BLOG
Reformas

Cuánto cuesta reformar una casa de 70m2

El presupuesto para reformar una vivienda varía dependiendo de muchos factores, entre ellos el tamaño de la propia vivienda. Muchas veces, se calcula el precio de la reforma por metro cuadrado, aunque eso es más recomendable para las viviendas de extensiones más amplias. En una vivienda de 70m2, es relativamente sencillo calcular el precio de la reforma, siempre y cuando se tenga muy claro el objetivo y se cuente con una empresa de reformas profesional. ¿Sabes cuánto cuesta reformar una casa de 70m2? Toma nota.

Cómo calcular el presupuesto de una reforma integral en una casa de 70m2

Para conocer el precio más aproximado y realista en cuanto a la reforma integral de la vivienda, son muchas las cuestiones a tener en cuenta. En primer lugar, a la hora de escoger la empresa que vaya a hacerse cargo del trabajo, habrá que tener en cuenta que esté capacitada para llevar a cabo cada una de las reformas o actuaciones, lo que se consigue a través de un equipo especializado y numeroso. Por otro lado, que una misma empresa se encargue de llevar a cabo todo permitirá que el presupuesto de la reforma sea mucho más ajustado.

Otra de las cuestiones a tener en cuenta para saber cuánto cuesta reformar una casa de 70m2 tiene que ver con las necesidades de la reforma y las características de la propia vivienda. Algunas estancias de la casa influyen más en el precio final de la reforma que otras, porque generalmente son más complejas y requieren mayor planificación y trabajo. Estas estancias son los cuartos de baño y la cocina, por lo que su tamaño, cantidad y estado podrán variar de forma notable el presupuesto.

En cuanto al resto de espacios de la casa, dependiendo del tipo de reforma que se vaya a realizar, también variará el presupuesto. Como es de suponer, cuanto mayor sea la reforma o más compleja, mayor será también el presupuesto.

La media del presupuesto para las reformas de estas características suele alcanzar los 25.000 euros, pero también puede superar los 30.000. Las diferencias entre unos y otros dependerán de todo lo que ya hemos visto y también de otros detalles como la calidad de los materiales, el mobiliario y los acabados o incluso los honorarios de los trabajadores.

Si quieres evitar sorpresas y saber cuánto cuesta reformar una casa de 70m2, pide presupuesto a través de nuestro formulario online o contacta con nosotros por la vía que prefieras. Hasta tres empresas de tu zona se pondrán a trabajar para ti, para poder ofrecerte el presupuesto más ajustado según las necesidades de tu vivienda.

Compartir este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Recibe Gratis 3 Presupuestos
de 3 Empresas Diferentes de tu Zona

Tu Reforma Económica y de Calidad empieza aquí

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis