BLOG
Reformas Vivienda

Cuáles son las reformas de casas que más se realizan

Todas las viviendas necesitan reformarse cuando el tiempo pasa por ellas. Si las reformas se hacen de forma paulatina, es más fácil evitar una reforma integral a pesar de los años. De entre todas las reformas parciales que se pueden realizar, hay algunas reformas de casas que se realizan con más frecuencia que otras. En este artículo te contamos cuáles son dichas reformas.

Reformas de casas más habituales en viviendas de todo tipo

Son muchos los tipos de reformas que existen en viviendas. Pero no todas se realizan con la misma frecuencia. Como especialistas en el sector de las reformas de casas, podemos indicarte cuáles son las más habituales y por qué.

Cambio de bañera por plato de ducha

El cambio de bañera por plato de ducha es una de las reformas estrella dentro de una casa. Esto se debe a que es una de las que más ventajas tiene para los propietarios, al tiempo que requiere una inversión muy ajustada. Con esta reforma se actualiza y moderniza el cuarto de baño, además de renovar las instalaciones. Pero también es una reforma que permitirá un ahorro energético y de agua que se traducirá en un ahorro económico.

Renovación de ventanas

Otra de las reformas que encabezan el ranking es el cambio de ventanas. Las ventanas tienden a presentar defectos con el paso del tiempo. Lo que implica que habrá una mayor pérdida energética y que será más difícil mantener la vivienda fresca en verano y caliente en invierno. En este caso la inversión es más elevada, pero merece mucho la pena para mejorar las condiciones y la comodidad de toda la casa.

Pintura de paredes y techos

Destaca también la pintura de paredes y techos como forma de renovar el aspecto de toda la casa con la mínima inversión de esfuerzo y dinero. Esta es una de las reformas más agradecidas que existe por su sencillez y por los resultados que consigue. Y es que es capaz de actualizar la imagen de la vivienda e incluso de cambiar su estilo por completo.

Rehabilitación de fachadas

No todas las reformas se llevan a cabo en el interior de la vivienda. También hay algunas que se realizan en el exterior y que tienen gran importancia, como la rehabilitación de fachadas. Algo crucial para mejorar las características de la edificación y para evitar posibles problemas en el futuro.

Si crees que tu vivienda necesitas alguna de estas reformas de casas o cualquier otra, puedes pedirnos presupuesto y encontraremos las mejores empresas de reformas para ti.

0/5 (0 Reviews)
Compartir este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

RECIBE GRATIS 3 PRESUPUESTOS

de 3 Empresas de tu Zona

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Cuánto cuesta reformar...
Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis