Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Málaga

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Málaga

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 09 de Abril

Reforma Global de Cuarto de Baño en Málaga 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Málaga, Málaga - 29007
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 09 de Abril

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Málaga 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 100 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y terraza. Se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Si es posible queremos ampliar el baño con el hueco del armario empotrado de un dormitorio y la cocina con el armario empotrado del pasillo. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Cambiar todas las ventanas de aluminio y cerrar la terraza al completo. Realizar 3 armarios empotrados. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 09 de Abril

Pintura e Insonorización en Piso en Fuengirola 


Tengo que insonorizar 2 paredes de 3x2,5 cada una. Pintura de la barandilla de la terraza que mide 4 m2. Y aplicar una pintura antimoho en el techo de una habitación de 12 m2. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 07 de Abril

Reemplazar Plato de Ducha en Piso en Málaga 


Tenemos un plato de ducha que tiene que ser sustituido por otro que sea antideslizante. También es necesario cambiar todos los azulejos de todas las paredes interiores de la ducha y colocar una nueva mampara. 
Málaga, Málaga - 29012
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 07 de Abril

Reforma General de Piso de 80 m2 en Málaga 


Tenemos que hacer reforman en nuestra vivienda de 80 m2. Que tiene 2 habitaciones, cocina, salón y 2 baños. Queremos reformar la cocina y 1 de los baños completos. Requiere cambio de tuberías de agua y luz, alicatados de paredes y suelos, sanitarios, muebles y bañera por ducha con mampara. En toda la casa cambiar los suelos y las puertas. Y pintar paredes y techos de todo el piso. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Abril

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Piso en Antequera 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Antequera, Málaga - 29200
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 07 de Abril

Reforma Integral de Chalet de 58 m2 en Coín 


Tengo que hacer reforma en mi casa de 58 m2. Se divide en dos plantas (planta baja: cocina abierta al salón y segunda planta: 1 dormitorio y baño), y azotea. Hay que reformar el baño al completo, requiere cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Cambiar el suelo de toda la vivienda (no sabemos que material colocar), cambiar las puertas de madera y las ventanas de aluminio. Forrar con pladur todas las paredes del dormitorio de la planta superior. Colocar una nueva escalera de acceso a la azotea, queremos que la estructura sea de metal y los peldaños de madera. La azotea mide 21 y la queremos cerrar para hacer una nueva estancia. Este trabajo requiere levantar 2 tabiques laterales, colocar una cubierta de panel sándwich y colocar un ventanal. En el interior hay que hacer la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos) y colocar baldosas en el suelo. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 58 
Publicado el 06 de Abril

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Marbella 


Necesitamos cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. Dicho cambio cambio conlleva cambiar todo el alicatado del interior y colocar nueva grifería y mampara. 
Marbella, Málaga - 29670
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 06 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Torremolinos 


Tengo un baño muy grande que tiene ventana y quiero convertirlo en dormitorio. Y el baño ponerlo en el interior (puesto que el dormitorio actual no tiene ventana). El nuevo baño se tiene que realizar completo: alicatados de paredes y suelos, instalaciones de agua y luz, sanitarios, plato de ducha, falso techo... Y en el dormitorio hacer todas las adecuaciones necesarias: alisar y pintar paredes, cambiar la luz, anular tomas de agua, instalar un nuevo suelo... 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 06 de Abril

Lacar 6 Puertas de Madera en Piso en Benalmadena 


Necesito lacar todas las puertas de madera de mi piso. Hacen un total de 6 puertas y las quiero lacar en color blanco. 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Abril 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 06 de Abril

Reforma de Cocina y Baño Integral en Piso en Vélez-Málaga 


La cocina y el baño de nuestra casa requieren de una reforma general. Nos interesa cambiar los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer el cambio completo de las instalaciones de fontanería y electricidad pues se han quedado ya obsoletas. Colocar un falso techo en ambas estancias. En el baño quitar la bañera para instalar un plato de ducha con una mampara fija y nueva grifería y sanitarios. Y en la cocina amueblar las paredes. 
Vélez-Málaga, Málaga - 29700
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 06 de Abril

Reforma Integral de Piso de 62 m2 en Málaga 


En necesario hacer la reforma general de nuestro piso que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. Son 62 m2. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...) y la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...). La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima o porcelánico. Lacar todas las puertas de madera y cambiar todas las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 62 
Publicado el 05 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda de 47 m2 en Torremolinos 


