BLOG
Cocinas

Diferentes estilos de cocinas modernas para casas

Sin duda la cocina y el baño son las dos estancias más habituales en las que acometer una reforma. Si vas a reformar la cocina de tu vivienda, en este post repasamos algunas ideas y estilos de cocinas modernas, en las que repasamos no solo las tendencias, sino también los estilos clásicos que acompañan a las cocinas actuales.

Estilos de cocinas modernas: tradición y creatividad

  • La conjunción de la madera y el laminado es perfecta. Este contraste permite que en la cocina encontremos materiales contemporáneos, con toques de madera que recuerdan a las cocinas más clásicas. El cedro es una madera preciosa y muy resistente, así que te recomendamos esta opción para tu reforma de cocina.
  • Siguiendo con el estilo anterior, si eres de los que no se define por el color aluminio, tan presente en nuestras cocinas actualmente, siempre puedes combinar una madera parda con muebles y encimera blanca. El lacado blanco es especialmente favorecedor para la cocina. Si te decides por esta opción no olvides instalar una madera tratada con productos específicos, conseguirás que su aspecto no se deteriore con el tiempo.
  • Si vas a reformar tu cocina en un estilo rústico, no te olvides de los cajones. El estilo rústico busca espacios, fomenta lugares de almacenaje en los que poder guardar todo tipo de objetos de cocina.
  • El granito y el hormigón, ambos pulidos, son dos materiales que se instalan en nuestras cocinas como principales tendencias. El hormigón es un material muy resistente, perfecto para el suelo de una cocina, mientras que el granito pulido se utiliza en islas y encimeras con resultados estéticos increíbles.
  • El gris vuelve a ser el color de moda en cualquier estilo. El gris es elegante, es un color que disimula las manchas y que combina con cualquier estilo.
  • La barra para cocina americana es otro elemento que con el tiempo, se ha hecho imprescindible. Si quieres un espacio práctico en tu cocina, instala una barra ya sea en línea o en L.
  • En cuanto al mobiliario, en la actualidad existen diferentes diseños que permiten que algo desaparezca mientras no se usa. Las mesas escamoteables de adosan a la pared y se despliegan fácilmente, una buena solución para ganar espacio en la cocina.

Estas son algunas ideas y estilos de cocinas modernas, para que puedas reformar la cocina de tu vivienda a tu gusto, teniendo en cuenta las tendencias y los estilos más actuales.

Compartir este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

RECIBE GRATIS 3 PRESUPUESTOS

de 3 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis