Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Málaga

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Málaga

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Parcial de Baño en Piso en Málaga 


Tenemos que hacer reforma en el cuarto de baño de nuestro piso. Consiste en cambiar los azulejos de las paredes y suelos. También tenemos que poner nuevos todos los sanitarios. 
Málaga, Málaga - 29003
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 18 de Marzo

Pintura Completa de Piso de 75 m2 en Málaga 


Necesitamos pintar toda la vivienda de unos 75 m2, hay que pintar tanto las paredes y los techos de toda la casa y arreglar los desperfectos necesarios. Estos trabajos se tienen que realizar en los 3 dormitorios, en el salón, en la cocina, en los 2 baños y en el pasillo de la vivienda. 
Málaga, Málaga - 29003
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma Parcial de 3 Edificios de 10 Alturas en Málaga 


Nuestra comunidad de vecinos está formada por 3 edificios (cada uno de 10 alturas). En todas las plantas de los 3 edificios tenemos que instalar nuevas luces leds con detector de presencia y luces de emergencias. Seguidamente hay que pintar todas las plantas al completo y tiros de escaleras de los 3 edificios. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Marbella 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Marbella, Málaga - 29603
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 16 de Marzo

Reforma de Jardín de 25 m2 en Casa Adosada en Málaga 


Queremos reformar el jardín de 25 m2 de nuestra casa. Por un corrimiento de tierras se han desprendido los anclajes de los muretes laterales y la balaustrada. Se necesita realizar un nuevo anclaje a suelo firme, hacer una solería y muros laterales nuevos con los revestimientos necesarios. 
Málaga, Málaga - 29018
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 25 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Marzo

Cambio de Suelo de Tarima en Piso de 130 m2 en Torremolinos 


En nuestro piso de 130 m2 tenemos que cambiar el suelo. Queremos poner un nuevo suelo de tarima en todas las estancias de la casa. También hay que cambiar los rodapiés. La nueva tarima hay que ponerla en los 3 dormitorios, en el salón y pasillo de la vivienda. Estas estancias hacen un total de 80 m2. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 11 de Marzo

Construcción de Pérgola de Obra en Jardín en Casa en Benalmádena 


En el jardín de nuestra casa queremos construir una pérgola de obra. Se tiene que levantar un tabique de 8 mts. de longitud x 2,20 mts. de altura. Enlucir y pintar los dos lados del tabique. También tenemos que construir una cubierta de panel sándwich imitación a madera para techar los 8 m2 de la nueva pérgola. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 11 de Marzo

Reforma de 128 m2 en Vivienda Unifamiliar en Málaga 


Tengo un salón de 98 m2 y quiero pintarlo por completo, además de pintar la buhardilla de 30 m2 y el tiro de escalera. En toda la buhardilla queremos también instalar un nuevo suelo de parquet. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 128 
Publicado el 10 de Marzo

Ampliación de 30 m2 y Reforma Integral de 105 m2 en Fuengirola 


Nuestra casa mide 75, es de una altura y queremos hacer una ampliación de 30 m2. Para ello hay que construir una nueva edificación en un terreno anexo a la vivienda. Necesitamos la realización completa de todos los siguientes trabajos: cimentación, estructuras, forjado y cubierta. Una vez realizada dicha ampliación hay que hacer una reforma integral de la casa (105 m2) para dejar una vivienda de 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay tirar y volver a levantar tabiques, cambiar suelos, carpintería de aluminio, de madera, instalaciones (fontanería, electricidad), cocina, baños, revestimientos, pintura... Necesitamos un proyecto de arquitecto para la ejecución de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 105 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 40 m2 en Benalmádena 


Hemos decidido reformar al completo mi piso dúplex de 40 m2. En la primera planta tenemos un salón y dormitorio. En la segunda altura tenemos la cocina y el baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es cambiar la distribución del baño, de la cocina e independizar el dormitorio de la planta baja. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, puerta blindada con cámara en la mirilla. Colocar nuevas ventanas de aluminio, puerta balconera y suelo de tarima en toda la casa (incluidos el baño y la cocina). Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, ...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 40 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 05 de Marzo

Instalación de Fontanería en Vivienda en Málaga 


Quiero instalar dos muebles en los dos cuartos de baño pero los desagües están en el suelo y necesito moverlos a la pared. Una vez realizado el cambio quiero instalar los muebles. 
Málaga, Málaga - 29190
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 03 de Marzo

Reforma de Cocina y 2 Baños en Piso en Fuengirola 


Tenemos que hacer reforma en los 2 baños y en la cocina de nuestra casa. La reforma de los 2 baños es completa. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y de los suelos. Instalaciones de fontanería y electricidad, nuevos sanitarios y 2 platos de ducha. En la cocina hay que quitar todos los azulejos de las paredes, seguidamente hay que alisarlas y pintarlas. Colocar nuevas baldosas en el suelo de la cocina. 
Fuengirola, Málaga - 29640
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 02 de Marzo

Reforma Integral de Chalet de 100 m2 en Torremolinos 


Nuestra casa unifamiliar tiene 100 m2 y consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Hay que reformar toda la cocina y los 3 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 02 de Marzo

Cambio de 3 Puertas de Madera en Piso en Estepona 


En nuestro piso tenemos que cambiar 3 puertas de madera lacadas en color blanco. Necesitamos suministro e instalación completa y retirada de las puertas que tenemos puestas ahora. 
Estepona, Málaga - 29680
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 02 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda en Málaga 


Quiero instalar un marco de 2,3 por 2 metros para el cierre metálico que voy a colocar en el salón. Y en el baño necesito la instalación de un inodoro y de diferentes accesorios de baño. 
Málaga, Málaga - 29006
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Febrero

Pintura Completa de Piso de 65 m2 en Málaga 


Nuestro piso de 65 m2 tiene que ser pintado de forma completa. Se necesita pintar todas las paredes y techos de todas las estancias. También es necesario arreglar todos los desperfectos que haya en las paredes. El piso tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. 
Málaga, Málaga - 29003
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 27 de Febrero

Cambiar Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en Archidona 


Queremos cambiar nuestra bañera por un plato de ducha. Hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes de la ducha, colocar nueva grifería y mampara de cristal. 
Archidona, Málaga - 29300
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Málaga

Si estás pensando en hacer cualquier reforma en Málaga lo más práctico es contar con una empresa de la zona. Pero una simple búsqueda en Google arroja miles de resultados, así que lo más rápido es tener a alguien que haga el trabajo de selección por ti.
Desde VIP reformas nos encargamos de encontrar a los profesionales que mejor se adaptan al trabajo y enviarte los tres presupuestos de reformas más competitivos.

Cientos de empresas de reformas en Málaga

A lo largo de los años hemos conseguido formar una de las redes más amplias de profesionales de las reformas: albañiles, carpinteros, cristaleros, fontaneros...

Cientos de empresas de reformas en Málaga están esperando para enviarte sus presupuestos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Málaga

Tres es mejor que uno, por eso nosotros te enviamos tres presupuestos de reformas. Para ello solo tienes que usar nuestro formulario. Cuéntanos qué necesitas y donde. Las empresas verán los datos de la reforma y enviarán sus presupuestos. Nosotros te enviamos los tres que más se adaptan a tus necesidades. Un proceso gratuito y sin compromiso. Si te decides por alguno, la empresa se pondrá en contacto contigo para poder empezar el proyecto.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.