BLOG
Reformas

Ayuda de los programas de diseño 3D para las reformas integrales

Los programas de diseño 3D orientados a las reformas integrales son de gran ayuda. En VIP Reformas contamos con un desarrollador 3D capaz de modelar tu proyecto de reforma, para que puedas visualizar el resultado de tu reforma integral y planificar cada detalle. A continuación repasamos las principales ventajas de los programas de diseño 3D para proyectar reformas integrales de vivienda.

Programas de diseño 3D para el desarrollo de proyectos de reforma

  • La principal ventaja del modelado 3D es que podemos visualizar el resultado de una reforma sin necesidad de manejar conocimientos técnicos. Un plano es en ocasiones poco visual, sin embargo con una reconstrucción en 3D podemos reproducir de manera exacta el aspecto de la reforma, gracias a técnicas de modelaje 3D.
  • Otra de las ventajas de los programas de diseño 3D para reformas es la posibilidad de aplicar variaciones sobre plano. Si visualizamos un proyecto en 3D somos conscientes de las mejoras que deberían incluirse en el proyecto de reforma, por lo que podemos actuar antes de que se lleve a cabo la reforma.
  • Para los profesionales de las reformas también es una herramienta de gran ayuda. El paso del 2D al 3D permite que las empresas que trabajan en la reforma puedan visualizar el resultado de su trabajo, de esta manera tienen en todo momento presente el resultado que el cliente espera.
  • El tiempo de realización de la obra se acorta sensiblemente ya que los cambios se realizan en plano, en lugar de implementarse en el tiempo que duran los trabajos. Esto también supone un ahorro en el precio final de la reforma.
  • La elección de los materiales es una decisión fundamental en una reforma. El modelaje 3D permite visualizar una obra compuesta por distintos materiales, de manera que podamos elegir el tipo y la calidad de la materia prima utilizada, con la seguridad de conseguir el resultado deseado.
  • Los programas de diseño 3D están adaptados a las características propias de la arquitectura. Este tipo de herramientas están preparadas para incluir todo tipo de especificaciones, todas ellas relacionadas con la construcción y las reformas.
  • Evidentemente la realidad está diseñada en 3D, por lo que en general, el contenido visual diseñado en tres dimensiones se adapta mejor al resultado final que vamos a disfrutar tras la reforma.

Estas son las principales ventajas de los programas de diseño 3D. Si necesitas una herramienta de planificación de reformas de este tipo en VIP Reformas encontrarás el mejor auxiliar para planos 3D siguiendo este enlace.

Para más información contacta con VIP Reformas por medio de nuestra web.

Compartir este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

RECIBE GRATIS 3 PRESUPUESTOS

de 3 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis