BLOG
Reformas

Cuánto cuesta la reforma de un portal de un edificio

El portal de un edificio es su carta de presentación. Ya sea en edificios de viviendas o en oficinas, es imprescindible mantener este elemento en buen estado para crear una buena sensación tanto en visitantes puntuales como en usuarios habituales. Reformar el portal es una forma de mejorar la estética de la construcción, pero también otorga un mayor valor a las viviendas o a los inmuebles. ¿Sabes cuánto cuesta la reforma de un portal de un edificio? Te lo contamos.

Cómo calcular el precio de la reforma de un portal

Invertir en la reforma de un portal es una buena idea. Para ello, el primer paso es conocer el precio de dicha reforma a través de un presupuesto a medida y basado en las características y necesidades del propio edificio.

Tamaño del portal

Tener claras las medidas del portal es la base sobre la que empezar a trabajar de cara al presupuesto. Cuanto mayor sea el portal, mayor será la inversión necesaria para reformarlo. En este punto, también es conveniente valorar las prioridades de la reforma, por si no fuese posible realizar una reforma integral.

Instalaciones e iluminación

Dentro de las prioridades antes mencionadas, destaca realizar una revisión del estado de todas las instalaciones. Además de reparar todo aquello que se encuentre en mal estado, puede ser interesante mejorar la iluminación y modernizarla. Un cambio de luz adecuado implica la mejora directa de la apariencia del portal, de ahí que resulte tan importante.

Elementos a cambiar o mejorar

Aquí llega el momento de definir cuáles son los trabajos exactos a realizar en la reforma del portal. Cambiar los suelos y las paredes, pintar, mejorar la accesibilidad del edificio, añadir un espacio de conserjería o cuarto de basuras, etc., son solo algunas de las obras a llevar a cabo, que influirán en el presupuesto de manera notable.

Decoración y detalles

Por último, hay que tener en cuenta que los detalles decorativos, mobiliario o cambios de buzones y otros elementos también supondrán un coste adicional para el presupuesto, aunque no es la partida más cara. Además, estos pequeños detalles marcarán la diferencia y resultan llamativos, así que no se deben pasar por alto.

Si quieres conseguir la mejor reforma de un portal para tu edificio de viviendas o de oficinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes solicitar presupuesto online a través de nuestro formulario y nos encargaremos de todo.

Compartir este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Recibe Gratis 3 Presupuestos
de 3 Empresas Diferentes de tu Zona

Tu Reforma Económica y de Calidad empieza aquí

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis