BLOG
Baños Reformas

Cuánto cuesta reformar un baño de 5m2 aproximadamente

Un baño de 5m2 puede definirse como un baño más bien grande. Con este espacio, son muchas las reformas que se pueden acometer, por lo que no resulta fácil saber cuánto cuesta reformar un baño de 5m2. Para ello, tendrás que preguntarte cuáles son las reformas concretas que tu baño necesita, de las que te damos algunas ideas para que puedas llevar a cabo tus cálculos.

Pasos para calcular el presupuesto de la reforma de un baño de 5m2

Aplicando un poco de sentido común es posible al menos conocer todo lo que influye en el presupuesto de la reforma de un baño de 5m2.

Comprobar el estado de las instalaciones

Conocer el estado de las instalaciones es el primer paso antes de llevar a cabo una reforma. El hecho de tener o no que cambiarlas es una de las cuestiones que más va a influir en el presupuesto final. Ten en cuenta que tanto la fontanería como la electricidad son elementos frágiles que suelen presentar desperfectos con el paso del tiempo, así que asegúrate que su estado es óptimo antes de continuar con la reforma.

Elegir los materiales para el alicatado y el suelo

La calidad de los materiales también va a ser determinante a la hora de solicitar presupuestos de reformas de baños. Además, los materiales que se utilizan para reformar un baño son de los más caros por las propiedades que deben tener. De ahí que debas hacer la elección aplicando la lógica y no únicamente la estética, aunque siempre se recomienda optar por calidades medias para garantizar la mejor relación entre la calidad y el precio sin tener que renunciar al diseño que más te guste.

Escoger el mobiliario a instalar

De igual forma, habrá que pensar en el mobiliario, sanitario, plato de ducha o bañera, etc. En este punto, la sencillez es siempre un punto a favor, con lo que además ahorrarás una importante cantidad de dinero. Además, ten en cuenta que es más recomendable instalar un plato de ducha que una bañera, porque eso también te hará ahorrar a largo plazo.

Contactar con empresas de reformas profesionales

Para que el proceso esté controlado desde el principio y tengas la ayuda necesaria, deberías contar con una empresa de reformas profesional. También puedes utilizar nuestra herramienta online para solicitar el presupuesto para reformar un baño. Nosotros nos encargaremos de buscar hasta 3 presupuestos ajustados a aquello que necesitas, de empresas profesionales y cualificadas que se encuentren cerca de ti.

Ahora que ya sabes cómo calcular cuánto cuesta la reforma de un baño de 5m2, es el momento de buscar la empresa que pueda llevarla a cabo, así que no dudes en contactar con nosotros cuanto antes.

5/5 (1 Review)
Compartir este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

RECIBE GRATIS 3 PRESUPUESTOS

de 3 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis