BLOG
Reformas Integrales

¡VIP Reformas, finalista de los premios eAwards 2018!

Nuestro portal de reformas ha sido elegido como uno de los 3 finalistas de los premios eAwards en la categoría de Mejor Market Place. Entre el jurado que nos ha seleccionado se encuentran profesionales de empresas tan prestigiosas como Sellbytel o Banco Sabadell.

Llegar hasta aquí ya ha sido todo un logro, pero ahora necesitamos tu voto para ganar. El proceso es muy sencillo y no te llevará más de dos minutos.

Cómo votar en  los eAwards

  • Lo primero es registrarte en la web de the-eawards.com, algo que puedes hacer a puedes hacer a través de este enlace. Basta con que des un nombre y un correo electrónico.
  • Una vez registrado tendrás que activar tu cuenta haciendo clic en el enlace de activación que te llegará al correo (si no te ha llegado revisa la carpeta de SPAM por si acaso).
  • Después solo tienes que ir a nuestra candidatura y votarnos haciendo clic en el icono:

Las votaciones se cerrarán el 5 de abril a las 19:00, así que tienes que darte prisa 😉 .

¿Qué son los premios eAwards?

Se trata de unos galardones que año a año reconoce a las mejores empresas y portales web del sector digital en España. Los otorga la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow.

Existen dos citas anuales de los eAwards: eAwards Madrid, dirigida a agencias digitales, y eAwards Barcelona, centrada en ecommerces y market places. Es en ésta última dónde competimos por ser el mejor Marketplace, un premio que reconoce al Marketplace con mayor oferta y diversidad de productos de diferentes vendedores, valorando el posicionamiento y la experiencia del consumidor.

Si quieres apoyarnos, no dudes en darnos tu voto, y también puedes compartir esta publicación con tus contactos.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

RECIBE GRATIS 4 PRESUPUESTOS

de 4 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 4 Presupuestos Gratis