Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Sevilla

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Sevilla

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 10 de Junio

Reforma Parcial de Chalet en San Juan de Aznalfarache 


Tenemos que hacer una reforma en el exterior de nuestro chalet. Se trata de reformar el suelo del porche, del patio y de una terraza. Estas estancias suman unos 50 m2. Hay que levantar todo el suelo, impermeabilizar y colocar nuevas baldosas de barro. Picar, revocar y pintar las 3 paredes del patio. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 10 de Junio

Nueva Distribución de Muebles de Cocina en Piso en Sevilla 


Nuestra cocina tiene forma de L y se encuentra sin amueblar. Necesitamos suministro e instalación completa. Muebles altos, bajos, columna, encimera y electrodomésticos. 
Sevilla, Sevilla - 41013
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Parcial de 122 m2 en Alcalá de Guadaíra 


En nuestra vivienda hace falta realizar varios trabajos de reforma. Tiene 122 m2 y se compone de 3 habitaciones, salón, pasillo, garaje, cocina, despensa y baño. Son 2 plantas. En el garaje hay que alisar las paredes, enyesando algunas zonas por desperfectos. Y cambiar el suelo pues hay baldosas rotas. Reparar algunas grietas de la vivienda. Cambiar rodapiés. Y pintura completa de paredes y techos de toda la casa. 
Alcalá de Guadaíra, Sevilla - 41500
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 10 de Junio

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Piso en Sevilla 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. También hay que cambiar la puerta de madera y la ventana de aluminio. 
Sevilla, Sevilla - 41020
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Parcial de Buhardilla de 40 m2 en Chalet en Palomares del Rio 


No tenemos acceso a la buhardilla de nuestro chalet. Necesitamos hacer reforma para dejarla habitable y poder acceder a la misma. Se tiene que abrir un hueco en el techo de la casa y colocar una escalera metálica. La buhardilla mide 40 m2 y se encuentra en bruto. Hay que poner un techo de pladur, enfoscar la paredes, colocar baldosas en el suelo y hacer la instalación de electricidad (enchufes, mecanismos y puntos de luz). 
Palomares del Río, Sevilla - 41928
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 40 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Junio

Reformar Parcialmente Piso de 105 m2 en Sevilla 


Necesitamos hacer reforma en nuestro piso de 105 m2. Está compuesto por salón, cocina, 2 baños y 3 dormitorios. La cocina requiere una reforma completa. Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar la electricidad y colocar nuevos muebles. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Pintar paredes y techos de todo el piso. Añadir nuevos puntos de luz. Y hacer nuevos armarios empotrados. 
Sevilla, Sevilla - 41011
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Integral de Piso 120 m2 en Montequinto - Dos Hermanas 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 120 m2 y consta de 4 habitaciones, salon, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Eliminar un tabique de la cocina y tapiar el hueco de la puerta de acceso a la misma. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Forrar las paredes (hasta la mitad) con madera o pvc. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. Lacado de las puertas de los 5 armarios empotrados. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 09 de Junio

Reforma Parcial de Cocina y Baño en Local en Sevilla 


En nuestro centro de trabajo tenemos que hacer reforma en la cocina y en el baño. La reforma del baño consiste en quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Seguidamente hay solar y alicatar con nuevos azulejos. En la cocina hay que cambiar todos los muebles, la encimera y todos los electrodomésticos. 
Sevilla, Sevilla - 41009
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 09 de Junio

Sustitución de Bañera por Ducha en Piso en Montequinto-Dos Hermanas 


Tengo bañera y quería cambiarla por un plato de ducha. Ello implica cambiar todo el alicatado del interior y colocar nueva grifería. 
Sevilla, Sevilla - 41089
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 08 de Junio

Reforma Total de 2 Cuartos de Baño en Piso en Sevilla 


Tengo que reformar nuestros 2 cuartos de baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir las 2 bañeras por 2 platos de ducha, en ambos casos con mamparas nuevas. Nueva fontanería y electricidad. Falsos techos. 
Sevilla, Sevilla - 41020
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 08 de Junio

Cerramiento con Aluminio en Patio en Piso en Sevilla 


En mi piso quiero hacer un cerramiento del patio. Para ello preciso el suministro y la realización de los siguientes trabajos: - Colocar marcos fijos de hierro en un hueco de 3,60 x 2,50 mts. Instalar hojas abatibles con cristales laminados mates. Instalación de una cancela con cierre de seguridad en dicho hueco. - 2 cristaleras fijas con marco en hierro. Cada lateral mide 3,60 x 1,70 mts. Un lateral lo queremos con cristal efecto espejo y el otro con cristal mate. - 2 puertas correderas de aluminio y un cristal fijo, con persianas incorporadas y con rotura de puente térmico. En un hueco disponible es 2,65 x 3.60 mts. 
Sevilla, Sevilla - 41013
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 08 de Junio

