BLOG
Baños

Cómo conseguir más clientes si eres profesional de reformas de baños

Los consejos acerca de cómo conseguir más clientes si eres un profesional de reformas de baños te pueden ayudar a potenciar la imagen de tu empresa, y como consecuencia, llegar a muchos más clientes. En VIP Reformas ponemos a tu disposición una solución excelente, para que contactes, de manera directa, con tus clientes potenciales. Nuestro compromiso se basa en ofrecer a nuestros clientes las mejores empresas de reformas cercanas a su ubicación, si tu empresa cumple los requisitos, date de alta en VIP Reformas y encuentra a los clientes que te necesitan.

Cómo funciona el buscador de VIP Reformas para profesionales

Si estás buscando ideas acerca de cómo conseguir más clientes si eres profesional de reformas de baños, darte de alta en el buscador de VIP Reformas es una de las primeras decisiones que debes tomar. 

Darte de alta es muy fácil, pero tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer de IAE (Impuesto de Actividades Económicas) o la Licencia Fiscal.
  • Disponer de todos los permisos en regla, relativos tanto a la propia empresa como a los trabajadores. 
  • Disponer de seguro de Responsabilidad Civil en regla. 
  • Disponibilidad de un máximo de 48 horas para contactar con el particular.
  • Acreditar experiencia.
  • Mantener una adecuada relación calidad-precio en todos los servicios.
  • Ofrecer garantías a los clientes en cada trabajo. 

Si cumples estas condiciones y te dedicas al sector de las reformas integrales de baños, puedes darte ya de alta en nuestro registro y empezar a trabajar. 

Las ventajas del buscador de VIP Reformas

Son muchas las ventajas de formar parte del mayor directorio de empresas del país. En VIP Reformas nos hemos convertido en la principal referencia a la hora de buscar un profesional de reformas, y eso tiene ventajas tanto para el cliente, como para las empresas profesionales que se dedican a las reformas. 

Estas son las ventajas de formar parte de la agenda de profesionales de VIP Reformas.

  • Llega a clientes cercanos a tu radio de actividad. En VIP Reformas recibimos solicitudes desde todos los puntos del país, así que podrás recibir solicitudes desde ubicaciones cercanas a tu lugar de trabajo habitual. 
  • Formar parte de nuestro buscador es un signo de garantía y reputación. Hoy en día los clientes buscan referencias ,especialmente en internet, antes de contratar una empresa de reformas, formar parte de un buscador de reconocida experiencia es una demostración de eficacia y profesionalidad. 
  • Contacta solo con personas realmente interesadas en tu trabajo.Muchas empresas están especializadas en reformas de baños exclusivamente, en VIP Reformas el cliente hace una descripción de lo que necesita, por eso solo recibes propuestas que se ajustan a tu actividad habitual. 
  • Aumenta tu clientela y tu radio de acción. Con un soporte com VIP Reformas dispones del mejor canal publicitario que existe en el sector de las reformas, con nosotros podrás llegar a más clientes y potenciar tu agenda de clientes.

Ideas para conseguir clientes para reformas de baño

En realidad, existen muchas ideas para aumentar la agenda de clientes de una empresa que se dedique a reformas de baño. Lo importante es destacar y definir lo que te hace diferente, construyendo un mensaje original que llegue al público.

  • ¿Te has planteado la publicidad?, en muchos casos los mensajes comerciales son el mejor reclamo y una solución adecuada para llegar al público objetivo, es decir, aquel público que puede acabar contratándonos.  
  • Busca colaboradores.Las empresas especializadas tienen una ventaja principal, y es que son muy buenos en lo que hacen, sin embargo en ocasiones esta especialización no les permite hacer trabajos con una alta demanda. Las colaboraciones entre diferentes empresas especializadas permite ofrecer servicios diferentes, mediante un trabajo completamente especializado.
  • Las ofertas y las promociones son siempre un buen reclamo. Si además de calidad ofreces precios atractivos en ciertos servicios, mediante ofertas temporales y promociones en base a ciertas condiciones, conseguirás captar a más clientes. 
  • El marketing directo es también una buena idea para darnos a conocer. El marketing directo incluye tácticas de buzoneo, flyers, publicidad impresa, etc. Lo que buscamos es que el público de un lugar concreto nos conozca y pueda contactar con nosotros siempre que lo necesite. 
  • El conocido como boca a boca es un método muy eficaz de publicidad, se trata de las referencias que da sobre nosotros un cliente satisfecho, a otras personas que se están planteando una reforma, en este casode baño. Lo único que podemos hacer para fomentar las críticas positivas de nuestros clientes es ofrecer una relación calidad-precio excepcional.  
  • No olvides las ferias y los grandes eventos de empresa relacionados con la construcción y las reformas. En España disponemos de una amplia oferta de eventos, cuyo tema principal es el trabajo en la construcción y las reformas en viviendas, este tipo de reunión supone una oportunidad excelente para captar clientes y ampliar la agenda de contactos. 
  • Optimiza tu atención al cliente. Muchas veces conseguimos lo más difícil, que el cliente contacte con nosotros, y no vemos concretado el servicio debido a un deficiente servicio de atención.  

Las reformas de baño en el sector de las reformas integrales

Porcentualmente, las reformas en baños en viviendas suponen la mayoría de las reformas totales que se llevan a cabo en casas. Las reformas integrales incluyen siempre reformas en los baños, y la gran mayoría de las reformas parciales también se centran en esta zona de la casa. Sin embargo, algunas empresas especializadas en reformas de baños tienen problemas para contactar con clientes. 

Por otra parte, también hay clientes potenciales que no consiguen encontrar una empresa de reformas de baños realmente especializada en esta zona de la casa, y por tanto, que les garantice un resultado adecuado.

Lo que hacemos en VIP Reformas es poner en contacto a clientes y empresas, en base a criterios de cercanía y teniendo también en cuenta la actividad de la empresa. 

Si quieres potenciar tu agenda de clientes y llegar a nuevos públicos, empieza a trabajar con VIP Reformas, potencia la visibilidad de tu empresa en internet y llega a los clientes que te necesitan.   

   

  

5/5 (1 Review)
Compartir este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

RECIBE GRATIS 3 PRESUPUESTOS

de 3 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis