Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Madrid

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Madrid

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma Integral de 2 Cuartos de Baño en Piso en Rivas-Vaciamadrid 


Tenemos que reformar nuestros 2 cuartos de baño. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir los dos bañeras por dos platos de ducha con mamparas nuevas. Nueva fontanería y electricidad completas en ambos. 
Rivas-Vaciamadrid, Madrid - 28523
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Móstoles 


Quiero revestir las paredes de mi cocina con azulejos. Me hace falta tanto el suministro como la colocación del material. 
Móstoles, Madrid - 28935
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 19 de Septiembre

Cerramiento con Verja de Terraza en Vivienda en Madrid 


Quiero cerrar la terraza con una verja. El hueco a cubrir es de 159 x 250. Lo quiero en un material que no se oxide. 
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma Parcial de Piso de 95 m2 en Loeches 


Tenemos un piso de 95 m2 que se compone de 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Queremos reformar los 2 cuartos de baño completos: Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad. Desplazar 4 radiadores de su ubicación actual. Alicatar 2 paredes y media de la cocina. Alisar las paredes y techos de toda la casa, porque tienen gotelé. Y pintar la totalidad de la vivienda (algunas paredes las queremos revestir con papel). 
Loeches, Madrid - 28890
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma de 2 Baños en Piso en Madrid 


Tenemos que hacer reforma en los 2 cuartos de baño de nuestro piso. Uno de los baños necesita una reforma integral. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. En el otro cuarto de baño hay que quitar el plato de ducha y poner uno nuevo con su correspondiente mampara de cristal. También hay que cambiar todos los azulejos de las paredes del interior. 
Madrid, Madrid - 28042
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Septiembre

Cambio de Canalón en Piso en Madrid 


En nuestro piso necesitamos cambiar el canalón que transcurre por el techo de nuestra terraza. El canalón mide 8 mts de longitud y está produciendo goteras. 
Madrid, Madrid - 28004
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Madrid 


Tenemos un local de 75 m2 y lo queremos convertir en una vivienda de 2 dormitorios, baño y cocina abierta al salón. Hay que levantar tabiques para hacer toda la distribución. Construir cocina y baño: hay que poner azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, plato de ducha y mobiliario de la cocina. Hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Quitar el escaparate, cerrar el hueco con obra y poner una ventana de aluminio. Quitar el cierre automático de entrada al local. Cambiar todas las puertas y las ventanas. Modificar los conductos del aire acondicionado, ubicando las salidas en las nuevas estancias. Pintura completa tanto de las paredes y techos de todo el local. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma Parcial de Chalet de 312 m2 en Boadilla del Monte 


Tenemos un chalet de 312 m2 y queremos hacer reforma. Necesitamos construir un vestidor de 10 m2. Es preciso levantar paredes, hacer nueva la instalación eléctrica (puntos de luz, enchufes y mecanismos). El interior del vestidor lo queremos revestir con madera, hay que poner barras, estanterías, cajoneras, zapateros... Pintar tanto las paredes como el techo del vestidor. Poner nuevas 2 puertas de paso (las queremos lacadas en color blanco). Cambiar de ubicación un radiador, moviéndolo a una pared contigua. En el cuarto de baño necesitamos hacer un mueble de madera a medida. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
 
Publicado el 19 de Septiembre

Suelo de Tarima o Porcelánico en Piso de 50 m2 en Getafe 


Tenemos que cambiar el suelo de nuestro piso de 50 m2. No sabemos si poner tarima o un suelo porcelánico en los 2 dormitorios de la casa. 
Getafe, Madrid - 28902
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 110 m2 en Valdemoro 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 110 m2. Son 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar tanto las paredes como los techos. 
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 110 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 19 de Septiembre

Acuchillar y Barnizar suelo de Parquet en Piso de 70 m2 en Madrid 


Necesitamos acuchillar y barnizar el suelo de parquet que tenemos en nuestra casa de 70 m2. Estos trabajos hay que realizarlos en los 3 dormitorios, salón, pasillo y hall. 
Madrid, Madrid - 28047
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma Parcial en Piso en Getafe 


Me hace falta reformar el cuarto de baño. Quiero cambiar el alicatado de todas las paredes del baño. Además en el salón necesito construir una pared y hacer en ella el hueco para colocar una chimenea eléctrica. Dicha pared tiene que estar forrada con baldosa de efecto ladrillo. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Madrid

VIP Reformas es un punto de encuentro entre particulares y empresas de reformas. Si quieres hacer una reforma en Madrid nosotros te conseguimos el mejor presupuesto contactando con nuestra red de empresas colaboradoras.

Empresas de reformas integrales en Madrid

Cientos de empresas de reformas en Madrid

La capital cuenta con que posiblemente es la mayor oferta de empresas de reformas y obreros especializados de todo el país. Ante esa abundancia, encontrar al mejor candidato para llevar a cabo la reforma de tu casa puede llevar tiempo y no pocas dudas.
Pero en VIP Reformas te ayudamos a simplificar las cosas. En nuestro directorio solo seleccionamos a los profesionales más competentes de la ciudad. Después, de entre ellos elegimos los tres presupuestos que más encajan con lo que buscas. Reducimos las opciones de cientos a tres para que te sea mucho más sencillo decidir.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Madrid

El proceso para conseguir un presupuesto online para la reforma de tu casa es tan rápido como simple. Rellenas nuestro formulario contándonos que ideas tienes para tu reforma y tu código postal. La información pasa a nuestra red de colaboradores, que nos hacen llegar sus presupuestos. Nosotros seleccionamos los 3 mejores para ti y te los hacemos llegar por correo.

Categorías de presupuestos de reformas en Madrid

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.