BLOG
Reformas

Cubierta para piscina corredera

Las opciones en cubiertas para piscinas son variadas, según tu entorno y su uso podrás utilizar la mejor opción para ti. Los materiales son cada vez más resistentes y decorativos.

Las cubiertas para piscinas ofrecen una protección para garantizar su mantenimiento y protección. Las cubiertas para piscinas permiten usar las piscinas esos meses del año que tradicionalmente no se usan. Son muchas las ventajas de instalar una cubierta para piscina. Por ejemplo, al cerrar la piscina se puede contribuir a aumentar la temperatura del agua entre 9 y 10 grados.

Existen diferentes tipos: las usadas para piscinas que serán remodeladas y las cubiertas para piscinas que no se van a remodelar.

Te contamos acerca de las cubiertas para piscina corredera: los factores a tener en cuenta para su instalación y sus ventajas. Si tienes dudas acerca de las ventajas de su instalación, este post es para ti.

La instalación de una cubierta para piscina corredera

Debe ser realizada por profesionales en el diseño y fabricación de cubiertas para piscinas. Es una elección muy importante porque implica la garantía de un buen trabajo y la seguridad de una obra sin riesgos.

Son fáciles y rápidas de instalar para los expertos y la duración de la instalación será corta. Puedes instalar tu cubierta para piscina corredera y disfrutar de ella en otoño o en invierno.

Cuando un cliente busca instalar una cubierta para piscina corredera debe tener en cuenta muchos factores:

  • Tener claras sus necesidades y las condiciones de su piscina.
  • Debe indagar para conocer la oferta del mercado en tipos de cubiertas para piscinas correderas.
  • Revisar las diferentes variedades en sistemas motorizados para cubiertas correderas.
  • Conocer los servicios que ofrece cada empresa para la instalación y mantenimiento de la cubierta para piscina corredera.
  • Considerar la asesoría para la elección de la cubierta para piscina corredera que se adapte a sus necesidades y deseos.

En Vipreformas.es sabemos que necesitas asesoría para elegir la cubierta para tu piscina y te ofrecemos la más completa variedad de empresas de cubiertas. Visita nuestra web y presenta tus inquietudes, estamos dispuestos a brindarte un servicio de calidad. Tenemos una página de fácil uso y gran seguridad. ¡Te esperamos!

Las ventajas de las cubiertas correderas para piscinas

  • Se aprovechan las primeras horas del sol para calentar el agua y conseguir una temperatura agradable para el baño.
  • Es muy práctica porque cuando se va el sol, se cierra y se evita que la temperatura del agua se enfríe.
  • Mejora de manera notable la limpieza de la piscina. Al estar cubierta se protege de hojas, bichos y otros elementos que ensucian el agua.
  • Menor posibilidad de obstrucción. La canasta del skimmer se mantiene limpia. Los bloqueos en el flujo del agua reducen la eficiencia de los filtros y del cloro.
  • Se crea para la piscina una vida casi autosuficiente. Al tener menos mantenimiento, las preocupaciones son menores. También es muy valioso tener una cubierta para piscinas corredizas si vas de vacaciones. Las inquietudes son menores en ese caso.
  • Las bombas de agua trabajan menos, no se sobrecargan por obstrucciones. De esa manera, se evitan fallas graves en el equipo.
  • Se reduce el uso de productos limpiantes como el cloro.
  • Seguridad. Las cubiertas correderas permiten cerrar y abrir con facilidad la zona de baño. Así se brinda tranquilidad para los adultos en casa al evitar que niños o mascotas caigan en la piscina.
  • Motorización. Los sistemas de cubiertas para piscinas disponen de un sistema de motorización que permite abrir y cerrar las cubiertas de manera automática, sin esfuerzos de parte de los dueños del hogar.
  • Mando a distancia o llave. Los sistemas se hacen cada vez más modernos y fáciles de manejar. Los mandos a distancia son muy cómodos de usar.
  • Ahorran energía. Las cubiertas mantienen la temperatura más tiempo. Generan ahorro de energía.
  • Es un elemento decorativo. Las cubiertas dan un toque de belleza al jardín o zona de la piscina. Se puede elegir un diseño elegante que modernice o realce el jardín.
  • Se construyen con materiales resistentes y muy decorativos. Con alta durabilidad para olvidarse de reparaciones o reposiciones de materiales por un tiempo.
  • Protege el agua de las inclemencias meteorológicas. Las cubiertas correderas para piscinas protegen el agua de las tormentas de verano. Esas tormentas arrastran todo tipo de basura.
  • Impide el paso de la luz. Las cubiertas consiguen opacidad dentro la piscina y se evita que se creen microorganismos en el agua. Con una cubierta para piscinas no se pone el agua verde.
  • Brindan privacidad. Se crea un entorno privado y crea una experiencia satisfactoria.
  • Relación calidad precio. Proporciona un ahorro a corto y mediano plazo. Durante el año se ahorra en limpieza, productos para la limpieza y mantenimiento. Como también se ahorra en calentamiento del agua y cuidado. Es una inversión instalar una cubierta corredera para piscinas.
  • Con una cubierta para piscina contribuimos al cuidado del medio ambiente. El ahorro de energía, el menor uso de cloro y todas las ventajas mencionadas anteriormente generan una contribución al cuidado del medio ambiente.

Precio de las cubiertas correderas

Tenemos una amplia experiencia en el sector de instalación de cubiertas correderas para piscinas. Te brindamos asesoría para obtener el producto que necesitas: el sistema de apertura y cierre, el montaje e instalación.

Puedes consultarnos tus dudas o problemas relacionados con la cubierta para piscina. Con nuestro servicio online ahorras tiempo y dinero buscando decenas de presupuestos.

Contamos con una amplia variedad de sistemas de motorización de cubiertas correderas para piscinas. Así podrás disfrutar de baños relajantes durante todo el año.

Nuestras cubiertas para piscinas correderas cumplen con todas las exigencias de las normativas vigentes de seguridad y calidad de Europa.

En Vip Reformas nuestro trabajo está certificado y garantizado. De esta manera te ocupas de tu cubierta para piscina y nada más.

En nuestra página encontrarás valoraciones de nuestros clientes. Su recomendación es una buena carta de presentación.

Visita nuestra web Vipreformas.es y cuéntanos tus proyectos para la instalación de cubiertas para piscinas. En Vipreformas.es te ofrecemos 4 presupuestos gratis y sin compromiso. Estamos seguros de tu elección para con nuestro trabajo.

RECIBE GRATIS 4 PRESUPUESTOS

de 4 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 4 Presupuestos Gratis