilla 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Queremos cambiar completamente el diseño actual. Requiere retirada de azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Instalar un nuevo falso techo con sus luces. 
Sevilla, Sevilla - 41015
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 17 de Marzo

Cambio de Plato de Ducha en Montequinto - Dos Hermanas 


Tenemos un plato de ducha que tiene que ser sustituido por otro que sea antideslizante. También es necesario cambiar todos los azulejos de todas las paredes interiores de la ducha y colocar una nueva mampara. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41089
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Parcial de Salón en Piso de 120 m2 en Sevilla 


En nuestro piso tenemos que unir el salón con el pasillo. Este trabajo requiere derribar un tabique de 2,50 mts. de longitud. Antes de hacer este trabajo tenemos que anular la toma de electricidad que tiene dicha pared. Seguidamente tenemos que poner una nueva puerta corredera de madera para independizar el salón del resto de la vivienda. 
Sevilla, Sevilla - 41013
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Sevilla 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 85 m2 (3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo). El interior de uno de los baños lo tenemos que derribar al completo (quitar todos los azulejos, sanitarios y tomas de fontanería), seguidamente hay alisar las paredes y convertir el espacio en una despensa con estanterías y puertas. La cocina necesita una reforma integral, hay que cambiar todos los azulejos de las paredes, suelo, cambiar las tuberías, electricidad y todos los muebles de la cocina. El el baño hay que cambiar el lavabo, el inodoro y el bidé. Cambiar todas las puertas de madera y pulir el suelo de terrazo de toda la casa. Quitar el gotelé de las paredes, alisarlas y pintarlas junto con los techos de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Sevilla 


Tenemos que hacer reforma y cambiar la distribución de nuestro piso de 90 m2. Hay que tirar 2 tabiques y levantar 1 para eliminar un pasillo y ampliar el tamaño de un dormitorio. Además tenemos un espacio de 3 mts. de longitud y queremos hacer un armario empotrado. Hay que forrarlo de madera, poner puertas, barras, estanterías, cajoneras.... 
Sevilla, Sevilla - 41020
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 10 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 86 m2 en Dos Hermanas 


Hay que hacer reforma nuestra casa de 86 m2. Se distribuye en 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Se tiene que reformar la cocina y el baño al completo. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo e iluminación. También hay que poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y cambio de los sanitarios. En la cocina hay que cambiar todos los muebles y poner nuevo el ventanal de aluminio. En toda la casa hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos de la casa. Antes de pintar hay que tapar todas las rozas que se hayan abierto para el cambio de cableado de la luz. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 86 
Publicado el 09 de Marzo

Instalación de Puerta Blindada en Vivienda en Tocina 


Tengo que instalar una puerta blindada para mi entrada. Mediría 2,15 cm por 1,50 cm. Suministro e instalación completa. 
Tocina, Sevilla - 41340
Trabajo de : Puertas Blindadas
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma de Fachada de 54 m2 en Casa en Sevilla 


Se trata de la fachada principal de nuestra casa de 3 plantas de ladrillo visto. Mide 6 mts. x 9 mts. Necesitamos reformar la fachada al completo, requiere dar un tratamiento antihumedad, cambiar los ladrillos deteriorados y rehabilitarla al completo. También hay que cambiar las puertas de los contadores tanto del agua como de la luz así como la instalación de un portero automático. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 54 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 120 m2 en San José de la Rinconada 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 120 m2. Tiene 2 plantas y consta de 3 habitaciones, cocina, salón, 2 baños, garaje y azotea. Se tienen que reformar integralmente los 2 cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería. Instalar nuevos sanitarios y plato de ducha. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Pintar las paredes y techos de toda la casa. Cambiar el suelo del patio. En el garaje hacer una habitación. En la azotea impermeabilizar y pintar el suelo. Y cambiar el revestimiento de la fachada, por nuevo azulejo. 
Rinconada (La), Sevilla - 41300
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma de Baño en Piso en Sevilla 


En el cuarto de baño de nuestra casa se tiene que quitar la bañera que tenemos y sustituirla por un plato de ducha con su correspondiente mampara. Además tenemos que cambiar todos los azulejos de todas las paredes del baño 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 02 de Marzo

Reforma de Cubierta en Vivienda en Utrera 


Tenemos una cubierta de unos 12 m2 que apenas tiene inclinación. Además debe de tener fisuras en la tela asfálitca y está provocando humedades hacia la habitación de abajo. Hay que reparar tanto la cubierta, como las paredes y techos del dormitorio afectado. 
Utrera, Sevilla - 41710
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 02 de Marzo

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Sevilla 


Necesitamos reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Sevilla, Sevilla - 41006
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 02 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Sevilla 


Mi piso tiene 65 m2 y tiene 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pequeño trastero dentro del piso. Queremos levantar tabiques para hacer un cuarto de baño nuevo. Tenemos que reformar toda la cocina y hacer los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Hacer armarios empotrados nuevos. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y climatización de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Febrero

Reforma Parcial de Casa Dúplex de 90 m2 en Dos Hermanas 


Tenemos que hacer reforma en nuestro dúplex de 90 m2. Se distribuye en 2 habitaciones, cocina, salón, 2 baños, recibidor y escaleras. En los 2 cuartos de baño tenemos que quitar las 2 bañeras para poner 2 platos de ducha. Este trabajo conlleva cambiar todos los azulejos de las paredes interiores y poner 2 mamparas de cristal. También tenemos que pintar todas las paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41702
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 27 de Febrero

Pintura Completa de Piso de 37 m2 en Sevilla 


Preciso pintar mi piso de 37 m2. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Tenemos que pintar todas las paredes y techos de la vivienda y arreglar todos los desperfectos existentes. 
Sevilla, Sevilla - 41003
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 37 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Sevilla

Una de las provincias en las que contamos con más profesionales es Sevilla. La capital andaluza dispone de todo tipo de profesionales que trabajan en el sector de las reformas, tanto empresas especializadas como trabajadores de reformas en general capaces de afrontar distintas tareas. En VIP Reformas contactamos con la empresa o empresas que necesita tu proyecto, no solo en cuanto al trabajo a realizar, también en relación a tu ubicación.

Cientos de empresas de reformas en Sevilla

Somos nosotros los que comparamos empresas y presupuestos, por lo que tú te ahorras decenas de horas consultando a distintos profesionales, sin embargo la decisión final la tomas tú, ya que recibes los 3 presupuestos que mejor se adaptan a tus necesidades. Comparamos a centenares de empresas de reformas en la capital hispalense para que tú no tengas que hacerlo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Sevilla

Si vas a realizar una reforma en Sevilla o en Andalucía contacta con nosotros, es la manera más fácil de comparar en pocas horas a todas las empresas de reformas de Sevilla capital, así como otras empresas que trabajan en los distintos municipios de la provincia, para que puedas disponer siempre del mejor presupuesto.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.