Reforma Completa de Cocina en Piso en Sevilla 


Toda la cocina de nuestro piso necesita ser reformada. Hay que quitar todos los muebles que tenemos y cambiar los azulejos de todas las paredes. Poner un falso techo con luces empotradas. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Suministro e instalación de todos los muebles con su correspondiente encimera y electrodomésticos. 
Sevilla, Sevilla - 41015
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 08 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 120 m2 en Sevilla 


Nuestro piso tiene 5 habitaciones, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Mide 120 m2. Queremos cambiar los suelos por unos nuevos de tarima. Así como alisar y pintar todas las paredes y techos de la casa. 
Sevilla, Sevilla - 41007
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 08 de Junio

Impermeabilización de Azotea de 30 m2 y Reforma Parcial de Casa en Sevilla 


En nuestra casa necesitamos hacer varios trabajos de reforma. Se trata de reformar las paredes de un dormitorio, Hay que quitar los azulejos de una de las paredes y volver a alicatar con nuevos azulejos. Seguidamente hay que pintar el techo y las 3 paredes restantes de dicha habitación. Impermeabilizar la azotea. Mide 30 m2, hay que levantar la grava, impermeabilizar y volver a colocar toda la grava. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 08 de Junio

Reforma Total de Cuarto de Baño en Vivienda en Sevilla 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Sevilla, Sevilla - 41003
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Junio

Instalar de Suelo Porcelánico en Casa de 82 m2 en Carmona 


Busco ensolar con porcelánico mi casa de 82 m2. La casa está vacía de muebles para el montaje del suelo sobre un gres antiguo y montar los rodapiés después. Se tiene que realizar sobre 3 habitaciones, salón, baño, cocina y recibidor. Una de las habitaciones está en una altura inferior. Hay que rellenar y nivelar previamente antes de solar. 
Carmona, Sevilla - 41410
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 82 
Publicado el 07 de Junio

Sustitución de Bañera por Ducha en Vivienda en Camas 


Queremos cambiar nuestra bañera por un plato de ducha. Hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes de la ducha, colocar nueva grifería y mampara de cristal. 
Camas, Sevilla - 41900
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 07 de Junio

Cambio de Bañera por Ducha en Piso en Sevilla 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha de 1,20 X 70. Colocar nueva grifería y la mampara. 
Sevilla, Sevilla - 41001
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 07 de Junio

Reemplazar Plato de Ducha en Chalet en Almensilla 


Actualmente tenemos un plato de ducha y lo queremos cambiar. Esta reforma conlleva poner un nuevo plato de ducha a ras del suelo y cambiar todos los azulejos de las paredes interiores. También necesito poner nueva la mampara de cristal y la grifería de la ducha. 
Almensilla, Sevilla - 41111
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 07 de Junio

Reforma de Cocina y Baño Completa en Piso en Sevilla 


Nos hemos dado cuenta de que queremos mejorar no solo el aspecto estético, sino también las instalaciones de nuestro cuarto de baño y de la cocina. Son dos espacios en los que necesitamos retirar todo lo existente. Y una vez demolido, hacer nuevas las instalaciones de luz (cables, puntos de iluminación, interruptores...) y agua (circuito, tomas, desagües...), colocar azulejos en paredes y suelo de ambas. Suministro e instalación de armarios de cocina, sanitarios de baño y ducha de obra con mampara. Instalar radiador toallero y otro normal para la cocina. Poner falsos techos de pladur y 2 puertas correderas de madera. 
Sevilla, Sevilla - 41008
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Sevilla

Una de las provincias en las que contamos con más profesionales es Sevilla. La capital andaluza dispone de todo tipo de profesionales que trabajan en el sector de las reformas, tanto empresas especializadas como trabajadores de reformas en general capaces de afrontar distintas tareas. En VIP Reformas contactamos con la empresa o empresas que necesita tu proyecto, no solo en cuanto al trabajo a realizar, también en relación a tu ubicación.

Cientos de empresas de reformas en Sevilla

Somos nosotros los que comparamos empresas y presupuestos, por lo que tú te ahorras decenas de horas consultando a distintos profesionales, sin embargo la decisión final la tomas tú, ya que recibes los 3 presupuestos que mejor se adaptan a tus necesidades. Comparamos a centenares de empresas de reformas en la capital hispalense para que tú no tengas que hacerlo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Sevilla

Si vas a realizar una reforma en Sevilla o en Andalucía contacta con nosotros, es la manera más fácil de comparar en pocas horas a todas las empresas de reformas de Sevilla capital, así como otras empresas que trabajan en los distintos municipios de la provincia, para que puedas disponer siempre del mejor presupuesto.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.