BLOG
Reformas

Cómo hacer una barra de bar en casa

Poder construir una barra de bar en casa es un sueño para muchas personas. Quizá pienses que no cuentas con el espacio suficiente para hacerlo, pero lo cierto es que existen ideas que se adaptan a todo tipo de viviendas y espacios, para crear la ilusión de un bar típico donde poder recibir amigos o invitados y pasar las mejores veladas. Entonces, ¿cómo hacer una barra de bar para casa?

Cómo hacer una barra de bar, diseños e ideas

Con un poco de imaginación y destreza, puedes crear el diseño de barras de bar para casa que prefieras. Toma nota de estas ideas para conseguir el bar perfecto para tu vivienda.

Una habitación para el bar y sala de juegos

En caso de tener el espacio adecuado, lo más aconsejable es destinar una habitación completa al bar, donde también podrás colocar billares y otros juegos para pasar las veladas más entretenidas en familia o con amigos. Aquí el límite lo marca tu imaginación, pero recuerda que las luces de neón son básicas para conseguir el auténtico efecto de un bar.

Un rincón en cualquier estancia

Si no tienes una habitación vacía disponible, puedes conseguir una barra de bar para casa en cualquier otra estancia. Por ejemplo, puedes destinar un rincón del salón a colocar una barra de diseño con una pequeña mesa y un par de sillas.

Un bar en la cocina

Otra idea improvisada para crear un bar en casa, es utilizar los propios elementos de la cocina. Esta idea es perfecta para las cocinas americanas, que suelen contar con una larga encimera que divide los espacios y que puede ser perfectamente funcional como barra de bar. En este caso, solo necesitarás añadir varios taburetes alrededor para conseguir el efecto deseado.

Bar pequeño para casa

Si tus habitaciones son pequeñas y están repletas de cosas, puedes aprovechar otros espacios para crear un bar como zona de descanso. Bares compactos que se esconden en la pared o en rinconeras, pueden ser la opción perfecta para dar a esos lugares de paso un toque único y especial.

Un bar en la terraza

Como última alternativa, en caso de disponer de una terraza o jardín, un bar sin duda haría de ese espacio una zona perfecta para disfrutar del buen tiempo. Incluso es posible combinarlo con una barbacoa para que la bebida no sea el único elemento a tener en cuenta.

Si tienes la idea de hacer un bar en casa, en casa ya tienes las ideas para poder llevar a cabo la reforma. En caso de que quieras un presupuesto de reforma de locales comerciales, no dudes en contactar con nosotros.

 

RECIBE GRATIS 4 PRESUPUESTOS

de 4 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 4 Presupuestos Gratis