Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Málaga

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Málaga

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 93 m2 en Málaga 


Tengo una vivienda de 93 m2 que tiene 2 habitaciones, cocina, salón y 2 baños. Y quiero cambiar la distribución actual. Mi idea es unir salón, entrada y terraza, mover la cocina de sitio y hacer una habitación más donde ahora está la cocina. En la cocina y en los baños hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, ...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos), antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Málaga, Málaga - 29004
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 93 
Publicado el 14 de Noviembre

Cambio de 8 Ventanas de Aluminio o Pvc en Chalet en Benahavís 


En nuestro chalet tenemos que cambiar todas las ventanas. Son un total de 8 ventanas. No sabemos si ponerlas de aluminio o pvc. Las queremos con rotura de puente térmico, unas abatibles y otras correderas. Antes de cambiar las ventanas, tenemos que reformar algunos huecos para hacerlos más grandes. 
Benahavís, Málaga - 29679
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 14 de Noviembre

Reparación o Cambio de Paredes Modulares de Madera en Oficina en Málaga 


Tenemos instaladas unas paredes modulares correderas que dividen una sala grande de juntas en dos salas pequeñas, estas paredes están hechas de madera y están enganchadas al techo mediante unos rieles. Se han descolgado y ya rozan el suelo. Nos hace falta o bien repararlo o bien cambiar las paredes. 
Málaga, Málaga - 29006
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 30 m2 en Málaga 


Tenemos un local de 30 m2 y lo queremos transformar en vivienda. El piso se distribuirá en 1 dormitorio, cocina americana, salón y baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Aprovechando la altura del local queremos hacer un altillo de obra de unos 16 m2. Hacer completa la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas de paso, la puerta de entrada a la casa, las ventanas y poner un suelo de tarima. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 30 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Rincón de la Victoria 


Tengo una vivienda de 100 m2 y necesito reformarla. Queremos reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Tenemos una terraza grande y queremos unirla al salón. En concreto queremos quitar el cerramiento que tenemos actualmente en una zona de 18 m2 de la terraza y hacer un cerramiento que sea más aislante. Y unir esa parte al salón. Habrá que cambiar el suelo y hacer la electricidad en la zona de la ampliación. También queremos unir la cocina con el salón por lo que habrá que eliminar varios tabiques. Pintar el salón completamente, paredes y techos. 
Rincón de la Victoria, Málaga - 29720
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Noviembre

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Piso en Málaga 


Necesitamos cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. Dicho cambio conlleva poner una mampara de cristal, cambiar la grifería y todos los azulejos de las paredes de la ducha. 
Málaga, Málaga - 29009
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Málaga 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar el plato de ducha por uno más grande con mampara, azulejos de paredes y suelos, falso techo, sanitarios, fontanería y electricidad. Va a haber cambio de ubicación tanto del inodoro como del lavabo. 
Málaga, Málaga - 29009
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 14 de Noviembre

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Marbella 


Quiero cambiar la bañera por una ducha con mampara y nueva grifería. Alicatado de la zona de la ducha. 
Marbella, Málaga - 29602
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 14 de Noviembre

Cambiar Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en Málaga 


Tengo que cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Hay que alicatar la zona de la ducha y colocar nueva grifería. 
Málaga, Málaga - 29007
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 13 de Noviembre

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Local en Málaga 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero el plato de ducha por uno nuevo con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Málaga, Málaga - 29004
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma de Cubierta en Casa en Campanillas 


Tengo un patio de 20 m2 que tiene una cubierta en malas condiciones. Hace falta sanearla y cambiarle las tejas, así como limpiar los canalones y bajantes del patio. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Torremolinos 


Tengo que hacer una reforma integral en mi piso de 100 m2 que tiene 3 habitaciones, cocina, salón, 2 baños y terraza. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. El segundo baño lo quiero anular para construir un vestidor y construir entonces otro baño completo en una nueva ubicación. La cocina hay que ampliarla con el pasillo. Realizar un cerramiento de la terraza con lumón. Además de cambiar todas las ventanas por unas nuevas más aislantes. Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo de la casa. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Insonorización de 2 paredes. Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Parcial de Casa de 280 m2 en Málaga 


Quiero hacer reforma en mi casa de 280 m2. Tiene 4 dormitorios, salón, comedor, sala, cocina, 2 baños y un aseo. Necesito reformar integralmente 2 baños y 1 aseo. Hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos. Nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Cambio de techo. Bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios nuevos. Además es necesario pintar paredes y techos de toda la casa. 
Málaga, Málaga - 29017
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Integral y Ampliación de Cocina en Piso en Benalmádena 


Para dar mayor amplitud a la cocina y al salón de nuestra casa tenemos que hacer reforma. Este trabajo conlleva: tirar un tabique, anular la instalación de electricidad que tiene dicha pared y cerrar con obra el hueco de una puerta de paso. En la cocina tenemos que hacer una reforma integral. Se tienen que cambiar todos los azulejos de las paredes, del suelo, cambiar las tuberías y electricidad. Poner nuevos todos los muebles de la cocina, encimera y los electrodomésticos. Antes de colocar los nuevos muebles hay que quitar los que tenemos puestos ahora. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 11 de Noviembre

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Málaga 


Queremos cambiar nuestra bañera por un plato de ducha. Hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes de la ducha, colocar nueva grifería y mampara de cristal. 
Málaga, Málaga - 29014
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Noviembre

Solado y Alicatado de Lavadero en Piso en Mijas Costa 


Hay que hacer reforma en el lavadero de mi casa. Se necesita alicatar con nuevos azulejos todas las paredes y colocar baldosas nuevas en el suelo. 
Mijas, Málaga - 29651
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Málaga 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 100 m2. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, pasillo y recibidor. Hay que cambiar 7 ventanas. Las queremos de pvc, oscilobatientes y con persianas. Pintura completa de todas las paredes y techos. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. Tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es ampliar el espacio del recibidor y de uno de los dormitorios. Los 2 baños necesitan un cambio de suelo. Lo queremos poner de vinilo. En un de los baños tenemos que quietar la bañera para poner un plato de ducha, cambiar todos los azulejos de las paredes interiores. Cambiar el inodoro e instalar un extractor. 
Málaga, Málaga - 29004
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Integral de Cocina en Piso en Málaga 


Vamos a reformar la cocina por completo. Es necesario quitar los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Y volver a revestir con azulejos las paredes y el suelo. Rehacer la instalación de fontanería y la electricidad. Suministro e instalación de nuevo mobiliario de cocina. Colocar un nuevo techo y pintar el mismo. También hay que incorporar la terraza en la cocina para ello hay que derribar un tabique. Y alicatar nuevamente la terraza completamente. 
Málaga, Málaga - 29003
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en La Cala de Mijas 


Tanto la cocina como el cuarto de baño de nuestra casa tienen que ser reformados de manera integral. En las dos estancias hay que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo. A continuación queremos colocar nuevo todo el alicatado y el solado. Poner un falso techo de pladur con nuevos focos. Nuevos sanitarios en el baño y eliminación del bide. Colocar un nuevo plato de ducha y la mampara. Además en la cocina queremos poner nuevos todos los muebles y cambiar la distribución de los mismos para aprovechar mejor los espacios. La reforma de la cocina y del baño conlleva, renovar la fontanería y electricidad completas. Con cambio de ubicación las tomas de agua, desagües, nuevos puntos de luz enchufes y mecanismos. 
Mijas, Málaga - 29649
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Málaga 


En mi cocina necesito quitar el alicatado de una pared y volver a alicatar de nuevo. Superficie aproximada de 10-12 m2. 
Málaga, Málaga - 29011
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma Integral de Cocina en Piso en Málaga 


La cocina de nuestro piso necesita una reforma completa. Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Una vez derribado todo lo actual, hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. 
Málaga, Málaga - 29004
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Málaga

Si estás pensando en hacer cualquier reforma en Málaga lo más práctico es contar con una empresa de la zona. Pero una simple búsqueda en Google arroja miles de resultados, así que lo más rápido es tener a alguien que haga el trabajo de selección por ti.
Desde VIP reformas nos encargamos de encontrar a los profesionales que mejor se adaptan al trabajo y enviarte los tres presupuestos de reformas más competitivos.

Cientos de empresas de reformas en Málaga

A lo largo de los años hemos conseguido formar una de las redes más amplias de profesionales de las reformas: albañiles, carpinteros, cristaleros, fontaneros...

Cientos de empresas de reformas en Málaga están esperando para enviarte sus presupuestos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Málaga

Tres es mejor que uno, por eso nosotros te enviamos tres presupuestos de reformas. Para ello solo tienes que usar nuestro formulario. Cuéntanos qué necesitas y donde. Las empresas verán los datos de la reforma y enviarán sus presupuestos. Nosotros te enviamos los tres que más se adaptan a tus necesidades. Un proceso gratuito y sin compromiso. Si te decides por alguno, la empresa se pondrá en contacto contigo para poder empezar el proyecto.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.