Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Sevilla

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Sevilla

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma de Cocina y Baño Total en Vivienda en Sevilla 


Tenemos que reformar la cocina y el baño. Es de obligada necesidad actualizar las instalaciones que están ya antiguas (se precisa un cambio de todos los elementos que forman parte de la fontanería, luz y calefacción). También hay que cambiar el revestimiento de azulejo de las paredes y del suelo, por unos nuevos más modernos porcelánicos. Instalar nuevo mobiliario de cocina, cambiar la bañera por un plato de ducha que será mucho más funcional y poner nuevos los sanitarios, muebles y accesorios. Y poner dos puertas correderas 
Sevilla, Sevilla - 41008
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Sustituir Bañera por Ducha en Vivienda en San Juan de Aznalfarache 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara. Alicatar las paredes de la ducha y colocar nueva grifería. Y el hueco de la puerta de entrada al baño abrirlo más, porque no entra una silla de ruedas. 
San Juan de Aznalfarache, Sevilla - 41920
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 15 de Septiembre

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Sevilla 


Nos hace falta quitar la bañera y poner un plato de ducha que sea antideslizante. De metro y medio de ancho. Aprovechamos para cambiar todos los azulejos de las paredes interiores de la ducha y poner una mampara de cristal y nueva grifería. 
Sevilla, Sevilla - 41012
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda de 55 m2 en Sevilla 


Tengo un piso de 55 m2, tiene 2 dormitorios, cocina unida al salón, baño y pasillo. Le reforma del cuarto de baño es completa (solados, alicatados, fontanería, sanitarios, plato de ducha, mampara...). En la cocina queremos cambiar los azulejos de las paredes. Poner un nuevo suelo de tarima en la cocina y en el salón (25 m2). Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. 
Sevilla, Sevilla - 41010
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 14 de Septiembre

Derribo de Casa y Construcción de Porche de 30 m2 en Casa en Utrera 


Anexo a nuestra casa tenemos construida una casa de 30 m2. La queremos derribar al completo y construir un porche en dicho espacio. Una vez derribada la casa y retirados los escombros hay que construir el porche. Requiere nivelar y cimentar el suelo, levantar vigas, construir una cubierta y solar con baldosas los 30 m2. 
Utrera, Sevilla - 41710
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma Parcial de Chalet Adosado de 110 m2 en Bormujos 


Quiero hacer una reforma en mi adosado de 110 m2. Necesito poner suelo laminado en la 1º planta y escalera, cambiar 5 puertas de paso de la primera planta y hacer un mueble a medida para poner debajo la escalera. Cambiar puertas y ventanas de aluminio (sustituir por pvc aislantes). Esta es la relación: Ventana Martina 126x140 abatible con persiana Ventana Adrián 126x140 abatible con persiana Ventana Baño 81x140 abatible con persiana Ventana Baño2 44x124 abatible sin persiana Matrimonio 137x240 abatible con persiana Ventana Cocina 126x140 Corredera con persiana Ventana C.Juegos 126x140 abatible con persiana Ventana Salon 166x183 abatible con persiana Ventana Entrada 81x140 abatible con persiana Puerta Cocina 80x220 abatible sin persiana Puerta 2 hojas Salon 166x240 abatible con persiana Construcción de piscina semi enterrada en patio trasero de aprox 4x2.5 y 1.20 de profundidad . Poner unos 20 m2 de losa decorativa en paredes adosadas a la piscina. Enterrar una tuberia de A/C en el patio y algún trabajo de reparación. Poner placas fotovoltaicas para la vivienda. Reformar cuadro eléctrico. Cambiar puerta entrada por otra de seguridad. Pintar interior y exterior vivienda. 
Bormujos, Sevilla - 41930
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Piso en Sevilla 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 60 m2. En los 2 dormitorios, en el salón y en el pasillo queremos poner un nuevo suelo porcelánico (en total son 45 m2). Cambiar 3 puertas de madera (lacadas en color blanco) y 3 ventanas de aluminio. Hacer nueva la instalación de electricidad de la casa (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, boletín). 
Sevilla, Sevilla - 41007
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 10 de Septiembre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Sevilla 


Queremos remodelar completamente el cuarto de baño y todo lo que hay ahora tiene que ir fuera. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo, cambiar las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar todo el baño, colocar sanitarios, plato de ducha con mampara y demás accesorios. El techo lo queremos poner de pladur y pintar el mismo. 
Sevilla, Sevilla - 41015
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma Parcial de Cocina en Piso en Sevilla 


Tengo que hacer una reforma en mi cocina. Es necesario realizar la demolición de una pared de 260 de ancho. Y en su lugar instalar un cierre de hierro y cristal de 4 hojas (2 fijas y 2 correderas) con guías correderas. Al tirar esa pared hay que mover el cuadro eléctrico. Colocar un nuevo suelo en la cocina. Hacer un mueble despensa a medida en color blanco lacado similar a los muebles q hay (medidas 45 fondo, 90 ancho y 1,80 alto). 
Sevilla, Sevilla - 41009
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma General de 2 Baños en Piso en Sevilla 


Tengo que reformar nuestros 2 cuartos de baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelos. Eliminar un bidé, cambiar todos los sanitarios, sustituir los 2 platos de ducha (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad. Falsos techos. Colocar 2 puertas correderas empotradas. 
Sevilla, Sevilla - 41015
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 07 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda en Salteras 


Necesito realizar el cierre del torreón-azotea de mi vivienda. Y una vez cerrado, crear en dicho espacio una habitación con vestidor y baño completo. Se tiene que hacer tanto el cierre como todo el interior. Electricidad, fontanería, suelo, paredes, pintura, techos, sanitarios, plato de ducha, vestidor a medida... 
Salteras, Sevilla - 41909
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 07 de Septiembre

Acuchillado y Barnizado de 40 m2 de Parquet en Casa en Écija 


Nuestro salón mide 40 m2 y tenemos que restaurar el suelo de madera maciza. Precisamos de una empresa para acuchillar y barnizar todo el suelo de parquet y cambiar los rodapiés de dicha estancia. Antes de realizar este trabajo hay que cambiar unas lamas que se encuentran deterioradas. 
Écija, Sevilla - 41400
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 07 de Septiembre

Reforma General de Vivienda de 91 m2 en Castilleja de la Cuesta 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 91 m2, consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Castilleja de la Cuesta, Sevilla - 41950
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 91 
Publicado el 06 de Septiembre

Impermeabilización de Edificio de 400 m2 de Oficinas en Sevilla 


En nuestro edificio sufrimos humedades que queremos arreglar. Hay que averiguar el origen de las mismas, impermeabilizar y pintar. Es un edifico de 2 alturas de gran tamaño y las humedades están presentes en paredes de diferentes estancias: despachos, salas de juntas, archivos... 
Sevilla, Sevilla - 41012
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 01 de Septiembre

Reforma Parcial en Baño en en Piso en Dos Hermanas 


El cuarto de baño de mi casa se tiene que reformar. Hay que quitar todas las baldosas del suelo y solar con nuevos azulejos. Quitar el plato de ducha y construir un nuevo plato de obra. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41701
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Septiembre

Reforma Integral de Planta de 120 m2 en Chalet en Montequinto 


Necesitamos realizar una reforma completa con cambio de distribución de la planta baja de nuestro chalet. Disponemos de un proyecto de interiorismo para la ejecución de la reforma. La planta a reformar mide 120 m2. Hay que tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es hacer cocina, salón y baño. La cocina y el baño se tienen que reformar al completo. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad en toda la planta. Cambiar el suelo y los rodapiés de todas las estancias. Aplicar perlita tanto en las paredes como el el techo de toda la planta 120 m2. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 30 de Agosto

Rejas Correderas en Balcón en Piso en Sevilla 


En el balcón de nuestro piso queremos colocar una rejas correderas. Dichas rejas tienen que medir 2,10x2,10 mts. No sabemos que material utilizar. 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 30 de Agosto

Arreglo de Humedades en Edificio de Oficinas en Sevilla 


Tenemos problemas de humedades en nuestro centro de trabajo ubicado en una casa de 2 alturas. Las humedades se presentan en las paredes de varios despachos, salas de juntas, archivos... Necesitamos localizar el origen de las humedades y repararlas. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 25 de Agosto

Reforma Completa de Azotea de 50 m2 en Chalet en Salteras 


Tengo que hacer reforma en la azotea de mi casa. Se tiene que quitar todo el solado actual. Seguidamente hay que cambiar la tela asfáltica, impermeabilizar y solar con el material que me recomienden. La azotea mide 50 m2. 
Salteras, Sevilla - 41909
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 18 de Agosto

Instalación de Calentador de Gas en Vivienda en Tomares 


Me hace falta el suministro e instalación de un calentador de agua para gas natural pues el que tengo actualmente ya está muy anticuado. 
Tomares, Sevilla - 41940
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Sevilla

Una de las provincias en las que contamos con más profesionales es Sevilla. La capital andaluza dispone de todo tipo de profesionales que trabajan en el sector de las reformas, tanto empresas especializadas como trabajadores de reformas en general capaces de afrontar distintas tareas. En VIP Reformas contactamos con la empresa o empresas que necesita tu proyecto, no solo en cuanto al trabajo a realizar, también en relación a tu ubicación.

Cientos de empresas de reformas en Sevilla

Somos nosotros los que comparamos empresas y presupuestos, por lo que tú te ahorras decenas de horas consultando a distintos profesionales, sin embargo la decisión final la tomas tú, ya que recibes los 3 presupuestos que mejor se adaptan a tus necesidades. Comparamos a centenares de empresas de reformas en la capital hispalense para que tú no tengas que hacerlo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Sevilla

Si vas a realizar una reforma en Sevilla o en Andalucía contacta con nosotros, es la manera más fácil de comparar en pocas horas a todas las empresas de reformas de Sevilla capital, así como otras empresas que trabajan en los distintos municipios de la provincia, para que puedas disponer siempre del mejor presupuesto.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.