Presupuestos reformas de Reforma Integral de Local Comercial u Oficina

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 19 de Septiembre
Reforma Parcial de Local en Madrid 
Tenemos que hacer una reforma en nuestro local. Queremos reformar un aseo por completo cambiando el alicatado actual de las paredes, las tuberías de agua, luz y los sanitarios. Será necesario colocar un falso techo de pladur y una puerta corredera. Y en una sala anexa hay que trasdosar con pladur, paredes y techo. Hacer una adaptación de la instalación de electricidad pues se va a incluir una nueva máquina que requiere más potencia. Colocar 2 puertas de paso. Tanto en el baño como en la sala anexa hay que instalar pavimento vinílico. 
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 19 de Septiembre
Reforma Completa de Local de 175 m2 en Almería 
Tengo un local de 175 m2 y quiero hacer de él 2 locales completamente nuevos. Hay que levantar una pared divisoria entre ambos. Reformar por completo el cuarto de baño existente cambiando alicatado de paredes y suelo, sanitarios, fontanería y electricidad. En fachada colocar 2 escaparates y 2 puertas de acceso a cada local. Nivelar el suelo de todo el local para salvar 2 escalones,. Instalar un nuevo suelo en todo el local, de cerámica o tarima. 
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
M2 a reformar: 175 
Publicado el 19 de Septiembre
Reforma de Baño en Oficina en Barcelona 
En nuestras oficina tenemos un baño en el que hay que hacer la instalación de 3 duchas. Se tiene que realizar toda la fontanería, colocar grifería y cambiar los azulejos de toda la pared. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 18 de Septiembre
Reforma Parcial de Local de 85 m2 en Albacete 
Tengo un local de 85 m2 que consta de 2 despachos y un baño y lo quiero reformar. Se necesita levantar dos tabiques de pladur para hacer un nuevo gabinete y poner una puerta de madera. Hacer nueva la instalación de electricidad de todo el local (nuevos puntos de luz, mecanismos, enchufes y boletín). Poner suelo de tarima en una zona que mide unos 50 m2. Reformar el baño, cambiando todos los sanitarios y los azulejos tanto de las paredes como del suelo. Pintura completa de todas las paredes y techos del local. 
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 18 de Septiembre
Reforma de Local de 95 m2 en Lardero 
Tengo un local de 95 m2 que se encuentra diáfano y lo quiero reformar. Hay que colocar suelo nuevo de baldosas en todo el local. Construir un altillo de obra de unos 45 m2 para poder almacenar material e instalar un elevador para acceder al mismo. Instalar una puerta automatizada de entrada al local para el paso de vehículos. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 95 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Septiembre
Reforma Integral de local de 250 m2 en Vejer de la Frontera 
Tenemos que hacer una reforma integral de nuestro oficina de 250 m2. Actualmente se encuentra diáfana, y hay que levantar tabiquería para crear dos salas y dos vestuarios con duchas y aseos. Se tiene que hacer los vestuarios y duchas por completo: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, duchas, grifería... Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... En todo el local hay que instalar nuevas puertas, suelo, techo de pladur con focos. Pintura completa de todo el local. 
Vejer de la Frontera, Cádiz - 11150
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 17 de Septiembre
Reforma de 2 Locales de 50 m2 y 25 m2 en Granada 
Tenemos dos locales que se encuentran contiguos, miden 50 m2 y 25 m2 y los queremos reformar. En ambos locales hay que hacer una segunda planta, para ello hay que hacer forjado, poner suelo de tarima, levantar tabiques para hacer despachos, poner puertas, ventanas, instalación de electricidad y pintar por completo tanto las paredes como los techos. Además hay que construir escaleras de obra para acceder a dichas plantas. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 14 de Septiembre
Ampliación y Reforma de Local en Madrid 
Necesito proyecto y ejecución para reformar mi local de 40 m2. Quiero ampliarlo tirando el tabique que lo separa del local de al lado. Y reformar por completo el cuarto de baño que pasará a ser más grande y para discapacitados. Será necesario levantar un tabique, alicatar y solar, colocar nuevos sanitarios, hacer las instalaciones de fontanería y electricidad nuevas. 
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 13 de Septiembre
Reforma Integral de Local Comercial de 250 m2 en Elche-Elx 
Tenemos que hacer una reforma integral de nuestro local de 250 m2. Actualmente se encuentra diáfano y hay que levantar tabiquería para crear un pasillo, 4 oficinas, office y baños. Se tiene que hacer el office-cocina y un cuarto de baño completos: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), y cambiar la electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…) y climatización. Instalar nuevas todas las puertas, suelo y techo. Pintura completa de todo el local. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 04 de Septiembre
Reforma de Baño en Local Comercial en Barcelona 
Tengo que ampliar y reformar el baño de mi local. Es necesario tirar y volver a levantar una pared, poner un plato de ducha y hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) para instalar un fregadero, una lavadora y un calentador. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Septiembre
Reforma Parcial de Oficina en Barcelona 
Necesitamos unir espacios en nuestra oficina, para ello hay que derribar un tabique de pladur y desmontar dos mamparas de cristal que separan dos despachos. Tanto la pared como las mamparas miden cada una de ellas unos 4 mts. x 2 mts. Arreglar los desperfectos de quitar dichas paredes, arreglo de suelo, paredes, techos y pintura necesaria. 
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 08 de Agosto
Reforma de Local Comercial de 700 m2 en Valencia 
Tengo un local de 700 m2 en el que quiero realizar una reforma. Se necesita pintar todas paredes y techos del local que está diáfano salvo por una estancia que tiene. Pintar también dicha estancia. Vitrificado de todo el suelo del local que es de terrazo. Cambiar el cuadro eléctrico, revisando la instalación completa. Y algún trabajo de albañilería. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 700 
Publicado el 01 de Agosto
Alicatado y Pladur en Local-Almacén en Cádiz 
Nos hace falta realizar una reforma en nuestro local. Queremos alicatar el baño que mide 15 m2 y colocar pladur el 15 metros lineales. La altura de las paredes es la normal, unos 2,5 metros. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
 
Publicado el 31 de Julio
Instalación de Fontaneria en Local de 35 m2 en Barcelona 
Necesito un fontanero que me instale un termo de agua y que me haga la instalación de las tuberías tanto de agua fría como caliente para instalar 3 lava-cabezas en mi local de 35 m2. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 31 de Julio
Instalación Eléctrica en Local de 120 m2 en Ametlla de Mar 
Tengo un local de 120 m2, en el que hay una recepción, un despacho y 2 cuartos destinados a archivo. Necesito hacer toda la instalación completa de electricidad y telecomunicaciones. Hay que poner nuevo el cuadro eléctrico, el cableado, mecanismos, enchufes, puntos de luz y boletín. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 120 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Julio
Reforma de Local Duplex de 80 m2 en Madrid 
Tengo que reformar mi local de 80 m2 de dos plantas. Hay que adaptar la instalación eléctrica a la normativa vigente. Para ello hay que cambiar todo el cableado, poner toma de tierra, mecanismos, y tramitar el boletín. Instalación de un contador de agua. Actualmente tenemos una escalera de obra de 16 peldaños, hay que derribarla y poner una nueva de forja. La puerta de entrada al local es doble. Hay que quitar una hoja y en su lugar poner una cristalera fija. En el cuarto de baño queremos instalar un plato de ducha y poner un termo, para ello hay que hacer la instalación de fontanería que sea necesaria (tuberías y desagües). 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 24 de Julio
Reforma de Local Comercial de 40 m2 en Valencia 
Tenemos que hacer reforma en nuestro local de 40 m2 ya que hemos tenido una fuga de agua. Hay que cambiar todo el falso techo desmontable. También hay que pintar todas las paredes. Previamente será necesario quitar las manchas de humedad. Además hay que cambiar todos los muebles de nuestra cocina office. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 20 de Julio
Reforma Parcial de Oficina en Madrid 
Tenemos que unir dos despachos de nuestra oficina. Para ello hay que derribar dos paredes del pladur. Dicho trabajo conlleva anular la instalación de electricidad que transcurre por dichas paredes. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 19 de Julio
Reforma de Nave Industrial en Quart de Poblet 
Tenemos que hacer varios trabajos de reforma en nuestra nave. Hay que pintar la fachada principal que mide unos 5 mts. x 6 mts. En el interior hay que quitar una escalera de hierro de unos 20 escalones y poner una nueva que se adapte a la normativa vigente de riesgos laborables. Y en el muelle del almacén hay que construir un bordillo que sirva de tope a los camiones y no sobrepasen la zona peatonal. 
Quart de Poblet, Valencia - 46930
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 19 de Julio
Techo de Escayola de 20 m2 en Local en Valencia 
Tenemos que cambiar el techo de una sala de nuestro local. El techo lo queremos de escayola y debe de llevar un nuevo punto de luz. Aproximadamente son unos 20 m2. 
Plazo inicio: Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Julio
Cambio de Cubierta en Local de 250 m2 en La Bisbal del Penedes 
Tenemos una nave de 250 m2 y queremos retirar por completo la cubierta antigua para hacer una nueva. Hay que hacer la estructura nueva por completo y colocarle una nueva cobertura, con el material más idóneo. 
Bisbal del Penedès (La), Tarragona - 43717
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 17 de Julio
Proyecto y Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Castellar del Valles 
Tengo un local comercial de 60 m2 que quiero transformar en vivienda. Me hace falta el proyecto y la ejecución de toda la reforma. El local tiene 60 m2 es diáfano y tiene un pequeño aseo. Hay que levantar nuevos tabiques pues queremos 2 habitaciones, una de ellas con cuarto de baño en suite, otro baño de cortesía y cocina americana junto al comedor. Tenemos que construir toda la cocina y los baños: azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Colocar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que hacer todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 17 de Julio
Reforma de Oficina de 400 m2 en Móstoles 
Tenemos una nave en la que hay una zona de oficinas que mide 400 m2, 200 en cada planta. En la planta baja hay 3 estancias y la entrada. Y la planta de arriba tiene una sala y 2 despachos. Necesitamos pintar paredes y techos de 400 m2 de las 2 plantas de oficina. Y en el resto de nave pintar una pared larga a una altura de 2 metros. Intalar tárima en una sala de 40 m2. Y anular un fregadero tapando las tomas. 
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 17 de Julio
Reforma Completa de Local de 141 m2 en Madrid 
Tengo que reformar nuestro local de 141 m2 dividido en 3 plantas. Disponemos de proyecto de arquitecto para la ejecución de la reforma. En todas las plantas hay que tirar tabiques para dejarlas diáfanas y derribar parte del forjado de la segunda planta. Cambiar de ubicación dos termos de agua y puntos de luz, enchufes y mecanismos. Cambiar todas las puertas de madera. Y poner rejas en una ventana y en un ventanal. Pintura completa de todas las plantas y cambio de todo el suelo. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 141 
Publicado el 17 de Julio
Escaparate y Puerta de Aluminio o Pvc en Local en Torremolinos 
Acabamos de comprar un local y queremos reformar la fachada. Se trata de poner una cristalera a modo de escaparate de 2 mts. de alto x 3,50 mts. de longitud. También hay que cambiar la puerta de acceso la local, la queremos abatible, con cerradura, no sabemos si de aluminio o pvc. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Julio
Reforma Integral de Baño en Local en Valle de Trápaga 
Es necesario hacer una reforma integral del baño de mi local. Hay que cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo y todos los sanitarios. 
Valle de Trápaga-Trapagaran, Vizcaya - 48510
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 10 de Julio
Reforma de Local Comercial de 440 m2 en Barcelona 
Tenemos un local de 440 m2 en el que hay que hacer reforma. Ya disponemos de proyecto para realizar todos los trabajos. Habrá que derribar tabiques y colocar nuevos. Hacer reforma de un cuarto de baño, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, electricidad, fontanería, techos, ducha... Rehacer la instalación eléctrica cambiando cableado, cuadro eléctrico, mecanismos... 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 440 
Publicado el 10 de Julio
Reforma Parcial de Local Comercial en Sant Boi de Llobregat 
Necesito hacer reforma en mi local comercial. Quiero construir una pared de pladur. Serán 20 m2 por las 2 caras. Hacer conexión de desagües desde grifo que voy a instalar hasta el inodoro ya existente. Y colocar un suelo de aluminio en la zona que se abra para realizar el desagüe. 
Sant Boi de Llobregat, Barcelona - 08830
Plazo inicio: Julio 
 



Presupuesto de reforma Integral de locales comerciales u oficinas
Si estás pensando en reformar tu negocio y no quieres gastar más de lo necesario, en VIP Reformas te enviamos los 3 presupuestos más competitivos que puedes encontrar. Todo de forma gratuita y sin compromiso. Si alguno de los presupuestos te convencen, podrás contactar con la empresa de reformas que lo envió y empezar la obra cuanto antes.
No dejes que el precio sea un impedimento. Aquí podrás encontrar al profesional que te ofrezca una reforma de primera clase con las tarifas más ajustadas. Ahorrarás un montón de tiempo en buscar quien haga tu reforma.
Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio.

Cientos de empresas de reformas Integrales de locales comerciales u oficinas
En VIP Reformas contamos con una red de colaboradores que se extiende por toda España. Seas de donde seas hay varias empresas de reformas que están esperando para enviarte sus presupuestos.
Miles de clientes ya han conseguido la reforma que esperaban a través de nuestro portal. La clave es que solo contamos con empresas y profesionales que han pasado por un riguroso proceso de selección.
Puedes comprobar el buen hacer de nuestras empresas de confianza viendo sus ultimos trabajos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de locales comerciales u oficinas
Encontrar al profesional más adecuado para la reforma de tu local u oficina es muy sencillo. Publica tu reforma en nuestro portal y las diferentes empresas de reformas de tu zona nos harán llegar sus presupuestos. Nosotros nos encargamos de filtrarlos para quedarnos solo con los tres mejores y enviártelos por correo electrónico.
Tu solo tienes que comparar y elegir el que más te guste. Porque una buena reforma comienza con un buen presupuesto. Consigue el mejor presupuesto para la reforma de tu negocio.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.