¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Junio

Reforma Parcial de Local Comercial de 150 m2 en Las Rozas de Madrid 


Tenemos que reformar nuestro local comercial de 150 m2. Hay que retranquear la fachada exterior hacia el interior y hacer una terraza interior. La fachada retranqueada será de cristal en lugar de muro. Se tienen que derribar los 2 cuartos de baños y hacerlos en una nueva ubicación. Será necesario levantar tabiques y alicatar los mismos. Solado de los baños y colocación de sanitarios. Además de la correspondiente realización de la fontanería y electricidad. Instalar suelo de baldosa de todo el local. Y acristalar la zona de la cocina. 
Rozas de Madrid (Las), Madrid - 28230
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 17 de Junio

Reforma Integral de Local Comercial de 243 m2 en Granada 


Necesito realizar la reforma integral de mi bajo comercial de 243 m2 con vistas a la instalación de una clínica estética. Hay que eliminar y levantar tabiques para hacer una nueva distribución Se tienen que hacer 2 cuartos de baño completos: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Instalar nuevas puertas, suelo y techo. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 243 
Publicado el 17 de Junio

Reforma de Local de 60 m2 en Pola de Laviana 


Necesito hacer una reforma en mi local comercial de 60 m2. Hay que reformar el baño completo cambiando la puerta, instalando un nuevo inodoro y lavabo, así como nuevo alicatado de paredes y suelo. Tengo que pintar paredes y techos. En alguna de las paredes habrá que instalar papel pintado. Eliminar una puerta y parte de un tabique para ampliar el local con una habitación anexa. Esa habitación pintarla también. Cambiar el mobiliario de todo el local: sillones, tocadores, estanterías, mostrador... 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 13 de Junio

Proyecto de Arquitectura para Vivienda de 75 m2 en Madrid 


Necesito solicitar la licencia para vivienda vacacional de mi piso de 75 m2. Para ello me han indicado que necesito un proyecto de arquitectura. Me hace falta tanto el proyecto como la tramitación de la licencia. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 13 de Junio

Reforma Parcial de Local Comercial en Madrid 


Tenemos un local en el que necesitamos hacer reforma. Se trata de levantar un tabique de 6 metros de longitud, con pladur. Se tiene que pintar la pared por ambos lados. También necesitamos abrir un hueco en otro tabique para instalar una nueva puerta de acceso al despacho creado. 
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Junio

Reforma Parcial de Local Comercial en Sabadell 


Quiero reformar mi local comercial. Tiene una zona de vestuarios y dentro de ella quiero hacer otras dos estancias: un despacho y una sala. Para ello necesito levantar dos paredes de pladur y pintar las mismas. Así como hacer los cambios eléctricos necesarios para las nuevas estancias: enchufes, mecanismos, iluminación... 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 11 de Junio

Reforma Integral de Oficina de 110 m2 en Madrid 


Tenemos una oficina de 110 m2 y queremos reformarla integralmente Hace falta eliminar todas las mamparas existentes para dejarlo completamente diáfano. Y levantar varios tabiques de pladur y cristal para hacer 1 despacho, 1 office y 1 cuarto de baño. Hay que hacer una nueva toma de agua y un desagüe para el office. Realizar la instalación eléctrica de toda la planta: nuevos mecanismos, enchufes, iluminación... Construir el nuevo cuarto de baño completo: alicatado de paredes, suelos, sanitarios, fontanería, electricidad... Mover de sitio 2 aires acondicionados. Trasdosado de 2 paredes para cubrir unos ventanales. Alisar las paredes y pintar toda la oficina al completo. Instalar nuevo suelo de tarima en toda la oficina. En la planta de arriba cambiar 3 puertas y quitar una. Así como la colocación de plafones. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Integral de Local Comercial de 106 m2 en Málaga 


Necesito realizar una reforma integral para mi local comercial de 106 m2. Actualmente está en bruto y hay que hacer todos los trabajos necesarios para convertirlo en una cafetería. Ya dispongo de proyecto para la ejecución. Hay que levantar tabiquería para crear cocina, sala y baños. Se tiene que hacer el office-cocina y los 2 cuartos de baño completos: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Instalar nuevas puertas, suelo y techo. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 106 
Publicado el 04 de Junio

Reforma de Local Comercial de 75 m2 en Córdoba 


Tengo un local de 75 m2 que se compone de 5 salas y nos hace falta reformarlo. Se tienen que cambiar las puertas de paso de todo el local. Pintar paredes y techos de todas las salas. Eliminar un tabique para ampliar una de las estancias. Y colocar un nuevo suelo, para darle un aspecto más moderno, en consonancia con su uso. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Parcial de Oficina en Madrid 


En nuestra oficina queremos construir un nuevo despacho. Se necesita levantar un tabique de pladur de 6 mts. de longitud. Seguidamente hay que pintar dicha pared por ambos lados. También necesitamos abrir un hueco en un tabique para instalar una nueva puerta de acceso al nuevo despacho. 
Plazo inicio: Junio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Integral de 2 Baños en Local en Oviedo 


En nuestro local necesitamos hacer reforma en los baños, masculino y femenino. En los 2 baños se tienen que cambiar los azulejos tanto de las paredes como de los suelos, tuberías de agua, 8 inodoros, 2 lavabos, pintura de techos y cambio de 7 puertas. Además queremos poner un torno a la entrada en estos baños para dar acceso gratuito a empleados e instalar un sistema de pago para clientes. Necesitamos suministro e instalación. 
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 29 de Mayo

Reforma Parcial de Local de 120 m2 en Pioz 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 120 m2. diáfanos. Necesitamos cambiar el escaparate y las 2 puertas de acceso al local. Todo lo queremos con aluminio y cristal. En el interior hay que enyesar todas las paredes y pintar. Poner todo el techo desmontable con focos de iluminación. En todo el local queremos poner suelo de tarima. 
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 27 de Mayo

Reforma de Local de 90 m2 en Monforte de Lemos 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 90 m2. Se distribuye en zona de tienda, 2 despachos, almacén y baño. Hay que hacer nueva la instalación eléctrica (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintura completa de todas las paredes y techos del local. Arreglando todos los desperfectos que sean necesarios. Los dos escaparates y la puerta de acceso al local son de madera. Los queremos quitar y poner 2 nuevos escaparates y una nueva puerta. Todo lo queremos de aluminio y cristal. Necesitamos hacer un hueco en un tabique con el fin de crear una puerta de acceso directo al almacén desde la tienda. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 27 de Mayo

Realización de Acera para Empresa en Polinyá 


Tenemos que realizar una acera nueva de 12 metros de largo para el terreno en donde se encuentra nuestra empresa. Los trabajos a realizar consisten en la demolición de la actual acera (con la correspondiente gestión de escombros). Y hacer una acera de hormigón con fibras de poliprolileno + malla 20x20x8. Colocar piezas prefabricadas de hormigón para formar el vado. 
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 23 de Mayo

Reforma Completa de Local Comercial de 70 m2 en Marbella 


Tenemos que hacer una reforma completa en nuestro local de 70 m2. Los 2 cuartos de baño se tienen que reformar de manera integral. Hay que quitar los azulejos de las paredes y del suelo. Posteriormente hay que alicatar y solar con nuevos azulejos. Cambiar la fontanería, electricidad y sanitarios. En todo el local hay que poner nuevo falso techo de pladur con focos. Hacer nueva las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar un nuevo suelo de baldosas. Y pintura completa de todo el local (paredes y techos). 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Mayo

Reforma Parcial de Baño en Local en Punta Umbría 


Hay que hacer reforma en el baño de nuestro local. Se necesita levantar las baldosas del suelo, cambiar las tuberías y volver a solar con nuevas losetas. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma de Local Comercial en Madrid 


Necesito hacer dos probadores de pladur y un mostrador también de pladur. También colocar papel pintado en una pared de 5 metros de longitud. 
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Integral de Local Comercial de 100 m2 en Tapia Casariego 


Tenemos que reformar nuestro local de 100 m2. Se distribuye en zona de barra, sala, cocina y aseos. Hay que reformar los aseos y la cocina al completo (azulejos de paredes, suelos, fontanería, electricidad, sanitarios, mobiliario de cocina...). Insonorizar todas las paredes y techos del local. Cambiar las ventanas y las puerta de entrada. Pintura completa de todas las paredes y techos del local. Toda la reforma necesita ser adapta a la normativa vigente de establecimientos públicos. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Parcial de 90 m2 en Nave de 344 m2 en Yuncos 


Tenemos que reformar el altillo de nuestra nave con el fin de hacer 3 oficinas y construir un cuarto de baño. La zona que queremos reformar mide 90 m2. Se tienen que levantar paredes de pladur, nivelar el suelo y poner en el mismo baldosas porcelánicas. Instalar nuevas puertas de madera. Construir un nuevo cuarto de baño. Se necesita colocar azulejos en paredes y suelos. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües y tomas) y colocar nuevos los sanitarios (inodoro y lavabos). Pintura completa de todas las paredes y techos de los 90 m2. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Parcial de Local de 65 m2 en Bilbao 


En nuestro local de 65 m2 tenemos que hacer varias reformas. Necesitamos suministro e instalación de una persiana metálica con cierre de seguridad para poner en la puerta de entrada al local. En el interior hay que cambiar 2 puertas de madera y poner un nuevo cristal en una ventana. 
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Integral de Local de 50 m2 en Madrid 


Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 50 m2. Queremos instalar 2 paredes de cristal. Nos hacen falta unos fijos de aluminio con rotura puente térmico acabado en gris mate. Con Cristal tipo climalit 8 + 6 + 8: - 1 fijo de medidas 460 ancho x 152 altura, con una T central para tener dos cristales. - 1 fijo de medidas 195 x 152. - 1 fijo de medidas 325 x 242 con un fijo de 50 de alto practicable en la parte superior, para ventilar la sala. - 1 fijo de medidas 340 x 242 con un fijo de 50 al practicable en la parte superior. Los cristales deben permitir ver desde el interior hacia la calle pero no al revés, con el objetivo de preservar la intimidad. - 1 puerta de aluminio acabado lacado gris mate con climalit. De 253 x 260 con un fijo de 50 al. practicable en la parte superior. Un fijo lateral de 50 y 2 puertas abatibles. Insonorización de la pared que da a los dormitorios del piso bajo. 700 x 260. En cuanto a la electricidad queremos montar 3 líneas de 3 focos led en techo, poner interruptores para la luz e independizar del otro espacio y 2 lineas de enchufes para las tomas de las maquinas. Para el suelo, montaje de tarima de alta resistencia o bien un elemento plástico que sea suficientemente duro para que las maquinas no se muevan y permita absorber los golpes de las caídas de las pesas. Lijado y pintado con pintura blanca de todo el techo. Instalación de bomba de frío-calor con doble split. Espejo de 2m x 2m. Bastidor de 120 x 400 de hierro de 40x40 con una chapa metálica de 2 mm y con dos patas en uno de sus extremos de unos 30cm de alto, pintado al horno en color gris mate 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma de Local Comercial de 45 m2 en Madrid 


Tengo un local en el que quiero hacer una reforma. Es necesario ampliar y reformar completa mente un cuarto de baño. Para ello hay que eliminar 2 tabiques y levantar 2 nuevos y colocar una puerta corredera. Además de instalar los sanitarios necesarios para discapacitados. Alicatado de paredes y suelo nuevo. En el techo de escayola del local ha habido humedades y hay que picarlo, repararlo y pintarlo. Sustituir los 3 aparatos de aire acondicionado por uno nuevo. Y hacer una salida de humos. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma de Local Comercial de 80 m2 en Leganés 


Tenemos un local de 80 m2 que se compone de 4 estancias y queremos pasar a tener 3, para lo que hay que eliminar dos tabiques. En todo el local hay que colocar suelo de tarima. Instalar nueva iluminación led en todas las estancias. Pintar paredes y techos de todo el local. Cambiar todas las puertas de paso. 
Leganés, Madrid - 28915
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 01 de Mayo

Reforma de Integral de Local de 50 m2 en Comunidad de Vecinos en Madrid 


Somos una comunidad de vecinos y queremos transformar nuestro local de 50 m2 para transformarlo en un gimnasio para una comunidad. Actualmente tiene dos paredes con reja y queremos cambiarlas por paredes de cristal. Nos hacen falta unos fijos de aluminio con rotura puente térmico acabado en gris mate. Con Cristal tipo climalit 8 + 6 + 8: - 1 fijo de medidas 460 ancho x 152 altura, con una T central para tener dos cristales. - 1 fijo de medidas 195 x 152. - 1 fijo de medidas 325 x 242 con un fijo de 50 de alto practicable en la parte superior, para ventilar la sala. - 1 fijo de medidas 340 x 242 con un fijo de 50 al practicable en la parte superior. Los cristales deben permitir ver desde el interior hacia la calle pero no al revés, con el objetivo de preservar la intimidad. - 1 puerta de aluminio acabado lacado gris mate con climalit. De 253 x 260 con un fijo de 50 al. practicable en la parte superior. Un fijo lateral de 50 y 2 puertas abatibles. Insonorización de la pared que da a los dormitorios del piso bajo. 700 x 260. En cuanto a la electricidad queremos montar 3 líneas de 3 focos led en techo, poner interruptores para la luz e independizar del otro espacio y 2 lineas de enchufes para las tomas de las maquinas. Para el suelo, montaje de tarima de alta resistencia o bien un elemento plástico que sea suficientemente duro para que las maquinas no se muevan y permita absorber los golpes de las caídas de las pesas. Lijado y pintado con pintura blanca de todo el techo. Instalación de bomba de frío-calor con doble split. Espejo de 2m x 2m. Bastidor de 120 x 400 de hierro de 40x40 con una chapa metálica de 2 mm y con dos patas en uno de sus extremos de unos 30cm de alto, pintado al horno en color gris mate. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 25 de Abril

Reforma Parcial de Local de 100 m2 en Torrelavega 


Queremos hacer reforma en nuestro local de 100 m2. Hay que quitar el gotelé, alisar paredes y pintar paredes y techos de 70 m2 del local, que comprenden 3 salas, pasillo y aseo. Así como el montaje de 4 ventanales de 5,2'5, 1'5 y 1 metros. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 20 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Abril

Impermeabilización de Cubierta en Nave en Málaga 


Tenemos varias goteras en el tejado de nuestra nave industrial. Nos hace falta impermeabilizar esas zonas de la cubierta con el material que nos recomienden (fibra de vidrio, caucho...). La cubierta tiene 5 metros de altura. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 17 de Abril

Acuchillado y Barnizado de 24 m2 de Parquet en Local en San Sadurní de Noya 


Nos hace falta el acuchillado y barnizado del parquet de 24 m2 en nuestro local. Queremos además cambiarle el color al suelo. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 24 
Publicado el 16 de Abril

Reforma Parcial de Local de 300 m2 en Pastrana 


Necesito habilitar una planta de 300 m2 de nuestro edificio. Es una entreplanta con 17 habitaciones, que lleva cerrada unos años. Necesitamos hacer la puesta a punto de la planta. Hay que verificar que las tuberías y electricidad funcionan correctamente y realizar las actuaciones necesarias en caso contrario. Cambiar apliques de luz. Sustituir todos los marcos de puertas. Arreglar varias goteras del techo y grietas y pintar toda la planta. Cambiar 17 tapas de inodoro y las 17 fominayas de las cisternas. Colocar 17 nuevos apliques de ducha. 
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 300 
1Siguiente >

Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas

En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas

Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.