Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Madrid

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Madrid

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 05 de Marzo

Impermeabilización de Cubierta de 500 m2 en Local en Madrid 


Tenemos una cubierta transitable de 500 m2 en la que se debe cambiar la tela asfáltica que tiene actualmente pues está provocando humedades hacia el interior del local. También habrá que revisar sumideros. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 500 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Completa de Cocina y 2 Baños en Casa en Alcobendas 


Los 2 baños y en la cocina de mi piso necesitan una reforma integral. Tanto en la cocina como en los 2 baños hay que quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. 
Alcobendas, Madrid - 28109
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 05 de Marzo

Pintura de Oficina de 500 m2 en Madrid 


Tenemos una oficina de 500 m2. Necesitamos picar, enyesar y pintar todo el techo de la misma. En la parte delantera hay unas placas de escayola que se están cayendo y habría que fijarlas o bien cambiarlas. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 500 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Getafe 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 60 m2. Consta de 2 habitaciones, salón, cocina, baño Y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 05 de Marzo

Dirección de Obra para Reforma en Piso de 130 m2 en Pozuelo de Alarcón 


Voy a realizar la reforma de mi piso de 130 m2 y quiero una persona que supervise la misma, llevando la dirección de la obra. Además de encargarse de la tramitación de licencias y/o permisos. Se van a reformar 2 baños completos, cambiar todos los suelos de la casa y derribar tabiques para pasar a tener tres habitaciones en lugar de cuatro. Así como unir la cocina con el salón. 
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Villamanta 


El objetivo de la reforma de nuestra cocina es cambiar el diseño completo y actualizar todas las instalaciones. Se necesita quitar todas las baldosas del suelo y los azulejos de todas las paredes. Seguidamente hay que solar y alicatar con azulejos más modernos. En cuanto a la fontanería hay que cambiar las tuberías (actualmente son de cobre), los desagües, tomas... También hay que actualizar la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Poner nuevos todos los muebles de la cocina (muebles altos, bajos, encimera, electrodomésticos...). Colocar un falso techo con focos y pintarlo. 
Villamanta, Madrid - 28610
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Guadarrama 


Tengo un cuarto de baño en el que quiero hacer reforma. Consiste en retirar el alicatado y el solado actual para volver a colocar azulejos en todas las paredes y en el suelo. Suministro e instalación de los materiales. 
Guadarrama, Madrid - 28440
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 05 de Marzo

Construcción de Piscina en Chalet en Loeches 


Queremos hacer una piscina esquinera en nuestra parcela. Requiere vaciado de tierra, ejecución de piscina de hormigón, gresite, coronación, skimmers, depuradora, iluminación... 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Completa de Baño y Cocina en Vivienda en Madrid 


Tenemos que reformar el baño de forma integral. Por lo que hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Cambiar el sistema eléctrico y de fontanería. Y colocar nuevas piezas sanitarias y un plato de ducha de carga mineral con mampara. Poner nueva grifería y falso techo. En la cocina queremos cambiar los azulejos de paredes y suelos y colocar nuevos muebles. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 136 m2 en Madrid 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 136 m2. Consta de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillos. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 136 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Getafe 


Requerimos los servicios de una empresa para hacer la reforma general de nuestra casa. Es un piso de 70 m2 que consta de 3 habitaciones, cocina, salón y cuarto de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las puertas de madera y el suelo de tarima en toda la casa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería y electricidad. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 05 de Marzo

Construcción de Piscina de 5x3 mt en Chalet e Torrejón de la Calzada 


Vivimos en un chalet y en el jardín queremos construir una piscina de 5x3. Requiere vaciado de tierra, ejecución de piscina de hormigón, gresite, coronación, skimmers, depuradora, iluminación... 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Madrid

VIP Reformas es un punto de encuentro entre particulares y empresas de reformas. Si quieres hacer una reforma en Madrid nosotros te conseguimos el mejor presupuesto contactando con nuestra red de empresas colaboradoras.

Empresas de reformas integrales en Madrid

Cientos de empresas de reformas en Madrid

La capital cuenta con que posiblemente es la mayor oferta de empresas de reformas y obreros especializados de todo el país. Ante esa abundancia, encontrar al mejor candidato para llevar a cabo la reforma de tu casa puede llevar tiempo y no pocas dudas.
Pero en VIP Reformas te ayudamos a simplificar las cosas. En nuestro directorio solo seleccionamos a los profesionales más competentes de la ciudad. Después, de entre ellos elegimos los tres presupuestos que más encajan con lo que buscas. Reducimos las opciones de cientos a tres para que te sea mucho más sencillo decidir.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Madrid

El proceso para conseguir un presupuesto online para la reforma de tu casa es tan rápido como simple. Rellenas nuestro formulario contándonos que ideas tienes para tu reforma y tu código postal. La información pasa a nuestra red de colaboradores, que nos hacen llegar sus presupuestos. Nosotros seleccionamos los 3 mejores para ti y te los hacemos llegar por correo.

Categorías de presupuestos de reformas en Madrid

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.