Precisamos reformar nuestro piso de 47 m2 (cocina, baño, salón, dormitorio y terraza). Actualmente el dormitorio se encuentra abierto al salón y lo queremos dejar independiente. Hay que levantar 1 tabique y colocar una puerta de paso. Poner un nuevo suelo en toda la vivienda, incluida la terraza. Colocar cortinas de cristal en la parte frontal de la terraza (7 mts. de longitud). 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 47 
Publicado el 05 de Abril

Cambio de 6 Ventanas de Aluminio en Vivienda en Benalmádena 


Tengo que cambiar las ventanas del salón para aislar del ruido exterior. Se trata de un ventanal compuesto por 6 ventanas (pues antiguamente fue una terraza que se incorporó al salón). 
Benalmádena, Málaga - 29630
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 05 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Estepona 


Tenemos una vivienda de 80 m2 y hay que realizar varias reformas. Se distribuye en 3 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño. Nos hace falta la pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos existentes. Cambiar todas las puertas de madera de toda la vivienda. En el cuarto de baño tenemos que cambiar el lavabo. Sustituir la persiana de la puerta balconera. 
Estepona, Málaga - 29680
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 40 m2 en Málaga 


Queremos hacer reforma en nuestra casa de 40 m2 que tiene cocina, salón, pasillo, 2 dormitorios y baño. Hay que reformar la cocina y en el cuarto de baño. En el baño se tiene que cambiar la puerta, quitar la bañera y colocar un plato de ducha en su lugar, alicatar las paredes de la ducha, colocar un nuevo inodoro. Cambiar el lavabo. Y en la cocina cambiar la vitrocerámica, la campana y el termo eléctrico. Cambiar dos enchufes. En dos dormitorios y en el salón tengo que cambiar 3 persianas. Revisar también las ventanas pues no cierran bien y el ventanal del salón. Cambiar tres mecanismos de luz. Revisar la instalación eléctrica general. Y colocar una nueva puerta corredera. Reparar paredes y pintar toda la casa. 
Málaga, Málaga - 29003
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 30 de Marzo

Reforma Total de Cuarto de Baño en Piso en Málaga 


Quiero reformar todo el baño. Me planteo una reforma integral que contemple la sustitución de los alicatados de todas las paredes y del suelo. Quitar las instalaciones actuales y colocar nuevas tuberías de agua y cableado de luz. Nuevos puntos de led en techo y en zona de cristal del lavabo, cambiar las griferías. Instalar un plato de ducha rectangular con mampara y nuevos aparatos sanitarios. 
Málaga, Málaga - 29007
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 30 de Marzo

Cambio de 7 Puertas de Madera en Oficinas en Málaga 


En nuestras oficinas tenemos que hacer varias reformas Se trata de cambiar 7 puertas de madera situadas en varios despachos. También tenemos que cambiar una ventanilla de atención al público. Dicha ventana tiene que tener un espacio para la entrega de documentos. Necesitamos suministro e instalación completa. 
Málaga, Málaga - 29016
Trabajo de : Puertas de Madera
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 29 de Marzo

Instalación de Plataforma Elevadora en Local en Mijas 


Necesitamos instalar una plataforma elevadora en nuestro local. Se tienen que salvar 5 escalones muy anchos (medio metro aprox). 
Plazo inicio: Abril 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Málaga

Si estás pensando en hacer cualquier reforma en Málaga lo más práctico es contar con una empresa de la zona. Pero una simple búsqueda en Google arroja miles de resultados, así que lo más rápido es tener a alguien que haga el trabajo de selección por ti.
Desde VIP reformas nos encargamos de encontrar a los profesionales que mejor se adaptan al trabajo y enviarte los tres presupuestos de reformas más competitivos.

Cientos de empresas de reformas en Málaga

A lo largo de los años hemos conseguido formar una de las redes más amplias de profesionales de las reformas: albañiles, carpinteros, cristaleros, fontaneros...

Cientos de empresas de reformas en Málaga están esperando para enviarte sus presupuestos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Málaga

Tres es mejor que uno, por eso nosotros te enviamos tres presupuestos de reformas. Para ello solo tienes que usar nuestro formulario. Cuéntanos qué necesitas y donde. Las empresas verán los datos de la reforma y enviarán sus presupuestos. Nosotros te enviamos los tres que más se adaptan a tus necesidades. Un proceso gratuito y sin compromiso. Si te decides por alguno, la empresa se pondrá en contacto contigo para poder empezar el proyecto.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.