BLOG
Baños

Cómo cambiar la bañera por un plato de ducha y 5 razones para hacerlo

Cada vez más gente se decide a cambiar su bañera por una ducha, y seguro que tú también querrás hacerlo cuando leas las razones que existen para ello.

Razones para cambiar la bañera por un plato de ducha

#1 Seguridad y accesibilidad: según las estadísticas, más del 70% de los accidentes dométicos ocurren en la bañera. Las duchas con plato antideslizantes evitan caídas accidentales. Además, son más accesibles que las bañeras, lo que las convierte en la solución ideal para personas con movilidad reducida.

#2 Ahorro: aunque la conversión de bañera a ducha implica una reforma, los posibles gastos son compensados con creces por el ahorro. Y es que según todos los datos una ducha gasta mucho menos agua que una bañera. (El ahorro puede ser de hasta 200 litros). Además, también se ahorra en la cantidad de energía que hace falta para calentar el agua.

#3 Espacio: una bañera ocupa más que una ducha. El cambio de uno a otro aumenta el espacio disponible en tu baño haciendo que parezca más grande y pueda adaptarse a cualquier tipo de distribución.

#4 Practicidad: Haz memoria, ¿hace cuánto que no te das un baño? Si lo piensas, en la vida diaria recurrimos mucho más a la ducha, así que también hay motivos prácticos para cambiar de baño a ducha.

#5 Mantenimiento: la ducha no solo es más barata que la bañera sino que también es más sencilla de mantener. No en vano, limpiar una ducha es más fácil y cómodo que limpiar una bañera.

Seguridad, ahorro, ecología, espacio… Como ves hay muchos motivos para el cambio.

Ducha

Cómo cambiar tu bañera por un plato de ducha

Instalar un plato de ducha es relativamente fácil y no requiere una gran reforma. Si tras leer estas razones te has animado a cambiar tu bañera por un plato de ducha, hazlo con nosotros. Porque en VIP Reformas tenemos a las mejores empresas de reformas integrales en Madrid y en el resto de España (en la actualidad contamos con más de 2000 empresas colaboradoras).

¿Cómo funciona?

Solo tienes que  decirnos qué necesitas y recibirás, gratis, tres presupuestos de tres empresas diferentes de tu zona, para que elijas la que más se adapta a tus necesidades. Encontrar al profesional para tu reforma nunca había sido tan sencillo.

Pide ya tus presupuestos y en breve tendrás la ducha que deseas al mejor precio del mercado. ¡No esperes más!

Compartir este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Recibe Gratis 3 Presupuestos
de 3 Empresas Diferentes de tu Zona

Tu Reforma Económica y de Calidad empieza aquí

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis