Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Madrid

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Madrid

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Enero

Cambio de Tarima en Buhardilla de Casa en Paracuellos 


Queremos levantar la tarima que tenemos actualmente en la buhardilla. Son 24 m2 y queremos que sea de calidad AC5. Así como 24 ml de rodapié. 
Paracuellos de Jarama, Madrid - 28860
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 24 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Madrid 


Tenemos que hacer reforma en el cuarto de baño. Actualmente tenemos un plato de ducha pequeño y queremos cambiarlo por uno mas grande (debe ser a medida puesto que tenemos un pilar). También nos gustaría cambiar el lavabo y el inodoro. El inodoro hay que desplazarlo de su ubicación actual. Y si es posible nos gustaría recortar hacer más pequeña la mocheta. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Integral de Baño en Chalet en Aldea del Fresno 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. Hacer un armario de obra 
Aldea del Fresno, Madrid - 28620
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 18 de Enero

Lacado de Muebles y Papel Pintado en Vivienda en Torrejón de Ardoz 


Quiero instalar papel pintado en dos paredes de dos habitaciones infantiles. Cada pared mide 3 metros de largo. Y, por otro lado, tengo dos módulos en el salón que quiero lacar. Ahora son en color wengué y los quiero en blanco. Medidas: 180x150 y 150x60. 
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 18 de Enero

Reforma General de Baño en Vivienda en Fuenlabrada 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Fuenlabrada, Madrid - 28942
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Enero

Cerramiento de Aluminio o Pvc en Chalet en Villalbilla 


Queremos cambiar el cerramiento que tenemos en el salón que da salida hacia el patio. Mide 328 de ancho por 225 de altura. Se tiene que colocar un fijo y una corredera, en aluminio o pvc. 
Villalbilla, Madrid - 28810
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Móstoles 


Mi piso mide 90 m2 y tiene 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad. Colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Hacer todos los armarios empotrados. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). En la terraza forrar una pared con pavimento de exteriores. Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 18 de Enero

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Piso en Madrid 


Queremos cambiar nuestra bañera por un plato de ducha. Hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes de la ducha, colocar nueva grifería y mampara de cristal. 
Madrid, Madrid - 28022
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Integral de 100 m2 en Chalet en Galapagar 


Quiero hacer reforma en la planta baja de mi chalet. Esta planta mide 100 m2 y tiene cocina, salón y baño. Tengo que eliminar todos los tabiques actuales y levantar nuevos para construir una habitación. Se tienen que reformar la cocina y el cuarto de baño completos, cambiando los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Cambiar suelo, puertas, ventanas. Hacer la instalación eléctrica de la habitación, así como la calefacción. Pintar paredes y techos de toda la planta. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 18 de Enero

Cambio de Muebles de Cocina en Vivienda en Madrid 


Tengo una cocina lineal en la que quiero cambiar los muebles. Son 5 módulos superiores (4 de 60cm y 1 de 50cm), los inferiores dejan un hueco para el lavavajillas y otro para el horno. Además incluirá 2 módulos superiores en otra pared. Debajo parte de la encimera con 2 lados de sujeción al suelo, dejando en medio el radiador. Me hace falta el suministro y la colocación de todos los muebles. 
Madrid, Madrid - 28041
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 18 de Enero

Reforma Integral de Piso en 75 m2 en Madrid 


Hemos decidido reformar al completo nuestra vivienda. Mide 75 m2, tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera y un nuevo suelo de tarima. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda Duplex en Madrid 


Tengo que hacer reforma en la planta baja de mi vivienda dúplex. Se tiene que reformar completo salón, cocina y cuarto de baño. Tanto en la cocina como en el baño hay que actualizar las instalaciones que están ya antiguas (se precisa un cambio de todos los elementos que forman parte de la fontanería, luz y calefacción). También hay que cambiar el revestimiento de azulejo de las paredes y del suelo, por unos nuevos más modernos porcelánicos. Instalar nuevo mobiliario de cocina, cambiar la bañera por un plato de ducha que será mucho más funcional y poner nuevos los sanitarios, muebles y accesorios. Tirar un muro de escayola del salón. Cambiar todo el suelo de la planta, las puertas y ventanas. Y pintar paredes y techos de toda la planta baja. 
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Vivienda en Madrid 


El cuarto de baño lo tenemos para reformar completo. Queremos cambiarlo todo. Se tienen que quitar azulejos de las paredes y el suelo para volver a alicatar y solar nuevamente. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad con cambio de todo lo existente. Sustitución de bañera por plato de ducha con mampara y cambio de todos los sanitarios, mampara, grifería, falso techo, etc. 
Madrid, Madrid - 28024
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Integral de Chalet de 150 m2 en Colmenar de Oreja 


Mi chalet mide 150 m2 y tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón, distribuidos en 2 plantas. En los dos baños y en la cocina hay que hacer una reforma completa. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. Me gustaría instalar un suelo de tarima de toda la vivienda y de baldosa en el garaje y pintar este último. Abrir un hueco y colocar una puerta para comunicar cocina y garaje. Cambiar las puertas (8) de madera de la casa. Colocar nuevos muebles en el vestidor. 
Colmenar de Oreja, Madrid - 28380
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Integral de Piso de 65 m2 en Alcalá de Henares 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 65 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Hay que derribar y volver a levantar un tabique para cambiar la distribución de los dormitorios. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios y bañera por plato de ducha. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana) y 3 puertas balconeras. Cambio de todas las puertas de paso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Alcalá de Henares, Madrid - 28805
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Enero

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Piso en Madrid 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño para darle un aire más moderno. Se tiene que retirar todos los azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente, (nos planteamos la posibilidad de poner microcemento en el suelo). Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Instalar un nuevo falso techo con sus luces de led empotradas. 
Madrid, Madrid - 28014
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 87 m2 en Madrid 


Mi piso mide 87 m2 y tiene 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. Instalar un nuevo suelo en todas las estancias de la casa. Quitar el gotelé y pintura completa de paredes y techos de toda la vivienda. 
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 87 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Madrid

VIP Reformas es un punto de encuentro entre particulares y empresas de reformas. Si quieres hacer una reforma en Madrid nosotros te conseguimos el mejor presupuesto contactando con nuestra red de empresas colaboradoras.

Empresas de reformas integrales en Madrid

Cientos de empresas de reformas en Madrid

La capital cuenta con que posiblemente es la mayor oferta de empresas de reformas y obreros especializados de todo el país. Ante esa abundancia, encontrar al mejor candidato para llevar a cabo la reforma de tu casa puede llevar tiempo y no pocas dudas.
Pero en VIP Reformas te ayudamos a simplificar las cosas. En nuestro directorio solo seleccionamos a los profesionales más competentes de la ciudad. Después, de entre ellos elegimos los tres presupuestos que más encajan con lo que buscas. Reducimos las opciones de cientos a tres para que te sea mucho más sencillo decidir.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Madrid

El proceso para conseguir un presupuesto online para la reforma de tu casa es tan rápido como simple. Rellenas nuestro formulario contándonos que ideas tienes para tu reforma y tu código postal. La información pasa a nuestra red de colaboradores, que nos hacen llegar sus presupuestos. Nosotros seleccionamos los 3 mejores para ti y te los hacemos llegar por correo.

Categorías de presupuestos de reformas en Madrid

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.