Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Málaga

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de reformas en Málaga

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosMálaga

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 09 de Agosto

Reforma Global de Piso de 62 m2 en Málaga 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo nuestro piso de 62 m2 que se distribuye en 2 habitaciones, salón, comedor, baño y cocina. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Cambiar la ventana de la cocina. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad con el fin de adaptarlas a las nuevas normativas. Cambiar suelo nuevo de parquet en toda la casa. Alisar y pintar todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Málaga, Málaga - 29003
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 62 
Publicado el 09 de Agosto

Reforma Global de Cocina y Baño en Vivienda en Torremolinos 


En el baño y en la cocina de mi piso hay que hacer una reforma completa, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 09 de Agosto

Reforma Integral de Piso de 35 m2 en Benalmádena 


Nuestro piso mide 35 m2 y consta de cocina, salón, dormitorio y cuarto de baño. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Tirar un altillo de obra y un muro. Cerrar un hueco de puerta. Poner pequeño falso techo para luces encastradas en salón y cocina. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda 
Benalmádena, Málaga - 29631
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 09 de Agosto

Reforma Completa de Vivienda de 84 m2 en Málaga 


Tengo un local diáfano de 84 m2 y quiero convertirlo en vivienda. Va a ser tipo loft, concepto "abierto". La cocina y el baño se tienen que hacer completamente. Hay que alicatar paredes, suelo, realizar las tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. En toda la vivienda poner pladur, tanto en techo como en paredes. Instalar nuevas todas las ventanas, puertas y suelo. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. Adecuación de la fachada. Ya tengo un proyecto de arquitectura para ello. 
Málaga, Málaga - 29003
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 08 de Agosto

Instalación de 2 Ventanas en Vivienda en Marbella 


Me gustaría abrir 2 huecos de ventanas. Una en el salon de 150 de alto x 80 de ancho (actualmente no hay ninguna ventana previa) y la otra seria en el cuarto principal de 210 de alto x 185 de ancho (aquí sí hay una ventana previa pero se tiene que ampliar el hueco). Y colocar las ventanas correspondientes en aluminio o pvc. 
Marbella, Málaga - 29604
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Agosto

Reforma de Vivienda de 60 m2 en Málaga 


Tengo que hacer reforma en mi casa de 60 m2. Quiero reformar la electricidad y fontanería completas de toda la casa. Construir un cuarto de baño nuevo: alicatados de paredes y suelos, sanitarios, plato de ducha, instalaciones, falso techo... En los 60 m2 instalar un nuevo suelo. Tirar un muro. Y arreglar el tejado. 
Málaga, Málaga - 29193
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 08 de Agosto

Rebaje de Acera y Licencia de Vado en Casa en Nueva Andalucía-Marbella 


Quiero rebajar la acera para poder hacer la entrada al garaje de mi vivienda. Además necesito que me ayuden a tramitar la licencia de vado. 
Marbella, Málaga - 29660
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 08 de Agosto

Reforma Completa de Chalet de 170 m2 en Fuengirola 


Tengo una casa de dos plantas de 170 m2 que queremos reformar. Tiene 5 dormitorios, 2 baños, salóns comedor y cocina. Queremos reformar los 2 cuartos de baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, colocar platos de ducha con mamparas. Nueva fontanería y electricidad. Falsos techos. En la cocina colocar una nueva encimera. Lacar o cambiar las puertas. Sustituir todas las ventanas. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Fuengirola, Málaga - 29640
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 04 de Agosto

Reforma Parcial de Vivienda en Málaga 


Tengo un espacio en mi vivienda que quiero convertir en 2 habitaciones. Hay que levantar un tabique divisorio para hacer las dos estancias. Se tiene que ensolar todo el espacio, poner techo de pladur y hacer la instalación eléctrica. 
Málaga, Málaga - 29014
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 04 de Agosto

Reforma en Comunidad de Vecinos en Málaga 


Somos una comunidad de vecinos y necesitamos pintar el techo del hueco de la escalera pues presenta unas grietas y desconchados. Y también queremos poner mosquiteras en cinco ventanas de los rellanos de escalera. Así como una cortina en la puerta del portal. 
Málaga, Málaga - 29190
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 03 de Agosto

Alicatado de Pared y Suelo en Vivienda en Málaga 


Nos hace falta alicatar parte de la cocina. Son 4 baldosas de paredes y otras 3 del suelo. 
Málaga, Málaga - 29010
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 02 de Agosto

Reforma de Cuarto de Baño Total en Piso en Málaga 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios (inodoro, lavabo y bidé). 
Málaga, Málaga - 29010
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 02 de Agosto

Vivienda de Nueva Construcción de 163 m2 en Alhaurín de la Torre 


Voy a construir una casa de 3 plantas. En total medirá 163 m2. Va a tener 4 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Me hace falta una empresa que se encargue de las instalaciones de electricidad, fontanería y carpintería metálica, de madera y cerrajería. 
Alhaurín de la Torre, Málaga - 29130
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 02 de Agosto

Suministro e Instalación de Cristal en Vivienda en Málaga 


Tengo que cambiar el cristal de una mesa que tengo de exterior. Se nos ha roto y se ha de sustituir. Nos hace falta el suministro y la colocación. 
Málaga, Málaga - 29017
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 27 de Julio

Reforma Total de Vivienda de 90 m2 en Málaga 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2. Actualmente tiene 3 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Y quiero hacer un segundo baño. Hay que reformar la cocina y hacer los dos baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y la climatización. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Málaga, Málaga - 29002
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Julio

Reparación de Cabina de Ducha en Vivienda en Málaga 


Necesito realizar el arreglo del plato de ducha pues se ha rajado. Se trata de una cabina de ducha y el suelo es el que se ha roto. 
Málaga, Málaga - 29007
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 27 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda en Málaga 


Necesitamos hacer varias reformas en nuestro piso. Tenemos un patio de unos 20 m2 y a través del suelo se está filtrando el agua en el trastero de la planta inferior. No sabemos si hay que reformar todo el suelo al completo (cambio de todas las baldosas y la tela asfáltica) o bien reformar el desagüe. En uno de los dormitorios que mide unos 15 m2 hay que hacer rozas para cambiar de ubicación un enchufe. Y pintar todas las paredes y el techo de dicho dormitorio. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos. 
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 26 de Julio

Construir Vivienda de 118 m2 en Estepona 


Tenemos una parcela en la que queremos construir una casa de 118 m2 de una planta. La casa dispondrá de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 118 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Málaga

Si estás pensando en hacer cualquier reforma en Málaga lo más práctico es contar con una empresa de la zona. Pero una simple búsqueda en Google arroja miles de resultados, así que lo más rápido es tener a alguien que haga el trabajo de selección por ti.
Desde VIP reformas nos encargamos de encontrar a los profesionales que mejor se adaptan al trabajo y enviarte los tres presupuestos de reformas más competitivos.

Cientos de empresas de reformas en Málaga

A lo largo de los años hemos conseguido formar una de las redes más amplias de profesionales de las reformas: albañiles, carpinteros, cristaleros, fontaneros...

Cientos de empresas de reformas en Málaga están esperando para enviarte sus presupuestos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Málaga

Tres es mejor que uno, por eso nosotros te enviamos tres presupuestos de reformas. Para ello solo tienes que usar nuestro formulario. Cuéntanos qué necesitas y donde. Las empresas verán los datos de la reforma y enviarán sus presupuestos. Nosotros te enviamos los tres que más se adaptan a tus necesidades. Un proceso gratuito y sin compromiso. Si te decides por alguno, la empresa se pondrá en contacto contigo para poder empezar el proyecto.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.