Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Sevilla

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Sevilla

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 08 de Abril

Solado y Alicatado Completo de Patio de 47 m2 en Chalet en San Juan de Aznalfarache 


Precisamos realizar una reforma completa del patio de 47 m2. Se trata de poner nuevas baldosas en el suelo y alicatar las 3 paredes del patio. 
San Juan de Aznalfarache, Sevilla - 41920
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 47 
Publicado el 08 de Abril

Reforma Integral de Baño en Piso en Tomares 


Me hace falta reformar el cuarto de baño integralmente. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Anular el bidé. Instalar nuevos sanitarios y un radiador toallero. 
Tomares, Sevilla - 41940
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 08 de Abril

Reemplazar Bañera por Ducha en Vivienda en Dos Hermanas 


En nuestro baño necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha. Esta reforma conlleva cambiar todos los azulejos de las paredes del interior de la ducha, la grifería y la mampara. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41702
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 08 de Abril

Reforma Total de Cuarto de Baño en Piso en Sevilla 


Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya cambiar toda la fontanería, poner nueva la electricidad puntos de enchufe y puntos de luz en espejo y en techo, cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, poner nuevos todos los sanitarios, nuevo falso techo y cambiar bañera por plato de ducha con la mampara. 
Sevilla, Sevilla - 41006
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 07 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño Integral en Piso en Camas 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios, griferías y cambio de plato de ducha por una ducha de obra. 
Camas, Sevilla - 41900
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 95 m2 en Sevilla 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 95 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Queremos mover 2 varios muros y eliminar uno del salón. En el cuarto de baño queremos rehacer las instalaciones de agua e instalar un nuevo suelo. En la cocina alicatar paredes y suelos. Cambiar todas las ventanas y la puerta del balcón. Todas con persianas y mosquiteras. El balcón tiene una ventana y la queremos eliminar y subir la altura de la barandilla. Abrir el hueco de las puertas e instalar unas puertas nuevas 
Sevilla, Sevilla - 41019
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 06 de Abril

Reforma y Cerramiento de Balcón en Chalet en Dos Hermanas 


Tenemos que reformar el balcón del dormitorio principal. La idea es cerrarlo e incorporarlo a la habitación. Este trabajo requiere tirar un tabique, hacer una cubierta de obra y levantar 2 tabiques laterales. Colocar ventanas de aluminio con persianas en la parte frontal encima del muro que tenemos a modo de barandilla. Quitar las baldosas del suelo del balcón y solar con nuevos azulejos. Pintar las paredes y el techo de la terraza. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41700
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 06 de Abril

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Piso en Sevilla 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios y bajar el techo con pladur. Poner una puerta corredera empotrada. 
Sevilla, Sevilla - 41013
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 06 de Abril

Reforma Parcial de Chalet en Tomares 


Quiero hacer reforma en mi casa. Tengo que hacer el cerramiento de dos terrazas. En ambas se tienen que cerrar con aluminio o pvc los tres lados y el techo. Tirar varios muros del interior de la vivienda. Y alicatar una cocina. 
Tomares, Sevilla - 41940
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 06 de Abril

Reemplazar Bañera por Ducha en Piso en Sevilla 


Queremos cambiar nuestra bañera por un plato de ducha. Hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes de la ducha, colocar nueva grifería y mampara de cristal. 
Sevilla, Sevilla - 41020
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 06 de Abril

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Sevilla 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 60 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baños y pasillo. Hay que tirar dos tabiques para dejar 2 habitaciones. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 05 de Abril

Cambiar Bañera por Ducha en Vivienda en Alcalá de Guadaíra 


Sería el cambio de una bañera de 1.30 por placa ducha. Alicatar las paredes de la ducha. Suministro e instalación de los materiales. 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 05 de Abril

Reforma Parcial de Chalet en Sanlúcar la Mayor 


Hay que hacer reforma en nuestro chalet. Se trata de cerrar 9 m2 de terraza y unirla con un dormitorio. Para cerrar la terraza y unir las estancias hay que tirar y levantar 2 tabiques laterales, un tabique frontal y hacer una cubierta. En la nueva estancia de 25 m2, hay que poner un nuevo suelo porcelánico, pintar al completo (paredes y techo) y hacer nueva la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). También tenemos que reformar un baño completo, hay que cambiar el alicatado, el solado y colocar un nuevo plato de ducha. 
Sanlúcar la Mayor, Sevilla - 41800
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 05 de Abril

Reforma Integral de Baño y Reforma de Patio en Chalet en Dos Hermanas 


Vivimos en un chalet y queremos hacer reforma. Se trata de derribar al completo un cuarto de baño situado en el patio de la casa, el objetivo es ampliar el espacio de dicho patio. Una vez eliminado el cuarto de baño hay que dejar el suelo y las paredes completamente lisas. Seguidamente tenemos que hacer un nuevo cuarto de baño en una habitación que tenemos destinada a lavadero. Hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar un inodoro, lavabo y plato de ducha con mampara. Solado y alicatado con nuevos azulejos. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41701
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 02 de Abril

Rehabilitación y Pintura de Fachada de Casa de 3 Plantas en Sevilla 


Tengo que pintar 2 caras de fachada en mi vivienda unifamiliar de 3 plantas. Cada lado de fachada mide 9 metros lineales. Se tienen que reparar varias grietas. 
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Abril

Reforma Parcial de Chalet en Sevilla 


Nuestro chalet de 3 alturas necesita varias reformas. Hay que pintar la fachada principal (9 mts de longitud x 10 mts. de altura). Reformar la zona que hay entre la cornisa y el canalón para evitar que se produzcan desprendimientos de la fachada. En una terraza tenemos que pintar una pared de 6 mts. de longitud x 3 mts de altura. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. Colocar vierte aguas de mármol en los 2 balcones de la fachada. Lijar y pintar al completo los herrajes de 2 balcones y las rejas de 3 ventanas. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 01 de Abril

Impermeabilización de 3 Terrazas de 90 m2 en Chalet en Palomares del Río 


Tengo que impermeabilizar 3 terrazas de mi casa, sumarán unos 90 m2. Se tiene que colocar tela asfáltica en todas. Además me hace falta pintar la fachada principal y solar varias zonas de la casa. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Sevilla

Una de las provincias en las que contamos con más profesionales es Sevilla. La capital andaluza dispone de todo tipo de profesionales que trabajan en el sector de las reformas, tanto empresas especializadas como trabajadores de reformas en general capaces de afrontar distintas tareas. En VIP Reformas contactamos con la empresa o empresas que necesita tu proyecto, no solo en cuanto al trabajo a realizar, también en relación a tu ubicación.

Cientos de empresas de reformas en Sevilla

Somos nosotros los que comparamos empresas y presupuestos, por lo que tú te ahorras decenas de horas consultando a distintos profesionales, sin embargo la decisión final la tomas tú, ya que recibes los 3 presupuestos que mejor se adaptan a tus necesidades. Comparamos a centenares de empresas de reformas en la capital hispalense para que tú no tengas que hacerlo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Sevilla

Si vas a realizar una reforma en Sevilla o en Andalucía contacta con nosotros, es la manera más fácil de comparar en pocas horas a todas las empresas de reformas de Sevilla capital, así como otras empresas que trabajan en los distintos municipios de la provincia, para que puedas disponer siempre del mejor presupuesto.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.