BLOG
Reformas

Las obras más habituales en la reforma integral de una casa

La reforma integral de una casa puede incluir todo tipo de obras, de hecho como expertos en este tipo de trabajos, en VIP Reformas sabemos que no existen dos reformas de vivienda iguales, sin embargo existen trabajos que son más habituales, bien sea porque aportan comodidad a un hogar, porque adaptan espacios o por otras muchas razones. En este post repasamos los trabajos más habituales en la reforma integral de una casa, además te damos algunas ideas para que su ejecución sea la correcta.

Reforma integral de una casa, las reformas más solicitadas por nuestros clientes

  • Una de las reformas más habituales es la de cambiar la bañera por una ducha. Este es uno de los trabajos que permiten favorecer la utilidad de una vivienda, debido a que el plato de ducha es mucho más fácil de utilizar que la bañera. Este trabajo es muy sencillo y, además de ser muy útil también permite ganar espacio, algo fundamental en baños pequeños.
  • Quitar el gotelé es también muy común. El gotelé era una solución debido a que era muy difícil nivelar una pared, el gotelé permitía camuflar las imperfecciones de la pared y por eso se utilizó durante mucho tiempo, sin embargo en la actualidad existen herramientas y métodos de alisado que permiten que una pared quede totalmente alisada, pudiendo prescindir del gotelé.
  • En toda reforma integral entran trabajos de pintura, por eso este trabajo es uno de los más reclamados entre nuestros clientes. Mucha gente opta por pintar su propia vivienda, sin embargo los resultados siempre serán mejores si contamos con la ayuda de un profesional, que además maneje material de primera calidad.
  • El suelo es otra de las zonas que suelen cambiarse en una reforma integral. En la actualidad existen todo tipo de materiales adaptados a diferentes usos y características, es importante elegir el mejor material y contar con una empresa instaladora profesional y con experiencia.
  • Por último, otra de las reformas más típicas en viviendas es la que se refiere a las instalaciones de la cocina. Las cocinas son un terreno típico de las reformas, optimizar las instalaciones permite que el trabajo que se realiza aquí sea más sencillo y los resultados mejores.

Estos son algunos de los trabajos más habituales cuando hablamos de la reforma integral de una casa. Si te estás planteando realizar alguna y quieres tener a tu disposición a profesionales experimentados y los mejores presupuestos, en nuestra web te ayudamos a conseguirlo.

 

RECIBE GRATIS 4 PRESUPUESTOS

de 4 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 4 Presupuestos Gratis