Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Málaga

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Málaga

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 30 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 75 m2 San Luis de Sabinillas - Manilva 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 75 m2. Hay que abrir la cocina al salon eliminando un tabique que tiene en su interior cableado eléctrico. Cambiar el suelo de la cocina-salón. y también estoy interesado en quitar el gotelé de toda la vivienda. Son 2 habitaciones, salón y pasillo. 
Manilva, Málaga - 29692
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 29 de Julio

Instalación de Vallado Metálico en Chalet en Coín 


Necesitamos suministro y colocación de un vallado metálico para colocar encima de los muros medianeros de obra que tenemos en el jardín. Se trata de un tramo de 3 mts. de longitud y otro tramo de 2 mts. En ambos lados hay que poner postes de sujeción y un vallado metálico de 1 mts. de altura. 
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 28 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda en Torremolinos 


Necesitamos realizar varios trabajos en nuestra vivienda. Tenemos que picar, enyesar y pintar el techo del cuarto de baño y una pared del pasillo. Además hay que cambiar el friso de madera del pasillo y un armario de madera del cuarto de baño. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 27 de Julio

Reforma Parcial de Tendedero en Piso en Estepona 


Quiero reformar el tendedero de mi piso para aprovechar mejor el espacio. En medio de una pared se encuentra instalado el termo eléctrico y queremos cambiar toda la instalación al otro extremo de la pared. Una vez realizada la nueva instalación, necesitamos de los trabajos de un carpintero para hacer a medida un mueble de madera, que vaya desde el suelo hasta el techo. 
Estepona, Málaga - 29680
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 27 de Julio

Reforma Parcial de Cocina en Chalet en Mijas Costa 


En nuestra cocina queremos cambiar de ubicación el fregadero. Este cambio conlleva modificar la toma de fontanería, mover los muebles bajeros y poner una nueva encimera de silestone en toda la cocina, retirando la antigua, con los cortes para la vitrocerámica y el fregadero. 
Mijas, Málaga - 29651
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Julio

Lacado de Bañera en Vivienda en el Rincón de la Victoria 


Me hace falta esmaltar mi bañera para reparar varios desperfectos. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29730
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 27 de Julio

Reforma Parcial de Cocina en Calahonda - Mijas 


Tengo que hacer reforma en mi cocina. Me hace falta quitar los azulejos de las paredes y volver a alicatar nuevamente. Además de la colocación de todos los muebles de cocina. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 26 de Julio

Instalación de Cassette de Chimenea en Vivienda en Alcaucín 


Tenemos que retirar el cassette de la chimenea para colocar uno nuevo. Suministro e instalación completa. 
Alcaucín, Málaga - 29711
Trabajo de : Chimeneas
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Julio

Aplicación de Cemento Pulido en Local de 80 m2 en Marbella 


Dispongo de un local de 80 m2 y necesito retirar del suelo la capa de cemento que tiene actualmente. Y aplicar en todo el local cemento pulido, que sea resistente. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 22 de Julio

Reforma Integral de Chalet de 137 m2 en Málaga 


Necesitamos hacer una reforma completa de nuestra vivienda unifamiliar de 137 m2 de 2 plantas. Queremos eliminar tabiques y realizar una nueva distribución para dejar: 2 baños, 3 dormitorios, salón y cocina. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado... Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 137 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 76 m2 en La Cala de Mijas-Mijas Costa 


Preciso hacer reforma en mi piso de 76 m2. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Queremos unir la cocina con el salón y construir un nuevo cuarto de baño. Este trabajo requiere tirar y volver a levantar tabiques. Cerrar con obra el hueco de una puerta de uno de los dormitorios y abrirlo en una pared anexa. En el nuevo cuarto de baño hay que poner azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, plato de ducha, mampara, mueble.... Pintar todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que reparar varias humedades existentes. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 76 
Publicado el 15 de Julio

Reforma de Piscina Comunitaria e Instalaciones en Benalmádena 


Somos una comunidad de propietarios de 6 bloques y necesitamos adaptar nuestra piscina a la normativa vigente. Ya disponemos de proyecto para la reforma. El recinto de la piscina vallado tiene una superficie de 634 m2. Hay que adaptar todo el vaso de la piscina grande 14x10 m y de la infantil. Se tienen que modificar algunas pendientes y revestir al completo ambos vasos con pavimento antideslizante. En la grande hay que hacer una escalera accesible dentro del vaso y colocación de una grúa hidráulica. Cambiar la pendiente de las rampas existentes. Los dos baños y vestuarios se tienen que reformar para adaptarlos a personas con movilidad reducida. Realizar unos muros de contención. La coronación de las piscinas será de piedra artificial antideslizante. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 15 de Julio

Reforma Parcial de Chalet en Málaga 


Nos hace falta reformar toda la cocina y el cuarto de baño de nuestra casa. La reforma afecta al cambio de azulejos de todas las paredes y a las baldosas del suelo de ambas estancias, incluido también el lavadero de la cocina. Cambiar al completo todas las instalaciones de fontanería y electricidad. En el baño tenemos que poner nuevo el inodoro, el bidé, el plato de ducha, la mampara, el lavabo y el mueble. También necesitamos suministro e instalación de todos los muebles de la cocina (incluye el cambio de la encimera, fregadero, placa vitrocerámica....). En el salón además queremos quitar la moldura del techo, pintar paredes y techos y colocar un nuevo suelo. 
Málaga, Málaga - 29018
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 13 de Julio

Reforma Parcial de 80 m2 en Chalet en Churriana-Málaga 


La planta sótano de nuestra casa mide 80 m2, actualmente tiene 1 baño y el resto se encuentra diáfano. La reformar consiste en tirar y volver a levantar tabiques para construir 2 dormitorios y ampliar el espacio del cuarto de baño. Reformar al completo todo el baño. Se tiene que cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. En el interior de las nuevas habitaciones abrir 2 huecos (en las paredes de fachada) y colocar 2 ventanas de aluminio con persianas. Actualizar la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos) y poner 2 puertas de madera. 
Málaga, Málaga - 29140
Plazo inicio: Julio-Agosto 
 
Publicado el 13 de Julio

Sustitución de Bañera por Ducha en Vivienda en Málaga 


Tengo una bañera de 170x70 y quiero quitarla, quitar los azulejos y poner plato ducha. Alicatar la parte interior del plato ducha, del suelo hasta el techo (230 de altura). 
Málaga, Málaga - 29620
Plazo inicio: Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 12 de Julio

Cerramiento de Terraza en Vivienda en Torremolinos 


Queremos cerrar nuestra terraza de 25 m2. Se tienen que cerrar 4 lados de la terraza. Con carpintería de aluminio o pvc. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 12 de Julio

Construcción de Baño en Casa en Alhaurín el Grande 


El lavadero de nuestra casa es muy amplio y queremos aprovechar un espacio para construir un cuarto de baño. Este trabajo requiere levantar 2 tabiques y poner una puerta. En el interior del nuevo cuarto de baño hay que poner azulejos en paredes, suelo, fontanería (tuberias, desagües, tomas...), electricidad (puntos de luz, enchufes...), sanitarios, plato de ducha, mampara... 
Alhaurín el Grande, Málaga - 29120
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 12 de Julio

Reforma de Bañera en Baño en Piso en Churriana-Málaga 


Tenemos una bañera que no está bien asentada y está produciendo filtraciones de agua. Hay que reformar todo lo necesario para realizar un correcto nivelado del suelo de la bañera. 
Málaga, Málaga - 29140
Plazo inicio: Urgente 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Málaga

Si estás pensando en hacer cualquier reforma en Málaga lo más práctico es contar con una empresa de la zona. Pero una simple búsqueda en Google arroja miles de resultados, así que lo más rápido es tener a alguien que haga el trabajo de selección por ti.
Desde VIP reformas nos encargamos de encontrar a los profesionales que mejor se adaptan al trabajo y enviarte los tres presupuestos de reformas más competitivos.

Cientos de empresas de reformas en Málaga

A lo largo de los años hemos conseguido formar una de las redes más amplias de profesionales de las reformas: albañiles, carpinteros, cristaleros, fontaneros...

Cientos de empresas de reformas en Málaga están esperando para enviarte sus presupuestos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Málaga

Tres es mejor que uno, por eso nosotros te enviamos tres presupuestos de reformas. Para ello solo tienes que usar nuestro formulario. Cuéntanos qué necesitas y donde. Las empresas verán los datos de la reforma y enviarán sus presupuestos. Nosotros te enviamos los tres que más se adaptan a tus necesidades. Un proceso gratuito y sin compromiso. Si te decides por alguno, la empresa se pondrá en contacto contigo para poder empezar el proyecto.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.