¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas en Madrid

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Mayo

Lechada en Paredes de Baño en Piso en Madrid 


En las paredes interiores de la ducha necesitamos dar lechada en todos los azulejos. 
Madrid, Madrid - 28028
Trabajo de : Albañilería
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Getafe 


Necesitamos hacerle una reforma integral en nuestro piso de 60 m2. Actualmente tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos con el fin de de eliminar una habitación y dejar 2 dormitorios. Hay que reformar toda la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Getafe, Madrid - 28901
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 17 de Mayo

Solado de Mármol en Dormitorio de Piso en Madrid 


Tenemos que hacer reforma en el suelo de un dormitorio de 12 m2 de nuestra casa. Se necesita levantar el suelo de mármol, sanear la base y volver a colocar nuevas baldosas de mármol. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 12 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Madrid 


Tengo una vivienda de 50 m2 que tiene 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Quiero anular una habitación para repartir los m2 que tiene entre la cocina, un baño y el salón. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Pintar paredes y techos de la totalidad de la vivienda. 
Madrid, Madrid - 28037
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en Madrid 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 65 m2. Actualmente el piso tiene un dormitorio y queremos levantar nuevos tabiques con el fin crear una nueva habitación. Hay que reformar el baño y la cocina cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Cerrar la terraza que mide 10 m2. Se tiene que hacer una cubierta, levantar 2 paredes laterales y poner ventanas en la parte frontal de la terraza. Pintura completa de todo del piso (2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo). 
Madrid, Madrid - 28019
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Integral de Cocina en Chalet Adosado en Navalcarnero 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz y mobiliario de la cocina. 
Navalcarnero, Madrid - 28600
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Integral de Piso de 55 m2 en Madrid 


Tenemos que hacer una reforma integral de nuestro piso de 55 m2. Actualmente tiene 3 dormitorios y queremos tirar tabiques con el fin de dejar 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner suelo de tarima en todas las estancias de la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Quitar gotelé, alisar y pintar al completo todas las paredes y suelos de la vivienda. 
Madrid, Madrid - 28053
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 17 de Mayo

Refoma Integral de Chalet Adosado de 150 m2 en Madrid 


Hay que hacer una reforma integral de nuestra casa adosada. Mide 150 m2 y se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, pasillo y escaleras. Hay que levantar tabiques con el fin de construir un nuevo cuarto de baño. Seguidamente hay que hacer reforma en la cocina y en los 3 baños. Requiere cambio de azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Actualmente tenemos calefacción de gas ciudad, no sabemos si actualizar la caldera y los radiadores o bien anular dicha instalación y suelo radiante en todas las estancias de la casa. Pintura completa de todas las estancias de la casa (incluidos los tiros de las escaleras). Antes de pintar hay que arreglar todas las imperfecciones existentes. 
Madrid, Madrid - 28027
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Madrid 


Necesitamos reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Madrid, Madrid - 28033
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 17 de Mayo

Cambio de Muebles de Cocina en Casa en Madrid 


Tenemos que quitar todos los muebles que tenemos en nuestra cocina y poner nuevo todo el mobiliario, incluida la encimera y los electrodomésticos. 
Madrid, Madrid - 28039
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Mayo

Acuchillado y Barnizado de Parquet en Vivienda en Madrid 


Tengo que acuchillar y barnizar 35 m2 de parquet de mi vivienda. Corresponde al salón y la entrada. 
Madrid, Madrid - 28004
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Integral de 2 Baños en Piso en San Fernando de Henares 


Tenemos que reformar nuestros 2 cuartos de baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y mampara de cristal. Hacer nueva toda la fontanería y electricidad. 
San Fernando de Henares, Madrid - 28830
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 17 de Mayo

Cambio de Bañera por Ducha en Piso en Pinto 


Necesitamos sustituir la bañera por un plato de ducha antideslizante. Dicho cambio conlleva poner una mampara de cristal, cambiar la grifería y todos los azulejos de las paredes de la ducha. También queremos cambiar el mueble y el lavabo. 
Pinto, Madrid - 28320
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 75 m2 en Getafe 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 75 m2 con el fin de ampliar el espacio del salón y del cuarto de baño. Para cambiar la distribución se tienen que tirar 3 tabiques y volver a levantar una nueva pared. Este trabajo conlleva eliminar las instalaciones de electricidad y fontanería que tienen dichos tabiques. Seguidamente necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Queremos cambiar completamente el diseño actual. Requiere retirada de azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Instalar un nuevo falso techo con sus luces. 
Getafe, Madrid - 28903
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Parcial de Baño en Oficina en Madrid 


