BLOG
Terrazas y Jardines

Cuánto cuesta reformar un jardín privado

Tener un jardín en casa aporta tranquilidad, descanso y contacto con la naturaleza. Es un privilegio que no muchas personas pueden permitirse. Por eso, si dispones en tu vivienda de un espacio al aire libre poco aprovechado, es aconsejable que pienses en llevar a cabo una reforma para convertirlo en una zona ajardinada. Antes de nada, ¿sabes cuánto cuesta reformar un jardín privado? Aquí te damos todas las claves.

Cómo calcular cuánto cuesta reformar un jardín privado

No importa si cuentas con pocos metros o zonas reducidas, la reforma de jardín materializar en cualquier rincón. Como es de suponer, el espacio a reformar hará que el presupuesto sea uno u otro, y también influirá el objetivo a conseguir o los elementos a añadir. Para saber cuánto cuesta reformar un jardín, es necesario tener en cuenta todas estas las variables.

Iluminación de espacios

Tener un espacio ajardinado requiere alumbrado para poder disfrutarlo durante la noche y para evitar accidentes. La parte positiva es que es posible conseguir una iluminación adecuada con una inversión mucho menor de lo que parece. Aunque estas cifras pueden variar, la iluminación implicará aproximadamente 500 euros.

Césped y riego

Por supuesto, no puede faltar césped y zonas verdes en tu nuevo jardín. Y el correspondiente sistema de riego para que no se seque. Esto dependerá en gran medida de la extensión, pero es posible conseguir un lugar repleto de vegetación con su sistema de riego por menos de 1000 euros.

Zonas de paso

Caminos, suelos, paredes, etc. Los acabados de estas zonas serán lo que marque la diferencia en lo que al presupuesto de la reforma de jardín se refiere. Existen opciones más baratas y para todos los bolsillos, y también otras más caras, como poner piedra natural, que dará una imagen especial a pesar de que la inversión sea mayor.

Piscina o fuente

Poner una piscina es también una forma de desconectar y disfrutar del aire libre, especialmente en verano. Este puede ser el elemento que más varíe el presupuesto de la reforma del jardín, por eso hay que contar siempre con una empresa de reformas profesional que te asesore. En el caso de no tener suficiente espacio y colocar una fuente, la inversión no será tan alta.

Precio de reforma de jardín

Si la idea de decorar el jardin la tienes clara, ahora es el momento de plantearte cuánto cuesta reformar un jardín, aunque el presupuesto personalizado y ajustado únicamente lo obtendrás al solicitarlo a través de nuestro formulario online. Contacta con nosotros ahora y nos pondremos a tu disposición.

RECIBE GRATIS 4 PRESUPUESTOS

de 4 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 4 Presupuestos Gratis