BLOG
Baños

Azulejos para cuartos de baño modernos, reforma en casa

Los azulejos son una solución perfecta para el cuarto de baño. Se trata de un material muy adecuado, ya que es muy fácil de limpiar, además soporta la humedad con eficacia durante años. Repasamos algunos consejos sobre azulejos para cuartos de baño modernos, además repasamos sus ventajas y las posibilidades que ofrecen en el cuarto de baño de una vivienda.

Los azulejos para cuartos de baño modernos

  • Los azulejos para baño buscan contrastes en la actualidad. Hasta hace poco, se trataba de un material que debía pasar desapercibido, o al menos acompañar al tono general del cuarto de baño. En la actualidad los azulejos permite romper con la estética del cuarto, aportar una nota de color diferente, sin importar el tipo de azulejo que pongamos.
  • Una de las ventajas de los azulejos es que se fabrican en distintas formas y tamaños. Más allá del gresite, el azulejo que solemos ver en las piscinas, podemos optar por azulejos de grandes dimensiones, coloridos, incluso personalizados.
  • Si quieres aportar un estilo moderno con tendencias sobrias, te recomendamos los azulejos de piedra natural. Este tipo de piedra genera azulejos de grandes dimensiones perfectos para baños.
  • Los baños modernos combinan azulejo con paredes recubiertas con otros materiales. Existen materiales con los que se fabrica papel pintado resistente a la humedad, se utilizan para baño y son perfectos para combinar con azulejos.
  • Los azulejos son muy versátiles, una de las razones es que se fabrican con distintos materiales. Los materiales básicos que se utilizan para los azulejos de vivienda son: cerámica, piedra, porcelana y vidrio. Si buscas tendencia, sin duda el vidrio es el material de moda en los baños.
  • Si lo que buscas es un diseño de baño minimalista y moderno, siempre podrás acudir al azulejo blanco, una solución elegante, sobria y que combina perfectamente con la mayoría de diseños de baños modernos.
  • Otra de las ventajas, y es la principal razón por la que los azulejos se suelen instalar en los baños de la vivienda, es que se limpian fácilmente. Los azulejos son muy higiénicos, se limpian con productos de limpieza normales y no retienen elementos nocivos para la salud. Gracias a sus acabados, además no pierden el brillo ni el color.

Estas son las características y las ventajas de los azulejos para cuartos de baño modernos. En VIP Reformas contamos con la mejor red de profesionales de las reformas en todas las provincias del país, además de todo tipo de empresas expertas en reformas de cuartos de baño.

RECIBE GRATIS 4 PRESUPUESTOS

de 4 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 4 Presupuestos Gratis