En el cuarto de baño de nuestra oficina tenemos que cambiar la tubería de agua debido a que se encuentra obstruida. Necesitamos picar el suelo y cambiar la tubería. Seguidamente hay que poner nuevos azulejos en todo el suelo del baño. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Mayo

Pintura Completa de Edificio de 5 Alturas en Madrid 


En nuestra comunidad de vecinos necesitamos pintar todo el interior de nuestro edificio de 5 alturas al completo. Tenemos que pintar todas las paredes y techos de todos los rellanos y tiros de escaleras. También hay que pintar las barandillas de todos los tramos de escaleras. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 17 de Mayo

Pintura Parcial de Vivienda en Madrid 


Me hace falta pintar las paredes y techos de un dormitorio de mi vivienda. 
Madrid, Madrid - 28050
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 17 de Mayo

Cambio de Mobiliario de Cocina en Vivienda en Fuenlabrada 


Necesitamos suministro e instalación de todos los muebles de nuestra cocina, junto con la encimera y los electrodomésticos. 
Fuenlabrada, Madrid - 28942
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 17 de Mayo

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Piso en Madrid 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara 
Madrid, Madrid - 28031
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 17 de Mayo

Nuevos Muebles de Cocina en Piso en Madrid 


En nuestra cocina queremos cambiar todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos (horno y placa vitrocerámica). Necesitamos suministro e instalación. Antes de instalar los nuevos muebles, es preciso desmontar y retirar el mobiliario actual. 
Madrid, Madrid - 28031
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Mayo

Cambio de Suelo de Tarima en Piso de 65 m2 en Madrid 


Tengo que cambiar el suelo de mi piso de 65 m2. Hay que poner nuevo suelo de tarima en los 3 dormitorios, en el salón y en el pasillo. 
Madrid, Madrid - 28027
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar de 109 m2 en Arganda del Rey 


Queremos hacer reforma en nuestro chalet de 109 m2, que tiene 2 plantas. En la planta baja reformar la cocina por completo cambiando alicatados de paredes y suelos, mobiliario, instalación de isla, nuevo techo, fontanería y electricidad. Eliminar un muro para unirla al salón. En la planta de arriba hay 4 habitaciones y 2 baños. En los baños queremos cambiar las bañeras por 2 platos de ducha con mampara. Y colocar en ambos nuevos sanitarios. En toda la primera planta hay que realizar la instalación de suelos de madera. Y pintura de paredes y techos de dicha planta. En toda la casa cambiar 8 puertas por unas nuevas lacadas en blanco. 
Arganda del Rey, Madrid - 28500
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 109 
Publicado el 16 de Mayo

Reforma Integral de Cocina y Baño en Chalet en Valdemoro 


Hay que reformar la cocina y el cuarto de baño de manera integral. Necesitamos cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. 
Valdemoro, Madrid - 28341
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Madrid

VIP Reformas es un punto de encuentro entre particulares y empresas de reformas. Si quieres hacer una reforma en Madrid nosotros te conseguimos el mejor presupuesto contactando con nuestra red de empresas colaboradoras.

Empresas de reformas integrales en Madrid

Cientos de empresas de reformas en Madrid

La capital cuenta con que posiblemente es la mayor oferta de empresas de reformas y obreros especializados de todo el país. Ante esa abundancia, encontrar al mejor candidato para llevar a cabo la reforma de tu casa puede llevar tiempo y no pocas dudas.
Pero en VIP Reformas te ayudamos a simplificar las cosas. En nuestro directorio solo seleccionamos a los profesionales más competentes de la ciudad. Después, de entre ellos elegimos los tres presupuestos que más encajan con lo que buscas. Reducimos las opciones de cientos a tres para que te sea mucho más sencillo decidir.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Madrid

El proceso para conseguir un presupuesto online para la reforma de tu casa es tan rápido como simple. Rellenas nuestro formulario contándonos que ideas tienes para tu reforma y tu código postal. La información pasa a nuestra red de colaboradores, que nos hacen llegar sus presupuestos. Nosotros seleccionamos los 3 mejores para ti y te los hacemos llegar por correo.

Categorías de presupuestos de reformas en Madrid

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.