¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas de Impermeabilización

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Junio

Reforma Integral de Casa de 60 m2 y Cubierta en Cosuenda 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 60 m2. Se compone de 1 dormitorio, salón, cocina, baño y recibidor. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa. Colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y plato de ducha. Colocar todas las puertas de madera y poner suelo de baldosas en toda la vivienda. Hacer nueva toda la instalación eléctrica y de fontanería de la casa. Pintura de completa de todas las paredes y techos de todas estancias. El tejado mide 30 m2 es de tejas a un agua. Necesitamos revisarlo al completo y cambiar todas las tejas que sean necesarias. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 18 de Junio

Impermeabilización y Pintura de Garaje de 80 m2 en El Puerto de Santa María 


Necesito impermeabilizar con tela asfáltica el tejado de mi garaje de unos 80 m2. Y en el interior del propio garaje habrá que picar y pintar todas las paredes pues ha habido humedades causadas por las filtraciones del tejado. 
Puerto de Santa María (El), Cádiz - 11500
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 17 de Junio

Impermeabilización de Cubierta de 100 m2 en Casa en La Vall de Uixó 


Tenemos que impermeabilizar la cubierta de nuestra casa de 1 altura. La azotea es transitable y mide 100 m2. Queremos realizar una impermeabilización con tela asfáltica. Necesitamos suministro e instalación de todos los materiales. 
Vall d'Uixó (la), Castellón - 12600
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 17 de Junio

Cambio de Cubierta de 535 m2 en Nave en Calanda 


En nuestra nave tenemos que cambiar la cubierta. Mide 535 m2. Queremos un tejado de chapa metálica de color rojo con cumbreras y con un desnivel del 15 %. Necesitamos suministro e instalación completa y retirada del tejado actual. 
Calanda, Teruel - 44570
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 535 
Publicado el 17 de Junio

Reforma Integral de Cubierta y Casa de 90 m2 en Cebreros 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa de 90 m2, repartidos en dos plantas. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, baño, pasillo y escaleras. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. También hay que reformar completamente la cubierta, es a dos aguas y de tejas. Se necesita derribar el tejado actual y construir uno nuevo, cambiando las vigas, la impermeabilización y las tejas. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Junio

Impermeabilización y Solado de Terraza de 40 m2 en Casa en Vigo 


En nuestra casa tenemos una terraza de 40 m2 y la tenemos que reformar. Tenemos que quitar todas las baldosas del suelo. Seguidamente hay que impermeabilizar todo el suelo y poner baldosas nuevas. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 13 de Junio

Reforma Integral de 2 Casas de 55 m2 en Navaluenga 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 110 m2 dividida en dos plantas. Hay que hacer nueva toda la distribución. Se necesita tirar y volver a levantar tabiques. Queremos hacer dos viviendas de 55 m2 (un piso por planta). Cada uno se distribuirá en 2 dormitorios, salón, cocina, baño, pasillo y escaleras. Para la construcción de las 2 cocinas y los 2 baños hay que colocar nuevos azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de las cocinas. En las 2 viviendas, hay que instalar nuevas todas las puertas de madera, todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo, incluido el revestimiento de los escalones. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa. Pintura completa (paredes y techos) de las 2 viviendas. También necesitamos hacer nueva toda la cubierta. Se necesita derribar el tejado actual y construir uno nuevo, cambiando las vigas, la impermeabilización y las tejas. Precisamos proyecto de arquitecto para la ejecución de dicha reforma. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 13 de Junio

Impermeabilización y Solado de Terraza en Vivienda en Barcelona 


Necesito reformar el suelo de una terraza de 15 m2 puesto que se están provocando filtraciones de agua al piso de abajo. Habrá que levantar el solado actual, impermeabilizar y volver a solar. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 11 de Junio

Reforma Parcial de Chalet Adosado de 168 m2 en Sanlúcar de Barrameda 


Tenemos que hacer varios trabajos de reforma en mi chalet adosado de 168 m2. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, pasillos, escaleras y 2 patios. Necesitamos quitar las baldosas del suelo de los 2 patios y solar con hormigón impreso. Un patio mide 23 m2 y el otro 35 m2. Reformar la cubierta, debido a que se ha hundido parcialmente. Hay que cambiar todo lo que sea necesario para dejarla en buen estado. Quitar gotelé, alisar y pintar tanto las paredes como los techos de toda la casa, incluido el tiro de las escaleras. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que sean necesarios. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 168 
Publicado el 10 de Junio

Impermeabilización de Terraza de 50 m2 y Arreglo de Humedades en Casa en Llíria 


En mi casa necesitamos hacer varias reformas. Tenemos una terraza de 50 m2. Hay que impermeabilizar el suelo al completo para evitar filtraciones de agua que se producen en los dormitorios situados en la planta inferior. Seguidamente hay que picar y pintar el techo de los 2 dormitorios, con el fin de arreglar las humedades. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 50 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Junio

Reforma Integral de Casa de 160 m2 en Alcasser 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 160 m2. Hay que quitar tabiques y realizar nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. En la planta baja queremos hacer cocina, baño, dormitorio y un patio. En la segunda planta hay que construir 3 dormitorios, 2 baños y pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y los 3 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, platos de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…) y electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo cerámico imitación a madera en todas las estancias de la casa, incluidos los peldaños de las escaleras. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. La cubierta es a dos aguas y de tejas. Necesitamos revisarla al completo y reformar todo lo que sea necesario. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 10 de Junio

Reforma de Casa de 220 m2 y Cubierta de 110 m2 en Biascas de Obarra-Barbastro 


Necesitamos hacer reforma en nuestra casa de dos alturas. En total mide 220 m2. Hay que reformar integralmente un cuarto de baño. Se tiene que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. Cambiar todas las ventanas de la casa. Hacen un total de 11 y no sabemos si poner aluminio o pvc. Coloar suelo de tarima en todas las estancias de las dos plantas. Quitar la cubierta de uralita y construir un nuevo tejado de obra 110 m2. Hay que poner nuevas las vigas, la impermeabilización y las tejas. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 330 
Publicado el 06 de Junio

Impermeabilización de Terraza de 15 m2 en Piso en Fuente el Saz de Jarama 


Tenemos que reformar nuestra terraza de 15 m2. El suelo es de baldosas y queremos proyectar poliurea con el fin de impermeabilizarla y que estéticamente quede bien. 
Fuente el Saz de Jarama, Madrid - 28140
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 15 
Publicado el 06 de Junio

Reforma Integral de Casa y Cubierta de 140 m2 en Celanova 


Tenemos que hacer reforma en mi casa de dos alturas. En total mide de 140 m2. La planta baja se encuentra diáfana. En la segunda altura hay 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Se tiene que crear un nuevo cuarto de baño. Para ello se necesita levantar tabiques, alicatar paredes y suelo, poner tuberías y sanitarios. Reformar la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…). Cambiar todas las puertas de madera de la casa y poner un nuevo suelo en todas las estancias. Pintura completa tanto de paredes como de techos. Arreglando todos los desperfectos que sean necesarios. Además hay que reformar la cubierta de 70 m2. Es de tejas y a 3 aguas. Se necesita derribar el tejado actual y construir uno nuevo, cambiando las vigas, la impermeabilización y las tejas 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 06 de Junio

Tejas Solares Fotovoltaicas en Cubierta de 100 m2 en Les Preses 


Hay que reformar la cubierta de mi casa de 2 plantas. El tejado es a dos aguas y mide 100 m2. Necesitamos quitar todas las tejas actuales y poner unas nuevas tejas solares fotovoltaicas. Ya tenemos realizada la instalación de los conductos eléctricos necesarios para la colocación de dichas tejas. 
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Junio

Cambio de Cubierta de de 90 m2 en Casa en Hellin 


Tengo que reformar completamente la cubierta de mi casa de dos alturas. Mide 90 m2, es a un agua y de tejas. Se necesita derribar el tejado actual y construir uno nuevo, cambiando las vigas, la impermeabilización y las tejas. 
Hellín, Albacete - 02400
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 04 de Junio

Impermeabilización de Pared en Terraza de 14 m2 en Piso en Madrid 


Tenemos que realizar trabajos de impermeabilización en una de las paredes de nuestra terraza de 14 m2. Necesitamos impermeabilizar dicha pared al completo y arreglar las humedades existentes. Seguidamente hay que pintarla. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 04 de Junio

Reforma Integral de Cubierta de 80 m2 en Casa en Vilagarcía de Arousa 


Tengo que reformar completamente la cubierta de mi casa de dos alturas. Mide 80 m2, es a dos aguas y de tejas. Se necesita derribar el tejado actual y construir uno nuevo, cambiando las vigas, la impermeabilización y las tejas. 
Vilagarcía de Arousa, Pontevedra - 36600
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 03 de Junio

Reforma de Cubierta de 200 m2 en Vilagrassa 


Tenemos que hacer reforma en la cubierta de nuestra casa de 3 alturas. El tejado mide 200 m2, es a dos aguas y de tejas. Tenemos que cambiar todas las vigas a las cuales se accede desde la buhardilla. Seguidamente hay que revisar todas las tejas y cambiar todas las que se encuentren deterioradas. 
Vilagrassa, Lleida - 25330
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 03 de Junio

Cambio de Cubierta de 50 m2 en Nave en Bellpuig 


Tenemos que cambiar la cubierta de nuestra nave de 50 m2. El tejado actual es de obra y tejas. Lo queremos derribar por completo. Seguidamente hay que construir un nuevo tejado a un agua, con vigas de acero, impermeabilización y cubierta de chapa. 
Bellpuig, Lleida - 25250
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 50 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 31 de Mayo

Reparación de Humedades, Aislamiento y Pintura en Casa en Calera y Chozas 


Tengo que aislar una pared de mi habitación de matrimonio. Sufre humedades y condensación y quiero resolver el problema con la solución que más me recomienden. Seguidamente hay que pintar paredes y techos de toda la habitación. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 29 de Mayo

Reforma de Piscina de 80 m2 en Chalet en Valdelaguna 


Tenemos que reformar la piscina de nuestro chalet. La piscina mide 80 m2, el vaso es de hormigón y necesitamos realizar una impermeabilización completa de toda la piscina. 
Valdelaguna, Madrid - 28391
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 28 de Mayo

Reforma de Cubierta de 170 m2 en Llinars del Vallés 


Tengo que cambiar la cubierta de mi casa. Actualmente es de chapa, mide 170 m2. Hay que retirar la chapa y construir un nuevo tejado de obra, con impermeabilización y rematado con teja árabe. 
Llinars del Vallès, Barcelona - 08450
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 28 de Mayo

Impermeabilización de Azotea de 60 m2 en Edificio en Arrecife 


En nuestro edificio de 2 alturas tenemos que impermeabilizar la azotea. Mide 60 m2 y es transitable. Actualmente el suelo es de baldosas y queremos aplicar pintura impermeabilizante en toda la azotea. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 27 de Mayo

Impermeabilización de 2 Fachadas en Vivienda en Gijón 


Vivo en un bajo y siempre tengo humedades en las paredes que dan a la fachada interior y exterior. Necesitaba impermeabilizar la fachada en mi superficie de la vivienda. Serían unos 30 m2 a impermeabilizar de fachada exterior, con la solución que me recomienden. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 30 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Mayo

Reforma Integral de Casa 90 m2 y Cubierta en Valencia de Alcántara 


Mi casa mide 90 m2 y es de una altura, Es necesario hacer reforma en los 2 dormitorios, en el salón, en la cocina y en el baño. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad ( focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera. Cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. También tenemos que hacer nueva la cubierta. Mide 90 m2 es a dos aguas y de tejas. Se necesita derribar el tejado actual y construir uno nuevo, cambiando las vigas, la impermeabilización y las tejas. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 27 de Mayo

Tratamiento de Humedades y Pintura en Vivienda de 80 m2 en Barcelona 


Tengo un bajo y estoy teniendo problemas de humedades en todas las estancias que dan al exterior. Se han producido estas humedades en 3 habitaciones, en el salón y en una medianera del comedor. Quiero atajar el problema, impermabilizar o aislar y pintar toda la casa. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 23 de Mayo

Impermeabilización en Chalet Adosado en Madrid 


Tengo una habitación que se encuentra debajo de un patio exterior de mi vivienda, que está solado con madera de ipe de exteriores. Se han producido filtraciones de agua hacia la habitación. Hay que picar el techo, impermeabilizar, lucir y pintar la habitación. Y en la parte del patio habría igualmente que impermeabilizar, retirando previamente la madera, para volver a colocar una nueva tarima exterior. Además hay que reparar el encuentro entre el canalón del tejado y la bajante. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas para impermeabilización

Impermeabilizar una cubierta o un tejado es tan importante como la propia construcción. Evitar filtraciones es fundamental para garantizar la habitabilidad de una casa, por eso es necesario disponer de profesionales capacitados y material específico.
Impermeabilizar cubiertas y tejados es un trabajo complicado, no todas las empresas de reformas están preparadas para llevarlo a cabo, además el equipo instalador debe contar con una amplia experiencia en este tipo de trabajos, en VIP Reformas disponemos de un amplio directorio con empresas impermeabilizadoras que trabajan en todo el territorio nacional. No solo contrastamos su experiencia nosotros mismos, además aportamos documentos para que puedas tomar la mejor decisión en base a sus trabajos anteriores.

Cientos de empresas de reformas de impermeabilización

No solo se debe impermeabilizar la parte superior de una construcción, los cimientos también deben contar con una capa impermeabilizadora, que evite que la humedad llegue a los cimientos. Este trabajo debe realizarse por personal competente, en VIP Reformas ponemos a tu servicio nuestra agenda para que puedas contactar con la empresa adecuada, independientemente de la reforma que necesites llevar a cabo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de impermeabilización

En VIP Reformas no solo disponemos de empresas de reforma, si vas a afrontar un proyecto de nueva obra y necesitas especialistas en cimientos y estructuras también podrás contactar con este tipo de empresas por medio de nuestro buscador. La estructura de una construcción es fundamental para evitar problemas, tanto a corto como a largo plazo, que pueden derivar en daños muy costosos, si quieres evitarlo contacta con los mejores profesionales.
Selecciona el tipo de reforma que necesitas, en pocas horas recibirás 3 presupuestos de empresas cercanas a tu ubicación sin ningún compromiso, para evitar que tengas que contactar con decenas de empresas de reformas del hogar.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.