BLOG
Decoración Reformas

Ventajas del microcemento aplicado en viviendas particulares

Las ventajas del microcemento han permitido que este material se haya convertido en uno de los materiales más solicitados para reformas integrales. Su perfecto acabado y la especialización de muchas empresas para su instalación son otras dos de sus ventajas. En este post repasamos las ventajas del microcemento y los beneficios de este material para casas particulares.

Las principales ventajas del microcemento en reformas integrales

  • El microcemento permite un revestimiento mucho más fino que el cemento habitual debido a su composición a base de áridos. Gracias a su total adherencia se puede aplicar a pavimentos, azulejos, gres, incluso crista, por lo que podemos añadir una capa de microcemento a la mayoría de materiales presentes en una vivienda, sin necesidad de desinstalar los materiales que deseamos tapar.
  • La mezcla con polímeros no solo garantizan su adherencia, además hacen que el acabado en superficie sea perfecto. Sin duda, una de las razones por las que cada vez más gente se decide por el microcemento es que la imagen que consigue es muy estética.
  • Su alta resistencia al agua, altas temperaturas, a las condiciones climáticas en general y al desgaste por pisadas lo convierten en un material perfecto para exterior, pero también para interior. Si instalas microcemento en tu vivienda puedes estar seguro de una cosa: te va a acompañar durante muchos años.
  • Cuanta con varios acabados, siendo el cemento pulido el más reclamado. El microcemento es un material al que se le pueden dar distintos aspectos, para que combine perfectamente con tu idea de reforma en casa.
  • Debido a su carácter antideslizante es perfecto para baños y superficies húmedas. Con este material evitamos accidentes, además, como hemos dicho, es muy resistente a la humedad y o pierde propiedades por estar en ambientes húmedos.
  • El microcemento se fabrica a partir de elementos naturales, por eso no incluye sustancias nocivas para la salud a largo plazo.
  • Se trata de un material ignífugo al que el fuego apenas altera sus propiedades, además es capaz de trasmitir calor sin provocar electricidad estática.
  • Gracias a su proceso de sellado, el microcemento es resistente a golpes y ralladuras. Es posible que a muy largo plazo se puedan producir pequeñas marcas, sin embargo podríamos decir que el microcemento es sin duda el material más resistente para suelos de vivienda.

Estas son las principales ventajas del microcemento, si quieres incluirlo en tu próxima reforma consulta con VIP Reformas y recibe 3 presupuestos sin ningún compromiso, con empresas localizadas cerca de tu zona.

0/5 (0 Reviews)
Compartir este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

RECIBE GRATIS 3 PRESUPUESTOS

de 3 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis