Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Sevilla

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Sevilla

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Enero

Construcción de Tabique en Casa en Coria del Río 


En nuestra casa tenemos que levantar un nuevo tabique para unir 2 habitaciones. La pared ha de medir 3 mts. de longitud. Seguidamente hay que pintar ambos lados del tabique. 
Coria del Río, Sevilla - 41100
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 14 de Enero

Solado de 150 m2 y Cerramiento de Porches en Vivienda en Benacazón 


Necesito cerrar 2 porches y construir un tercer porche en la parte delantera. Además necesitamos solar la totalidad de los porches y del patio de 150 m2. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 14 de Enero

Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Sevilla 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 75 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 14 de Enero

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Sevilla 


Quiero hacer reforma en uno de los cuartos de baño de mi casa. Tiene una bañera grande y quiero cambiarla por un plato de ducha. Instalar un nuevo suelo en el cuarto de baño. Y ampliar el baño incorporando un armario. 
Sevilla, Sevilla - 41008
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 14 de Enero

Reforma Parcial en Vivienda Duplex de 90 m2 en Sevilla 


Queremos realizar una reforma en nuestro piso duplex de 90 m2. Tenemos que reformar los dos cuartos de baño. Hay que cambiar los azulejos de paredes, sanitarios y bañera por plato de ducha. Pulido y abrillantado de todo el suelo de mármol de la casa. Y pintar paredes y techos del salón y escaleras. 
Sevilla, Sevilla - 41010
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Sevilla 


Hemos decidido reformar al completo nuestra casa que tiene 75 m2 y consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, ...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 13 de Enero

Derribo y Construcción de Vestidor en Casa en Salteras 


Quiero hacer un vestidor cogiendo una parte de la habitación de matrimonio y otra del cuarto de baño. Se tienen que mover tabiques y realizar el vestidor completo en madera: revestir paredes, colocar baldas, cajoneras, zapateros, barras... Además el cuarto de baño hay que volverlo a alicatar integralmente. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 13 de Enero

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Sevilla 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar azulejos de paredes y suelos, la bañera por un plato de ducha con mampara, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Sevilla, Sevilla - 41008
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero - Febrero 
 
Publicado el 09 de Enero

Reforma Parcial en Garaje en Casa en Sevilla 


Vivimos en una casa unifamiliar y tenemos que hacer reforma en las paredes del garaje. Se trata de quitar las humedades de 2 paredes. Cada una de las paredes mide 6 mts. de longitud x 3 mts. de altura. Una vez saneadas dichas paredes hay que alicatarlas con azulejos a modo de zócalo a 1.90 mts. de altura. Seguidamente hay que pintar la parte superior de ambas paredes. 
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 07 de Enero

Ampliación y Reforma Integral de Casa de 80 m2 en Sevilla 


Tengo una casa de una altura que mide 40 m2. Quiero reformarla al competo y levantar una segunda altura. El fin es hacer una casa de 80 m2 de dos plantas. La planta baja se distribuirá en cocina, baño y salón. La planta superior tendrá 2 dormitorios y 1 baño. Para la construcción de la nueva planta necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, tabiques, aislamiento y cubierta. Reformar los 2 cuartos de baño y la cocina al completo (azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina.) azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Poner nuevas todas las puertas de madera, todas las ventanas de aluminio y poner unas escaleras de caracol que unan amabas plantas. Nuevo suelo en toda la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la realización de todos los trabajos y las licencias están siendo tramitadas en el Ayuntamiento. 
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Diciembre

Reforma Integral de Cocina en Piso en Sevilla 


La cocina de nuestro piso necesita una reforma completa. Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Una vez derribado todo lo actual, hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. 
Sevilla, Sevilla - 41006
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 25 de Diciembre

Reparación de 4 ml de Muro en Vivienda en Valencina de la Concepción 


Quiero reparar 4 metros lineales de muro de ladrillo que rodea mi parcela, puesto que se le ha dado un golpe y se ha venido abajo. 
Valencina de la Concepción, Sevilla - 41907
Trabajo de : Albañilería
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 25 de Diciembre

Pintura Completa de Casa de 138 m2 en Dos Hermanas 


Necesitamos pintar nuestra casa de 138 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Queremos darle toques de color porque actualmente está en blanco. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41704
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 138 
Publicado el 25 de Diciembre

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Utrera 


Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra casa. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. 
Utrera, Sevilla - 41710
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 23 de Diciembre

Cambio de Puerta Blindada en Casa en Tocina 


Tenemos que cambiar la puerta de entrada a nuestra casa. Necesitamos suministro e instalación de una nueva puerta blindada y retirada de la puerta que tenemos ahora. 
Tocina, Sevilla - 41340
Trabajo de : Puertas Blindadas
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Sevilla

Una de las provincias en las que contamos con más profesionales es Sevilla. La capital andaluza dispone de todo tipo de profesionales que trabajan en el sector de las reformas, tanto empresas especializadas como trabajadores de reformas en general capaces de afrontar distintas tareas. En VIP Reformas contactamos con la empresa o empresas que necesita tu proyecto, no solo en cuanto al trabajo a realizar, también en relación a tu ubicación.

Cientos de empresas de reformas en Sevilla

Somos nosotros los que comparamos empresas y presupuestos, por lo que tú te ahorras decenas de horas consultando a distintos profesionales, sin embargo la decisión final la tomas tú, ya que recibes los 3 presupuestos que mejor se adaptan a tus necesidades. Comparamos a centenares de empresas de reformas en la capital hispalense para que tú no tengas que hacerlo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Sevilla

Si vas a realizar una reforma en Sevilla o en Andalucía contacta con nosotros, es la manera más fácil de comparar en pocas horas a todas las empresas de reformas de Sevilla capital, así como otras empresas que trabajan en los distintos municipios de la provincia, para que puedas disponer siempre del mejor presupuesto.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.