BLOG
Baños Reformas

Cuánto cuesta reformar un baño de 3m

Hasta los baños más pequeños pueden tener su encanto si se tratan de la manera adecuada. Reformar un baño de 3m puede ser la solución adecuada para conseguir una estancia más luminosa, moderna, cómoda y cálida, a través de todos sus elementos. Para ello, es necesario definir cuánto cuesta reformar un baño de 3m, dependiendo del tipo de reforma que se vaya a llevar a cabo.

Cómo calcular el precio de la reforma de un baño de 3m

Aquí ya tienes claro el tamaño, por lo tanto, el cálculo habrá que hacerlo en base a la propia reforma del baño o mejoras que quieras hacer en la estancia.

Por ejemplo, una de las más aconsejables, es cambiar la bañera por un plato de ducha. Se trata de una reforma poco invasiva, rápida de hacer y que requiere una inversión muy ajustada, pero que permite ganar en espacio y que también ayudará a ahorrar a largo plazo. Aunque esto no es lo único que se debe reformar en el baño.

Antes incluso de instalar un plato de ducha, es básico comprobar el estado de las instalaciones de fontanería y electricidad. Todos estos elementos son imprescindibles para el buen funcionamiento y aprovechamiento del baño, y pueden sufrir desperfectos con más facilidad que en otras estancias por las propias características del cuarto de baño. En caso de que sea necesario reparar o mejorar dichas instalaciones, el presupuesto para la reforma se verá aumentado necesariamente.

Otro de los cambios importantes que se puede hacer en cualquier baño, y que va a mejorar por completo su estética, es cambiar el alicatado y el suelo. Dependiendo de la calidad de los materiales, también es posible que el presupuesto aumente. Pero la inversión merecerá la pena porque la sensación de amplitud y la luminosidad de la estancia será mucho mayor si se escogen los materiales adecuados.

Finalmente, otra de las cuestiones que tienen que ver con el presupuesto directo de la reforma, es el cambio de mobiliario y del resto de elementos del baño, como el sanitario, etc. Puedes decidir cambiar o no aquellos que se encuentren en buen estado, pero recuerda que unos muebles antiguos romperán por completo la nueva estética de tu cuarto de baño reformado.

Ya sabes cómo calcular cuánto cuesta reformar un baño de 3m. No obstante, si quieres conocer un presupuesto real y ajustado, o incluso varios, ponte en contacto con nosotros o utiliza nuestra herramienta online para solicitar tu presupuesto.

0/5 (0 Reviews)
Compartir este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

RECIBE GRATIS 3 PRESUPUESTOS

de 3 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis