Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Sevilla

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Sevilla

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda en Sevilla 


Necesito reformar el patio. Tiene 50 m2. Hay que levantar la solería actual y colocar unas baldosas nuevas. En las paredes instalar azulejos hidraúlicos. Y poner un grifo que ahora no existe. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 21 de Agosto

Rehabilitación de Fachada de 38 m2 en Casa en Morón de la Frontera 


Quiero rehabilitar la fachada principal de mi casa. Esta cara mide 9,5 metros de largo por 4 metros de altura. Está en ladrillo visto y quiero aplicarle mortero. 
Morón de la Frontera, Sevilla - 41530
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 38 
Publicado el 19 de Agosto

Instalación de Puerta de Madera en Vivienda en Sevilla 


Necesito suministro e instalación de una puerta enrasada a la pared, con bisagras ocultas. 
Sevilla, Sevilla - 41009
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 16 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Sevilla 


Tengo una vivienda de 68 m2 que tiene 2 dormitorios, cocina, salón y un cuarto de baño. Quiero reformar de manera integral la cocina y el baño. Requiere cambio de los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. En todo el piso poner una solería nueva. 
Sevilla, Sevilla - 41005
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 15 de Agosto

Reforma Parcial de Chalet de 200 m2 en Parcela de 1000 m2 de la Concepción 


Queremos realizar una reforma en nuestra vivienda unifamiliar y en el exterior de la misma. Se tiene que reformar integralmente nuestra cocina. La idea es ampliarla con un pasillo anexo, dejando una cocina de 21 m2. Queremos cambiar el diseño actual moviendo la puerta y ventanas de sitio. Hacer nuevo el alicatado de paredes y suelos, electricidad, fontanería y colocar nuevos muebles. Tenemos dos cuartos de baño y un aseo y queremos reformarlos por completo y construir dos cuartos de baño más. Se tiene que cambiar todo: azulejos de paredes y suelo, sanitarios, fontanería y electricidad. Tirar un tabique y para ampliar la vivienda incorporando el porche. En él se hará una suite con recibidor (suelo, electricidad, pintura...) Ensolado del patio de unos 300 m2. En la buhardilla quitar las 2 ventanas de ojo de buey y ampliar el hueco para hacer unas velux. Cambiar el suelo. Repaso y sustitución de todas las tejas necesarias. cambio de ventanas y puertas de paso y la de seguridad. reformar 4 cuartos de baño y un aseo. por completo. diseño tela asfáltiva y colocación de un nuevo suelo y colocar una nueva balaustrada lacar la valla de madera 
Valencina de la Concepción, Sevilla - 41907
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Agosto

Reforma de Baño en Piso en Montequinto-Dos Hernanas 


Necesito hacer una reforma en el baño con el fin de adaptarlo a mi discapacidad. Se tiene que instalar un nuevo plato de ducha de obra, con nueva grifería y mampara de cristal. También se tienen que poner nuevos todos los azulejos del suelo y de las paredes. Cambiar el lavabo, adaptándolo a una persona con minusvalía. 
Dos Hermanas, Sevilla - 41089
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
 
Publicado el 12 de Agosto

Ampliación y Reforma Integral de Casa de 200 m2 en Mairena del Aljarafe 


Tenemos una vivienda de 100 m2 que queremos ampliar. La vivienda actualmente se compone de la zona habitable de 60 m2, garaje de 40 m2, almacén de 40 m2 y patio de 60 m2. La idea es unificar la casa con el garaje y el almacén para hacer una casa de 140 m2. Que tenga salón, 3 dormitorios, cocina y 2 cuartos de baño. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Y en el patio de 60 m2 hacer una piscina, un baño y solar por completo. Quiero que me elaboren un proyecto para realizar la ampliación. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 07 de Agosto

Construcción de Armario Empotrado en Vivienda en Sevilla 


Quiero construir un armario empotrado en mi vivienda. Este armario ha de tener 4 puertas y se tiene que hacer completo. Vestir el interior, colocar estanterías, baldas, barras, zapateros, cajoneras... 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 31 de Julio

Derribo y Nueva Construcción de Casa de 230 m2 en Sanlúcar la Mayor 


Tenemos que derribar una casa de 230 m2 de dos alturas. Seguidamente hay que realizar una nueva construcción de una nueva casa de 230 m2. Queremos hacer 2 alturas, que se distribuyan en 3 dormitorios, salón, cocina, baños y escaleras. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura.... Tenemos tramitado el proyecto del arquitecto. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 230 
Publicado el 29 de Julio

Reforma Integral de Piso de 55 m2 en Sevilla 


Tengo que hacer una reforma en mi piso de 55 m2. Actualmente tiene 2 dormitorios, salón, cocina, 1 baño y pasillo. Queremos cambiar la distribución del cuarto de baño con el fin de dividirlo en 2 baños. Para ello se tiene que derribar todo lo actual y levantar un tabique. Seguidamente hay que reformar la cocina junto con los 2 baños. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, bañera, plato de ducha, sanitarios y todos los muebles de la cocina. En toda la vivienda hay que cambiar todas las puertas de madera. Pintura completa de todo el piso (paredes y techos), antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan y poner nuevos focos de luz en toda la vivienda. 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 55 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 25 de Julio

Reforma de Terraza de 70 m2 y Patio de 20 m2 en Casa en El Cuervo de Sevilla 


En nuestra casa tenemos que hacer reforma en el patio de 70 m2 y en la terraza de 20 m2. En ambos sitios tenemos que poner todas las baldosas nuevas del suelo y cambiar los zócalos. Además en el patio hay que pintar las 4 paredes. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que haya. También tenemos que revestir con azulejos todos los peldaños de las escaleras que dan acceso a la terraza. 
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 90 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Sevilla

Una de las provincias en las que contamos con más profesionales es Sevilla. La capital andaluza dispone de todo tipo de profesionales que trabajan en el sector de las reformas, tanto empresas especializadas como trabajadores de reformas en general capaces de afrontar distintas tareas. En VIP Reformas contactamos con la empresa o empresas que necesita tu proyecto, no solo en cuanto al trabajo a realizar, también en relación a tu ubicación.

Cientos de empresas de reformas en Sevilla

Somos nosotros los que comparamos empresas y presupuestos, por lo que tú te ahorras decenas de horas consultando a distintos profesionales, sin embargo la decisión final la tomas tú, ya que recibes los 3 presupuestos que mejor se adaptan a tus necesidades. Comparamos a centenares de empresas de reformas en la capital hispalense para que tú no tengas que hacerlo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Sevilla

Si vas a realizar una reforma en Sevilla o en Andalucía contacta con nosotros, es la manera más fácil de comparar en pocas horas a todas las empresas de reformas de Sevilla capital, así como otras empresas que trabajan en los distintos municipios de la provincia, para que puedas disponer siempre del mejor presupuesto.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.